lunes, 12 de noviembre de 2012

Ex prostituta, viuda de un narcotraficante asesinado a balazos en un enfrentamiento con la policía, traficante de influencias, prostitución VIP, la verdadera historia de cierta mujer paraguaya que con el rótulo de empresaria pretende dictar reglas de moral y vida cuando se topa con una cámara. A quien se refiere Juan Manuel Salinas en esta publicación?

Ex prostituta, viuda de un narcotraficante asesinado a balazos en un enfrentamiento con la policía, traficante de influencias, prostitución VIP, la verdadera historia de cierta mujer paraguaya que con el rótulo de empresaria pretende dictar reglas de moral y vida cuando se topa con una cámara. A quien se refiere Juan Manuel Salinas en esta publicación ? 

Publicacion del periodista, productor y panelista del programa MQM de canal 13, Juan Manuel Salinas el 01 de noviembre pasado en su blog Mirada Salvaje: La reina del sur es una novela apasionante del escritor español Arturo Pérez Reverte. Narra las vivencias de Teresa Mendoza, una mujer mexicana que luego de quedarse viuda viaja a España donde afronta una serie de situaciones que la llevan a convertirse en una poderosa narcotraficante. Del prostíbulo al mundo de la mafia. El personaje de Pérez Reverte es complejo, profundo, que lleva a reflexionar desde distintos puntos de vista. Desde el argumento en sí, a lo destinos que muchas veces la vida tiene reservado para uno. Pero la obra de Pérez Reverte puede quedarse corta si se topara con la verdadera historia de cierta mujer paraguaya que con el rótulo de empresaria, pretende dictar reglas de moral y vida cuando se topa con una cámara. Su historia pública fue inventada, se dijo en una oportunidad que se desvirgó con un jeque árabe cuando en realidad, sus inicios fueron más clásicos. Trabajaba en un prostíbulo de un barrio de Asunción. Desde ahí fue conectándose con diferentes militares de la dictadura Stronista, obteniendo dinero y poder. El salto grande lo dio al casarse con un conocido narcotraficante de frontera, quién fue asesinado a balazos en un enfrentamiento con la policía, luego de pasar algunos años encerrado en la cárcel, justamente por narcotráfico. 




 "Pero la obra de Pérez Reverte puede quedarse corta si se topara con la verdadera historia de cierta mujer paraguaya que con el rótulo de empresaria, pretende dictar reglas de moral y vida cuando se topa con una cámara. Su historia pública fue inventada, se dijo en una oportunidad que se desvirgó con un jeque árabe cuando en realidad, sus inicios fueron más clásicos. Trabajaba en un prostíbulo de un barrio de Asunción. Desde ahí fue conectándose con diferentes militares de la dictadura Stronista, obteniendo dinero y poder"



Su duelo como viuda no duró mucho tiempo. Un nuevo marido, de dudoso currículum, logró conseguir y continuar su vida de “respetable” empresaria. Con la llegada de la democracia, la mujer supo adecuarse. La prostitución vip tuvo en sus manos magistrales maniobras. Jueces, diputados, senadores y hasta presidentes cambiaron sus favores por el “cuidado” de las modelos que ella ofrecía. A la par, sus vínculos con el mundo del narcotráfico siguieron intactos. Si bien ya no tiene el poder de antes, se mantiene en el “ruedo”. Con sus jueces, políticos y toda un serie de personas en los medios de comunicación que tristemente le rinden pleitesía. Una realidad terriblemente patética. Por Juan Manuel Salinas Aguirre. Fue ésta publicación del polémico periodista uno de los motivos de la reacción de la señora Zuni Castiñeira en el programa de Telefuturo "Baila Conmigo Paraguay" días pasados? Las publicaciones de Juan Salinas en su cuenta virtual de Twitter se relacionaban a la reconocida empresaria paraguaya ? Porque algo que data de mucho tiempo atrás toma nuevamente notoriedad en los medios?



Fue ésta publicación del polémico periodista uno de los motivos de la reacción de la señora Zuni Castiñeira en el programa de Telefuturo "Baila Conmigo Paraguay" días pasados? Las publicaciones de Juan Salinas en su cuenta virtual de Twitter se relacionaban a la reconocida empresaria paraguaya ? Porque algo que data de mucho tiempo atrás toma nuevamente notoriedad en los medios?



Desde hace días atrás se esta desarrollando una especie de enfrentamientos mediáticos de acusaciones y ofensas sin presumible identidad entre ambos personajes, pero la gente no es tonta y entienden para donde apuntan los dardos. Si la señora Castiñeira cometió las denuncias que especula Juan Salinas porque vive con tanta libertad sin culpa ni pena? si Juan Manuel Salinas esta calumniando, injuriando, procediendo con alguna supuesta mentira porque no se liga un demanda legal ? entendemos que la sugestión no esta tipificada pero de una u otra forma la imagen de la señora Castiñeria esta siendo objeto de cuestionamientos después de las graves especulaciones, o indirectas de Juan Manuel.  




Fuente: Mirada Salvaje Blog. Fotos: Internet.







27 comentarios:

  1. Churero, vos tambien conoces esta historia, y que es verdad "TOTALMENTE VERDADERO" es esta historia/novela que trascribis en tu página y vos tambien conoces como conocemos todos esta historia, y te haces semejante pregunta de porque no Salinas no liga una demanda??? y porque Salinas no presenta preubas, que más prueba puede presentar Salinas si esta historia todos la conocemos desde hace mucho tiempo...........

    ResponderEliminar
  2. Entonces Zuny Castiñeira es la que vendía los pasaportes a los chinos en la era Stronista, jajajajajajajjaa, yo siempre quise saber quien era, pero con esto ya no tengo dudas que esta ñembo señora y empresaria es la que vendia esos pasaportes, y además está en la TV que generoso este país, ahora solo falta que este programa BCPy le traiga a Garbellano,. Menoquio o a Trotte como jurado, lamentable.

    ResponderEliminar
  3. yo me acuerdo que cuando Mónica Fleitas tuvo problemas con el tema del auto robado, el Sr. Shupp habia dicho que él se encontraba con la Fleitas en el Departamento de Zuny en Rio, digo, quien pio lo que no tiene mujre (maa pio la nda ikunaiva) que cosa esta gente.

    ResponderEliminar
  4. Y xq Zuny se molesta??? la verdad duele??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el DRAE, la prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero", aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.
      Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerce no aplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. De modo que, en un sentido más genérico y coloquial de la palabra, se dice también que se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.
      Algunos sinónimos de prostitución son lenocinio, trabajo sexual y comercio sexual.

      Eliminar
  5. Lo que dijo Juan Manuel Salinas lo sabe EL PUEBLO fue un secreto a voces desde siempre, porque se da por aludida si no dijo nombres. Zuny se cae de madura y es ELLA la que se quiere colgar de los HUEVOS de SALINAS . Zuny tus orejas estan ACHICHARRADAS MADAME CURIE.

    ResponderEliminar
  6. salinas tiene los huevos bien puestos para atacar a una madama muy poderosa como zuni

    ResponderEliminar
  7. zunguiiiiiiii la verdad molesta................

    ResponderEliminar
  8. fuerza piquito.es cierto ella vivia ya sola cuando apenas tenia 13 o 14 anos creo que a 1 cuadra del mercado 4 nosotros vinimos del interior tambien con mi familia y trabajabamos en el mercado y ella ya andaba conociendo a capos del gobierno del rubio uno de ellos era montanaro. cuiddate mucho de esta gente mafiosa piquito. no sos un muerto de hambre como ella te dice.solo cumplis con tu deber de comunicador de los medios .

    ResponderEliminar
  9. Esta Zuny; esta pobre mujer arruinada, buena para nada, no entiendo, ella cree que por que viajo a Rio de Janeiro, uno a la vuelta ya puede considerarse "EMPRESARIA", moopio, Ella la que quiso ser una CORTESANA en la época de la dictadura. El término “cortesana” hoy tiene una significación distinta a la original. En principio no era peyorativo: un cortesano es , o era, alguien perteneciente al séquito de un rey. La asociación de la cortesanía a la prostitución se dio en el siglo XIX, después de que en todos los siglos precedentes las historias sobre amantes reales se fueran acumulando para escándalo de los puritanos y embeleso de los libertinos. Esa es la diferencia, la pobre chica campesina tavy confundió cortesana con PROSTITUCIÓN.
    Ella en su valle chupaba naranja nomas, llego a Asunción y se hizo famosa entre los ministros y presidentes de bancos estatales de la época de la dictadura. Sin ningún estudio y preparación académica, pero sabia chupar. yyy bueno ipora ñende empresaria la icurriculum........

    ResponderEliminar
  10. ZUNI eres lo mas... no respondas los mensaje de salinas, ERES REINA y punto, envíale tu abogado y no te rebajes... y no te lo digo porque el pobre es tartamudo, finalmente es una deficiencia que definitivamente no escogió, Lo que si es es triste, es que, un tipo amargado desabrido chismoso nada culto, se le de un espacio en televisión. Zuny: tu sabes que las personas que urgan, y juzgan la vida de los otros, y que como si todo eso fuera poco busca y fabrica un perfil oscuro sucio y negro en los otros para luego divulgarlo es porque ese ser humano tiene un alma nauseabunda, esta podrida y oculta sus miserias humanas divulgando la de otros. salinas es una pena como ser humano, basta mirarle la cara sus expresionesuaya.... SUNY... tu eres PODEROSA, ubicalo y que se deje de joder poluyendo la Tv paraguaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo...La gente sabe más de lo que uno imagina. Cuidado

      Eliminar
    2. jajajajajaja, cierto tenes razón no puede una persona como ZUNY, estar poiluyendo la TV, es muy mal ejemplo para todos igual que esa RAMERITA VERA, hojalá te escuche la Zungui y se borre de la TV, porque muy pronto ya este programa va a traer a Menoquio, a Trotte como jurado de su programa bizarro, ya suficiente temenos con todas la menudencia que polulan los canales de TV especialmente en el canal de Villa Morra.

      Eliminar
  11. Hombres o eso parecen que pena me dan hablando asi de una mujer, ella es Zuni y nadie le quita lo bailado y es mucho mas inteligente de lo que se imaginan por eso tiene la fortuna que tiene y mantiene de lo contrario hace rato hubiera perdido todo como suele pasarle a muchos HOMBRES muy INTELIGENTES.

    ResponderEliminar
  12. Puedo decirle que el peiodista muy poco se equivoca, conosco demasiado bien a Castiñeira desde que tiene 15 años, y e visto con mis propios ojos sus negocios privados, ella deberia realmente hacerse humo porque su curiculum no se merece estar en la Tv.o lo que les contratan son otro igual, ya sabran lo que quiero decirle es una pena decirlo pero hay que decirlo amigos.

    ResponderEliminar
  13. Solo quiero decir una cosa, que ya lo dijo RAMERITA VERA el otro dia; !!!!QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. es todo cierto lo que dice piquito es que nadie nomas se anima a hablar del tema. es una falta de respeto a la audiencia de telefuturo en el programa de bailando, que es dirigido a la familia tenerla como jurado de dicho programa no sabe ni que lo que va a decir.ni no ñeeé cuaay

    ResponderEliminar
  15. que mariconaso este piquito o como se llame como pio se va a pelear con una mujer????? no tiene otro con quien meterse??? yo pienso que este personaje lo que quiere es prensa...no tienen creatividad,les hace falta un buen productor que sea inteligente,creatividad,canal 13 se esta yendo al maso x culpa de eso...el pobre jose ayala es el unico creaivo del canal,lo dejan todo sobre su hombro...gente del canal 13 por favor traigan gente preparada para la produccion de un programa...personajes como piquito noc q no deberian estar en un canal de aire...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, seguro sos del Staff de la madmme!!!!!!!!!!!!!!!, te va a enviar saludos esta noche en el BCPY, jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Jose Ayala creativo?????? jajajajajajajajajajajajajajaj......

      Eliminar
  16. y la verdad que pensandolo bien, ese programa donde esta la Zuny, es de lo peor al parecer, como jurado esta ella, con todo el curriculum que ya esta a la vista aca, hay un drogadicto mariguanero que estubo profugo o sea hasta cuenta con la justicia tiene, una prosti al que le llaman novia del mundial (ya se acostó con todo el mundo), la tilinga como lo es milva gauto, la norita que hasta ahora no encuentra una horma para su zapato, y una participante que se hace de la victima que esta viviendo con un hombre casado además de altanera que se pasa amenazando a todo el mundo, ahora falta que el año que viene Alejandro Stoessel le traiga como jurado a Mennoquio, Trotte, y/o a Fernando Lugo.

    ResponderEliminar
  17. La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales.
    El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.

    ResponderEliminar
  18. A veces se usa el término prostitución en el sentido mucho más amplio de mantener relaciones sexuales con un fin distinto de la reproducción o el placer de una de las partes, incluyendo formas (principalmente históricas) de prostitución religiosa, en las que se practica sexo en cumplimiento de preceptos religiosos específicos. La llamada «prostitución religiosa» desapareció paulatinamente del mundo occidental durante el Imperio romano, aunque ha seguido practicándose en otras culturas hasta fecha reciente, y ha visto un repunte con la aparición de religiones alternativas en Occidente.
    También entrarían en esta definición más genérica el uso del sexo como forma de espionaje, y los casos de hombres y mujeres manteniendo relaciones con personas famosas a fin de vender la historia a la prensa del corazón a cambio de fama y/o dinero.
    En estos dos casos se usa la equiparación con la prostitución con un ánimo evidentemente peyorativo.

    ResponderEliminar
  19. La figura de la prostituta está también estrechamente ligada a la del proxeneta, persona que recibe un porcentaje de los beneficios conseguidos por la misma. En principio el proxeneta recibe ese dinero como pago por un servicio, habitualmente el de actuar como mediador entre la prostituta y el cliente, proveer la habitación o lugar donde tiene lugar el servicio sexual, etc.
    Sin embargo, cuanto más marginal es el tipo de prostitución, más se convierte el proxeneta en un mero extorsionador, que en su grado más bajo retiene a las prostitutas bajo su control mediante amenazas y abusos que llegan a la violencia física (secuestros). Esta situación es más habitual (y prácticamente la norma) en países donde la prostitución es ilegal.
    Sin embargo, la legalización no es suficiente garantía para evitar este tipo de abusos; en países europeos donde la prostitución es legal, como España, las fuerzas de seguridad detectan e intervienen de manera periódica en locales en los que se retiene a mujeres por la fuerza, obligándolas a prostituirse víctimas de redes de trata de blancas.

    ResponderEliminar
  20. La prostitución ha sido calificada eufemísticamente como la "profesión más antigua del mundo", ya que se conoce prácticamente desde que existen registros históricos de algún tipo, y en prácticamente todas las sociedades.
    Un argumento que discute la antigüedad de la práctica más allá de los registros históricos conocidos, desde el punto de vista socioeconómico, afirma que el intercambio de favores sexuales a cambio de bienes materiales requiere de un cierto tipo de acumulación capitalista o asimetría en el acceso a ciertos recursos, o bien una diferenciación social, que probablemente no se dieron entre los primeros grupos humanos hasta que la tecnología no rebasó cierto umbral.

    ResponderEliminar
  21. Aunque la mayoría de las prostitutas son mujeres que ofrecen sus servicios a hombres, también existen prostitutos, que ofrecen sus servicios principalmente a hombres, o a mujeres en menor proporción (por lo general sólo a unos o a otros, pero no a ambos, ni de manera simultánea ni tampoco indistinta).

    ResponderEliminar
  22. Zungui y Ramerita Vera cantaron en playback que fue el protagonista en esta presentación, en donde el sonidista no cerró los micrófonos de ambas y se podia escuchar de todas maneras las desafinaciones de ambas a más de que demostraron que ni con playback pueden cantar ya que ni la mímica salio bien, jajajajajaja
    ¿Les gustó la presentación de Ramerita y Zungui?

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...