Un espectáculo colorido audiovisual, artístico y pirotécnico en motivo a la celebraciòn de los 200 años de libertad de nuestro país, que tendra su broche principal en un festejo, que esperamos sea mucho mayor, el 14 y el 15 de mayo próximo.
El Cabildo (antigua sede del Congreso) fue el escenario para tamaño espectáculo frente a un publico masivo de multitudinaria concurrencia, donde estuvieron presentes varias autoridades nacionales, entre ellas Federico Franco nuestro vicepresidente de la nación.
Con el canto del Himno Nacional paraguayo interpretado por el Coro de Niños del Bicentenario se inició la celebración, acto seguido subió a escena una orquesta de 200 arpas con un repertorio de música popular paraguaya excepcional.
Nuestro mas grande capo cómico nacional el actor Gustavo Cabañas no pudo faltar quien realizó parodias sobre pasajes de la historia del país y, posteriormente, se presentaron varios grupos de indígenas que interpretaron canciones y danzaron con sus atuendos tradicionales.
También estuvo presente el ballet "Kambá Kuá", con coreografías cargadas de percusiones, quienes lograron encender la emoción de los asistentes al festejo.
El momento cumbre del festejo fue la proyección en 3D en un resumen audiovisual y colorido de los 200 años de historia independiente de nuestro país, Paraguay, seguido de un deslumbrante espectáculo pirotécnico. Emilio García y el conocido grupo musical “Los "Kchiporros" fueron quienes se encargaron de cerrar el evento.
Gustavo Cabaña, en el Bicentenario
ESPECTACULAR!!!!
ResponderEliminar