domingo, 3 de agosto de 2014

Escándalo! Zuni Castiñeira es la reina de las bandidas en Paraguay según Vane Trinidad la chica del polémico vídeo de Cale. Por Milva Gauto dijo ser la más ridícula del Baila Conmigo Paraguay...

Vane Trinidad. 
Luego de que Milva Gauto y Zuni Castiñeira hayan sentado postura contra la posible incursión de Vane Trinidad al formato competitivo de baile del canal Telefuturo la señorita se encargó de responder a las damas desde su cuenta virtual en Facebook.

Luego de que ambas señoras de la mesa de jurados del programa Baila Conmigo Paraguay dijeran que no permitirían la contratación de la chica del vídeo Vane Trinidad, esta señorita se encargó de responderles con algunos dardos, y esta vez bastante punzantes... “Quedate tranquila Milva Gauto. Dormí tranquila … No voy a entrar al Baila a hacer el ridículo. Vas a seguir siendo la más ridícula de todas! No puedo creer que una persona que se viste así me esté criticando?… no sé si es en serio o es una joda?!”, escribió Trinidad. La modelo fue mucho mas agresiva y se encargó de atender también a Zuni Castiñeira... “Y a Zuni Castiñeira le digo que ella es la única reina… la reina más grande de las bandidas… yo soy una simple cucarachita bandida a su lado!!! No está en riesgo tu corona. Ojalá yo no tenga que llegar a los 70 años y tener que estar mostrando todavía la cola en televisión!”...desenfundo Vane quien evidentemente esta dispuesta a lo que sea por aprovechar su momento de fama en los medios paraguayos. 



“Quedate tranquila Milva Gauto. Dormí tranquila … No voy a entrar al Baila a hacer el ridículo. Vas a seguir siendo la más ridícula de todas! No puedo creer que una persona que se viste así me esté criticando?… no sé si es en serio o es una joda?!”... “Y a Zuni Castiñeira le digo que ella es la única reina… la reina más grande de las bandidas… yo soy una simple cucarachita bandida a su lado!!! No está en riesgo tu corona. Ojalá yo no tenga que llegar a los 70 años y tener que estar mostrando todavía la cola en televisión!”



Vane Trinidad está sacando provecho de su momento de fama en los medios paraguayos, la misma estaría compitiendo como famosa en el BCPY 2014 y en pocos días de trascendencia mediática inclusive ya se encargó de lanzar su propio tema musical dedicado justamente al senador de la nación a quien en el tema menciona que no se le paró, titulo de la canción: "Cale-ntòn"

Vídeo lanzamiento en No Somos Ángeles del tema "Cale-ntòn"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...