Proyecto Costanera en Ciudad del Este. Administración Sandra Zacarias...

martes, 20 de marzo de 2012

Taxi-boys en Yingo?...A las mujeres que trabajan con su cuerpo y lo alquilan, se las llaman prostitutas, a los hombres que hacen lo mismo, tienen un título algo más fino, Taxi-Boys. Existe la venta de sexo desde los realitys televisivos?...

A las mujeres que trabajan con su cuerpo y lo alquilan, se las llaman prostitutas, a los hombres que hacen lo mismo, tienen un título algo más fino, Taxi-Boys. Existe la venta de sexo desde los realitys televisivos?...


Por lo general quienes se dedican a esta actividad, tienen que estar dispuestos a satisfacer a mujeres de todas las edades, condiciones, razas y lo que se encuentre sobre la tierra, a cambio de una cantidad determinada de dinero que se fija con anterioridad. Actualmente esta forma de "ganarse la vida" esta muy promocionada entre los jóvenes quienes mayormente cuentan con clientes de su mismo sexo. Dicen que para ese trabajo de Taxi-Boys, se necesita tener buen cuerpo, ser alto, elegante, y estar bien dotado, pero según comentarios existen algunos por ahí, que están totalmente lejos de esas características y en cambio tienen mucho trabajo por la forma en que tratan a las mujeres u, hombres que los contratan. Si eso querès hacer, adelante, es un "trabajo" más, aunque serás criticado por muchas personas, otras te lo agradecerán.Según wikipedia la prostitución masculina es una forma de prostitución que se refiere a varones que prestan servicios sexuales.  En diferentes culturas e idiomas este fenómeno social tiene diferentes nombres populares como el gigoló(si elprostituto busca sólo clientes femeninos) y, o taxiboy (si busca clientes de su mismo sexo) entre otros. Prostituto al contrario de su contraparte femenina "prostituta", es menos usual. Los prostitutos que ofrecen servicios a clientes de su mismo sexo, pueden considerarse ellos mismos como heterosexuales, pues muchos de ellos mantienen relaciones heterosexuales aparte de su trabajo de prostitución e incluso muchos de ellos están casados.




Prostituto al contrario de su contraparte femenina "prostituta", es menos usual. Los prostitutos que ofrecen servicios a clientes de su mismo sexo, pueden considerarse ellos mismos como heterosexuales, pues muchos de ellos mantienen relaciones heterosexuales aparte de su trabajo de prostitución e incluso muchos de ellos están casados.



Considerado con la prostitución femenina, la masculina ha sido menos estudiada, mientras numerosos investigadores concluyen que ambos casos tienen diferencias y comportamientos notables. Si bien la prostitución masculina tiene muchas referencias históricas desde el mundo antiguo como la prostitución masculina en Grecia en la actualidad esta se ha venido relacionando especialmente con el llamado turismo sexual. En Paraguay esta modalidad es relativamente nueva, pero está entrando en auge desde hace algunos años con la difusión masiva de figuras en promoción de imágenes bastante sugerentes en redes sociales y la apuesta de los canales de tv a los realitys televisivos juveniles donde algunos de estos jóvenes, a falta de oportunidades y precariedades económicas se estarían lanzando a este mercado de "oportunidades diferentes".



 

 Los programas de mayor audiencia en la tv paraguaya como Calle 7, Yingo, Bailando, y actualmente Rojo servirían como una especie de vidriera de exposición para estos trabajadores” quienes después de aparecer en programas de masivo consumo las propuestas de alto valor económico aparecen. En el correo electrónico de churero.com llegan constantemente fotos, imágenes de cruces de mensajes en supuestos arreglos. Según informantes existen agencias de modelos masculinos y otros de agencias mixtas, existen jóvenes deportistas y competidores nacionales quienes debido a la situación económica y poco ingreso en esos rubros acceden en alquilar sus cuerpos, algunos solo para el deleite femenino en presentaciones como stripers en fiestas publicas y, o privadas, otros en alquiler a hombres empresarios, futbolistas reconocidos y hasta inclusive políticos pudientes a fin de lograr dinero rápido, y “salvar sus complicadas situaciones” 






Anteriormente eran solamente las modelos femeninas quienes estaban en el catalogo de venta sexual, hoy día la cosa parece estar igualada en cuanto a la oferta y la demanda entre lomos masculinos y femeninos donde la primera opción con mayor demanda. Recordemos que tiempo atrás ya habíamos publicado imágenes de un joven quien supuestamente era un competidor de Calle 7, conocido como Jota, luego vinieron imágenes de jovencitas con escasa ropa y hoy churero.com lanza algunas imágenes de cruce de mensajes entre hombres donde el trasfondo seria la venta de sexo entre los mismos.



Quien les escribe, Fredy Vera para churero.com trato de conseguir la versión de Gustavo Trivero actual competidor de Yingo en relación a las imágenes que se están esparciendo en las redes sociales, pero el mismo ignoro la consulta a través de la comunidad virtual Facebook. En las imágenes interpretamos un cruce de mensajes entre quienes serian Gustavo y Oscar Ramírez quien opino bajo algunas de las imágenes publicadas en la comunidad virtual de churero.com en Facebook.



Estos comentarios(más abajo) fueron posteados bajo las imágenes del cruce de mensajes, donde Oscar responde a los sorprendidos seguidores de churero.com en Facebook.

 Oscar Ramirez Lidia: sentido comun nomas es, Gustavo vive con su papá y su "novia" Karina, y ninguno de los 3trabaja! Yo le conoci en Cover, el va alli casi a diario a hacer sus levantes y llevar platita a la casa, asi de simple  
 Oscar Ramirez Aca estoy Patricia, esa conversacion es conmigo! Tenes bbpin? Asi te paso fotos con el en la cama y mas conversaciones del bbm, a ver q tanto decis q le conoces.




Play a este vídeo de "No Somos Ángeles" transmitido por el canal 11 La Tele de Paraguay con mayores detalles del escándalo ...Taxi Boys en Yingo?



Vídeo del programa “No Somos Ángeles”donde Oscar Ramírez “de espaldas”  habla de la supuesta relación que habría mantenido con el actual participante del programa Yingo, Gustavo Trivero.



La gente opinó en este vídeo del programa "No Somos Ángeles" sobre el caso del supuesto taxi-boys en Yingo.








30 comentarios:

  1. jajajajajaja, Fredy, cuanto ganás por publicar estas noticias? alquien te paga??? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estos son "LOS PROSTIS" de la TV Paraguaya, y están llenos los canales de estos tipos, y no se cual es el problema aca, si el vende su cuerpo me parece fantástico, el sabrá porque lo hace y este Óscar Ramírez que compra el servicio de estos prostis tampoco veo el problema, tiene plata para pagar y lo hace, me parece genial uno vende su cuerpo y el otro compra, es un negocio, y ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

    ResponderEliminar
  3. Gustavo, ya no le hagas el servis a este Óscar Ramírez, qeu se busque otros chongos por los baños del cine, como va delatar al que te presta estos tipos de serivios?? Óscar Ramírez te vas a quedar sin chongos, nadie te va a hacer caso, esto no se hace a ningn trabajador.

    ResponderEliminar
  4. ESTE TIPO NO ES EL MISMO QUE HIZO LA ESTAFA QUE IBA A VENIR LA CADENA HARD ROCK A PARAGUAY??? PARA MI QUE ES EL MISMISIMOOO!!!

    MMM SI ES EL, HAY QUE VER QUE DE CIERTO HAY EN TODO ESTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el mismisimo estafador y loca desquisiada, esta armando toda esta polémica, cómo sabe que a Stoessel le gustan este tipo de gente para su programa, con la ilusión de que sea llamado para formar parte del bcpy le utilizó a este tipo con la ayudita de don fredy para llamar la atención.

      Eliminar
  5. como buscan dañar a las persona por dios! ese oscar es una loca despechada! cuando lo que la gente va a dejar de meterse en la vida de los demas! churero conoces el karma? algun dia el daño que estas haciendo a estas persona se te regresara el doble de loq has dado! esto no se hace señores! cada quien elije su forma de vivir! nadie puede apuntar con el dedo a nadie! que pena en serio que tengas que ganar un poco de espacio en el mundo de la farandula por medio des estos recusos'iii

    ResponderEliminar
  6. Óscar Ramírez, ahora creo que ya te quedas sin chongo, ya nadie te va a hacer el servis por más plata que ofrescas, se te va a ser difícil de conseguir placer de ahora en más.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo, no comprendo, no acepto, y a lo mejor tampoco entenderé nunca, porque carajo lo que estos "Taxi-Boys" "Prostis", modelos, ñembo famosos, etc. se tienen que filamr, sacar fotos, etc. de situaciones compremetedoras que a la larga como en este caso utilizan en su contra, para perjudicarlos o en algunos casos a su favor, y a lo mejor este oscar ramirez quiere que stoessel le llame para BCP, o el mismisimo fredy quiere volver a bailar y esta creando toda esta roncha en contra de este boludo, si sos boludo Gustavo para degare sacar fotos en estas situaciones, y con la esperanza de que sean llamados por stoessel, porque el etá reclutando a todos "LOSS Y LAS PROSTIS" para estar en el BCP.

    ResponderEliminar
  8. NSA: No Somos Ángeles revolviendo entre la chura. DIFERENCIA ENTRE TV BASURA Y BASURA EN LA TV.
    El blog "Churero.com", en lo que asume como su esencia, aunque lo que hace no es prensa amarilla, NO ES PRENSA, sino la simple difusión de asuntos de carácter privado siempre en forma sensacionalista y en ocasiones rozando la ofensa.
    Ahora NSA, la propuesta que pudo haber sido una divertida opción farandulera, transforma a Fredy en su fuente de noticias revolviendo todos juntos entre la chura. Eso no es TV Basura, es basura en la TV. Se dedicaron a hurgar en la conducta privada de un chico joven, que acaba de aparecer en pantalla, sacando a relucir una entrevista con alguien que ni siquiera dio la cara. Vergonzoso que La Tele se haya prestado para lo que ellos llaman escándalo. Escándalo señores, son otras cosas que crecen amparadas bajo la impunidad del poder mediático y económico. A ver si se animan con los verdaderos escándalos.
    Álvaro Mora, Leticia Medina y Carmiña Masi, oficiaron como caras de un contenido infame. El director se llama Hans Cáceres.
    Estos son las churas/menudencias que tiene la TV Paraguaya y están instalados en los canales de Villa Morra.

    ResponderEliminar
  9. Una verguenza lo de Gustavo, si quiere ser prostituto, que lo sea pero que no se presente a un casting de un programa familiar, que ejerza la prostitución si quiere, aunque me parece despreciable, porque no trabja dignamente como los demás. Q salga de la TV y que entre otros chicos que no se dedican a éso y necesitan trabajar de algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema no es que se prostituya o no, cuantos PROSTIS están en los canales de TV Paraguaya? hay muchisimos y en todos los canales y programas donde están expuestos cómo en vidrieras al mejor postor, y tambien al servicio de los conductores/as; productores/as; directivos/as y dueños de TV, lo malo aca es porque se sacan fotos o filmam sus encuentros íntimos, eso lo que está mal pueden hacer de sus vidas lo que quieren pero sin dejar huellas.

      Eliminar
  10. DE HABERLO SABIDO ANTES, LO CONTRATABA POR UN FINDE COMPLETO A ESTE MONUMENTO DE HOMBRE¡ ES QUE PARA EL TEMA ACOMPAÑANTES MASCULINOS, NO REPARO EN GASTOS...JE JE...HE COMIDO MUUUY BUENOS LOMOS PARAGUAYOS, PENDEJOS INCREIBLES DE ROSTRO Y FISICO QUE ME ALEGRAN LA VIDA JE JE...NO HAY PLACER IGUAL O COMPARABLE A ESTAR CERCA DE ESTOS DIOSES Y YA ESTAMOS EN EL 2012¡ HELLO¡ HAY GENTE QUE ASEGURÓ SU FUTURO DE POR VIDA CON ESTE TRABAJO...POR QUÉ SOLO TENEMOS QUE VER MUJERES Y SILICONAS EN LA TV HABIENDO MODELOS MASCULINOS COMO ESTE A DISPOSICION? LES ASEGURO QUE HAY MERCADO DE SOBRA Y DE MUY BUEN PODER ADQUISITIVO DE GENTE QUE BUSCA ADMIRAR ESTOS PORTENTOS COMO EL TAL GUSTAVO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso, contratale a ésta Óscar Ramírez, a lo mejor no te cobra y vos tampoco le cobras (se hacen favores mutuos) pero tené cuidado que no te estafe porque es una sinverguenza estafadora y no permitas que te saque fotos porque es una conchuda que luego lo pública.

      Eliminar
  11. pero que pelotudo la loca (estafador además) que habló en la tele por un tipo con el que tuvo algo, por mas que le haya pedido o no plata el aceptó el trato, no puede ser tan mbore y despechado para mandarle al frente a alguien asi, a muchos nos deja muy mal parados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. re pelotuda es la Óscar Ramírez, ahora le va a ser difícil conseguir chongos de este nivel (un lomaso el tipo) así que seguramente se rebuscará por hacer levantes callejeros esta tilinga de la manito de Fredy el churero.

      Eliminar
  12. • Temo que este tipo de situaciones se degeneren en esto que pongo a continuación, es muy peligrosa esta clase de exposicion:

    http://mitosycuerpos.blogspot.com/2012/ … 6d635dc482.

    http://www.sentidog.com/lat/2012/03/mur … n-ragazzi/.

    Los links cuentan la historia de un bellísimo ex actor porno gay que se suicidó recientemente por no poder lidiar con su pasado sexual...Al tipo hasta lo denunciaron en un diario de Nueva York, por lo que le hicieron renunciar al trabajo de oficinista que tenía de día en un consulado israelí (el modelo era judío)....mucho cuidado con estas "denuncias" tiradas al aire....eso no se hace.

    ResponderEliminar
  13. yo se muchas cosas mas de gustavo que puedo dar a luz no solo vendia su cuerpo vendio su alma al diablo tambien en alguna oportunidad si quisiera prensa sacaria todo a luz!!! lo pensare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y conta nomás ya todo lo que sabes, pero con nombre ya apellido y fotos incluído, y publicalo en NSA, que seguro sos una loca de cuarta tambien vos, que queres entrar en el BCPy, y como Alejandro Stoessel está juntando toda la chura y las menudencias y lacras que hay en Paraguay para su progrma, más que seguro te llama para estar en TV, no pienses tanto que el progrma empieza pronto (BCPy) y NSA se levanta en estos días.

      Eliminar
  14. Los "Taxi-Boys" y "Los Prostis" de la TV harían huelga a "cierres cerrados y lacrados" contra Óscar Ramírez y Fredy el Churero.

    ResponderEliminar
  15. Dónde queda Cover Oscar, yo me quiero ir para así hacer también mi levante, jeje, decime porfa. Cuánto cobra Gus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que el chico cobra caro, es un poco carin sus servicios porque el chico es lindo buena carne de primera de exportación es el tipo, por eso esta en el mejor canal de TV del Paraguay, y degá tu numero para contactarme contigo, Óscar Ramirez soy su representante.

      Eliminar
    2. 0971142844 es mi numero, Chito Riquelme soy - llamenme.

      Eliminar
  16. Hola a todos/as que siguen esta página.
    esto ya va mucho más allá que una simple información buscando un raiting que no existe...recurrir a lo más bajo que se pueda llegar....encima con las denuncias de esta PATETICA GORDA Y DESPECHADA LOKA DE CUARTA...de nombre "OSCAR RAMÍREZ"... "Que tire la primera piedra aquel que este libre de pecado..." Sabemos muy bien como funciona nuestra suciedad....(sociedad)....no me vengan con falsos morales.... todos sabemos como se mueve el ambiente farandulero de nuestro pueblo chico infierno grande....y no solo en nuestro pais sino en cualquier parte del mundo. Que este Gustavo sea un taxy boy....que tiene....cada quien con su vida...porque dentro de nuestra farándula hay muchísimas personas conocidísimas que están metido en esto de la "prostitución" tanto en mujeres como en hombres...lastimosamente lo de Gustavo saltó a la luz...de gente....perdón....de churas/menudencias...que intentan contaminar nuestro diario vivir con bajamenes como lo divulgado anoche tanto en NSA como en esta página de Fredy Vera...me pregunto mañana le podría tocar a un Oscar Acosta....un Arturo Rubín....una Menchi Barriocanal....todos tenemos nuestros trapitos sucios....ahora bien....que eso se divulgue y encima de la forma como lo hicieron.....eso es jugar bajo pero muy bajo...lamentable desde cualquier punto de vista.

    ResponderEliminar
  17. Mira que el chico cobra caro, es un poco carin sus servicios porque el chico es lindo buena carne de primera de exportación es el tipo, por eso esta en el mejor canal de TV del Paraguay, y degá tu numero para contactarme contigo, Óscar Ramirez soy su representante.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que deberian clausurar Churero.com, Freddy te pasaste. Encima casi siempre "incluye temas gays" me pegunto no sera Freddy un "gay frustrado"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad sera que fredy es el gay...seguro el tiene peores cosas ocultas y le tira el fardo a otros...pobrena Gustavo no tiene la culpa que ese tal oscar estee caliente por el...se nota desde lejos que este tipo lo unico que quiere es tener prensa..

      Eliminar
  19. Pattyta Ajuares en el FB dijo que le estafó a su agencia de viajes, entonces asi es como logró llevarle a los tipos en los famosos viajes que se dice que les ofrecía? creo que tienen que tener más cuidado, acá cualquiera te dice soy esto, soy lo otro y nada que ver, obviamente este tipo vive en una nube y quiere hacer creer que es algo que no es y peor a costas de los demás, encima despues les quema. Le pido al sindicato de taxis boys del paraguay que JAMAS les vuelvan a prestar servicios a esta clase de cliente alaja

    ResponderEliminar
  20. dejen a los projimos trabajar tranquilos... si se vendes es su problema y su cuerpo Y EL QUE PUEDE PÙEDE QUE EL RESTO QUE NO PUEDE VENDERSE... QUE SE LAS AGUANTE Y QUE TRABAJEN,... Y SI HAY TAXI BOYS ES PORQUE HAY GENTE QUE LE CONTRATA Y SI VUELVEN LOS CLIENTES/AS ES PORQUE SE LES SATISFISO... y a los que opinan... que mierda les interesa la vida privada ajena,,,,, MORBOSOS IGNORANTES.

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe porque Freddy y Norita ya no hacen su programa? Antes alzaban la grabacion aqui en la pagina.....

    ResponderEliminar
  22. Yo le vi en vivo el muchacho de Yingo, y la verdad que es muy normal, no es alto, tiene buena piel (se nota que se va al spa), está por los 1,74 o menos, brazo normal, linda cola nio tiene, bulto muy poco. Es serio, ni un chiqui afeminado.

    Y bueno. buena onda también porque le hablé.

    Normal gente. Todo es rating.

    ResponderEliminar