sábado, 12 de diciembre de 2015

Escandalo! Candidata Tunning Fantasma se presentó en la pre seleccion Miss Tunning Paraguay 2015?

La noche del viernes 11 de diciembre se llevó a cabo la preselección de candidatas a Miss Tunning Paraguay 2015 en una conocida disco de Presidente Franco, donde Magali Chavez quedó seleccionada entre las 14 finalistas.

Según la organización Miss Tunning Paraguay, a cargo del señor Pedro Fleitas, Magali había sido electa Miss Tunning Lolas 2015 en la ciudad de Luque a lo que otra de las clasificadas de nombre Taty Gimenez salió al paso a desmentir esa versión pues según Taty la señorita debería ser presentada como la Miss Fantasma pues la misma no formó parte de las ganadoras del certamen Miss Tunning Luque 2015.


En su perfil de la red social Facebook Taty se explayó sobre la que ella cataloga como la Miss Fantasma:"Jajaja Que horror ahora me entero que Magali la miss twins se fue a ganar miss lolas en luque. Muda me quedo. Su fantasma a lo mejor fue a competir a la ciudad de la república, pero bueno hay que darle la oportunidad a chicas que no tienen ninguna posibilidad de ganar jajajaja. Como consiguió estar en la final de miss tunning Paraguay es la pregunta del millón ???




Nos comunicamos con Taty Gimenez para saber sobre su publicación en facebook y nos respondiera sobre un posible fraude en la organización Miss Tunning Paraguay a lo que la misma respondió de que lo que seguramente pasó fue solamente una confusión. Pero aseguró que esta chica no tiene nada que ver con las clasificadas en Miss Tunning Luque 2015. A continuación las chicas seleccionadas en Miss Tunning Luque 2015.











1 comentario:


  1. Bespoke web development and web design
    Manufacturer websites for business - the company WebiProg offers you bespoke web development and web design of online stores based on CMS OpenCart or other platforms. You will get: custom desing, speed optimization, security patches, catalog, multilingual, multisite, connection to different payment and delivery systems, etc. Visit our website!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...