viernes, 31 de enero de 2014

Escándalo! Duras expresiones del periodista Juan Manuel Salinas apuntarían a la empresaria Zuni Castiñeira ?..."baja de nivel en el peor sentido, porque no sólo vivió toda su vida siendo una “zorra de la peor calaña” que consiguió fortuna a base de contrabando, prostitución y al casarse con un narcotraficante al que mataron a balazos" reza parte de su publicación...

Zuni Castiñeira.
Escándalo! Duras expresiones del periodista Juan Manuel Salinas apuntarían a la empresaria Zuni Castiñeira ?..."baja de nivel en el peor sentido, porque no sólo vivió toda su vida siendo una “zorra de la peor calaña” que consiguió fortuna a base de contrabando, prostitución y al casarse con un narcotraficante al que mataron a balazos" reza parte de su publicación. 

En los medios paraguayos sabemos de la especie de revanchismo o de contienda mediática que se viene suscitando desde hace tiempo entre el periodista de arte y espectáculos Juan Manuel Salinas y la reconocida empresaria paraguayo-brasileña Zuni Castuñeira. Después de varios rounds entre ambos contendientes la pelea sigue y es eso lo que se puede deducir de la transcripción de la siguiente publicación realizado originalmente en el blog personal del citado hombre de medios. "Señora de la ilegalidad" Por Juan Manuel Salinas Aguirre en su blog Mirada Salvaje. Cada vez que alguna de sus “chanchadas” ven la luz pública, busca un culpable. Y discursea de forma sobre actuada, relatando que existen personas que la quieren perjudicar por cuestiones políticas. Es gracioso, siempre busca hacer creer que lucha por los débiles, por los que no tienen voz y viven en la “letrina de la derrota”. Lo sorprendente es que sigue teniendo espacio en los medios de comunicación. Claro que termina casi siempre siendo objeto de burlas, detalle que no lo capta debido a su atrofiado cerebro"...apunta en la primera parte de la publicación. Pero así como la señora en cuestión es una tremenda burra, baja de nivel en el peor sentido, porque no sólo vivió toda su vida siendo una “zorra de la peor calaña” que consiguió fortuna a base de contrabando, prostitución y al casarse con un narcotraficante al que mataron a balazos (de otra manera no podía morir), también es astuta, con una mirada aguda de todo aquel que vive al margen de la ley.  


Juan Manuel Salinas.

"Pero así como la señora en cuestión es una tremenda burra, baja de nivel en el peor sentido, porque no sólo vivió toda su vida siendo una “zorra de la peor calaña” que consiguió fortuna a base de contrabando, prostitución y al casarse con un narcotraficante al que mataron a balazos (de otra manera no podía morir), también es astuta, con una mirada aguda de todo aquel que vive al margen de la ley"

Zuni Castiñeira, es la señora de la ilegalidad de Juan Manuel Salinas ?
Con una redacción bastante dura el periodista plasmó en su blog un resumen poco feliz de lo que serìa la historia de "La señora de la ilegalidad" del siguiente modo: "De joven fue muy linda. Época en que decidiría ganar dinero no de forma limpia, ya que todo lo deseaba rápido. Así, se convirtió en amante de poderosos. De militares y de civiles con influencias que le permitieron ganar sus primeros millones con el contrabando. Eran los años en que el negocio de los cigarrillos, whisky, jeans y miles de artículos más, llenaban los bolsillos de los que trazaban interesantes “rutas” de vuelos clandestinos. “Estados Unidos, Panamá, Paraguay”. Ese era el itinerario. Luego, las mercancías de contrabando eran distribuidas a los países limítrofes. Negocio más que fructífero. Esa es su historia. Ese es su currículum que pretender esconder diciendo millones de estupideces intentando simular ante cámara que condena el contrabando y la corrupción. Ahora hace investigaciones. Pretender hacer denuncias mediante un “mamotreto” periodístico que es objeto de burla en el ambiente de medios de comunicación. “Che, ahora la vieja chota hace investigaciones”, suelen decir los periodistas matándose de la risa. 



"De joven fue muy linda. Época en que decidiría ganar dinero no de forma limpia, ya que todo lo deseaba rápido. Así, se convirtió en amante de poderosos. De militares y de civiles con influencias que le permitieron ganar sus primeros millones con el contrabando. Eran los años en que el negocio de los cigarrillos, whisky, jeans y miles de artículos más, llenaban los bolsillos de los que trazaban interesantes “rutas” de vuelos clandestinos. “Estados Unidos, Panamá, Paraguay”. Ese era el itinerario.


Pero claro. Cada tanto entra en corto circuito. Cuando alguien le ventila alguno de sus “sucios” negocios, culpa a un tercero al azar. Amenaza con querellas que nunca desarrolla y termina sin dormir de noche histérica y temerosa de que la gente se entere lo que todos finalmente saben; que es la persona más quemada del país. En el fondo tiene claro que nunca será la dama respetada que pretende ser. Siempre será vista con la “corona de la indecencia” y la brutalidad...finaliza la redacción. Ustedes tiene alguna duda de que se haya referido a la señora Castiñeira ? 

Fuente: <<Aquí>>







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...