miércoles, 16 de diciembre de 2015

ESCÁNDALO! FUTBOLISTA NO ES EL PROTAGONISTA DEL VIDEO GAY QUE CORRE EN GRUPOS DE WHATSAPP.


La mañana del día miércoles 16 de diciembre, dos vídeos de contenido sexual se hicieron virales a través de los grupos de la aplicación whatsapp, donde se ven a dos hombres manteniendo relaciones sexuales.

En uno de ellos, un hombre que pertenecería a la barra de hinchas del Olimpia aparentemente introduce su miembro sexual en el interior de su “amigo”, en tanto en el otro vídeo se masturba sobre el pecho de su pareja gay. La polémica salpicó al futbolista Cesar Godoy, hijo del finado ex líder de barras del club Olimpia conocido como el Gato Godoy debido a la divulgación de algunas imágenes donde se ve al futbolista compartiendo reuniones con uno de los protagonistas del vídeo.

En comunicación telefónica con el joven en cuestión, el mismo dijo estar tranquilo…”yo estoy tranquilo porque se que no soy el del vídeo, mi familia sabe eso, miren bien los vídeos y comparen si quieren, yo mido casi 2 metros de altura y no tengo tatuajes en el pecho como tiene uno de los tipos del vídeo”, enfatizó Godoy.


Según el futbolista, la divulgación de estos materiales vienen por parte de integrantes de barras del club contrario al del Olimpia y que lastimosamente la gente está tratando de dañar su imagen y la de su finado padre buscando involucrarlo en la polémica gay. Cesar está en conversación con una asesora legal para luego determinar que medidas tomar al respecto…”No soy el hombre del vídeo” enfatizó Cesar.

1 comentario:

  1. Si me pueden pasar el video quiero saber si es el. Le conosco muy intimamente a Cesar

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...