viernes, 24 de diciembre de 2010

Telefuturo, y el cierre televisivo mas bochornoso del año en Paraguay...

Una victoria con sabor a derrota, y una derrota con sabor a victoria...
Quienes consumimos televisión casi de manera religiosa buscando entretención por medio del mismo, nos habremos dado cuenta  que este año sin dudas fue el peor de los años para el canal que en sus inicios y por mucho tiempo revolucionó a la televisión nacional. 

Telefuturo se ha apoderado de la masa audiencia mayoritaria del país por largas temporadas en tiempo pasado, para este año ver el descalabro de su pantalla frente a sus ojos pràcticamente sin poder hacer nada.



                        

Para ver el momento final del programa y la polémica play al video de arriba.



 Casi finalizando el periodo volvieron al ruedo reviviendo al bailando y a su soporte  Teleshow. Con estas a
puestas el canal ha recuperado de forma milagrosa  gran parte de la teleaudiencia quienes habían migrado ha otros rumbos, y como aquella familia que con tanto cariño, con tanto esmero  va adornando el arbolito para la navidad, lleno de luces y decorativos al tema, Telefuturo la vino armando también, pero justo cuando le ha tocado coronar su árbol con la estrella que brilla allá en la sima, pareciera mentira y como cuando después de un tropiezo de un integrante de la familia chocàra contra ti, echas a perder todo el esfuerzo  que venias poniendo, y el árbol termina en el suelo.




 Tres meses de programa con audiencia creciente, y con los comentarios de la gente a la espera ansiosa de ver al ganador en la gran final del "Baila Conmigo Paraguay" pero como con un balde de agua fría en pleno invierno, la decepción y el bochorno fuèron desparramados brutalmente a los rostros de la  gente.


La súper producción de Telefuturo ha cerrado con todo su final de año  gracias a este gran bochorno, justamente estrellando a su producto "estrella" "Baila Conmigo Paraguay", al mas profundo de los abismos de las vergüenzas, demostrando asì lo ineptos que son, primero dieron como ganadora a Andrea Quattrocchi colmandola  de emoción, tambièn a su público, y del otro lado de lamentos y decepciòn al pùblico de la muy querida Kchorra, quien cayera desvanecida en pleno programa, para luego,  despuès de un largo rato, alegar un error del funcionario quien transcribiera los datos en un papel y hecho con pincel, "documento" que estaba firmado por la mismisima escribana".

Entonces, dieron como ganadora a la Kchorra invirtiendo así las emociones del sentimiento del pùblico que antes  que nada  merece respeto y por lo menos un pedido de disculpa como corresponde,  aunque ya no cambiaría nada..."avisen a la kchorra que ella es la que  ganò gritò Kike "mientras la misma salìa desmayada en una camilla del set del programa.

La emoción de la justicia ya se perdió, una victoria con sabor a derrota,y una derrota con sabor a victoria, asi cerro el año el canal que mas declive tuvo en el 2010.Telefuturo, como un desgastado pañuelo de segunda mano, mocoseado y sin mas opciones, que la verguenza.





Felicidades Telefuturo, .y como anunciaba  Kike al final del programa con este bochornoso momento, "la gente va seguir hablando de ustedes por un buen tiempo"




La verguenza final de Baila Conmigo Paraguay

 

Fuè como un dolor profundo, una punzada en el centro del pecho muy grande que pesò bastante como  presionando todos los órganos, engullendo el corazón exprimiendolo fuertemente. Porque eso fuè lo que hicieron, asfixiaron a la gente con tamaña decepciòn y se sintiò en el aire la sensaciòn del ridìculo y la verguenza.





 

 

23 comentarios:

  1. que verguenza en serio y de ai que uno hasta puede creer que todo esta comprado o arreglado como quieran llamarlo.yo daba mi apoyo a andrea,yo estoy segura de que ella tambien cuenta con el mismo apoyo que cuenta la cachorra.

    ResponderEliminar
  2. LA CREDIBILIDAD DE NUESTROS BAILANDO SE FUERON A LA PUTA CON ESTO LE PUSIERON LA FIRMA

    ResponderEliminar
  3. La noche mas triste debiste poner; vergonzoso final, la cara de Kike casanova?? quería entrar en los mas profundo de su alma!! mínimo le tienen que echar a los que estuvieron en cómputos , como la escribana va a autorizar algo así primero pasa por sus manos!!!! pobre chicos del hogar juan pablo II, jugaron cruelmente con su ilusiones!! y el materno también, que les pasas telefuturo? son mas de 100 se enciman todo y trabajan malll!!! es difícil de reproducir lo que sentimos, una frustración muy grande esperábamos mas, los tele-videntes no nos merecíamos esto, menos muchos menos los finalista!!! quien va a confiar en este canal!!! para mi la ganadora es Andrea..

    ResponderEliminar
  4. para mí que la escribana fue la del error si esa hoja tiene su firma y le culpa a otro así es siempre la cierda se suelta por el más débil, aquí tiene que intervenir el Colegio de Escribanos y todo para que las escribanas presten más atención a su trabajo y se dejen de hacer las modelitos...

    ResponderEliminar
  5. chicos y chicas hagan sus transferencias en lo de la escribana ZULLY FERREIRA firma cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  6. por q kike dijo q es un resultado impensado??? tenia q ganar la cachorra??

    ResponderEliminar
  7. si Crlitos no protestaba y no hablaba con su veedor todo iba quedar el el oparei para no pelar... y ni ibamos a saber quien ganó en realidad...

    ResponderEliminar
  8. que falta de etica... y se hacen llamar el mejor canal del pais, con esto telefuturo marco su sentencia que desastre, totalemnte de acuerdo una verguenza....

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja y ustedes no se dan cuenta que todo eso fue armado, todo arreglado, que ellos lo que buscan es precisamente esto, que se pasen hablando del programa, o que pensas que van a decier despues en su programa de chismes, me imagino como los otros canales los criticaran y eso es lo que buscan, que se hable de ellos y lo consigue por gente que quiere hacerles mal pero lo unico que hacen es elevar su popularidad.

    ResponderEliminar
  10. Particularmente no esperaba menos del cierre de ese programa, todo el ciclo fue de CUARTA y la final no podia ser de TERCERA.

    ResponderEliminar
  11. que lamentable!!! y si.. seguro que luego dirán que todo estaba aregladoo. y todo esa onda de siempre.. Falta de respeto para el público y en especial a andrea y su grupo.. pobre niños del hogar Juan Pablo II!!

    ResponderEliminar
  12. fue una injusticiiiaaaa . esos niños ya festejaroon y despues viene la "escribana" y les saca sin compacion la sonrisa ! como va a firmar algo que estaba SUPUESTAMENTE MAL . que se vaya a la ..............................
    ojala se le despida por la tremenda estupides que hizo !
    kchorra deja de hacerte de la actriz . no te crei tu teatrito de desmayo !
    sos una finjida ..
    isra y andrea se merecian ganar !!

    ResponderEliminar
  13. Lastimosamente Andrea tuvo que ensuciar de esta manera su exitosa carrera no le debieron hacer esto porq ella es una gran artista. la hicieron pasar por payasa

    ResponderEliminar
  14. fue una injusticia!! andrea y su grupo merecian ganar,bailaron mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  15. ANDREA SE MERECIA GANAR ! LA KCHORRA ES UNA FALSAA ! ANDREA ES MUY HUMILDE Y SE MERECIA GANAR MIL VECES MAS QUE LA KCHORRA !

    ResponderEliminar
  16. jajja cierto siempre el vailando fue una mierda vino ese kurepa a yevar plata nmas ni le calentava quien ganava o perdia pero de la escrivana no pueden hablar es una de las mejores profesionales que hay ,,yo creo que con lo que hicieron solo buscaron polemica y vaya que van a tener ...

    ResponderEliminar
  17. telefuturo siempre fue una mierda, siempre ofrecia progamas gastados de otros paises q para colmo con una pesima produccion. BOLATERAPIA a full sus programas, realmente la verguenza mayor, por algo estos kurepas de mierda se burlan de nosotros¡¡

    ResponderEliminar
  18. me parece que por el papelon que hicieron deben cumplir el sueño a las dos!!! en recompensa

    ResponderEliminar
  19. ES INADMISIBLE EL ERROR DE LA ESCRIBANA, SIN BUSCAR CULPABLES LA UNICA CUMPABLE ES LA ESCRIBANA "ÑEMBO MODELÍ" ZULLY FERREIRA..... ME DUELE POR EL MOMENTO QUE TUVO QUE PASAR EL POBRE KIKE, ME DUELE EL ALMA LOS NIÑITOS DEL JUAN PABLO II, POR ANDREA Y SU EQUIPO QUE FUERON LOS MEJORES DESDE EL PRINCIPIO. UNA JODA TOTAL LA FINAL!!! UNA VERGUEEENZAAAAA... EN FIN.... NO ENCUENTRO LA PALABRA JUSTA PARA DESCRIBIR LO OCURRIDO..... LA K-CHORRA ES UNA FALSA, UNA ÑEMBO ACTRIZ.... NADIE TE CREE MAS K-CHORRA, DEDICATE A ESTUDIAR VOCALIZACION, PORQUE CANTAS ASI MISMO COMO BAILAS..... MAAAAAALLLL!!!!!

    ResponderEliminar
  20. LAMENTABLE LA BAILARINA QUE LE ATAJA EL MICROFONO A KIKE DA PRIMERO EL RESULTADO.... LEAN SUS LABIOS... QUE VERGUENZA!!! QUE FALTA DE ETICA.....!!! PARECE QUE VAN A SEGUIR RODANDO CABEZAS.....!!!! DE-PLO-RA-BLEEE!!!!

    ResponderEliminar
  21. yo no era seguidora del programa.. admito que soy admiradora de Andrea por que me parece que es una artista con todas las letras una verdadera profesional, y bueno , a la "cachorra" la respeto como persona aunque opino que como cantante le falta mucho todavia, pero no niego que por su juventud quizas tenia muchos seguidores, asi que no cuestiono el resultado en si, pero si la ineficiencia de la producción y de la "supuesta" escribana.. qu permitieron que ocurra un error de esa magnitud !!! realmente es un averguenza para la TELELVISIÓN PARAGUAYA ..
    Patto

    ResponderEliminar
  22. dios mio nuestra escribana jajajaja...PROFESIONAL guau, que vaya a estudiar, como no va hacer bien su trabajo, bailando paraguay asco

    ResponderEliminar
  23. la ganadora es la cachorra es no se debe de dudar por los seguidores que tiene,pero bailando andrea demostro desde un principio lo profesional que es ella,en lo que no estoy deacuerdo yo esque los 120 millones tendrian que haber sido del materno infantil sanlorenzo que es la que necesita mas. total la cachorra y los demas lo hacen por una buena causa

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...