lunes, 27 de febrero de 2012

El actor Sacha Baron Cohen acude a los Oscar 2012 vestido con la indumentaria del protagonista de su último filme "The Dictator" de estreno en Mayo, genera polémica en la alfombra roja y junto a Jennifer López por su criticado atuendo sexi en la previa de la entrega se vuelven TT mundial en Twitter...

Sacha Baron Cohen 
El actor Sacha Baron Cohen acude a los Oscar 2012 vestido con la indumentaria del protagonista de su último filme "The Dictator" de estreno en Mayo, genera polémica en la alfombra roja  y junto a Jennifer López por su criticado atuendo sexi  en la previa de la entrega se vuelven TT mundial en Twitter...

El actor inglés Sacha Baron Cohen asistió a la edición número 84 de los premios de la Academia caracterizado de “El dictador”, personaje que protagoniza su último trabajo en la pantalla grande. Sin embargo, Sacha no logró llegar a su asiento, luego de protagonizar un escandaloso encuentro en vivo con el presentador de E! Entertainment, Ryan Seacrest.  Mientras Seacrest intentaba entrevistar a Baron Cohen, recibió un regalo inesperado: un baño de polvo blanco que arruinó su elegante terno y el paso de los famosos en la alfombra roja según detalla el medio rpp.com  Minutos después del incidente, el polémico blogger Perez Hilton escribió en su cuenta oficial en Twitter @perezhilton: “Sacha Baron Cohen rules (manda)! #Oscars” lo que se volvió inmediatamente TT mundial en la famosa comunidad virtual.




Minutos después del incidente, el polémico blogger Perez Hilton escribió en su cuenta oficial en Twitter: “Sacha Baron Cohen rules (manda)! #Oscars” lo que se volvió inmediatamente TT mundial en la famosa comunidad virtual.





El actor británico es famoso por sus estrafalarios personajes detrás de las cintas Borat y Brüno; por lo que la Academia le advirtió no recurrir a esos recursos. Custodiado por dos guardias femeninas vestidas con traje militar de minifalda, trató de esparcir cenizas de la urna por la alfombra, momento en el que fue abordado por los miembros de seguridad de la gala. Su intención era presentarse vestido con su chaqueta pletórica de condecoraciones, gafas oscuras y una abundante barba, tal como lucirá en el largometraje, y lo consiguió.


Jennifer López en la alfombra roja de los Oscar 2012.

Pero no solo el actor ingles Sasha Baron Cohen logró volverse tema mundial en Twitter gracias a su corta pero polémica aparición ante cámaras. La famosa cantante y actriz ex de Marc Anthony, Jennifer Lòpez, arribó a la alfombra roja del Oscar 2012, realizada en el Teatro Kodak de Los Angeles, luciendo un muy ceñido atuendo color perla con rayas transparentes sobre todo su cuerpo que la llevo a ocupar el primer lugar entre los temas màs comentados en Twitter. La popular J.Lo mostró un escote pronunciado en el busto que dejo boquiabierto a muchos. Los críticos especializados en atuendos de celebridades opinaron que su vestido debió ser usado  en una premiaciòn como los Grammys y no en el Oscar.  







Fuente: rpp.com Fotos: Imàgenes en Google. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario