En un mercado mediático bastante reducido como el nuestro y aunque siempre se pensó que programas de este tipo no tendrían larga vida en nuestro medio por la escasez de materiales a ser tratados, programas como MQM y TeleShow están teniendo una relativa larga vida en nuestras pantallas. Ambos programas de "espectáculos" (como prefiere ser tratado el primer mencionado) han venido fungiendo más bien como satélites de los proyectos de sus canales, una especie de soporte, formato de promoción de su grilla programática y sus figuras, pero utilizando de una u otra forma a los chismes como gancho de captación de audiencia. Si bien el tema de explotar los chismes en nuestro medio es un tema delicado y tratado en códigos por que nuestros "artistas" aun no se sienten capaces o no asimilan ni quieren escuchar criticas hacia ellos existen formas de vender, formas de atrapar y mantener prendidos a la teleaudiencia con simples rumores. Desde hace algunos meses por las pantallas del canal 11 La Tele de nuestro país, se realizo el estreno de otro programa de "espectáculos" que llegó como formato del vecino país, Bolivia, con la intensión de dar un giro distinto al tipo de programas de chimentos que estabamos acostumbrados, con un estilo ágil, dinámico, atrevido y distinto a lo ya acostumbrado que los instalò bastante rapido en nuestro medio ganándose de manera inmediata a masas de seguidores quienes hoy dia lo eligen como el preferido entre los de ese ramo, "No Somos Ángeles"
"...con
un estilo ágil, dinámico, atrevido y distinto a lo ya acostumbrado que
los instalò bastante rapido en nuestro medio ganadose de manera
inmediata a masas de seguidores quienes hoy día lo eligen como el
preferido entre los de ese ramo, No Somos Ángeles"
Hay una delgada línea entre lo que puede salir a la luz pública y lo que no, este programa muchas veces se arriesga y los responsables se animan a dar sus opiniones con mucha dureza, con bastante severidad, y en especial de su polémica panelista Carmiña Masi, situación que justamente desde su reciente estreno ya logró generar una importante cantidad de reacciones en la teleaudiencia. Hay que entender que los famosos son seres humanos y necesitan su espacio pero creo que todo "profesional del chisme" puede llegar hasta donde el famoso lo permita. Si el famoso en cuestión se exhibe con su amante en un lugar público, y las cámaras de un medio en la búsqueda constante de materiales como NSA o MQM logran captar, que no se queje de que esa información salga a la luz.
Debido al reducido mercado farandulero-mediático de nuestro país este tipo de programas están abocados últimamente en la búsqueda constante de crear famosos, ídolos de barro cargados de malicia y se trata de un poder peligroso en el que se le da espacio y micrófono a gente desconocida que aparece solo porque quienes manejan los programas saben que pueden criticar, insultar y armar polémicas. Si bien tampoco podemos hablar de que en nuestro mercado existan grandes estrellas, ni entrevistados de calidad, existen contadas excepciones, pero convengamos que tampoco existe calidad en la información que nuestros programas de farándula brindan al televidente, una constante es que últimamente se han multiplicado la cantidad de personas quienes quieren ser famosos a como de lugar y están dispuestos en hacer lo que sea para formar parte del ruido.
"
Hay una delgada línea entre lo que puede salir a la luz pública y lo que no, este programa muchas veces se arriesga y los responsables se animan a dar sus opiniones con mucha dureza, con bastante severidad, situación que justamente logra generar una importante cantidad de reacciones en la tele-audiencia"
Debido al reducido mercado farandulero-mediático de nuestro país este tipo de programas están abocados últimamente en la búsqueda constante de crear famosos, ídolos de barro cargados de malicia y se trata de un poder peligroso en el que se le da espacio y micrófono a gente desconocida que aparece solo porque quienes manejan los programas saben que pueden criticar, insultar y armar polémicas. Si bien tampoco podemos hablar de que en nuestro mercado existan grandes estrellas, ni entrevistados de calidad, existen contadas excepciones, pero convengamos que tampoco existe calidad en la información que nuestros programas de farándula brindan al televidente, una constante es que últimamente se han multiplicado la cantidad de personas quienes quieren ser famosos a como de lugar y están dispuestos en hacer lo que sea para formar parte del ruido.
Desde el estreno de "No Somos Angeles", estos trataron de variar en sus contenidos intentando desarrollar inclusive acontecimientos que se suceden en los formatos de canales que no tienen relación al suyo, formatos como Yingo del canal 13 quienes desde un principio le cerraron las puertas. Ante esa negativa se abocaron a tratar de temas convenientes al grupo de medios donde pertenecen y dando eco a las noticias que ya fueron desarrollados en diferentes publicaciones, pero desde sus percepciones, al estilo que estos desarrollan, donde logran prender al televidente hasta con la màs absurda informacion, por que saben como venderla. Uno de los diferenciales es que estos tienen más producción en la realización diaria de materiales, la búsqueda constante de instantáneas captadas con sus propias cámaras y que tanto conductor como panelistas tienen la misma cuota de protagonismo. Entre sus aciertos y desaciertos, entre criticas y halagos en la encuesta de churero.com la gente los eligió como la mejor opción entre nuestros programas de espectáculos. No hablamos de television de calidad ni nada que se le parezca, pero hablamos de un estilo de formato que es la que en verdad gusta a la gente, que por más que las critiquen, están prendidas para ver lo que sucedan dentro de ellas. La variedad de programas de este ramo ayudan a despertar y avivar ese mercado farandulero que en los medios de vecinos países son rentables y funcionan bastante bien.
"No hablamos de television de calidad ni nada que se le parezca, pero
hablamos de un estilo de formato que es la que en verdad gusta a la
gente, que por más que las critiquen, están prendidas para ver lo que
sucedan dentro de ellas"
En la pagina de fanaticos de churero.com en Facebook la gente fue consultada por medio de una encuesta-web a fin de saber a cual de las tres opciones prefieren Mira Quien Mira(MQM), No Somos Ángeles, o TeleShow y desde el primer día de la consulta No Somos Ángeles logro liderar seguido de TeleShow y por ultimo MQM. Para ver que opinaron los seguidores de churero.com en Facebook sobre los tres programas <<click aqui>> Para corroborar la encuesta "Cual de estas tres opciones de programas de "espectáculos" de la tv paraguaya les gusta más?" (que sigue abierta) <<click aqui>>
Fotos: No Somos Ángeles Fans Page TVO
Están buscando el vídeo erótico de Carmi Masi?...el mencionado vídeo no existe, pero es una forma de gancho para que ustedes mismos comprueben que lo primero a lo que saltamos inmediatamente, son a todo tipo de publicaciones que puedan alimentar a nuestro morbo, los criticamos, pero ahí estamos, si no creen miren a la columna de los más leídos de esta pagina..
Fotos: No Somos Ángeles Fans Page TVO
estas seguro de lo que escribes Freddy? yo no creo que tenga tantos seguidores el programa este, nadie le quiere al conductor y a la panelista plagista.
ResponderEliminarjajajajajaja, me enteré de los orígenes de la Masi, habia sido que es oriunda de Kambala - Mundo Aparte, no es que tenga nada que ver el barrio de donde provenga esta chiruza, sino que se pasa diciendo por todos/as GRASA, y ella es más grasa que cualquiera, jajajajaja, Carmiña por más que digas ques sos del Barrio Bernardino Caballero, sos de KAMBALA, aunque pobre de esa gente trabajadora que viven allí, KAVARÁ NDO ECHAI EVÍ, JAJAJAJAJAJA
ResponderEliminar