domingo, 15 de julio de 2012

Famosos paraguayos vendiendo sus favores sexuales en el extranjero ? Utilizan imágenes de famosas modelos paraguayas en portal de prostitución en internet ? Nidia Torres manoseada mientra realizaba show privado ?, todo esto en esta publicación...

En el mundo de la exposición mediática existe una forma elegante de prostitución que la estamos realizando todos quienes formamos parte de ella.  Una forma de prostitución inducida por los programas de televisión, la famosa telebasura, alimentados por medios impresos y virtuales encumbrando a las chicas y muchachos más voluptuosos o glamorosos, ignorando por completo el talento. 

El resultado no puede ser otro que, como sucede, muchas chicas y jóvenes muchachos traten de ser famosos a como de lugar, y cuando no lo consiguen, aprovechen su físico para lograr trascender, y si no lo logran, por lo menos alcanzar bienes materiales que mantengan alta su autoestima. Hoy en día en las redes sociales existe una forma de auto promoción sexual que no se limita al sexo femenino, pues el mercado de venta sexual masculina, en auge constante estaría igualando o tal vez hasta superando al femenino. Esto está ocurriendo en algunas redes sociales, en lo que considero un claro avance de la prostitución de semi-lujo, los muchachos y muchachas que buscan una vida de lujos utilizando la frescura y buen dote de su joven figura apoyados de forma elegante y solapado por distintos medios de difusión. Programas de tv, diarios, web, todos aportamos en medida a esta nueva forma de venta sexual maquillada como mundo farandulero, famosas modelos, famosos competidores de realitys, en fin, tanta exposición despierta el interés de los pudientes buscadores de carne joven, fresca y famosa, que justamente es lo que la gran mayoría de estos jóvenes pretenden, el trampolín de favores sexuales para cambiar su estilo de vida.




" Esto está ocurriendo en algunas redes sociales, en lo que considero un claro avance de la prostitución de semi-lujo, los muchachos y muchachas que buscan una vida de lujos utilizando la frescura y buen dote de su joven figura apoyados de forma elegante y solapado por distintos medios de difusión. "




Generalmente cuando se habla de la prostitución, miramos hacia otro lado si no nos toca de cerca. Si se habla mucho de la prostitución, tenemos una opinión mas negativa que positiva, sin tener en cuenta la situación de las personas aludidas en el tema, pero atención, no solo está en el mundo de los medios y la farándula, pues gracias a las comunidades virtuales y sus diversas formas de promoción (fotos, web cam) esta en auge también la forma de "prostitución casera", en fin, de una u otra forma esta creciendo la mentalidad de auto promoción mediática o virtual, como ese lado de la sociedad que crece en las esquinas de algunos canales de televisión y comunidades virtuales.



"... esta en auge también la forma de "prostitución casera", en fin, de una u otra forma esta creciendo la mentalidad de auto promoción mediática o virtual, como ese lado de la sociedad que crece en las esquinas de algunos canales de televisión y comunidades virtuales. "




Esta revista digital desde luego no queda exento en ese tipo de alimentación de ese auge promocional del orgasmo pagado, y alimentado al tipo de publicaciones que los internautas prefieren.  Hurgando en sitios varios de Internet me tocó encontrar una cantidad increíble de paraguayos o al menos de imágenes de compatriotas haciendo gala de sus dotes físicos como propuesta de alquiler de sexo. Ayudado por los seguidores de churero.com en su pagina de fanáticos en Facebook  es como me llegan la mayor cantidad de rumores que las voy publicando.



"Ayudado por los seguidores de churero.com en spagina de fanáticos en Facebook  es como me llegan la mayor cantidad de rumores que las voy publicando"



De ese modo me llegaron varios links de venta virtual de sexo en países extranjeros donde utilizan las imágenes de varios famosos paraguayos como es el caso de <<Ramiro>> , << Alexis >>  y << Fabian >> todos con seudónimos distintos. También me pasaron la imagen de un portal en Internet donde ofrecen damas de compañía y utilizan las imágenes de famosas paraguayas como Moraima Quintana, Lilian Ruiz y Liliana Alvarez entre otras. Entre otras imágenes también me llegaron algunas fotos de lo que aparentemente era una fiesta privada donde la famosa modelo Nidia Torres realizó un show erótico para un señor ya mayor de edad. 



" Entre otras imágenes también me llegaron algunas fotos de lo que aparentemente era una fiesta privada donde la famosa modelo Nidia Torres realizó un show erótico para un señor ya mayor de edad"



En las fotos se puede apreciar lo que seria la condición económica del agasajado  quien en aparente estado etílico hasta habría intentado propasarse con la bella modelo. Entonces me pregunto, hasta donde llega el limite de cada persona en este tipo de temas ?, habrá cobrado tan bien esta señorita para llegar a semejante situación ? Según las imágenes eso no era una glamourosa pasarela ni show televisivo, pero cada uno es dueño de su cuerpo y de hacer de ello lo que le parezca mejor, pero en verdad cada vez vamos para peor.




" Según las imágenes eso no era una glamourosa pasarela ni show televisivo, pero cada uno es dueño de su cuerpo y de hacer de ello lo que le parezca mejor, pero en verdad cada vez vamos para peor"


Nidia Torres en una de las emisiones del programa de espectáculos y actualidad transmitido por el canal La Tele "No Somos Ángeles"






Fotos: china-gay.net, ventanagayperu.wordpress.com, ratonesonline.com, www.facebook.com/damasde.companias.3 

13 comentarios:

  1. Lo mismo pasa con las conductoras o co-conductoras de TV.

    Se muestran como delicadas señoritas, y al final terminan vendiéndose sin verguenza a cualquier viejo con dinero. Apartamentos, pasar fines de semana en estancias, etc.

    Después se las pilla, y nos enteramos que es tan falso, que hasta sus parejas (inexistentes hasta ese entonces) salen a defender, y posan en fotos como monógama y fiel dupla. Cornudos casi siempre (concientes los pobres).

    Pero que nos proteja el Altísimo si alguien osa tildar eso de "prostitución", porque claro, hay que cambiarle el nombre ;-)

    Lo peor es hasta que extremo llegan algunas en su desesperación al haber sido descubiertas...

    Gracias a páginas como churero.com se descubre siempre todo.

    ResponderEliminar
  2. los de los tipos es chisme viejo..alexis y el otro no recuerdo el nombre...renato o algo asi....soytuyo.com

    ResponderEliminar
  3. 0973823037 ciudad del este jeje

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADAS HERMANAS:
    La solucion para las violaciones sexuales de los agresores es siendo mujeres reservadas para resignarlos a la reverencia en vez de ser mujeres prohibidas por las cuales los vituperan disuasivos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, Fredy esas fotos de Nidia son un poco viejas, cuando ella empezaba con el tema de Prosti......, ahora ella ya sale en la Tele y es una más de las Chitrolas del canal de Villa Morra, y al parecer por las fotos fué en un lugar de lo útlimo, porque podras ver que fué en una casa de algun barrio como de la Chacarita, porque se nota y demasiado que que hay mucha pobreza mirando por la gente y por el lugar, le habran pagado un 200 mil í por el show y ademas se degó toquetear todo, que asco, pero bueno cada una sabe lo que hacer y porque lo hace, es que la necesidad apura.

    ResponderEliminar
  6. ndera, la Nidia esta es REVACACHACO habia sido, la he visto ayer en teleshow, la pobre ni sabe hablar, pero está mucho mas linda que antes y esta un poco mas pulida, perooooo peroooooo se dice luego que aunque el mono se vista de seda, MONO QUEDA, pobre es tan ignorante como todas las CHITROLAS ni ella entendía lo que quería decir para ganar prensa, es tan lamentable el disparate que se fue a decir o lo que quiso decir, (no entendí su denuncia) por otra chica en la tele, con el solo objeto de tener un poco de camara, lamentable pero así son todas las TROLI-GATAS, es una verguenza.

    ResponderEliminar
  7. Nidia Torres manoseada mientra realizaba show privado?? a ella se la puede contratar por un cien mil í nomás, y en cualquier parte, o de lo contrario averiguen cuando va a vulcan y en cualquier hora le llaman y se va hacia las oficinas administrativas para hacer su show y le toquetean mal los perros, y por un cien mil í nomás o mejor una botellita de wisky o chanpagne, barato es esta chica y no tiene pudor par desnudarse en cualquier lugar y que le toqueteen todo.

    ResponderEliminar
  8. jjajajajajaja, Fredy, tendrias que poner el link de las ofertas sexuales de los muchachos, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Nidia Torres es una churera TROLIGATA.

    ResponderEliminar
  10. cual es la pagina de los chicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pagina de los TROLIGATOS, lo tiene Fredy, y te pasa en tu Facebook en forma privada, él es el caficho de estos chicos, solo le escribis en forma privada y el te pasa el link del que mas te guste.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...