¿Usted Conoce Paraguay?

domingo, 3 de abril de 2011

Zuni Castiñeira desnuda para PlayBoy, la eterna diva paraguaya, entre algunos rumores y supuestas verdades..."entre Larissa y yo no existe comparacìon alguna, yo no soy producto de un toque de suerte por tener un celular entre mis tetas como ella, yo hice carrera cuando todo costaba mucho más y sin tener que recurrir a ningun tipo de cirugía"... disparó en partes.


Zuni Castiñeira.
Narcotràfico, prostitución, tráfico de influencias, acomodada a los círculos del poder, supuesta pilastra del crimen organizado y dueña de una de las figuras más admiradas y deseadas desde su juventud en el Brasil y en Paraguay.


Son tan solo algunos de los temas relacionados a su nombre y utilizados como supuestos  mecanismos  para lograr su fortuna, lavar los beneficios en sus empresas que supuestamente  servirían como fachadas a fin de legalizar las ganancias generadas supuestamente de dudosos orígenes. "La mayoría sabe de mi trayectoria, a que me dedico y cual es mi trabajo, que me adjudiquen temas relacionados a que pueda ganar la quiniela, la lotería por ejemplo son temas fundamentales, yo soy empresaria tengo bases y estructura para ganar lo que sea, Zuni Castiñeira es un libro abierto que no esconde nada, jamás he pisado los umbrales de un tribunal y debe ser por que no escondo  nada"...disparó en una parte de la entrevista concedida en exclusiva, la paraguaya más exitosa como empresaria, ex modelo, actriz y tapa de innumerables revistas tanto en Paraguay como en el extranjero, como de la famosa revista brasileña "Play Boy", la señora Verónica Castiñeira para los visitantes de churero.com



Fredy Vera, Zuni Castiñeira.


Con algo  de retraso llegamos el Miércoles 30 de marzo, pasado las 16 horas al encuentro pactado en su residencia ubicada en una exclusiva zona de Villa Morra. Minutos después de la espera,  esta beldad nacional de gran peso en el ambiente medios y empresariales en el Paraguay y en el Brasil se hace presente imponiendo ante nuestros ojos la imagen de una mujer madura, elegante, atractiva y adornada de encantos naturales que hacen a su ser.



           
Madre, esposa, empresaria, belleza nacional y mediática perpetua, la señora Castiñeira  es noticia constante en medios nacionales y extranjeros  desde su incipiente juventud hasta nuestros días.


Acomodada en su living empezamos con la mini entrevista y entre cuestionamientos varios preguntamos a la diva si en cual de las facetas desarrolladas por la misma se sentía a gusto, empresaria, política, mujer de medios... "todas las facetas de hecho me gustan , pero donde me siento mas cómoda es cuanto estoy en contacto constante con la gente, compartir con ellos, con mi gente, las cosas que vivo en mi día a día, y ser parte de sus vidas"...decía en partes. 



"tapa de innumerables revistas tanto en Paraguay como en el extranjero, como de la famosa revista brasileña Play Boy"


¿Zuni Castiñeira por segunda vez en la política, habiendo fracasado en la primera ocasión?... en la primera vez fluí candidata a diputada yo no perdí sino que me cambiaron todas los actas y es de público conocimiento yo gané y agradezco a todos esos electores que me siguen hasta hoy día. "Otra vez me voy a lanzar como candidata a senadora y espero concretar esta vez, por que la mayoría están sentados allí hace mas de 20 años y no hacen nada, y Zuni sería como una senadora totalmente diferente que los otros que están sentados solo para levantar las manos"...disparó en partes.




Zuni tiene ese algo que nos acelera el palpitar me decía Ermes Medina( el responsable de la serie de notas con cámaras para churero.com)luego de la entrevista a la diva.


¿Porque no ha ganado esta vez, que faltó, que es lo que hizo mal?... No gané por que yo, Zuni Castiñeira trabaje prácticamente sola, en el sentido de no tener a ningún Castiglioni, o ningún Cartes detrás, todo tiene su proceso, hay que hacer camino en la política para llegar, y yo creo que faltó eso tal vez, esa estructura,  todo ese cupulo de poderes detrás mio, cosa que yo no quise.








Mirtha Maidana había acusado tiempo atrás en la prensa sobre Zuni Castiñeira, de  supuestamente ejercer tráfico de influencias entre los hombres del gobierno... ¿ porqué siempre buscan posicionar el nombre Zuni Castiñeira en temas relacionados  al poder, narcotràfico y otras acusaciones?... con un aire de incomodidad y un tanto desairada por el cuestionamiento dijo entre otras cosas que no le correspondía responder a esa pregunta pues Mirtha Maidana es dueña de declaraciones cargadas de estupideces...ella dijo tantas cosas no solamente de Zuni Castiñeira sino también de su tío, de fulanos, de Lopez Perito de quien dijo en una ocasión que el mismo cobraba 10 mil dolares por audiencia, una serie de estupideces que ella sabrá por que dice o por que no lo dice...




           

En relación a la publicación del periodista Juan Manuel Salinas "Zuni Castiñeira, confundida en el tiempo" <<click aqui>> , Zuni Respondió... "el perdido en el tiempo es él"
  
Como mujer mediática sabes que tu nombre y tus acciones siempre están en boca de todos, el crítico y periodista Juan Manuel Salinas publicó tiempo atrás en su sitio en Internet que Zuni Castiñeira está como perdida en el tiempo, en relación a tus declaraciones a la prensa brasileña haciendo comparaciones entre Larissa Riquelme y Zuni Castiñeira, ¿como respondes a este tipo de publicaciones?








...primero que no leí lo que publicó este señor...¿ como es que se llama?...Juan Manuel...ese Juan Manuel, mirà si voy a estar leyendo todo lo que dicen de mi, pero entre Larissa y yo no existe comparacìon alguna, yo no soy producto de un toque de suerte por tener un celular entre mis tetas como ella, yo hice carrera cuando todo costaba mucho más y sin tener que recurrir a ningún tipo de cirugía, cosa que tampoco estoy en contra, pero en cuanto a ese señor le digo, mirando a la cámara, el perdido en el tiempo sos vos, yo no, sos vos quien no te das cuenta de esas diferencias...remató un tanto exaltada la diva. 





Le preguntamos si alguna vez le ofrecieron regalitos a cambio de favores sexuales o de cualquier otro tipo, y si tendría conocimiento alguno sobre si existieron o existen hoy día las señoritas quienes utilizan sus cuerpos a cambio de algún lugar en los medios o a fin de lograr una meta...  




..."desde luego que desde siempre existen ese tipo de chicas muy famosas dispuestas a lo que sea para llegar a cualquier lugar, chicas que están empezando, chicas nuevas también, y en lo que a mi refiere, claro que me llegaron regalitos pero no tuve la necesidad de aceptarlo y los he devuelto de nuevo, pero no como esas modelos que supuestamente se les regala algo pero queda en eso, suposiciones, Lilian Ruiz por ejemplo se merece mucho mas que un auto por que ella es hermosa"




"...me voy a lanzar como candidata a senadora y espero concretar esta vez, por que la mayoría están sentados allí hace mas de 20 años y no hacen nada..."


Le pedimos su punto de vista sobre el aumento de las declaraciones de famosos como homosexuales  en nuestro medio, de si le pareciera fuere necesario ofrecer esas cuestiones intimas como un menú mas para la prensa amarilla... "mirà Fredy que yo respeto la decisión de cada uno y por sobre todo que no tengan que estar ocultándolo y viviendo una vida falsa, pero tampoco creo necesario tener que exponerlo y gritarlo a los cuatro vientos, creo que la sexualidad es de cada uno"... declaró.







¿ Cuál es tu opinión en cuanto a las organizaciones Gay-lèsbicas quienes reclaman leyes que favorezcan al matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de chicos por parte de estos en Paraguay?...matrimonio si, creo que están en todos sus derechos, de poder decidir con quién unir sus vidas, pero en cuanto a adopción, tengo que reconocer que todavía en ese sentido soy una chapada a la antigua prefiero que no se les conceda ese reclamo, pero tengo que reconocer  que conozco gente gay, amigos homosexuales que lo hacen y tienen toda la capacidad para criar en condiciones a hijos de adopción...




            
Opiniones sobre diferentes personajes del medio: "Nicanor Duarte Frutos, es un político altanero, Mirtha Maidana, prefiero no hablar de esa persona, Larissa Riquelme y Dallys Ferreira, son chicas con suerte"

Cuando le dimos algunos nombres y le pedimos sus reflexiones sobre los mismos y en especial sobre las paraguayas quienes triunfan en el extranjero, Larissa Riquelme y Dallys Ferreira dijo que las mismas son productos de la suerte nada mas, hacer carrera y tener suerte son temas diferentes. Le pedimos nos hablara de sus proyectos y aspiraciones, a lo que nos comentó, que una vez màs volverá al ruedo político y esta vez  por la senaduría, a fin de crear leyes que ayuden a la gente y ser lo mas útil posible a los mismos.



"...Larissa Riquelme no se puede comparar con Zuni Castiñeira lo siento, le llevará muchos años..."


 Después de terminar la mini-entrevista con la señora Castiñeira, la misma nos hizo como un comparativo sobre las ventas de las tiradas Play Boy Larissa Riquelme y la tirada play boy Zuni Castiñeira...entre las tiradas de Larissa y la mía en Play Boy, la de Larissa Riquelme fue un verdadero fracaso comercial, yo tengo mis fuentes, averigüen y verán, esperemos que en lo de Tinelli no la vayan ha destrozar, los medios Argentinos son especiales y no la veo muy preparada para poder enfrentarlos... dijo desear suerte y éxitos a la morenaza paraguaya...espero en verdad que como compatriota le vaya muy bien... finalizó.





Zunilda Castiñeira es noticia constante desde su corta edad y dista bastante en dejar de ser lo, la trayectoria, experiencia, y todo el camino recorrido no desaparecerán  fácilmente, cuando le consultamos sobre su edad, la diva respondió lo siguiente... esa información ni Wikileaks lo sabe.




Los agradecimientos especiales a la señora Zunilda Castiñeira desde  la revista digital paraguaya mas comentada en las redes sociales, Churero.com



Fotos: Luca Valinotti. Vídeos: E. M. Valiente, para churero.com



23 comentarios:

  1. diviinaaaa zuniiii grandeee chureeroooo

    ResponderEliminar
  2. LLORE QUIEN LLORE ZUNI ES TODA UNA INSTITUCION Y NO UNA SUERTUDA YURU TAVY...ALICE

    ResponderEliminar
  3. todos tenemos un pasado Zuny...bien churero exitos.laura

    ResponderEliminar
  4. Senadora??? osea estudio algo para estar en ese puesto?? ... política solo son discursos de verdades!!! nada de hecho.

    ResponderEliminar
  5. que tire la primera piedra quien se las de de santo o santa, todos tenemos nuestro pasado y con criticas y reproches esta mujer le esta dando tranajo a mucha gente, tambien es madre, y mediatica total.si uso su concha para hacerse de la fortuna que tiene, bendita sea entre tantas mujeres, las otras quienes lo hacen gratis y con cualquier empleado de cuarta, ella mañana puede dar un golpeteo a su asunto y darle las gracias entonces y quienes critican son a quiens nos les dio el cuero, o algun mariquete reprimido y yaa, zunii sos grande de verdad

    ResponderEliminar
  6. pero si es ella la ke esta tirando piedras !!! como si no supiesemos de donde vino,como comenzo y a cambio de ke es empresaria ahora !!!! yo la felicito x todo lo ke logro, pero ke se kede nomas con la boka cerrada!!

    ResponderEliminar
  7. Zuny, das trabajo a mucha gente y ayudas a toda tu familia, no importa lo que hayas hecho Dios es el que juzga y perdona sos una mama excelente y buena persona... yo te admiro.
    Una chica..

    ResponderEliminar
  8. larriza es una gorda yo nose como le ponen de modelo el trasero q se manda parece de un travesti!!!!osea es una cualqera en cada programa q va nos hace pasar verguenza por la manera q se comporta no sabe sumar restar y menos dividir primero q estudie despues q empiec de nuevo porq la vd q es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi apoyo incondicional a Zuni, q si llego a dnd llego a costa d lo q fuere y est@ q tanta mierda habla y con tanta seguridad, será alguien q ha hecho d todo pa poder ligar alguito d lo q zuni logro y no le Dio el cuero anga;xq d chica trabajo si la comieron "caramba q no fue gratis" ya eso es un merito mas q suficiente y q si lleva a chicas a los "fulanos" las q van saben a dnd y a q van y bien x ellas tbn x la oportunidad. Zuni fue y es BELLEZA PARAGUAYA; q triunfó con lo q Dios y la naturaleza le brindo y sinceramente saliendo otra vez al tema Larissa, ni el pobre cirujano no pudo acr tanto x ella, es lo q es "Gracias al apoyo dl Diario Popular"... te encuentras con ella y es un aliciente xq una se siente y se compara y dice "caramba pero YO soy hermosa" No tiene y no es nada de TODO LO Q DICEN Y la consideran, hasta pansa y estomago tiene.!! y con trabajos d cirujanos ya hina, la dentadura prominente, la cola fofa d una parturienta... Es producto dl MEDIO y dL momento y mas nada... Zuny fue y es "venta segura" siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No me interesa lo que haga o deje de hacer en o por su vida, si ayuda a aquellos niños olvidados en la vereda de un camino cualquiera y que un día en un abrir y cerrar de ojos se convierten en resentidos sociales y como consecuencia de la vida miserable y sin esperanza se convierten en feroces delincuentes, robandole a la sociedad que mira al costado para no darse cuenta que pisotea el futuro, ese futuro, sinónimo de inseguridad, asesinato, fraude, prostitución o sea el infierno en la tierra o el mundo que no queremos mirar.

    ResponderEliminar
  11. Es hora que terminemos de juzgar quien es mejor o peor en este mundo enfermo y contaminado de malicia, envidia y mala lengua, y empecemos a trabajar seriamente en cambiar dichos por hechos valederos y con fundamentos, construyamos un mundo mejor, sin discriminarnos mutuamente, creyendo que uno es mejor que el otro, todos tenemos algo de bueno y algo de malo, potenciemos la parte buena y dejemos respirar a .este mundo que se está ahogando con nuestra mezquindad

    ResponderEliminar
  12. nose por que tanto apoyo nada sabe esta señora es la ignorancia en persona por dios

    ResponderEliminar
  13. TE AMO ZUNY.TODAVIA ME PAJEO CON LA PLAYBOY DONDE SALISTE.Y ESO QUE AHORA SOY GAY ...PERO VOS SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE.

    ResponderEliminar
  14. y quién pio es la tilinga esta para hablar de la adopción!

    ResponderEliminar
  15. y volvió nomás esta burra de nuevo en el BCPy como jurado, y más tavy de lo que se fué, ahora ya hasta amnesia ya tiene, y pensar que ya todos estabamos contentos por haber desaparecido de las pantallas de la TV, pero volvió la contaminación.

    ResponderEliminar
  16. La que vendía pasaportes chinos en época de Montanaro?? La que nombró como Ministro del Interior a (Rubén Candia) Amarilla, fue ella??
    - Y ella era la que comandaba todo el puterío. Ndaipóri peteî ojesalváva. Ha ombohepypa la mercado de modelos.

    ResponderEliminar
  17. La unica e inigualable...Veronica!!!!

    Aguante La Casti, que los que critican no tienen rostro!!!

    ResponderEliminar
  18. zunni castiñeira eraa muy linda pero despues demasiado ya se toco y es orrible ahora!!!!

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja, la Castiñeira ahora ya canta con la RAMERITA VERA, ya le arreó tambien a esta Chitrola para ir a facturar en su departamento de Rio como lo hicieran muchas famosas como Monica Fleitas, La Rissa Riquelme, Mirna Pereira entre otras prostis que pululan la TV Paraguaya.

    ResponderEliminar
  20. realmente modelos eran las de antes, hermosa y sin ninguna silicona las de ahora son todas artificiales, esta bien la que puede puede pero las de antes tienen merito....

    ResponderEliminar
  21. En el mundo de la prostitucion, es cierto esta tipa es maradona, larisa es apenas una mas....pero no se le puede tener como modelo de persona y que lucho mucho, el luchar y progresar en relevante en un trabajo digno, la gente ahora le quiere prender velas a las banditas, lo mismo lilian ruiz, que se cree y la prensa le presenta como exitosa...exitosa en el submundo de la prostitucion señores... digan que es exitosa y lucho mucho a una jazmin pazos, vivian benitez, modelos, que despues estudiaron y se destacaron en sus proyectos, pero una banda que te gana 2mil, 3mil dolares por joda nooo..

    ResponderEliminar
  22. Falta un pelo para que sea una página ***! Tengan más dignidad.. por eso se les tilda a las modelos de p***... y respecto a esta página también.. da pena su portada..

    ResponderEliminar