miércoles, 18 de enero de 2012

El Caburé paraguayo Titi Antebi, como todo pájaro que comió ya voló?. Según rumores que llegaron a Churero.com habría sido descubierto por la Pereira en una de esas salidas clandestinas donde la pulposa mujer levanto tarjeta roja y hoy el triste muchachon estaría reponiéndose de la ruptura por playas del Brasil... Lilian Ruiz también estaría por Brasil, será?

Mirna Pereira.
Los pájaros, en general muy temerosos y desconfiados, suelen acercarse a las personas solo atraídos por obtener un posible alimento. Una vez conseguida esta meta, retoman vuelo de forma presurosa. Esta situación ha dado origen a la famosa frase que suele aplicarse a las personas que se arriman solo para comer algo y luego se van o, también, a las que, una vez que terminó una reunión gastronómica, parte sin quedarse a disfrutar de la continuidad de dicho encuentro: "Pájaro que comió, voló"

El Cabureí guaraní conocido por su encantadora forma de seducción en un tipo de danza de lujos, comodidades temporales y notoriedad pública en la incipiente pero creciente mundo de la farándula paraguaya, conocido como el Titi Antebi ya habría retomado vuelo en su búsqueda constante de nuevas y mejores  oportunidades de figuración y deguste en la floresta madiàtica guaraní de la tan comentada relación sentimental  con la conocida modelo y actual figura televisiva de canal 13, Mirna Pereira. Según rumores que llegaron a churero.com la voluptuosa  morenaza paraguaya habría descubierto en una de sus salidas al Titi en un local nocturno bastante bien acompañado de unas despampanantes avecitas deseosas de todo lo que ofrece el interesante hombre.



"la voluptuosa  morenaza paraguaya habría descubierto en una de sus salidas al Titi en un local nocturno bastante bien acompañado de unas despampanantes avecitas deseosas de todo lo que ofrece el interesante hombre"


Mirna molesta al no haber sido invitada por el caballero para esa salida extra privada habría terminado la relación con el Antebi y hasta lo habría eliminado de entre sus contactos en las cuentas virtuales que tiene la talentosa mujer de medios en las redes sociales. 


Los ex tórtolos ya se habrán olvidado de las promesas realizadas junto al mágico árbol navideño?


Según los últimos detalles  que llegaron a churero.com sobre tan penoso rompimiento, el interesante "chongolares" ya habría tomado rumbo hacia playas brasileñas a lamentarse por la tan triste perdida.


Según trascendidos, la eterna dueña del corazón de tan picarooon, también esta en Brasil !!!


El que puede pueede, sera cierto tanto chisme o solo son rumores malintencionados ? (Supuestamente la Pereira pensó que ya lo tenia comiendo de sus manos al Cabureí guaraní, y que volaría a pedirle disculpas, pero el muy picaron prefirió volar con todo y sus tarjetas doradas a disfrutar de las playas y mulatiñas  do brasiu!!!  







Fotos: Imágenes en Google y Facebook.


7 comentarios:

  1. No se que es lo que estas mujeres esperan de una persona como Titi y muchos otros que pululan el mundo, no pueden esperar más que un romance temporal porque otra cosa no se puede esperar de estos personajetes, tienen que aprovechar (si es que estan de acuerdo y les gusta) de lo que le pueda ofrecer y dar en ese tiempo que dure la calentura a cambio de usarlas para figuretear o llevarlas a la cama y cuando llega otra mujer del momento que llame más la atención saber que ellas ya no les sirve y hacerse un lado.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo parece que tambien es un HETERO CURIOSO, como el PLAY BOY MAYOR DE ASUNCIÓN, la salida con estas Diosas solo es pantalla.

    ResponderEliminar
  3. Ndera TITI pio tambien es cómo Pe.CHa., que sale con mujeres hermosas para despitar que le gusta el tema?? o sea queee..............

    ResponderEliminar
  4. jaja siempre vuelve con lilian algo tendra ella que no tienen las demas

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, estan todos locas/os esta gente, y que esperan de un tipo como este, solo les da plata y mucho lujo a cambio de placer, nada más, no se quejen chicas, ustedes se degan usar.

    ResponderEliminar
  6. Pobre de esta chica y las otras que fueron y tambien las que vendrán, pero todas saben a que atenerse, así que aprovechen la buena vida que les pueda dar Titi, disfruten de su plata y el de sus cuerpos, me parece muy buen negocio (si es que son conscientes de lo que hacen por supuesto)

    ResponderEliminar
  7. Todas estas mujeres vivas saben muy bien a lo que están expuestas al involucrarse con este tipo de hombres que solo les interesa la diversión a cambio de regalos caros y mucho lujo, cuantas mujeres de la farandula y no farandula pueden dar fé de todo esto? y seguira habiendo mujeres que caen en este tipo de tentaciones, estos hombres no sienten amor ni nada por el estilo, solo están calientes y se desahogan por las mujeres más bellas a cambio del confort, lujo, y figuretear por supuesto, que pena pero es la triste realidad.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...