sábado, 31 de marzo de 2012

Verónica Forcadell finalista del "Soñando por Cantar" de Ideas del Sur. La vocalista compatriota paraguaya Verónica Forcadell de una excelente calidad interpretativa impresionó con su talento una vez más en los medios internacionales...

Verónica Forcadell
Verónica Forcadell finalista del "Soñando por Cantar" de Ideas del Sur. La vocalista compatriota paraguaya Verónica Forcadell de una excelente calidad interpretativa  impresionó con su talento una vez más en los medios internacionales...

Después de su paso por el reality de talentos de la tv brasileña Qual é o seu talento donde Veronica había llegado hasta las semifinales, esta vez hizo su aparición en el casting de busca talentos de la tv argentina “Soñando por Cantar” de la productora del capo de medios de la tv del vecino país, “Ideas del Sur” de Marcelo Tinelli, transmitido en esa ocasión desde la ciudad de Formosa. Una vez más la historia de Forcadell relacionado a la obesidad que la cantante padecía impresiono al público y miembros del jurado…“Yo tenía la terrible enfermedad de la obesidad mórbida. Yo tenía 145 kilos, gracias a Dios pude bajar 70 kilos. Fue una lucha, mucho sacrificio. Estar más delgada me da seguridad. Tenía autoestima baja por el tema de mi enfermedad, pero pude superarla”…confeso Verónica en una parte de su alocución.  Entre otras cosas comentó que su primer sueño logrado fue el bajar de peso, terminar con su obesidad y llegar a Soñando por cantar 2012 era su segundo sueño cumplido y cuando tomó el micrófono para interpretar el tema de CristianCastro “Nunca voy a olvidarte”,dejó pasmado tanto al público como al jurado con el virtuosismo de su entonación.


jueves, 29 de marzo de 2012

Jonathan Antoine con apenas 17 años es la versión masculina de Susan Boyle. Jonathan asombró a los jueces de Britain Got Talent (Inglaterra tiene talento). Mirá su interpretación y emociónate hasta las lágrimas aquí…

Jonathan Antoine
Visiblemente nervioso y, para algunos, hasta desalineado, subió al escenario de "Britain Got Talent", certamen ingles que busca voces nuevas entre el público general. Y con sus 17 años y una voz envidiable, como un diamante bruto, arrancó aplausos y admiración entre los miembros del jurado del certamen, anonadados por lo que escuchaban. 

Ese adolescente, por el que en la previa seguramente pocos hubieran apostado, deslumbró en su presentación junto a Charlotte Jaconelli, una joven de apenas 16 años, también de gran talento, aunque algo opacada por su partenaire. "Quedé dibujado con la presentación", dijo Simon Cowell, el jurado que habitualmente hace las devoluciones más ácidas a los participantes. Antoine rápidamente hizo recordar la historia de Susan Boyle, que en el mismo certamen cautivó al público y hasta realizó una carrera que la llevó a cantar en sitios impensados, con discos grabados incluidos.

Noticias locas. Batman "El Caballero Negro" interceptado por policías porque su auto, un Lamborghini negro, no presentaba la matrícula reglamentaria en la parte trasera, en su lugar tenía una patente con el logo del héroe del cómic...

Al parecer este héroe del cómic anda vivito, coleando y cometiendo infracciones.Todos sabemos que Batman es el encargado de salvarnos de los malvados porque es un hombre bueno y justo. Sin embargo en esta historia todo es diferente porque la patrulla de caminos de la ciudad de Montgomery, Estados Unidos, detuvo esta semana a un hombre con disfraz de Batman porque su auto, un Lamborghini negro, no presentaba la matrícula reglamentaria en la parte trasera. 
En su lugar tenía una patente con el logo del héroe del cómic.Este personaje fue interceptado por los policías luego de avistar la irregularidad en el vehículo. Así fue entonces que el encapuchado tuvo que bajar de su batimóvil y presentar sus documentos y los papeles del auto. El hombre fue identificado como Lenny Robinson, un residente local que suele vestirse como el encapotado para visitar niños en un hospital de la zona. Los oficiales explicaron que Robinson fue apercibido pero no multado. Y le advirtieron que cambie la matrícula porque la próxima vez ni Robín lo van a ayudar.

miércoles, 28 de marzo de 2012

La funcionaria sexi paraguaya Eva Fox envuelta en mentiras supuestamente pillada por el novio en fotos desnuda con otro hombre?, Marly Figueredo en pleito nocturno por nuevo pretendiente?, Nino Mendez auto nombrándose representan de modelos?, Ana Rios facturera?, Melissa Quiñonez zarandada por Mario Gomez?...todo eso y algo más en esta publicación...


Quien saltara a la fama en los medios paraguayos y llegar a ser tapa en portales extranjeros como la funcionaria pública Megan Fox paraguaya, Eva Rivas, conocida como “Eva Fox” habría estado en aprietos días pasados.

Según chismosos, Eva Fox habría tenido un encontronazo con su actual pareja con quien vendría manteniendo una relación sentimental hace más de un año y medio, y quien supuestamente le habría ayudado en comprarse una camionetaza días atrás nomas. Según este informante, el novio de Eva Fox habría revisado en uno de esos descuidos el celular de la bella mujer, y para su sorpresa habría encontrado en el aparato imágenes de Eva despojada de prendas con otro amigo. Que sucederá con esa larga relación, que explicación le habrá brindado Eva al muchachón?...Según cercanos a la pareja, ésta le habría dado como motivo, que las fotos fueron tomadas hace muuucho tiempo con su ex pareja. En comunicación telefónica con quien les escribe, le bella Eva Rivas, negó totalmente cierto rumor, acotando que estos chismes malintencionados vienen de su ex pareja quien no quiere aceptar que la relación entra ambos ya termino.

sábado, 24 de marzo de 2012

La pareja conformada por los paraguayos Simón Casal y Sergio Lòpez se casaron en Rosario, Argentina y son el primer matrimonio gay internacional realizado en esa ciudad..."No puede ser que tengamos que salir del país para casarnos” ...Simon Casal...

Simón y Sergio
Una pareja de hombres de nacionalidad paraguaya contrajo enlace matrimonial el medio día de ayer viernes 23 del corriente mes al medio día en el Registro Centro de Rosario, Argentina. El activista por los derechos homosexuales en Paraguay Simón Cazal y su pareja sentimental  Sergio López llegaron desde Asunción a la capital del vecino país para unir sus vidas en situación legal. 

 Simón y Sergio pudieron casarse en la ciudad de Rosario por la existencia de una resolución provincial que tomó como valido el domicilio que declararon al ingresar como turistas al territorio argentino… publicò en su edición de la tarde de ayer el medio virtual argentino lacapital.com.ar  La pareja conformada por Simón Casal y Sergio López se convirtió ayer al mediodía en el primer matrimonio igualitario internacional que se realiza en Rosario. La unión de dos ciudadanos extranjeros, en este caso de nacionalidad paraguaya, fue posible por la existencia de una resolución de la provincia que tomó como válido el domicilio declarado por los turistas al ingresar al país. El enlace formal ocurrió pasada las 11 de la mañana en el Registro Civil del Distrito Centro y contó con la presencia de la intendenta de la ciudad Mónica Fein. Al término de la ceremonia Simón mostró su felicidad a través de las pantallas televisivas de esa ciudad que cubrieron la ceremonia civil.

viernes, 23 de marzo de 2012

Lilian Ruiz volvió a su antiguo amor?, Ali Ramirez embarazada?, Marly Figueredo viste prendas masculinas?, el Shony visto con la Mirna Pereira?, Gaby del Campo con cara de caballo?, cronista del canal de Lambare vive romance con figura de canal de Villa Morra?, contratante de taxi-boys en fotos con famosos del medio?...todo esto y mucho mas en esta publicación...

Helem Roux.
Días pasados estuvo de cumple la hijita de la ex modelo Helen Roux, y según chismosos el famoso mediático paraguayo Titi Antebi habría ayudado a la morenaza con los gastos de la organización de la fiestita. Mientras tanto el padre de la hija de Helem, supuestamente ni se digno en realizar un llamado por ese día tan especial para la niñita, y supuestamente el “papi alhaja”  habría estado de paseo con algunas amigas en su yate.

En la semana pasada quien les escribe, Fredy Vera, “el churero” comento en su bloque del programa “Arriba Paraguay” del canal 5 Paravision sobre un rumor relacionado a la modelo Lilian Ruiz y el Titi Antebi de que supuestamente estaban viviendo una especie de relación  libre a cambio de algunos favores del muchachón. En comunicación con la modelo en cuestión,  la misma negó rotundamente tales rumores diciendo que estaba soltera y que no necesitaría andar teniendo relaciones con nadie por dinero. Según últimos chismes en torno a la rubia Ruiz, con quien si estaría teniendo una relación es con su ex pareja  Guille Gonzalez.

jueves, 22 de marzo de 2012

El programa de televisión elegido por los seguidores de esta revista digital como el mejor en cuanto a calidad de contenido del año 2011 “Algo Anda Mal” de Santiago Gonzalez y Guillermo Grance se ha estrenado en su cuarta temporada en la noche del Lunes 19 del corriente por las pantallas de El Trece.

Santiago Gonzalez.
El  programa de televisión elegido por los seguidores de esta revista digital como el mejor en cuanto a calidad de contenido del año 2011 “Algo Anda Mal” con la conducción de Santiago Gonzalez y Guillermo Grance se ha estrenado en su cuarta temporada en la noche del Lunes 19 del corriente  por las pantallas de El Trece. 

En su estreno de la noche del lunes  despuès de Yingo presentaron un impecable y detallado informe sobre la comentada situación de precariedades que se vive en la Villa 31 de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, conocida también como la “Villa Miseria” instalada en plena capital bonaerense.  En la amplia zona que abarca la citada villa residen una importante cantidad de compatriotas paraguayos donde algunos de ellos fueron entrevistados por Santiago Gonzalez, conductor principal  de "Algo Anda Mal" y  tuvieron la oportunidad de relatar sus historias alejados des su tierra natal.  En la noche de estreno se pudo ver también una entrevista exclusiva con una de las figuras de mayor trayectoria en nuestro medio lanzándose a  la arena política, el señor Mario Ferreiro, “el carpero de los medios”  como él mismo se autodefinió en la entrevista como posible figura a reemplazar en la silla presidencial a Fernando Lugo para las elecciones del próximo año. “Algo Anda Mal” la propuesta televisiva donde el titulo no guarda relación alguna con la calidad del trabajo de realización donde vemos un resultado impecable para el audiovisual paraguayo. 

martes, 20 de marzo de 2012

Taxi-boys en Yingo?...A las mujeres que trabajan con su cuerpo y lo alquilan, se las llaman prostitutas, a los hombres que hacen lo mismo, tienen un título algo más fino, Taxi-Boys. Existe la venta de sexo desde los realitys televisivos?...

A las mujeres que trabajan con su cuerpo y lo alquilan, se las llaman prostitutas, a los hombres que hacen lo mismo, tienen un título algo más fino, Taxi-Boys. Existe la venta de sexo desde los realitys televisivos?...


Por lo general quienes se dedican a esta actividad, tienen que estar dispuestos a satisfacer a mujeres de todas las edades, condiciones, razas y lo que se encuentre sobre la tierra, a cambio de una cantidad determinada de dinero que se fija con anterioridad. Actualmente esta forma de "ganarse la vida" esta muy promocionada entre los jóvenes quienes mayormente cuentan con clientes de su mismo sexo. Dicen que para ese trabajo de Taxi-Boys, se necesita tener buen cuerpo, ser alto, elegante, y estar bien dotado, pero según comentarios existen algunos por ahí, que están totalmente lejos de esas características y en cambio tienen mucho trabajo por la forma en que tratan a las mujeres u, hombres que los contratan. Si eso querès hacer, adelante, es un "trabajo" más, aunque serás criticado por muchas personas, otras te lo agradecerán.Según wikipedia la prostitución masculina es una forma de prostitución que se refiere a varones que prestan servicios sexuales.  En diferentes culturas e idiomas este fenómeno social tiene diferentes nombres populares como el gigoló(si elprostituto busca sólo clientes femeninos) y, o taxiboy (si busca clientes de su mismo sexo) entre otros. Prostituto al contrario de su contraparte femenina "prostituta", es menos usual. Los prostitutos que ofrecen servicios a clientes de su mismo sexo, pueden considerarse ellos mismos como heterosexuales, pues muchos de ellos mantienen relaciones heterosexuales aparte de su trabajo de prostitución e incluso muchos de ellos están casados.

sábado, 17 de marzo de 2012

Dallys Ferreira tuvo un novio gay paraguayo actualmente casado a quien le gustaba introducirse aparatos? Vídeo de Dallys Ferreria burlando nuestro modo de hablar? Según la modelo dijo: “algunos de los síntomas de su novio de ser homosexual es que llamaban mucho los gay a su celular"...

Dallys Ferreira.
En el programa argentino transmitido por el canal América Tv “Desayuno Americano”, mostraron un informe especial sobre "Mi novio es gay". La compatriota paraguaya quien desde hace años viene haciendo carrera en los medios de ese país Dallys Ferreira se animó a contar su experiencia con una ex-pareja homosexual que tuvo en Paraguay. 

Según la modelo dijo: “algunos de los síntomas es que llaman mucho los gay a su celular"…comento que lo llamaban gays conocidos que no daría mayores detalles por que en Paraguay lo interpretarían. Comento una anécdota con su ex pareja “Yo lo acompañé a un casting en un hotel, donde había aire acondicionado. Estuvo dos horas y bajó con la remera transpirada. Se entrevistó con el dueño que era gay. Seguro que hizo un casting sábana", afirmó la panelista de ese programa, Dallys Ferreria."También se notaba en la intimidad. Le gustaban los juguetes. Empezaba con algo chiquito y después ya no alcanzaba. Nunca lo hablé con él, ahora está casado. Creo que era gato, taxi boy", señaló la modelo y figura paraguaya.

Nadia “la Kchorra” habló para las cámaras de “No Somos Ángeles” en un informe especial donde trataron sobre su retorno al certamen televisivo de Telefuturo "Bailando 2012" en su tercera emisión..."hay gente que me quiere y a la gente hay que darle el gusto"

Nadia Portillo.
La ganadora de las dos emisiones del Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo Nadia “la Kchorra”  habló para las cámaras de “No Somos Ángeles”  en un informe especial donde trataron sobre su retorno al citado certamen en su tercera emisión. 

Consultaron a la misma sobre si le gustaría formar parte de esta nueva temporada y la misma contestó en partes…“no se, a mi me encantaría estar, no se como tomaría mi gente, hay gente que dice que me da su voto de confianza pero por mi quiero volver  estar”    El productor del formato el ex mano derecha de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel dijo en esa ocasión que en verdad estarían buscando gente nueva. Gustavo Corvalan uno de los integrantes del staff de “El Resumen” del mismo canal dijo por ejemplo que tendría que volver pero como integrante de la mesa de jurados, por su parte la modelo y figura paraguaya Patty Orue dijo que no estaría màl que volviera ya que si la votan es por que tiene seguidores. En comunicación telefónica la cuestionada popular cantante  paraguaya aseguro que  en esta emisión ya no formará parte del certamen…“hay gente que no quiere que vuelva y hay gente que si me quiere y yo soy partidaria de que a la gente hay que darle el gusto”… comentó en partes.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Video del escándalo del martes 13 en MQM. Hector Riveros..."la mejor y màs grande hinchada organizada del país es de Olimpia club llena de glorias" Carlos Baez.... "nosotros no somos hinchas de copas, nosotros amamos a nuestro club Cerro Porteño" ...

"Aquiles" Baez.
En la tarde de ayer, martes 13 del corriente, el ex jugador y fanático número uno del popular club paraguayo, Cerro Porteño, Carlos "Aquilez" Baez, y el periodista, conductor del programa de farándula y espectáculos MQM de Canal 13 tuvieron una especie de encontronazo en pleno programa donde los ánimos entre ambos se pusieron  bastante caldeados. 

El joven deportista fuè invitado al programa para tratar el tema del conflicto que se viene generando con respecto a la pintata azulgrana que se viene realizando sobre la avenida Quinta de Barrio Obrero. Pero en medio de la charla, tanto el conductor del programa como el famoso deportista dejaron de lado el tema central y se pusieron a discutir por el fanatismo que sienten hacia sus respectivos clubes(Cerro Porteño-Olimpia). Dentro de un juego de palabras, el conocido por su fuerte temperamento, Aquiles, trató a la hinchada olimpista como "alquilada", cosa que despertó al bravo olimpista que lleva dentro Hector Riveros, quien en base a ironías contra uno de los clubes mas populares del Paraguay  acrecentó el enojo de Baez, quien por momentos, hasta pareciese que se levantaría a  trenzarse de puñetazos con el conductor. 

lunes, 12 de marzo de 2012

Juan Manuel Salinas en MQM... "Hèctor Ramos apenas habla castellano y apenas maneja su agencia de modelos, no sirve para nada ese tipo". Hector Ramos al churero.com... "a lo mejor no hablo bien el español, pero el ni siquiera pude hilar dos palabras seguidas por su tartamudez, pobrecito, consigue si que trabajo en tv ese payaso"...

Hèctor Ramos.
Juan Manuel Salinas en MQM... "Hector Ramos apenas habla castellano y apenas maneja su agencia de modelos, no sirve para nada ese tipo". Hèctor Ramos a churero.com... "a lo mejor no hablo bien el español, pero el ni siquiera pude hilar dos palabras seguidas por su tartamudez, pobrecito, consigue si que trabajo en tv ese payaso"

El pasado viernes nueve del corriente mes, el productor y panelista del programa de farándula y espectáculos "MQM" transmitido por el lambareño canal 13 de Paraguay, Juan Manuel Salinas se despachó con todo contra la figura televisiva nacional y dueño de la actualmente más prestigiada agencia de modelos en nuestro país "Hr Models", el señor Hector Ràmos. Todo debido, a la no asistencia al programa MQM de la modelo de Hr Models la señorita Simone Villar, quien se habría escusado de asistir al programa hablando de una supuesta prohibición por parte del capo de la agencia..."Hèctor Ramos apenas habla castellano y apenas maneja su agencia de modelos, no sirve para nada ese tipo"... comentó en partes Salinas de forma tajante acotando algunas otras palabras y frases nada amistosas hacia el mediático formador de modelos.

domingo, 11 de marzo de 2012

Larissa Riquelme, nuestra "Novia del Mundial", con embarazo real o psicológico ? Este segundo se da cuando existe una gran necesidad de fortalecer la relación de pareja, o de sentirse joven y productiva. Carmiña Masi dijo en "No Somos Ángeles" que pensaba que este tipo de casos solo se daban en los perros...


Larissa Riquelme.
Un embarazo psicológico, también llamado imaginario(Síndrome de Rapunzel utópico o pseudociesis) se da cuando una mujer cree estar embarazada sin estarlo realmente y presenta, además, la mayoría de los signos y síntomas gestacionales. Es un problema psicológico en el que el principal desencadenante suele ser el deseo desmedido de ser madre.

La pseudociesis también puede darse en varones aunque con una frecuencia mucho menor, así como también en animales de compañía. La causa principal de este suceso parte del deseo incontrolable de tener un hijo, sin embargo, hay otros factores como: la necesidad de fortalecer aun más los nexos conyugales o sentirse joven y productiva. Son las mujeres las que están más propensas a desarrollar un problema de este tipo, sin embargo, hay casos extremos en los que se llegan a presentar en algún hombre, pero en las mujeres pueden ser: jóvenes recién casadas, solteras jóvenes que tienen miedo a quedar embarazadas cuando su vida sexual está activa, mujeres de edad avanzada temerosas de llegar a la menopausia, personas estériles y aquéllas que se han vuelto a casar por segunda ocasión y desean darle un hijo a su actual esposo. Cuando la mujer es dependiente del marido y el pensamiento de un hijo llega para tener la creencia de que así se tendrá el absoluto control de la atención de la pareja; cuando se desea complacer en todo al esposo; cuando se tienen problemas maritales y la posibilidad de un embarazo se convierte en una "solución" para salvar el matrimonio, y cuando se piensa que un hijo reforzará los lazos matrimoniales y se vuelve obsesivo.

El misterio de Kota Koti, "la Barbie real" el nuevo boom de las comunidades virtuales Ha sido descubierto ? El furor por la misma comenzó hace unos meses en los medios orientales, hoy día, cadenas televisivas de todo el mundo hablan de ella, la difusión de la perfección de su figura enciende la polémica de las barbies humanas en la moda, la publicidad e internet...

Dakota Rose.
Kota Koti, la Barbie real es el nuevo boom de las comunidades virtuales. El furor por la Barbie real comenzó hace unos meses  en los medios orientales y hoy día decenas de cadenas televisivas en todo el mundo hablan de ella.

Se llama Dakota Rose, pero en Internet sus miles de fans la conocen como Kota Koti. Esta niña, que según su canal de vídeos en la red mundial de You Tube  tiene 16 años y cumpliría los 17 en septiembre, es el nuevo fenómeno viral y ‘juguete’ de Internetel nuevo ‘boom’ de las redes sociales. Sus largas pestañas, grandes ojos azules, cuerpo delgado, frágil y sus labios carnosos le han valido para convertirse prácticamente en la "Barbie real". Las imágenes que ella misma ha subido en su blog junto con varios vídeos demuestran su gran parecido con la muñeca. Pero, sin lugar a las dudas, el lugar donde más fans tiene es en Japón y China, ya que si se parece a la famosa muñeca ‘Barbie’, más es su parecido con las muñecas de anime. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota con un estilismo similar al de esta tendencia. El furor por la ‘Barbie real’ comenzó hace unos meses nada más, cuando publicó una serie de fotografías en su blog y despuès se publicaron en una página de Facebook donde según comenta la misma en You Tube que la de facebook no es suya.

miércoles, 7 de marzo de 2012

"La simpatía en tiempos de cólera" por Hernan Aquino "El Columnista Invitado" ..." Ser dueño de un aura que atraiga al público, no es tarea fácil. No se trata del número de followers, sino de lo que se transmite. No es fundamental apilonar cultura para ser radiante y poseer un ángel"...

Hernàn Aquino.
En un tiempo en el cual dudamos de la naturalidad de las lolas de una monja o del perfecto mentón de un carpero, vivimos tropezando con gente y antipáticos. Simpatía: precisamente no apunta a ser “Kachiãi”. 

Uno es capaz de ganar fanes de mil formas, y esta es una de tantas. Muchos habitantes del cubo farandulero tienen muy en cuenta sumar una dosis de gracia a su lista de puntos de interés. Aunque, algunos con efectos artificiales. Por ejemplo, se oyen voces de radio marcadas de seducción o sentimentalismo saturado, pero muchos prefieren a aquellas que se inclinan a lo cotidiano, lo desestructurado; las de comunicadores con ánimos de crear afinidad pura. Qué agradable ser un seguidor envuelto con el encanto de figuras como Paola Maltese, una mujer de belleza etérea y auténtica, además de ser fuente de garbo y espontaneidad. Ser dueño de un aura que atraiga al público, no es tarea fácil. No se trata del número de followers, sino de lo que se transmite. No es fundamental apilonar cultura para ser radiante y poseer un ángel. Una personalidad atractiva no pasa necesariamente por la belleza exterior, aunque esto podría sumar porotos. Liliana Álvarez, una blonda que con su sonrisa no sugiere sólo un producto, sino también un sello de carisma. 

martes, 6 de marzo de 2012

Sergio Roa el novio de Jessica Sly hablo del escándalo con Rubén Rubín... "es un pendejo, de esos que se orinan todo cuando les toca afrontar sus problemas, que se cuide ese muchacho que ya muchos lo tienen en la mira, más si no va reaccionar como corresponde cuando las cámaras se apagan y no este papa para defenderlo"...

Sergio y Jessica.
Después del escàndalo del sàbado pasado durante el programa “El Conejo” de Telefuturo cuando Sergio Roa, el novio de la modelo Jessica Sly se comunicara telefónicamente y amenazara a Ruben Rubín con romperle la cara frente a su padre por maleducado, el muchachito en cuestión concedió algunas palabras al medio impreso y virtual paraguayo diario Crònica. 


Para quienes no vieron lo sucedido el sábado durante el programa, Rubén Rubín venía entrevistando a Jessica Sly dentro de su acostumbrado juego de seducción que viene realizando dentro de su programa veraniego “Crash” emitido por el mismo canal. Rubén empezaba a realizar preguntas y comentarios inapropiados refiriéndose no solo a Jessica Sly sino también a la pareja de la modelo, Sergio Roa. En determinado momento y resistiéndose al acoso del precoz conductor la modelo evita los intentos de abrazos y juego de seducción del presumido personaje. El padre del mismo en un momento le dice entre otras cosas... “che Rubencito, pero si ella tiene novio y se van a casar” en lo que el joven responde... “si es que tiene novio, a lo mejor esta de poste, el nomas sabe que es su novio y que supuestamente se van a casar” entre otros improperios referidos a la pareja Sly-Roa. Momento en que Sergio Roa llamó al programa y pusieron el teléfono en alta voz donde Paraguay y medio fue testigo de la furia del novio molesto, quien entre otras cosas dijo que iría al canal a romperle la cara frente a su padre y todo para que Rubén aprendiera a respetar a la gente.

El famoso y multi premiado reality internacional de la CBS estadounidense "The Amazing Race" llegò a Paraguay. La compatriota paraguaya Fiorella Migliore con su imponente belleza formò parte del desenlace del episodio 3 de la temporada 20...

Fiorella Migliore.
El famoso y multi premiado reality internacional de la CBS estadounidense "The Amazing Race" llegò a Paraguay. La compatriota paraguaya Fiorella Migliore impuso su belleza y formò parte del desenlace  del episodio  3 de la temporada 20...

El famoso reality de la CBS(una de las cadenas de televisiòn màs importantes de los Estados Unidos) conocido como "The Amazing Race" (La Gran Carrera, conocido en España como 'El Gran Reto') es uno de los realitys  televisivos más famosos en el mundo, múltiple ganador de los premios EmmyEl reality es emitido en episodios de una hora, en el cual equipos de dos o cuatro miembros corren alrededor del mundo en competencia contra otros equipos donde la ultima pareja en sortear las pruebas termina como la eliminada. El programa de la CBS  ha estado al aire desde el año 2001. The Amazing Race es producido por Earthview Inc., y la compañía productora de Bertram van Munster y Elise Doganieri, así como por Bruckheimer Televisión para la CBS y Touchstone Televisión (Haciéndolo técnicamente un show de Disney en forma parcial). El show es conducido por el Neozelandés Phil Keoghan. Fue creado por Elise Doganieri y Bertram van Munster. Este reality competitivo de tv  ha sido premiado con el Emmy del Prime time (la franja horaria con mayor audiencia) en la categoría "Programa Sobresaliente de Reality/Competencia" todos los años desde que la categoría fue creada en 2003 hasta la fecha. 

domingo, 4 de marzo de 2012

Vídeo-parodia del exitoso tema musical Umbrella de Rihanna en su versión "El Paragua" interpretado por el argentino Ezequiel Comeron conocido como Coco "el paragua". Su vídeo llegó a tomar repercusión internacional al ser emitido por el famoso canal de vídeos musicales MTV...

Ezequiel Comeron.
Él es Ezequiel Comeron, artísticamente conocido como Coco "el paragua", artista, actor y cantante argentino. Pertenece al grupo “Plop”, un grupo de artistas, actores y cantantes callejeros argentinos que se dedican a entretenerse a sí mismos y de paso a las personas que los vean. 

Su mayor éxito fue la canción “El Paragua”, una especie de cover parodia del exitoso tema “Umbrella”(paraguas) de la cantante barbadense Rihanna. En el tema de Coco "el paragua" este relata las vivencias y tipos de discriminaciones de un paraguayo que al conocer a una argentina va a vivir con ella a su país. Su video llegó al canal lider de música MTV en el 2010 y empezó su trascendencia en la web. Tanto fue su difusión que hasta el chismentero más famoso de Hollywod @perezhilton se enteró de su existencia pero no le causo gracia. “Este tipo llamado Coco de Argentina hizo un cover del tema de Rihanna y ¿se supone que lo tenemos que tomar en serio? Se pregunto en su web perezhilton.com con el clásico tinte irónico del famoso blogger, disparando una amplia lista de comentarios no muy gratos dedicados a la estrella del arte callejero del show bizarro en la Argentina.
Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...