lunes, 7 de mayo de 2012

Larissa Riquelme la jurado mimada, mejor pagada y con caprichos aceptados falto a la producción de su musical-apertura del BCPY por ir a ver jugar a Cerro Porteño ? el desnudo que prepara Kike Casanova para el estreno del programa, Zuni Castiñeria trato de catinguda y cucaracha a Lari Riquelme ? y la lista oficial de competidores del Baila Conmigo Paraguay 2012...


Kike Casanova.
El certamen televisivo de baile transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay, "Baila Conmigo Paraguay" en su versión 2012 vuelve con con novedades, rostros conocidos y cargado de polémicas. El show arranca este jueves, a las 20.30, con la conducción de Kike Casanova quien preparo un desnudo al estilo "The Terminator" para la apertura del programa. 


"Estoy super preparado para llevar el entretenimiento y la diversión a cada hogar del Paraguay. Esa es mi misión como conductor de este maravilloso formato, que me ha dado muchísimas alegrías", confeso Kike Casanova segun publicación del portal ultimahora.com Una de las novedades de esta versión es la incorporación de La Novia del Mundial, Larissa Riquelme, como integrante del jurado, acompañando a los demás integrantes del año pasado como Zuni Castiñeira, Milva Gauto, Raúl Melamed y Norita Rodríguez. La morenaza paraguaya que este año alcanzó más de un millón de amigos en la comunidad virtual de Facebook (facebook.com/larissariquelmeoficial), a más de ser la jurado de mejor paga de esta temporada, pues su sueldo estaría cercano a los 10mil  por mes de la modeda norteamericana,  tendrá  la polémica posición de tener que puntuar a su padre, Ramón Riquelme, quien bailará con la mamá de otra modelo famosa, Patty Orué, con la señora Mirian Orué. 





"Larissa Riquelme alcanzó más de un millón de amigos en la comunidad virtual de Facebook (facebook.com/larissariquelmeoficial), es la jurado de mejor paga de esta temporada, pues su sueldo estaría cercano a los 10mil  por mes de la modeda norteamericana"




Larissa Riquelme es sin dudas la mimada de la producción, pues a más del interesante sueldo, de la cantidad de caprichos reclamados y cumplidos por la producción, el día domingo tenían pactado trabajar en su cuadro apertura para el programa, pero Larissa como toda una celebridad supuestamente aviso minutos antes que no podrá estar presente por que no podía faltar al partido de Cerro Porteño, club paraguayo de la cual la misma es su más fanática seguidora donde su pareja sentimental el Argentino Jonathan Fabbro milita. Que pensará de todo esto su archi-enemiga la señora Zuni Castiñeira quien días pasados sugestionó a Lari  como parecida a una cucaracha en en el programa del canal La Tele "No Somos Ángeles" ? La señora Castiñeira habría sido exigida a presentarse 4 horas antes de grabar su musical apertura del programa en el Teatro Municipal con temática egipcia. 





Que pensará de todo esto su archi-enemiga la señora Zuni Castiñeira quien días pasados sugestionó a Lari  como parecida a una cucaracha en en el programa del canal La Tele "No Somos Ángeles" ?








La señora Zuni Castiñeira trato a la paraguaya màs famosa del mundo Larissa Riquelme de catinguda y dijo en partes en el vídeo de arriba "las cucarachas no vuelan, vuelan bajito y tienen mal olor" Play al vídeo.







El señor Melamed presentara un cuadro de temática "Cabaret" acompañado de famosas modelos. La mega-feliz(mitomana serial según Mili Britez) y multifacetica mediática Norita Rodriguez por su parte preparó un cuadro con temática del estilo musical "Salsa" y la ácida eminencia y carismática personaje adorada especialmente por el publico gay, la señora Gauto preparó un cuadro espectacular desde la escalinata de Antequera con temática "Electrónica", estilo musical que la caracteriza en sus apariciones mediáticas. Baila Conmigo Paraguay en su versión 2012 promete sorprender al público seguidor de este espectáculo, que desplazó del día y horario de emisión a su archi-competencia Yingo del canal 13 formato emitido este año en diferente días reconociendo de ese modo los no favorables datos de audiencia del año pasado frente al Bailando. Este año más que el anterior  responden al deseo de generar "una mezcla de sensaciones y emociones, que solo se pueden encontrar en un verdadero show de televisión cargado de muchas polémicas mas que nada"... según parte de las expresiones de su conductor a ultimahora.com





 "Norita Rodriguez,  Milva Gauto ,  Raùl Melamed y Larissa Riquelme son integrantes confirmados en la mesa de jurados de esta temporada 2012"



El estreno de Baila Conmigo Paraguay 2012 contará con un espectacular inicio: se preparó la parodia del filme Terminator II, grabado por primera vez de manera integral en formato HD, con participación de la productora Synchro. Para la realización del material se utilizaron ocho locaciones, más de 150 extras, 20 maquilladoras, 10 peluqueras, 7 vestuaristas, pantallas y muñecos LED, luces láser y máquinas de humo. El programa cuenta con un plantel de producción de más de 200 personas encargadas de hacer lucir a 46 participantes, entre ellos los ya conocidos Mariela Crucerito Argüello, Lorena Azucas, Karina Doldán, Melissa Quiñónez, Justo Sánchez y Aníbal Cancherito Aguilera. Más de 500 prendas temáticas para más de 500 ritmos musicales forman parte de este show, que, además, estará cargado de efectos especiales, luces de última generación y mucho más. 





BCPY 2012 Estreno jueves 10 de mayo 20:30 hs por Telefuturo.




Estos son los competidores elegidos del 2012: Alexandra Fretes, Aníbal Cancherito Aguilera, Alicia Ramírez, Nelson Pipino Cuevas, Arturo Intelectual Riveros, Carmiña Masi, Justo Sánchez, Emilio Díaz de Vivar, Mariela Crucerito Argüello, Fabiola Martínez, Pedro Rapái Piazer, Héctor Ramos, Navila Ibarra, Melissa Quiñónez, Francisco Arce, Rossana Barrios, Jorge Coco Bordón, Gabriela Wolschm, Ángel Manzona, Paloma Ferreira, Christian Giménez Rasta, Lorena Azucas, Gustavo Corvalán, Nizugan Junior, Alice Casasnovas, Jéssica Servín, Rubén Román, Simone Villar, Marcelo Chelo Amaral, Claudia de Andrade, Diego Achar, Rubén Rubin, Patricia Ferreira, Lizarella Valiente, Cristhian Mussi, Nicole Huber, Rodrigo Servín, Román Riquelme, Mirian de Orué, Ramonita Vera, Christopher Giménez, Angelo Pedrozo, Nicolás Nico Neumman, Karina Doldán, Edwin Storrer.





Fotos: Ideas del Sur, Baila Conmigo Paraguay en Facebook Revista Sexy y PlayBoy Brasil.



14 comentarios:

  1. el papichulo de Kike desnudo, por Dios papito te vere de nuevo desnudo y en la TV.
    Natasha soy de lambaré!!!

    ResponderEliminar
  2. El es un conductor muy infiel, se rumorea que este conductor de tevé, casado y con hijos, estaría manteniendo una relación con una compañera. El conductor se las arreglaría para andar con la chica que pasea por los pasillos de su canal. Hasta dicen que no se conformaría sólo con ella y que tendría amantes hombres. ¡Eeeepaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, ese o esos hombres serían los que estarán en BCPy, uno de ellos el año pasado se pasó diciendo que quería levantarle a su pareja que se gustaba de ella, y el otro es alguien que se pasaba llorando durante toda la temporada, pero hay alguien muy popular que llegó a la final del BCPy 2011, que no le da bola, o sea no quiere saber nada de él.

      Eliminar
  3. Armando Javier Càceres Viñales, seguis haciendo de las tuyas, que tenes en contra de Karina?? seguro que no te gusta, pero si te gusta y mucho Kike y la Milciades Brites, verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me gusta Karina Doldan, prefiero ver otras figuras como Dahaiana Bresanovich, o Cynthia Tarrago, simplemente es mi gusto personal es mi forma de ser, Kike esta bien como conductor pero hasta ahi, y a Mili te soy sincero a veces no le aguanto porque siempre te tomas conmigo no se si sos la misma persona de siempre dejame opinar como yo te lo dejo a vos

      Eliminar
    2. jajajajaja Comentarista Top, no sólo opinas, le pones adjetivo calificativo a todos/as, y mirale a la Tarragó a la Masi a la Britez a la Mora, a la gauto, a la riquelme, etc, cómo quieras, no hay problema y alabales tal cual son, pero vos escribiste= (Karina Doldan pio ya otra vez que patetica esa tipa) y vos??

      Eliminar
  4. Lo dicho por el anónimo de las 08:08.....es verdad....todos los del medio farándulero lo saben.... y si.... el conductor es bi...es más me gustaría darle tambíen...yo....es que no está nada mal....el kikín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, el Kikín cómo vos lo llamás (también lo llamaba así Menchi), se gusta solo de los pendex de exportación, o sea de los prostis de la TV, esos que pupulan en los canales de Villa Morra.

      Eliminar
  5. Perdón...pero el BCPy quisiera aclararte primero que es un programa de entretenimiento. segundo: claro que es una competencia....porque tienen que demostrar su mejor puesta en escena. Hay un jurado quienes los califican....y al final es el público el que elige....
    Ahora que tiene que ver tu comentario de qué ganó "UNA CACHAQUERA"....por tus apreciaciones estás demostrando de que menosprecias y que discriminás a la gente....primero mirate al espejo antes de querer criticar y sobre todo menospreciar a la gente gratuitamente. MIS RESPETOS NADIA "LA CACHORRA"....si sos cachaquera, cumbiera, villera, lo que seas....a mi personalmente no me incomoda. Me gusta lo que hacés....me gusta tu forma de ser...Seguí así que así vas a llegar lejos....no como otros/as....que solo les queda hablarrrrr al pedoooo.... He dicho....soy JAGUAÍ PAQUETE....y punto. AH y al que le pica que se arrasqueeee...

    ResponderEliminar
  6. JR, seguro que vos sos el mismisimo MIGUELITA QUINTANA, Sí MIGUELITAAAAAAAA, y estas re pichado porque te degó cuando descubrió que estabas le jodiendo en la parte económica, degá en paz a esa mujer que no te merece, que los que están a tu altura es el Caramelito del BCPy que este año ya no va a estar, seguí nomás comiendo ese caramelito, guerzamante....

    ResponderEliminar
  7. pro fin llegó en grannnnnnnn díaaaaaaaaaaaa, vamos a ver el ÑOQUIS del terminator paraguayo, estaremos formando fila para ver la merca del tragasable, jajajajajaja
    Natasha de Lambaré soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mostró el ñoquis de Kike en la tele, espero que no te hayas decepcionado natasha??

      Eliminar
  8. jajaajaj como lo que se anima a salir desnudo el kike este che---- que cara dura jajajja voy a ver el programa para reirme a full!! como lo hice el año pasado.. vere y me reire de todos... esa es la idea!!! fuerza desde aca

    ANONIMO SOY JAAAJAJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por plata hasta el mono baila, así que, si hay plata de pormedio, hasta el Guido Suller Paraguayo se desnudará.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...