viernes, 31 de enero de 2014

Escándalo! Duras expresiones del periodista Juan Manuel Salinas apuntarían a la empresaria Zuni Castiñeira ?..."baja de nivel en el peor sentido, porque no sólo vivió toda su vida siendo una “zorra de la peor calaña” que consiguió fortuna a base de contrabando, prostitución y al casarse con un narcotraficante al que mataron a balazos" reza parte de su publicación...

Zuni Castiñeira.
Escándalo! Duras expresiones del periodista Juan Manuel Salinas apuntarían a la empresaria Zuni Castiñeira ?..."baja de nivel en el peor sentido, porque no sólo vivió toda su vida siendo una “zorra de la peor calaña” que consiguió fortuna a base de contrabando, prostitución y al casarse con un narcotraficante al que mataron a balazos" reza parte de su publicación. 

En los medios paraguayos sabemos de la especie de revanchismo o de contienda mediática que se viene suscitando desde hace tiempo entre el periodista de arte y espectáculos Juan Manuel Salinas y la reconocida empresaria paraguayo-brasileña Zuni Castuñeira. Después de varios rounds entre ambos contendientes la pelea sigue y es eso lo que se puede deducir de la transcripción de la siguiente publicación realizado originalmente en el blog personal del citado hombre de medios. "Señora de la ilegalidad" Por Juan Manuel Salinas Aguirre en su blog Mirada Salvaje. Cada vez que alguna de sus “chanchadas” ven la luz pública, busca un culpable. Y discursea de forma sobre actuada, relatando que existen personas que la quieren perjudicar por cuestiones políticas. Es gracioso, siempre busca hacer creer que lucha por los débiles, por los que no tienen voz y viven en la “letrina de la derrota”. Lo sorprendente es que sigue teniendo espacio en los medios de comunicación. Claro que termina casi siempre siendo objeto de burlas, detalle que no lo capta debido a su atrofiado cerebro"...apunta en la primera parte de la publicación. Pero así como la señora en cuestión es una tremenda burra, baja de nivel en el peor sentido, porque no sólo vivió toda su vida siendo una “zorra de la peor calaña” que consiguió fortuna a base de contrabando, prostitución y al casarse con un narcotraficante al que mataron a balazos (de otra manera no podía morir), también es astuta, con una mirada aguda de todo aquel que vive al margen de la ley.  

Vídeo. Alud de rocas en Italia causó graves destrozos. El desprendimiento de rocas ocurrió en la localidad de Traminer, destruyendo todo a su paso, afortunadamente nadie resultó herido.

Alud de rocas en Italia causó graves destrozos. El desprendimiento de rocas ocurrió en la localidad de Traminer, destruyendo todo a su paso, afortunadamente nadie resultó herido.

Un inesperado desprendimiento de rocas ocurrida en la localidad Traminer, en la provincia Tirol del Sur, en el norte de Italia, dañó una finca, pero afortunadamente nadie resultó herido. Hasta el momento no se saben las causas del desprendimiento de las rocas del acantilado de la localidad. Las piedras, de gran tamaño, destruyeron todo a su paso incluida la viña del lugar, dejando un surco profundo en el terreno, informa el diario italiano 'Il Corriere della Sera'. Una de las rocas se detuvo justo frente a la parte habitada de la construcción, que es propiedad de la orden de los Siervos de la Iglesia Católica, y que tiene unos 300 años. La enorme piedra bloqueó la entrada, pero no dañó el monumento arquitectónico.

lunes, 27 de enero de 2014

Los premios Grammy 2014 unieron en matrimonio a parejas del mismo sexo. Los gigantes de la música se unieron para promover la igualdad en el matrimonio, tanto en las parejas homosexuales como en las heterosexuales, ambos tipos de parejas fueron casadas al mismo tiempo...

Los premios Grammy 2014 unieron en matrimonio a parejas del mismo sexo. Los gigantes de la música se unieron para promover la igualdad en el matrimonio, tanto en las parejas homosexuales como en las heterosexuales, ambos tipos de parejas fueron casadas al mismo tiempo. 

Treinta y tres parejas homosexuales y heterosexuales se casaron en vivo en los premios Grammy anoche en un espectáculo cargado de emociones para celebrar un año donde el acta de defensa del Matrimonio fue vencida y decenas de estados legalizaron las uniones del mismo sexo. El múltiple casamiento se llevó a cabo mientras Macklemore y Ryan Lewis cantaban la canción "Same Love" (junto a Madonna). En ese momento, parejas homosexuales y heterosexuales, de diferentes razas y edades, formalizaron sus relaciones y juraron amarse para siempre. Según dijo Lewis, este acontecimiento simboliza la igualdad en las relaciones de pareja y busca el respeto de todas ellas. Por su parte, los productores de los Grammy han asegurado que no se trata de enviar un mensaje a favor del matrimonio igualitario, sino de continuar con la tradición de abordar temas sociales a través de la música. Entre los enamorados que contrajeron matrimonio se encuentran Ryan Lewis, su hermana Laura y su prometido Alex.

Vídeo. El conmovedor relato de Dallys Ferreira sobre el suicidio de su hermano. La actriz y modelo paraguaya habló por primera vez con los medios luego del trágico episodio que vivió su familia...

Dallys Ferreira.
El conmovedor relato de Dallys Ferreira sobre el suicidio de su hermano. La actriz y modelo paraguaya habló por primera vez con los medios luego del trágico episodio que vivió su familia.

Según detalla el portal argentino Primisisasya.com la compatriota paraguaya Dallys Ferreira Charló con el famoso periodista de espectáculos Jorge Rial y no pudo contener las lágrimas. La actriz y modelo paraguaya habló por primera vez con los medios luego del trágico episodio que vivió su familia después del suicidio de Jonathan, su hermano que en el día de hoy cumplía 21 años, quien saltó al vacío tras una liviana discusión con su madre. Las lágrimas se apoderaron de la actriz desde el primer momento y relató como pudo: “Si él lo hubiera analizado, no pasaría esto… Me enojé conmigo misma por no haber estado con él. No me enojé con Dios, aunque no haya explicación”. “Perdí la razón, es algo que no se puede describir. Mi mamá cuando la vi era un ser sin vida. Cuando me vio, me abrazó, lloró y era como un bebé desconsolado, desesperado, desorientado. Me tuve que poner fuerte y poner ovarios de donde no tenía”, manifestó. “Tratamos de recordarlo a Jonathan de la mejor manera. Cometió un solo error en esta vida”, sentenció. La charla fue muy emotiva y Dallys no pudo contener las lágrimas por la irracional determinación de su joven hermano, quien hoy cumpliría 21 años.

domingo, 26 de enero de 2014

Impresionante influencia del comunicador Ruben Rodriguez y su abogado quienes en plena FERIA JUDICIAL lograron plantar demanda por calumnia e injuria contra el Churero.com ?

Impresionante influencia del comunicador Ruben Rodriguez y su abogado quienes en plena FERIA JUDICIAL lograron plantar demanda por calumnia e injuria contra el Churero.com ?

El pasado viernes 24 publiqué en mi Fans Page un rumor sobre quien serìa la cantante cuerno de Dahiana, sin mencionar mayores datos de la identidad sobre a cual de las Dahianas me refería. En la comunidad virtual de Twitter el reconocido presentador de radio y televisión Ruben Rodriguez reaccionó a la citada publicación poniéndose el saco de la publicación advirtiéndome que no quedaría de brazos cruzados y me enviaría a su abogado. Coincidentemente la esposa de Junior se llama Dahiana. Tan simples expresiones alborotaron a la familia del citado comunicador que la esposa del mismo, Dahiana Bresanovich, también dirigió algunas expresiones en su cuenta de Twitter posiblemente relacionado al polémico rumor, la señora dijo estar viviendo su mejor momento y que ciertos temas no le afectan en lo absoluto. Como cereza a la torta, al rumor también se prendió Fatima Roman, cantante, funcionaria de la empresa musical del molesto personaje mediático, la misma también se puso el saco y realizó desde su cuenta de Twitter un desmentido oficial sobre los rumores que supuestamente involucran a su persona.

jueves, 23 de enero de 2014

Escándalo! ¿ Marcelo Recanate garrotea a su esposa por sospechar que la misma le está poniendo los cuernos ? La señora Laura Arias denunció a su marido y salió del país dejando constancia de que no está abandonando la residencia, algunos rumores sospechan de que el viaje al extranjero tendría algo de especial...

Escándalo! ¿ Marcelo Recanate garrotea a su esposa por sospechar que la misma le está poniendo los cuernos ? La señora Laura Arias denunció a su marido y salió del país dejando constancia de que no está abandonando la residencia, algunos rumores sospechan de que el viaje al extranjero tendría algo de especial.

Según publicación del portal hoy.com.py salta a la luz denuncia por violencia familiar contra Recanate. Laura Arias, esposa del ex presidente de Olimpia y empresario Marcelo Recanate formuló una denuncia contra el mismo por supuesta violencia doméstica. El parte policial data del 2 de enero, y en la declaración, la demandante expone que su marido cree que ella está en la comisión de adulterio, razón que supone es el motivo de su agresión. ​La fiscal de turno María Ruiz Díaz recepcionó la denuncia por parte de la mujer, quien en su alegato acusa a Marcelo de agredirla física y verbalmente. Asimismo indica que el hecho se produjo sólo una vez, pero sostiene que la probable causa de su actitud violenta es porque él la acusa injustificadamente de adulterio. 

lunes, 20 de enero de 2014

Estudio revela que podría existir vida extraterrestre oculta bajo las superficies planetarias. Las probabilidades de que exista vida extraterrestre en nuestro planeta, como en cualquier otro cuerpo celeste de cualquier galaxia, son sensiblemente más altas si consideramos la posibilidad de que ésta puede alojarse bajo la superficie, según el trabajo de un grupo de científicos.

Las probabilidades de que exista vida extraterrestre en nuestro planeta, como en cualquier otro cuerpo celeste de cualquier galaxia, son sensiblemente más altas si consideramos la posibilidad de que ésta puede alojarse bajo la superficie.

Según un grupo de científicos hasta ahora, se estimaba que las zonas de un sistema planetario propicias para la vida se restringían a la condición de que pudieran contener agua líquida en un ambiente estable. En el caso de nuestra Vía Láctea, esta región abarcaría desde el planeta Venus, hasta el planeta Marte. No obstante ello, según un equipo de astro-biólogos británicos, estas condiciones son absolutamente insuficientes si se considera la posibilidad de que puede existir vida bajo las superficies planetarias. Sucede que, en el caso de los planetas fríos, como en cualquier otro, las temperaturas aumentan a medida que se avanza en la profundidad de sus cortezas, por lo que incluso los planetas más inhóspitos podrían albergar agua líquida bajo su superficie. Si esto es concebible, entonces también es concebible la posibilidad de que allí exista vida. El trabajo de los investigadores sugiere que, si la hipótesis sobre las 'zonas de habitabilidad del subsuelo' es cierta, entonces la vida extraterrestre sería mucho más probable de lo que imaginamos hasta hoy.

sábado, 18 de enero de 2014

Insólito. Una monja fue internada por "dolor de panza", pero estaba embarazada: al bebé le puso de nombre Francisco. Se trata de una religiosa salvadoreña que habita en el convento de clausura "Pequeñas discípulas de Jesús", en Italia.

Imagen de apoyo.
Una monja fue internada por "dolor de panza", pero estaba embarazada: al bebé le puso de nombre Francisco. Se trata de una religiosa salvadoreña que habita en el convento de clausura "Pequeñas discípulas de Jesús", en Italia. 

Mientras la llevaban de urgencia a un hospital aseguró que "no sabía" que estaba en cinta. Dio a luz a un niño de 3,5 kilos al que llamó como el Papa. Una monja de El Salvador residente en Italia desde hace años, en el convento de las "Pequeñas discípulas de Jesús" de Rieti (Italia central), dio a luz un hijo, hecho que dejó estupefactas a las otras religiosas y generó gran curiosidad en los medios italianos. "Hizo todo sola, estamos muy sacudidas y no sabemos nada, que quiere que le diga: no ha sabido resistir a la tentación, pero también es cierto que no ha hecho daño a nadie", dijo a la prensa Sor Erminia, madre superiora del convento. En la ciudad de Rieti no se habla de otro tema. La religiosa salvadoreña, de 32 años, dio a luz el miércoles por la noche tras haber llamado al teléfono de un servicio público de asistencia. Mientras se encontraba en la ambulancia, la mujer dijo a los enfermeros que "no sabía que estaba embarazada". El bebé, que pesa 3 kilogramos y medio, fue llamado Francisco Sandrino. "No nos había dicho nada, habíamos notado que había engordado pero en los últimos tiempos se había cerrado en sí misma. El miércoles vimos que llamaba a la ambulancia", destacó otra hermana del convento. Por su parte, sor Herminia, aseguró que la monja salvadoreña "ha hecho todo sola" y subrayó que el resto de religiosas del convento no se habían dado cuenta de nada. "No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia", añadió sor Herminia.

miércoles, 15 de enero de 2014

Ultimo Momento. El hermano de la famosa actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión paraguaya Dallys Ferreira se quita la vida en Paraguay. Ferreira estaba en plena obra teatral cuando le avisaron del fallecimiento del hermano..

Dallys y Jonathan.
Ultimo Momento. El hermano de famosa actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión paraguaya Dallys Ferreira se quita la vida en Paraguay.

En el medio de la obra "Sé infiel infiel y no mires con quién" en territorio argentino ciudad de Mar del Plata le comunicaron a la compatriota paraguaya Dallys Ferreira que falleció su hermano en Paraguay. La obra estaba pronta a terminar y le comunicaron el lamentable hecho según publican algunos medios del vecino país. Algunos presentes en el lugar dijeron que se escucharon los llantos y gritos detrás del escenario. Según los detalles estaban mirando la obra parte del plantel de Newell's Old Boys e importantes figuras políticas de la Argentina. La obra fue detenida momentáneamente pero se retomó para culminar el espectáculo con un reemplazante. Según cercanos a la familia, el deceso del joven Jonathan Enciso se habría dado por medio de un suicidio. Desde Churero.com los pésames y deseos de cristiana resignación a los familiares y amigos de Jonathan. Q.E.P.D.

lunes, 13 de enero de 2014

La presentadora de radio y televisión, conductora el programa televisivo musical "Show del Trece" Dahiana Bresanovich felicitó al estreno de "La Liga" por Telefuturo pero con una frase xenòfoba criticó al conductor del programa Hernan Caire ? ...

Dahiana Bresanovich 
La presentadora de radio y televisión, conductora el programa televisivo musical "Show del Trece" Dahiana Bresanovich felicitó al estreno de "La Liga" por Telefuturo pero con una frase xenòfoba criticó al conductor del programa Hernan Caire ? 

La xenofobia esta definida como toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública. Muchas veces la xenofobia se manifiesta de forma directa otra veces solapados en discursos que tratan de no demostrar la discriminación directa en si. En un comentario de comprensión mixta, libre a interpretaciones desarrollado por Dahiana Bresanovich en su cuenta virtual en Facebook relacionado al estreno del programa musical de tv del canal Telefuturo "La Liga" dejó entrever su lado xenòfobo? "La Liga" fue estrenado el pasado Viernes 10 del corriente con la conducción Hernan Caire acompañado en la co-conducción de la modelo Gloria Jara. Yo personalmente no pude presenciar el estreno del formato musical pero si pude notar las criticas mayoritariamente positivas de los internautas en la comunidad virtual de Churero.com en Facebook y Twitter. Lo que llamó  mi atención fue el comentario relacionado por la presentadora del programa de los sábados por el canal 13 "Show del Trece" Dahiana Bresanovich. La misma felicitó a la producción del formato pero en un tono xenòfobo recomendó al conductor del formato que no menospreciara a la mano de obra paraguaya. Porque digo que fue un tanto xenòfoba en su comentario ? Aquí tienen la publicación de Dahiana: "Felicitaciones a mis amig@s x el estreno de la liga! Pero xfa avísenle a su conductor argentino q no desmerite el trabajo q hacemos los pyos diciendo un programa donde los grupos suenan en vivo como nunca se hizo en la televisión paraguaya" 

domingo, 12 de enero de 2014

El fin de los tiempos ? NASA detectó un asteroide "potencialmente peligroso" que se dirigiría a la Tierra. Tiene 650 metros de diámetro, se llama '2013 YP139' y se encuentra actualmente a unos 43 millones de kilómetros de la Tierra.

El fin de los tiempos ? NASA detectó un asteroide "potencialmente peligroso" que se dirigiría a la Tierra. 

Tiene 650 metros de diámetro, se llama '2013 YP139' y se encuentra actualmente a unos 43 millones de kilómetros de la Tierra. Hasta ahora se tienen pocos datos sobre el cuerpo rocoso. Video. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha detectado un asteroide de 650 metros de diámetro "potencialmente peligroso" que parece dirigirse hacia la Tierra. El asteroide se llama '2013 YP139' y por el momento se han recabado relativamente pocos datos sobre el cuerpo rocoso, dado que fue descubierto por el telescopio Neowise, reactivado el pasado mes de septiembre tras un largo periodo de desconexión. '2013 YP139' mide aproximadamente 650 metros y se encuentra actualmente a unos 43 millones de kilómetros de la Tierra. También se sabe que es muy oscuro, "negro como el carbón". Según la NASA, se estima que si continúa su trayectoria actual pasará muy próximo a la Tierra. La distancia de su paso sería incluso menor a la cual orbita la Luna. Precisamente por este motivo y debido a su tamaño, la agencia espacial lo ha catalogado de "potencialmente peligroso". Sin embargo, su aproximación no se producirá este siglo, afirma la NASA. 

jueves, 9 de enero de 2014

Laura Brizuela: "Hay gente muerta por prensa que se prestan para ser humilladas como Ruth Alcaraz pero yo no voy a ser humillada de ese modo jamás en un set de televisión frente a frente y menos por esas dos panelistas que se creen estrellas, Carmiña alucina venderse como la Paris Hilton de Paraguay pero no llega ni a su caca, quiere denigrar a todo el mundo y ella que es ?" ...

La modelo y boxeadora de Ciudad del Este que logró notoriedad después de una serie de polémicas y situaciones varias en los medios asuncenos, Laura Brizuela, està envuelta en un enfrentamiento con las panelistas del programa de espectáculos "No Somos Ángeles" del canal La Tele Carmiña Masi y Paloma Ferreira.

Según la emisión del programa del día Miércoles de NSA Laura habría rechazado estar presente en el set del programa por el temor que estarían teniendo varias figuras del espectáculo paraguayo por el mal momento que viven los invitados a dicho formato televisivo. En la citada emisión de NSA los panelistas aprovecharon la ocasion y dedicaron palabras bastantes molestas contra Laura. Quien les escribe se comunico con la Brizuela tratando de saber su opinión por los comentarios vertidos por los panelistas en el programa menospreciándola como ser humano y como mediática en si. "No tengo nada en contra de la producción de NSA pero su gente mata a la farándula, nadie quiere ir a ese programa, a ellos se les paga para hacerle crecer a la farándula creo, y no para matarlos. Hay gente muerta por prensa que se prestan para ser humilladas como Ruth Alcaraz pero yo no voy a ser humillada de ese modo jamás en un set de televisión frente a frente y menos por esa dos panelistas que se creen estrellas, Carmiña alucina venderse como la Paris Hilton de Paraguay pero no llega ni a su caca, quiere denigrar a todo el mundo y ella que es ? cree estar pulida pero es un esperpento de personaje, una lamentación del género femenino. Seré la X que ellos dicen pero todos empezamos siendo desconocidos, pero a pesar de todo eso no somos menos que nadie, el hecho de estar sentados en un programa de tv no los hace mejores personas. Desenfundó la Brizuela a quien les escribe.

Insólito ! En China contratan a jovenes mujeres para trabajar como puñeteras profesionales. El sueldo asciende a cerca de 12000 euros al año. Auge de la contratación de profesionales "Pugnettista" (puñetera, pajera) en China...

Insólito ! En China contratan a jovenes mujeres para trabajar como puñeteras profesionales. El sueldo asciende a cerca de 12000 euros al año. Auge de la contratación de profesionales "Pugnettista" (puñetera, pajera) en China.


El desempleo se ha disparado, pero en tiempos de crisis económica da lugar a nuevas profesiones. Una empleo especial nacio en China y está reservada exclusivamente para las mujeres : Wankers . Es un nuevo oficio, aún desconocido en Europa: la pugnettista , o una mujer empleada a la estimulación de los bancos de semillas masculinas. Para llegar a ser pugnettista no tiene que ser una enfermera o tener un título . Sólo debe tener buena destreza manual y para lograrlo, hay que practicar mucho. Todo se hace de una manera muy higiénica : las chicas se proporcionan con guantes y frasco en el que recoger el esperma de un donante de juerguista . Suena simple , pero se considera un trabajo peligroso 4, el exceso de estrés en el tendón debida a movimientos repetitivos . 

Las chicas tunning, quienes hace unos meses se manifestaron a favor del lago Ypacaraí, ahora hicieron un calendario 2014 posando de espaldas y a orillas del lago. Las voluptuosas mujeres le aseguran al Popu que toman muy en serio esta situación y que no lo hacen sólo por figurar ¿Será?.

Johana Rodriguez.
Las chicas tunning, quienes hace unos meses se manifestaron a favor del lago Ypacaraí, ahora hicieron un calendario 2014 posando de espaldas y a orillas del lago. Las voluptuosas mujeres le aseguran al Popu que toman muy en serio esta situación y que no lo hacen sólo por figurar ¿Será?.


A continuación las declaraciones de las involucradas en el proyecto, las chicas Tunning Paraguay 2014 al medio impreso y virtual paraguayo diario Popular: Johana Rodriguez: “Pareciera que lo hacemos para ‘figuretear’, para estar en la foto y llamar la atención de los medios, pero no es así, muchas estamos realmente interesadas en la recuperación del lago Ypacaraí. Personalmente estoy muy involucrada en la causa”, dijo la Miss Tunning 2013, Johana Rodríguez La modelo Pamela Nuñez por su parte comento lo siguiente:  “Las chicas tunning defendemos el lago, queremos concienciar a la gente para que todos juntos podamos salvar el Ypacaraí. Pienso que como figura pública podemos elevar este mensaje a todo el país, aunque para eso tengamos que posar de cola frente al lago”, señaló Pamelita.

martes, 7 de enero de 2014

Asesinan a la actriz, ex Miss Venezuela Mónica Spear y a su esposo Berry Thomas Henry en Venezuela. Sufrieron un accidente de tránsito y a la espera de ayuda resultaron víctimas de un intento de robo donde ambos terminaron asesinados y su hijita herida de bala...


Asesinan a la actriz, ex Miss Venezuela Mónica Spear y a su esposo Berry Thomas Henry en Venezuela. Sufrieron un accidente de tránsito y a la espera de ayuda resultaron víctimas de un intento de robo donde ambos terminaron asesinados y su hijita herida de bala.

Las autoridades confirmaron que este lunes fue asesinada la actriz venezolana Mónica Spear. Spear, su esposo Berry Thomas Henry de nacionalidad irlandesa, y su hija de 5 años viajaban por la autopista Puerto Cabello – Valencia cuando se accidentaron. Tras el accidente al parecer sufrieron un intento de robo en el que el esposo de la Miss Venezuela 2004 también falleció. La pequeña fue herida de bala en una pierna y fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica, no hay más datos sobre su estado de salud. El Ministerio Público informó que los cuerpos fueron hallados la noche del lunes. Dos fiscales ya fueron designados al caso para esclarecer los hechos. La actriz se encontraba de vacaciones en el país. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. En Twitter el reconocido entrenador de las reinas escribió que siente un gran dolor en el alma.Venezuela se encuentra conmocionada por la noticia y en breve se espera una rueda de prensa con más detalles de este incidente según reporta CNN en su portal virtual. Mientras esperaban ayuda, les llegó la muerte. Q.E.P.D.

viernes, 3 de enero de 2014

El supuesto teatro-pantalla entre los conductores de tv Alvaro Mora y Paloma Ferreria quedó al descubierto al comprobarse la relación sentimental entre Julian Crocco y la Ferreira ? Alvaro Mora desde Río de Janeiro dijo que felicitaba a Paloma por rehacer su vida y que cada uno es libre de hacer lo que quiera...

El supuesto teatro-pantalla entre los conductores de tv Alvaro Mora y Paloma Ferreria quedó al descubierto al comprobarse la relación sentimental entre Julian Crocco y la Ferreira ? Alvaro Mora desde Río de Janeiro dijo que felicitaba a Paloma por rehacer su vida y que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Hace apenas unas semanas la supuesta relación sentimental entre el conductor del programa "No Somos Ángeles" Alvaro Mora y su panelista la señorita Paloma Ferreira saltaba a los medios después de que la sexualidad del citado comunicador haya sido puesto en tela de dudas después de una polémica suscitada entre el miembro del jurado del BCPY 2013 Marcelo Iripino y Alvaro Mora. Desde el equipo de producción del programa de espectáculos que conduce Mora se habría montado la historia de una supuesta relación entre Alvaro y Paloma, pero según la opinión pública este no habría sido nada más que parte de un montaje tratando de proteger la supuesta condición sexual del mediático personaje. Para sorpresa de muchos el hombre en cuestión viajó a tierras extranjeras de vacaciones pero habría olvidado llevar a la supuesta novia Paloma Ferreira y como cereza de fin de año saltaron a los medios las fotos de la citada señorita supuestamente comprometida con el empresario musical Julian Crocco, quien se habría separado ya por segunda vez de su todavía esposa la también presentadora de radio y televisión Melissa Quiñonez. La gente del medio impreso y virtual paraguayo diario Popular se comunicaron con Alvaro Mora, de vacaciones en Brasil, y el mismo respondió a tales especulaciones.
Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...