lunes, 20 de abril de 2015

ESCÁNDALO ! DIFUNDEN VÍDEO DE SHOW ERÓTICO DE GABY DEL CAMPO EN SUPUESTO ESTADO ETÍLICO.

La famosa  modelo hondureña radicada desde hace varios años en Paraguay Gabriela del Campo no deja de ser noticia en los medios paraguayos, esta vez se volvió viral un vídeo donde la modelo habría estado pasadita de copas. 

Una vez más la carismática famosa modelo y locutora radial Gaby del Campo es noticia en los grupos de WhatsAap y páginas de redes sociales después de la difusión masiva de un material en vídeo donde vemos a la señorita realizando un tremendo show de alto contenido erótico para deleite del publico masculino. Según los comentarios sobre el show de Gaby visto en ese polémico vídeo, hablan de que la modelo habría estado pasada de tragos, algunos inclusive hablaron de la posibilidad de que no solo haya estado motivada por los efectos de bebidas alcohólicas sino algo un poco más fuerte.  Lo cierto y concreto es que la polémica modelo es una vez más motivo de comentarios masivos para la fantasia y alegría del público masculino.








1 comentario:

  1. "Se busca hombre fornido de 18 a 30 años para ser desmembrado y consumido" http://crimenesaldescubiertopy.blogspot.com/2015/06/mundo-insolito-el-canibal-de-rotemburgo.html

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...