lunes, 12 de noviembre de 2012

Por primera vez, el papá y la mamá de Ramonita Vera cuentan su verdad al diario Crónica de Paraguay. “Nos callábamos porque sentíamos vergüenza de lo que ocurrió en nuestra familia. Se dejó llevar por un señor que no sabemos qué le habrá dicho. Pero le hizo cambiar totalmente. Con lo que pasó, nosotros no queríamos salir más ni en la calle. Nos hizo pasar vergüenza"

Después de lo que salieron a decir Ramonita Vera y Graciela González, la mujer que acusa a la cantante de sacarle su marido, ahora, desde María Auxiliadora, el papá y la mamá pidieron hablar también para “terminar con tantas mentiras”, según publicación del medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica.

Arrieroportetépe, en guaraní, don Luis Vera comentó la situación de Ramonita, que, según dijo, afecta emocional y económicamente a toda su familia. Cuál es la verdad en esta historia? – La verdad es que nosotros le dimos trabajo a Luis. Estuvo dos años con nosotros, le tratamos como parte de nuestra familia, y nos pagó de la peor manera. Destruyó dos hogares. Nos sacó a nuestra hija y dejó a su esposa con criaturas. Descompuso la unión que había en nuestra familia, en nuestro grupo, nos dejó muy mal. – ¿Cuándo se enteraron ustedes de que Luis tenía algo con Ramonita? – En un viaje a Buenos Aires. Su hermano es el que descubrió. Nosotros le hablamos, le dijimos que estaba mal lo que hacía, primero porque es marido ajeno. Pero parece que ya era tarde, ya no pudimos hacer nada. El 3 de diciembre se fueron a Asunción, ella abandonó el grupo donde toda la familia estábamos trabajando, para formar uno nuevo con el tecladista. Teníamos contratos que cumplir, a ella no le importó nada. Yo tuve que pagar después a los contratistas para arreglar. Ramonita nos abandonó. 



"La verdad es que nosotros le dimos trabajo a Luis. Estuvo dos años con nosotros, le tratamos como parte de nuestra familia, y nos pagó de la peor manera. Destruyó dos hogares. Nos sacó a nuestra hija y dejó a su esposa con criaturas. Descompuso la unión que había en nuestra familia, en nuestro grupo, nos dejó muy mal"



¿Toda la familia vivía de ese grupo? – Sí, cuatro hermanos le acompañaban, todos comíamos del grupo. No tenemos otro trabajo. En el mejor momento de su carrera nos abandonó. Me dejó con muchas cuentas. Quedamos muy mal. Yo tuve que vender el móvil que teníamos, ya no podía seguir pagando. – ¿Qué les dice Ramonita, habla ustedes? – Ella vino solo una vez, desde que se fue. En Semana Santa estuvo aquí. El tipo le hizo un lavado de cerebro. – ¿Ustedes le tenían bien económicamente a Ramonita? – Ella no se puede quejar. Le compré para su camioneta Suzuki, modelo 2010. Teníamos un móvil Mercedes Benz, 2010, también. Hicimos para nuestra casa. El grupo era familiar. Ella tiene que comprender también que me moví muchísimo por ella para que pueda salir adelante. Y justo ahora que alcanzó el mejor momento de su carrera vino a hacer esto. Se dejó llevar por un señor que no sabemos qué le habrá dicho. Pero le hizo cambiar totalmente. Con lo que pasó, nosotros no queríamos salir más ni en la calle. Nos hizo pasar vergüenza.



Ella no se puede quejar. Le compré para su camioneta Suzuki, modelo 2010. Teníamos un móvil Mercedes Benz, 2010, también. Hicimos para nuestra casa. El grupo era familiar. Ella tiene que comprender también que me moví muchísimo por ella para que pueda salir adelante. Y justo ahora que alcanzó el mejor momento de su carrera vino a hacer esto. Se dejó llevar por un señor que no sabemos qué le habrá dicho. Pero le hizo cambiar totalmente. Con lo que pasó, nosotros no queríamos salir más ni en la calle. Nos hizo pasar vergüenza.



Fuente: Diario Crónica. Fotos: Facebook.





100 comentarios:

  1. Que mal escribe Ramonita Dios mío X_X

    ResponderEliminar
  2. LO QUE RAMONITA LE HIZO A SU POBRE PAPA NO TIENE NOMBRE, EL SEÑOR TUVO Q VENDER HASTA SU CAMIONETA DONDE LE TRANSPORTABA A LOS MIEMBROS DEL GRUPO PA PODER PAGAR LAS DEUDAS CONTRAIDAS POR LOS CONTRATOS Q EL GRUPO YA NO PUDO CUMPLIR XQ ELLA LOS ABANDONO A SU SUERTE... Y TODO X UN TIPO CASADO. DESTRUYO 2 HOGARES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, no tiene nombre como decis, y seguro que ya saldrá algún impresentable que escriba nombre de Ramerita Vera que ella es la victima y que su papás siempre le vivió, lamentable esta mujer zuela!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Encima que i pirú.... Que horror!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué lo que les calienta tanto lo que Ramonita hace con su vida. Todos tenemos el derecho de hacer lo que se nos antoja. Ahora, que cada esposa le dé a su marido lo que necesita, para no estar mirando en el gallinero ajeno. Y TENGAN EN CUENTA TAMBIÉN, que mientras un gallo está comiendo en el gallinero ajeno, en el de él tambiééénnnn suele haber otro gallo. Dice el resfrán : " Arriero y gauchoiteva, y sombrero mante vaerá ": No le defiendo a nadie, ni le conozco a Ramonita Vera,

      Eliminar
    2. al Anónimo13 de noviembre de 2012 21:28, a nadie le calienta su vida ni si hace de su culo un florero, aca lo que reclama y le reclamo yo, es lo falsa que es, no podes estar mas de un año con un viejo marido ajeno, y andar diciendo en la TV que sos soltera y sin compromiso y hacerce de la victima que es campesina pynandí y todo eso, siendo que era una veros bandida, como cualquier otra que esta en el ñembo jurado de ese programa de TV.

      Eliminar
  4. Hay Ramonita aprendena che mama a escribir primero socorro!!!!!
    Byra lo que sos para meterte con esta clase de tipo que aparte de estar casado es horrendo por Dios!! Y mi vida es mas que obvio que la gente ya no te sigue mas por el mal rating que le estas dando a tu reputacion a lo mejor pensaste que con esto ivas a conseguir mas prensa, peroa costilla de tu fama y tu gente seguidora y mas todavia poniendote a justificar lo injustificable!! Mi amor la gente no es tavy!!! No trates de quedar bien, por que ya cagaste con lo que hiciste y nadie te cree que no te comiste esa naranja... o mas bien dicho ese limon por que iva'i la tipo jajaja

    ResponderEliminar
  5. encima es re feoooo el tipo!! tiene pinta de killo!!!

    ResponderEliminar
  6. Una cosa porque una pareja si o si tiene que seguir juntos si ya no existe el amor, los hijos siempre van a ser sus hijos eso nadie lo va a cambiar jamas, eso no es excusa para seguir al lado de alguien a quien ya no ama

    ResponderEliminar
  7. Yo como hija preferi que mis padres se separaran porque ya no habia amor en esa relación solo fue costumbre y por aparentar frente a la sociedad de que eran una pareja ejemplar, ahora ambos volvieron a rehacer sus vidas y todos estamos felices porque mis padres siempre van a ser mis padres eso nadie lo va a cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece correcto tus apreciaciones, aca no se juzga la separación sino la falsedad de esta RAMERITA VERA, que salga con una marido ajeno que como maridos y chongos agenos pero que no se haga de la victima igual que LA RISSA RIQUELME, ella tambien esta con un marido ajeno.

      Eliminar
  8. Pero que hipocresia aca se nota que esta mujer esta disfrutando de su minuto de fama, no habia necesidad de exponerse de esta manera por respeto a sus hijos; jamas penso en esas pobres criaturas que no tienen la culpa de nada, se hubiese callado y que ellos 3 arreglen sus diferencias entre 4 paredes es evidente que la doña esta esta agradecida que la Ramonita esta le haya quitado su marido que por eso es noticia en todo los medios farandulero, caso contrario estaria sentadota en el sillón de su casa mirando la tele y nadie ni sabria quien es.

    ResponderEliminar
  9. Alguien se pregunto porque sera que este hombre en cuestión le prefirio a su amante antes que a la madre de sus hijos? Porque rara vez el hombre abandona a su esposa para quedarse con su amante, evidente que ellos estan enamorados y que con la esposa ya termino la magia que lo unico que los unia eran los hijos, lazo que jamas nadie lo rompera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sencillo es la respuesta a tu pregunta, si tenes la posibilidad con tus 50 y picos de años salir con una nena de 17, 18,19 años que te pelotea y ensima le podes explotar economicamente, es pues muy claro que vas a abandonar a tu esposa para ir con una carne mas joven y detras de la plata por supuesto.

      Eliminar
  10. dejen d jusgara a los demas y miren sus errores nadie absolutamente nadie mas q dios tiene el derecho de jusgarnos y lo unico q podemos acer es perdonarnos los unos a otros acaso jesus no perdono a quienes los crusificaron quienes somos nosotros para no perdonar a los demas no estoy d parte de nadie pero les digo q esten preparando su camino porq ya va a venir el q nos va a jusgar de verdad a todos vendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al Anónimo12 de noviembre de 2012 23:40,Solo quiero decirte una cosa, que ya lo dijo RAMERITA VERA el otro dia; !!!!QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADOS!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja son la cagada comentando
      Ramerita vera jajajajaja

      Eliminar
  11. PARA MI ES SIMPLE ESTABA Y SIGUE ESTANDO CALIENTE POR EL TIPO ESTE LINNNNDOO MUCHACHO PERO CUANDO LE PASE LA CALENTURA SE VA A DAR CUENTA DE TODO LO QUE HISO Y AHÍ SI DE RODILLAS LE VA A PEDIR PERDON A DIOS, XQ HABLA Y HABLA DE DIOS PERO MIRA LO QUE HISO CARARUDA LA CHICA, SU SOBERBIA LE LLEVO A ESTO.
    ADEMAS ES EGOISTA COMO PARA DEJARLE A LOS PADRES SIN NADA Y ELLA DISFRUTANDO DE LUJOS

    ResponderEliminar
  12. esta bien que sea feo.....sobre gusto no hay nada escrito.....pero el tipo le dobla la edad.....eso a la larga no resulta

    ResponderEliminar
  13. Y GUENO QUE LE VAMOS HACER CADA ANIMAL EN SU CORRAL, PERO SI LE ENCUENTRAN A ESTE TIPO LLAMENLE A CURUPI PORQUE SE ESCAPO UN MITO DEL PARAGUAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii, es el kurupi de RAMERITA VERA, porque orekó la orekova, jajajajjaa

      Eliminar
  14. bandida la Monita (y no me equivoqué al no poner la sílaba Ra)

    ResponderEliminar
  15. ojala l echen ya a ramonita estuelsel o renuncieeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. QUE BN GUARDADITO LO TENIA A ESTE MEQUETREFE RAMONITA...."QUE VERGUENZA PARA SU FLIA"

    ResponderEliminar
  17. "RAMERITA VERA!!!!! que CHITROLA esta PROSTI DE LA TV.

    ResponderEliminar
  18. que feo el novio y viejo que asco que me das ramonita si te vas a sentencia no creo que tengas ningun voto a tu favor...

    ResponderEliminar
  19. NO ES RAMONITA UNA PUERQUITA LO QUES ES ESTA LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡EJEJJEJEJEJJEE QUE VERGUENZAS PARA LAS FLIAS.........

    ResponderEliminar
  20. que verguenza, Dios mio yo no saldria con ese tipo ni en la esquina horrible es el infeliz, que le habra visto Ramonita para perder la cabeza por este viejo, y lo peor de todo que destruyo una familia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tipo horrible e infeliz a la que referis, orekó la orekova que le hizo enloquecer a RAMERITA VERA, por eso perdió la cabeza, su familia y todo a su paso, jajajajaja

      Eliminar
  21. Metèle sique Ramonita Vera... a cojer, cojer,cojer y clavar como si fuera hoy el ultimo dìa de tu vida...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm Teniendole al papacito de Arturo achhhhh che Díos si se comia ese bocadito la felicitaba

      Eliminar
  22. a Ramonita "P"erra le dio el sindrome de la primera vez, le rompio el culo y se quedo chocha con el tipo, x taku perdio a su flia, su carrera nose, puede incursionar en el "modelaje" para no decir prostis nivel vip, jajaja.

    ResponderEliminar
  23. que desastre la yiyi aviacido (Ramerita Vera)
    perdio un fan mas........

    ResponderEliminar
  24. CIERTOOOOO es una verguenza si yo fuera ni en la calle ede salir mas

    ResponderEliminar
  25. y eya penso que nadie ce iva a enterar loq realmente es jejeje ce le cayo el teatro despues kiere acerce la inocente, jajaajajajjajaa

    ResponderEliminar
  26. Y se hace frente a cámaras la nena y es feroz letrada que se deje de joder si por lo menos se deja de hacer la inocente que nunca hizo nada vaya y pase

    ResponderEliminar
  27. Los hombres van y vienen, pero la familia es lo que te mantiene en pie y centrada, mas todavia en el mundo de la farandula..una pena...si le dejó a la sra con hijos...que garantía tiene Ramonita...de que el tipo al llegar a embarazarla..no le va a hacer lo mismo que le hizo a la esposa?..Si lo hizo una vez....lo va a volver a hacer.

    ResponderEliminar
  28. socorro mas feo que pomberooo el tipo y por este dejo su familia piko ? coreeeeee

    ResponderEliminar
  29. no se por que pero me hace recordar la musica... IPORA NDE CHIKOOOO!!

    ResponderEliminar
  30. Que plaga ña m0nita vera pobrecito su papá RAM0NA nO VALOró lo que sus padres hicier0n x elLA OJAla d0n luis y le vaya bien c0n su nuevo grupo :)

    ResponderEliminar
  31. RAMERITA es joven no se discute pero de linda no tiene nada es una FEOTA igual que su chongo.....

    ResponderEliminar
  32. Solo puedo decir que los padres no mienten y tantas evidencias no pueden ser puras coincidencias...lo único que voy a decir es que RAMONITA SOS LO PEOR DE LO PEOR, LLEGASTE LEJOS GRACIAS A TU FAMILIA Y ES TERRIBLE Y ASQUEROSO LO QUE HICISTE,..ME PARECE QUE HOMBRES JAMÁS TE PODRIA FALTAR ..JUSTO TUVISTE QUE METERTE CON UN HOMBRE DE FAMILIA CON HIJOSSSSSSSSSS!!! ENTENDES??????? H I J O S!!!!!!!! perdida estúpida, siempre sobraste tanto que esto que lo otro..y ahora????? MEJOR ESFUMÁTE NOMÁs YA!!! A VER QUE FUTURO TE DA ESE MEQUETREFE!!! mientras seas joven y linda servis, después JODETE!

    ResponderEliminar
  33. puedo apostar que la carrera de esta chica termina aqui en paraguay una de las cosas mas importantes por suerte continua siendo la familia !! esta chica se le subio mucho los humos y hasta por el comentario de un padre frustrado por la mala hija no queda mas nada que decir que Dios me libre de que mi hija me haga esto que dolor señor con toda seguridad !! hay cosas en la vida que no se pueden comprar con dinero y una de ellas es el amor de la familia y los valores !! este señor tecladista ademas de feo mas feo feo que pombero bota le hecho un daño tremendo a su familia que futuro te podria dar ramonita ? cual futuro hablas mi niña si te cambio por su mujer y no fue capas de dar importancia a sus hijos este tipo es una verguenza para la musica !! tendrian que darle una feroz andate a la puta en alguna fiesta en que actue para que aprenda a respetar !!! y raminita te vere cantando en algun bar de 4 mojones pronto terminaste con tu linda carrera !!!con un tipo que apuesto de aqui a 2 años te dara una panza y te dejara de la misma manera !!

    ResponderEliminar
  34. q verguenza..ramonita lo q le hiciste a tu familia pero t vas arepentir tarde o temprano xq la familia es unico hombre hay muchos cuando teves un golpe en la cabeza..y quiera volver a recuperar va hcer de maciado tarde..pero ygual te deceo q todo te vaya bien,,,,,

    ResponderEliminar
  35. X dios tanta gente ignorante opinando me da lastima asi como me da lastima este senhor que sale a hablar mal de su hija sera que alguien le puede contar que el deberia estar cumpliendo el papel de padre acompanhando a su hija apoyandole para que salga de este lio. Lo unico que da a entender con esta nota es que ellos veian en ramonita una cuenta vancaria se ve que jamas le valoraron a su hija. Valoren el padre que tienen gente xq creo que con esta clase de papa ramonita ya pago todos sus pecados. Con que fin un padre de familia sale en contra de su hija no tiene los huevos puestos este senhor. Se imaginan gente que nuestros padres salgan a hablar mal de nosotros en un diario por dios que mal estamos. Solo dios puede juzgarnos a todos solo el sabe toda verdad. Que verguenza esta clase de padre que grita a los 4vientos que vivia a costas de una nunha. Un reverendo inutil lo que es debe ser el el que mantenga su familia no la hija menor que trabaja desde chiquita para que todos ellos se aprovechen y le vivan. Manga de inutiles su papa y sus hermanos. Maricones lo que son x salir a hablar mal de ramonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos seguro que sos el famoso Luis (chongo de ramerita vera), no hay un ser humano/padre cuerda y con principios morales va a decir lo que vos estas escribiendo, en una parte de la nota dice que hablaron mucho con ella y que ella no quiso saber nada, es natural que un padre una madre con principios morales altos no quiera que su hija su hijita salga con un viejo ademas de feo pobre por lo visto, y es muy cierto es una verguenza lo que escribiste como si tu no tuvieras hijo tambien, y aca el maricon gay prosti SOS VOS!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. soy una mujer no un hombre y para que te enteres no le estoy defendiendo al chongo de ramonita lo unico que hago es opinar xq me parece que el papa deberia estar ayudando a ramonita a salir de este kilombo o acaso si tu hija tiene un problema asi le vas a salir a matar en un medio de comunicacion en vez de buscar la forma de ayudarla, pero x favor pobre de tus hijos, yo no justifico el error de ramonita pero el mayor error es el del padre, y si estoy opinando es xq se que clase de señor es, aca en maria auxiliadora todo el mundo sabe que el señor es un borracho maltratador y ramonita siempre fue una victima en su casa y si se fue atras del badulaque del chongo a el lo que se le tiene que señalar xq teniendo 40 años se aprovecho de una niña. seguro sos una inutil mas como todas esas mujeres que el tienen al hombre bandido en un altar y quieren culpar a otras mujeres las cagadas de sus maridos. DIGNIDAD te hace falta.

      Eliminar
    3. y con más razón sis sos mujer te debería de indignar la actitud de RAMERITA VERA, y seguro que la ignorante sos vos por tus opiniones, a este Sr. Vera el papa de la Chitrola esta, hay que felicitarlo, no habrá sido fácili salir a hablar, pero esta muy bien lo que hizo, porque esta MUJER - ZUELA, no está mintiendo por la televisión haciendose de la victima y feroz bandida lo que es, hací sabemos quiens son estas prostis que pululan la TV paraguaya.

      Eliminar
  36. Ella tiene 19 anhos muchos errores todavia va a cometer en su vida y para eso se supone que estan los padres para guiar a sus hijos en esos momentos este es el momento en el que el papa debe estar con su hija pero claro ahora que ella ya no es su banco el se olvido que ella es su hija. Lamentable la actitud de este supuesto padre. Fuerza ramonita de los errores se aprende y en los momentos dificiles es cuando te das cuenta quienes te quieren de verdad y aunque duela decirlo este senhor que se hace llamar padre solo te queria cuando trabajabas para darle plata mientras el se rascaba tomando cerveza x ahi. Vos no tenes la xulpa de la familia que te toco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Un buen padre, jamás habla así de su hija. No importa la cagada que hace la hija, él no puede ni debe hablar así. FALLA DEL HIJO ES FALLA DEL PADRE. Tenía que callarse nomás y aguantar todo, con el tiempo las cosas cambian, los problemas se resuelven. Pero lo que se dijo, ya no se puede borrar.

      Eliminar
    2. ES MUY CIERTO YA NO SE PUEDE BORRAR LO QUE DICE, COMO TAMPOCO SE PUEDE BORRAR LO QUE SE ESCRIBE EN ESTE CASO LO QUE VOS ESCRIBISTE, PORQUE SI VIERAS LO QUE DIJO RAMERITA VERA EN LA TV POR ESTA SEÑORA A QUIEN LE DEGÓ SIN EL PADRE A SUS HIJOS, LO ALTANERA QUE ES, YA NO ES LA CAMPESINA DE MARIA AUXILIADORA SINO LA PROSTI QUE VIVE EN ASUNCIÓN, POR MAS PADRE QUE SEAS TENES QUE DAR LA CARA POR TUS HIJOS QUE FUE LO QUE ESTE SEÑO HIZO Y ME PARECE MUY BIEN QUE HAYA SALIDO A DECIR SU VERDA PARA TODOS SEPAMOS QUIENS SON LOS QUE ESTAN EN LA TV, A QUINES NUESTROS HIJOS IDOLATRAN O QUIERAN IMITAR, Y ESPERO QUE A VOS NO TE PASE LO QUE LE PASO A ESTE SR. VERA A QUIEN LE FELICITO POR HABER DADO LA CARA Y CONTARNOS QUIEN ES VERDADERAMENTE "RAMERITA VERA"

      Eliminar
  37. Cierto en maria auxiliadora todos saben como el siempre se aprovecho de ramonita y ahora lo mismo es con su otra hija. Mi idola ramonita no le hagas caso a los malos tus fans no te dejamos sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es cierto. vos no sos de Maria Auxiliadora, porque todos en Maria Auxiliador sabemos y comentamos que RAMERITA VERA, que se acostó con el Sr. Luis que es el marido de Graciela y se fué con él a vivir en Asunción dejando a su familia/grupo musical con muchos contratos pendientes que el Sr. tuvo que apechugar así que no mientas, vos queriendo defender lo indefendible, decile a RAMERITA VERA que venga aca en Maria Auxiliadora que organice un concierto para cantar, te parece??? así sabremos quien miente???

      Eliminar
  38. Pero que sociedad tan machista, todos en contra de la mujer y el idiota ese donde queda? A EL nadie le sentencia, solo a Ramonita, no pueden entender que se enamoro y que nadie manda en el corazón ojala pudieramos enamorarnos de la persona adecuada pero eso no siempre pasa.Juzgamos como si fuera que estamos libres de pecados todos, y que nosotros jamas cometeriamos el mismo error que esta pobre chica.Que se haya enamorado de un hombre casado no significa que sea una mala mujer.Por más casado que uno este, no significa que uno no tenga derecho a cambiar el rumbo de su vida, los papeles no te hacen ser dueño de nadie, cada quien es libre de tomar el rumbo que piensa que le hara feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y al otro que vos decis, quien le conoce?? quien es?? además aca se cuestiona más no que RAMERITA VERA, le haya comigo al marido ajeno, sino que se hacia la nenita la campesinita que vino de la campaña que cantaba la polka paraguaya, que es solera y habia sido hace mucho convivia con un VIEJO, que abandonó a su familia para estar con ella, feróz bandida ko mitacuñaím había sido.

      Eliminar
  39. y bueno hay mujeres tan estupidas todavia que en vez de culpar al marido x no cumplir su promesa y compromiso quieren culparle a una tercera persona y como es ramonita y ya tiene su publico ganado le quieren hacer quedar mal, pero dejenme decirle a esas mujeres que tienen que saber valorarse no pueden pues dejar su dignidad x el piso, el hombre es el que tiene la culpa no una niña que nisiquiera tenia 18 años cuando empezo todo esto, el tipo deberia estar preso x meterse con una menor y aca le echan la culpa a ella pero x favor, guapa siq es ramonita ahora tiene 19 nomas y tiene que enfrentarse a todo esto y eso es x culpa de sus padres fracasados tambien que no supieron guiarle, seguro solo se aprovechaban porque ella les hacia ganar plata y jamas se preocuparon por ella al menos eso es lo que estan demostrando. y ella no dice nada malo de su papa y segun lo que escuche de gente de maria auxiliadora ramonita siempre fue un titere para su papa y muchos saben esa parte de la historia que no se cuenta, todo es ramonita la mala y nadie habla del trato que desde chica tuvo su papa con ella, ese señor es una alimaña una basura es, y nadie cuenta esa parte de la historia.

    ResponderEliminar
  40. se puede llamar padre a esta clase de personaje??? nooooo yo creo que mejor es llamarle vividor, toda su vida se aprovecho del talento de ramonita y es un borracho mentiroso xq el nunca le compro ninguna camioneta ni un juguete nunca le compro solo le hacia cantar x todos lados donde habia lleno de borrachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un padre a quien hay que felicitarlo por haber dado la cara por la hija (si es que se puede llamar hija a RAMERITA VERA) y aca esta que se hace llamar campesina SÍ SE FUGÓ con un vividor que la está explotando ahora, y quien le compró a RAMERITA VERA la camioneta?? sera que le compró el marido ajeno con quien se fugó?? MIS FELICITACIONES PARA ESTE SEÑOR QUE DIO LA CARA POR SU HIJA Y MUY AGRADECIDO POR HACERNOS SABER QUIEN REALMENTE ES ESTA CHITROLA QUE SALE EN LA TELE Y QUE MUCHOS DE NUESTROS HIJOS LA SIGUEN.

      Eliminar
  41. esta PROSTI de la TV, está muy alzada ultimamente porque ahora ya va a ser un artista internacional, va a cantar con la que vende pasaporte a chinos en la era de la dictadura, y tiene ya contactos en Rio de Janeiro, en un departamento en copacabana.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, se va a Rio de Janeiro como lo hizo Monica Fleitas, Larissa Riquelme, Mirna Pereira y cia. pico?? y es con la misma madamme??? esperemos que no se pellen ahora,jajajajajaja, ahhhh y de paso pueden cantar juntas en el carnaval de rio,jajajajajaja

      Eliminar
  42. "CHITROLA VERA" me encanta este sobre nombre de RAMERITA VERA, esta genial..............

    ResponderEliminar
  43. "RAMONTRUCHA VERA" me encanta este sobre nombre tambien....... esta genial.............

    ResponderEliminar
  44. "RAMERITA VERA" me encanta este sobre nombre!!!!! genial............

    ResponderEliminar
  45. jajajajaja, se estácayendo la careta de RAMERITA VERA, ya habló su hermano y sus padres y ya se sabe la verdad de la verdad, y depués ella como si nada seguiré apareciendo en el programa bizzarro del canal de villa morra, haciendose la prepotente, ya ahora no es más la campesina pynandí que vino de su humilde pueblo de María Auxiliadora que es soltera y demas yerba, sino ahora ya es la PROSTI que vive en Asunción con una marido ajeno.

    ResponderEliminar
  46. vamos a ver que dicen cuando se enteren de que clase de padre tiene ramonita, plop se van a caer todos de espalda cuando al viejo y a sus hermanos le lleven preso, shaqueeeeeeeeee esta x explotar la bomba, y lo peor es que mucha gente que hablo hasta por los codos mal de ramonita capaz y lloren con ella al saber la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si vos sabes quien es porque no contas la clase de padres que tiene?? seguro que hay algo que no cuentan, y me pareceria perfecto que la misma RAMERITA VERA lo cuente y en la tele si realmente es una victima, asi la gente puede ser que le vuelva a dar su confianza pero mientras se mantiene tan altanera que sabe de donde viene que sabe quienes son y que les va a demandar con sus abogados (tipo LA RISSA RIQUELME)y no dice quien es o quienes son y tampoco presenta la demanda, medio dificil es saber lo que pasa, y que no se haga mas la culi se hace la fina la victima que vino del interior de su querido Maria Auxiliadora, que asuma lo que realmente es y que hable de su relacion con Luis, que cuente si esta enamorada de el si le explota economicamente,etc.

      Eliminar
  47. Pobre chica que familia le toco, porque en los reportajes que dio su padre y su hermano, jamas hubo una frase de cariño hacia ella, sino de lo unico que se habla es de la plata que perdieron, acaso ellos no pueden trabajar por si solo? Que pena me da por ella, por la falta de afecto de su flia, seguro vino y se involucro con este hombre que le habra dado cariño y luego paso a otra cosa. Según tengo entendido ella trabajo desde muy chica o sea cargaba con una responsabilidad que no le correspondia a ella sino a sus padres que es la de salir adelante trabajando ellos, y que sus hijos vivan su niñez y adolecencia como debe de ser, y no vivir una vida de adultos con responsabilidades que no era de ella.Se libero de estos vividores. Trabajen Uds que segun tengo entendido tienen la bendición de que no son unos mutilados

    ResponderEliminar
  48. PROSTITUTA Significa persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.Y a mi parecer no es el caso de Ramonita, que maldad existe para referirse asi a una mujer que se enamoro del hombre equivocado.Quien somos nosotros para juzgarle como si fuera que todos somos Maria Teresa de Calcuta o Jesucristo LIBRES DE PECADOS, y apuesto que los que insultan y le tratan de lo peor a esta mujer, es el que menos deberia hablar, dejemos de ser hipocritas y falsos. No estoy a favor de destruir un hogar, solo me molesta tanta hipocresia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el DRAE, la prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero", aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.
      Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerce no aplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. De modo que, en un sentido más genérico y coloquial de la palabra, se dice también que se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.

      Eliminar
    2. A veces se usa el término prostitución en el sentido mucho más amplio de mantener relaciones sexuales con un fin distinto de la reproducción o el placer de una de las partes. También entrarían en esta definición más genérica el uso del sexo como forma de espionaje, y los casos de hombres y mujeres manteniendo relaciones con personas famosas a fin de vender la historia a la prensa del corazón a cambio de fama y/o dinero. En estos dos casos se usa la equiparación con la prostitución con un ánimo evidentemente peyorativo.

      Eliminar
    3. Aunque la mayoría de las prostitutas son mujeres que ofrecen sus servicios a hombres, también existen PROSTITUTOS, que ofrecen sus servicios principalmente a hombres, o a mujeres en menor proporción (por lo general sólo a unos o a otros, pero no a ambos, ni de manera simultánea ni tampoco indistinta).

      Eliminar
  49. Para el anonimo 14 de noviembre de 2012 13:55 si tu dice que (se libero de estos vividores) y acaso no se fue con otro vividor, que plata le puede ofreser el don nadie. Romonita gracias a tus padre que lucho por ti estas es donde estas nunca deviste hacer lo que hiciste algun dia no muy lejano de este tiempo llegaras a sentir las faltas de tus padre ojala se perdones ahora que estan vivo, los padre son los mas grande de nuestras vida no ahi otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, muy cierto, al parecer este Luis que es el marido de Graciela, es un sinverguenza que le está viviendo a esta Ramerita Vera, la está explotando economicamente y le hace creer que el grupo es de ella y que ella es la directora del grupo y el otro lleva toda la plata, jajajajajajaja

      Eliminar
  50. Si todos estos que hablan mal de ramonita supieran lo que ramonita le perdono a su papa estarian del lado de ella pero bueno sigan nomas juzandole que como dice una persona de un poco mas arriba cuando todo salga a la luz el papa y el hermano mayor de ramonita no van a tener cara para explicarlo que le causaron a esta criatura. desde chiquita. Sefui asi ramonita a oidos sordos a toda esta gente que se creen perfectos como si no ubieran cometido nunca un error. Sos humana y te podes equicocar ojala encuentres una persona que te haga feliz y te de el carino que nunca tuviste. Te admiro x q sos valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más que se pone a especular lo de RAMERITA VERA, si hay algo que tenemos que saber porque no cuentan y listo, aca en mi caso particular le juzgo a esa mujer "ZUELA" por victimizarse en la tele, que haya dicho que es una campesina pynandi, que vino del interior, que es soltera que está sola, que patatin patatan, no tiene necesidad de mentir y si se fugó con el marido ajeno que lo asuma y que no se victimise en la tele, ese programa le van a mimar más si cuenta que es la amante de Luis, que robo el marido ajeno, acaso en el jurado no está una mdamme exprosti de alto vuelo?? un drogadicto adicto a la mariguana?? una prosti de alto vuelo que es novia delivery?? solo eso es.

      Eliminar
  51. Para mi que hay algun gatto enserrado hina en la familia de ramonita x lo que estoy entendiendo. Cuenten ya esos que saben algo yo no le defiendo a ramonita xq esta con un casado pero como artista tiene todo mi respeto y quiero saber que lo que hay que no se esta diciendo en su familia.

    ResponderEliminar
  52. ramonita ojala le dejes a ese viejo feo y encuentres una persona que vale la pena, y a ese papa que tenes nunca mas le des un peso esta pichado xq ya no le llenas la billetera parece,el dia que te necesite se va a arrepentir x salir a hablar mal de su hija en un diario, eso no se le hace a una hija jamas. no hagas caso a la gente mala, vos cometiste un error pero lo que el iso no tiene nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaja, seguro que sos Raimundo su representante, el Sr. VERA, hay que aplaudirle de pie por contar quien es esta CHITROLA, aca no se habla del padre que se quedó con la billetera vacia, sino de esta TROLA que se hace la victima en la tele, que es campesina que vive sola que es soltera, que asuma su relacion con el tipo, que es casado y que se involucro con él, que se vino con el en Asunción y que pida disculpas por los mensajes que le envió a Graciela la aún esposa de LUIS, y aparentar en la television alguien quien no es.

      Eliminar
  53. fuerza ramonita sos humano y podes equivocarte nadie puede juzgarte.. si tengo que criticarle a alguien aca es a ese tipejo para que se caso y tuvo tantos hijos si va a vivir asi y su ex senhora mas boba todavia por rebajarse asi.. por si lees esto ramonita lo unico que te quiero decir es que no le abandones a tus padres nunca gracias a ellos sos lo que sos.. fuerza y segui adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si "RAMERITA VERA", sos un ser humano ya hoara que sos famosa y estas en la tele, y te podes equivocar, seguí nomás con este marido ajeno, y acostate con todos lo hombres casados que hay en en canal y fuera del cnal tambien y si podes andate al departamento en Rio de Janeiro a facturar donde muchas famosas paraguayas se fueron y trajeron mucha plata, fuerza y seguí adelante con la prostitución.

      Eliminar
  54. A veces se usa el término prostitución en el sentido mucho más amplio de mantener relaciones sexuales con un fin distinto de la reproducción o el placer de una de las partes, incluyendo formas (principalmente históricas) de prostitución religiosa, en las que se practica sexo en cumplimiento de preceptos religiosos específicos. La llamada «prostitución religiosa» desapareció paulatinamente del mundo occidental durante el Imperio romano, aunque ha seguido practicándose en otras culturas hasta fecha reciente, y ha visto un repunte con la aparición de religiones alternativas en Occidente.
    También entrarían en esta definición más genérica el uso del sexo como forma de espionaje, y los casos de hombres y mujeres manteniendo relaciones con personas famosas a fin de vender la historia a la prensa del corazón a cambio de fama y/o dinero.
    En estos dos casos se usa la equiparación con la prostitución con un ánimo evidentemente peyorativo.

    ResponderEliminar
  55. La prostitución ha sido calificada eufemísticamente como la "profesión más antigua del mundo", ya que se conoce prácticamente desde que existen registros históricos de algún tipo, y en prácticamente todas las sociedades.
    Un argumento que discute la antigüedad de la práctica más allá de los registros históricos conocidos, desde el punto de vista socioeconómico, afirma que el intercambio de favores sexuales a cambio de bienes materiales requiere de un cierto tipo de acumulación capitalista o asimetría en el acceso a ciertos recursos, o bien una diferenciación social, que probablemente no se dieron entre los primeros grupos humanos hasta que la tecnología no rebasó cierto umbral.

    ResponderEliminar
  56. La figura de la prostituta está también estrechamente ligada a la del proxeneta, persona que recibe un porcentaje de los beneficios conseguidos por la misma. En principio el proxeneta recibe ese dinero como pago por un servicio, habitualmente el de actuar como mediador entre la prostituta y el cliente, proveer la habitación o lugar donde tiene lugar el servicio sexual, etc.
    Sin embargo, cuanto más marginal es el tipo de prostitución, más se convierte el proxeneta en un mero extorsionador, que en su grado más bajo retiene a las prostitutas bajo su control mediante amenazas y abusos que llegan a la violencia física (secuestros). Esta situación es más habitual (y prácticamente la norma) en países donde la prostitución es ilegal.
    Sin embargo, la legalización no es suficiente garantía para evitar este tipo de abusos; en países europeos donde la prostitución es legal, como España, las fuerzas de seguridad detectan e intervienen de manera periódica en locales en los que se retiene a mujeres por la fuerza, obligándolas a prostituirse víctimas de redes de trata de blancas.

    ResponderEliminar
  57. ya Ramerita Vera, se esta especializando para viajar a actuar en Rio de Janeiro en el departamento de la ExProsti, ahora es una experta en el baile del caño, y otros caños tambien, está más que preparada para viajar a actuar en el exterior........

    ResponderEliminar
  58. A ramonita se le subio el humo en la cabeza..ahora se cree toda una estrella x eso no le importo mas sus principios y este tipo es un señor con experiencia y fue facil para el dominarla..y si ahora ella cantara sola y ganara plata que este tipo viva bien jajaja...que boba que es ..ahora ramonita seras bien usada...

    ResponderEliminar
  59. Xq lo que juzgan sin saber realmente como son las cosas todos tenemos nuestra historia y la de ramonita es muy triste pocos son los que saben la verdad y ojala si tienen una hija no pase x lo que paso ramonita con su papa desde chica. Dejen de juzgar y cuidenle a sus hijas xq a veces hay padres enfermos que hacen cosas horribles con sus pequenhas hijas indefensas asi como tb hay madres que x no por no perder al marido no denuncian a esta clase de enfermos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra/a, chitrola/o que se pone a especular sobre el tema de esta PROSTI de la TV, porque si hay algo que tenemos que saber porque no cuentan? cuenten la historia triste de Ramerita Vera, para que sepamos, aunque sea la historia que sea no le disculpa haber ofendido a la Sra. Graciela en la forma en lo que hizo, encima de fugarze con su marido le envie mensajes denigrantes, ¿o lo que ella hizo tenemos que comprender y disculpar por haber tenido una infancia triste?? pregunto nomás no se yo...........

      Eliminar
  60. Xfinnnnn opino alguien que sabe lo que paso! Fuerza ramonita tu publico te banca!!!!! Y disculpame pero tu familia no es normal.. Segui con tu arte xq sos una excelente cantante no mires el pasado esta bien que perdones pero mira para adelante xq te queda mucho para dar todavia! Idola!

    ResponderEliminar
  61. otro más que quiere confundir a la gente diciendo que la vida de RAMERITA VERA es muy triste que paso algo, que es ese algo del que no cuentan??? cuenten lo que saben, que es la tristeza de la esta chiruza, la anormalidad de su familia, y ella tambien salió anormal, se escapa con un viejo marido ajeno, le envía mensajes denigrantes a la esposa de su chongo, y luego amenaza a todos medianta la TV, que va a tomar acciones, y hasta ahora donde están las acciones?? o esperará que se vaya al telefono en el BCPy para seguir mintiendonos para conseguir votos??

    ResponderEliminar
  62. no es ninguna especulacion y este señor ya tiene una feroz demanda x lo que hizo y todo esto de hacerle quedar mal a ramonita en un diario es xq le amenaza diciendo que va a decir de todo de ella si no quita la demanda pero ella es inteligente y no se deja chantajear x la porqueria de padre que le toco, y pronto seguro junto con el hermano de ella van a estar tras las rejas y bien merecido no como este señor que abuso de una niña en club centenario y ahora tiene prision domiciliaria ojala con lo de ramonita si se haga justicia, asi que no hablen al pedo si no saben la verdad y dejen de juzgar la vida ajena, mejor ocupense de sus hijas, no abusen de ellas ni de su talento ni de su ingenuidad denle el amor y el cariño que se merecen y asi se aseguran de que no van a cometer grandes errores despues x haber tenido malos ejemplos desde su infancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SEGUIMOS CON LAS ESPECULACIONES, OTRA MÁS QUE ESPECULA CON LA INGENUIDAD DE RAMERITA VERA, DIGAN LO QUE SABEN, ESCRIBAN NO ESPECULEN MAS, YO SOY DE MARIA AUXILIADORA Y ACA LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE ESTA PROSTI DE LA TV SE FUGÒ CON EL MARIDO DE GRACIELA Y ESTE LUIS POR UN CULO MAS JOVEN ABANDONÓ A SUS HIJOS PARA COMER UNA CHONCHA MAS JOVEN, CUENTEN LO QUE HIZO ESTE SEÑOR CON SU HIJA LA CHITROLA "RAMERITA VERA"

      Eliminar
  63. eso es muy cierto por q tanto desastre si el tipo ya no le quiere a su esposa para que va a seguir con ella? es cierto los hijos quedan pero donde no hay amor no hay felicidad. mejor q se separen y q sean felices para q van a estar juntos si ya no se aman. que viva el amor! y se tiene q ser buen perdedor tambien...

    ResponderEliminar
  64. Ramonita Vera no es la humilde que aparenta ser nunca menciono a sus parientes que son de Misiones para ser mas claro de unas de las compañias de San Miguel Misiones la compañia es Arazape-Hugua cuando venia de visita no compartia con ellos por que eran persona muy humildes en donde quedo su supuesta campesina pynandi je je je je......

    ResponderEliminar
  65. Zungui y Ramerita Vera cantaron en playback en el BCPy que fue el protagonista en esta presentación, en donde el sonidista no cerró los micrófonos de ambas y se podia escuchar de todas maneras las desafinaciones de ambas a más de que demostraron que ni con playback pueden cantar ya que ni la mímica salio bien, jajajajajaja
    ¿Les gustó la presentación de Ramerita y Zungui?

    ResponderEliminar
  66. PERO ME INPORTA UNA MIERDA SUS OPINION SI YO Y DALILA ESTAMOS JUNTOS ES PORQUE NOS TENEMOS UN BUEN APRECIO Y NOS LLEBAMOS SUPER VIEN ..YA DEJEN DE SER MALA HONDA ES EL DESTINO .NO SOMOS NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO EXISTE MUCHOS QUE ABANDONA A LA FAMILIA X AMOR..ES TODO....

    ResponderEliminar
  67. No leí la nota. Sólo paso a dar mi comentario en cada página "nacional". Paraguayos, no se dan cuenta el ridículo en que caen al hacer éste tipo de espectáculos baratos? No se dan cuenta que ustedes se ríen, pero son la burla, por su forma de escribir, por su falta de ortografía, por su ignorancia? Ustedes se ríen...pero ustedes son el chiste, me averguenza tener compatriotas así como éste tal churero que ni el nombre sé... Que se burla, igual que otros "burros" que están en televisión que no tienen más material que pasar que chicas llamándose "modelos". Que la palabra modelo es como un insulto en este pobre país. Y más asco me da la gente que admira a pseudo cantantes como la tal cachorra, que ni afina bien. Inmundicia de ignorantes descansa en esta tierra. Que triste... Y para ganarse al "público" -no me incluyo, por cierto- tienen que hacer cosas tan tontas o hacerse de los ignorantes, para q el campesinito que es más burrín todavía gaste el saldito en gente que se hace o es. Un insulto a la inteligencia todo lo q se vive actualmente en Py, pero esto no se va a quedar así.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...