jueves, 1 de noviembre de 2012

Ramonita Vera destruyo una familia ? Escándalo por publicación del diario Crónica de Paraguay. Una madre de familia denunció lo que churero.com ya lo anticipo hace meses, que la cantante Ramonita Vera se habría fugado de su casa con el tecladista de su grupo musical casado y con hijos.

 Tiempo atrás en el fans page de churero.com en Facebook ya habíamos publicado del rumor de que la cantante paraguaya y participante del BCPY Ramonita Vera supuestamente se había marchado de la casa de sus padres con el tecladista del grupo musical donde la misma era la estrella principal y de que el señor abandono una familia con hijos por el amor hacia la joven artista. 

Esta mañana en una publicación del diario Crónica ese rumor fue totalmente confirmado porque apareció una mujer de nombre Graciela González de la ciudad de María Auxiliadora, que según la publicación está casada hace 15 años con el músico de nombre Luis, quien era tecladista del grupo de Ramonita Vera. Segun la transcripción de la publicación del diario Crónica Graciela y Luis eran una pareja normal, se querían mucho y tenían dos hijos, hasta que un día pasó algo inesperado. A los dos meses de nacer su tercer hijo, Graciela recibe el llamado de su marido un 4 de diciembre del año pasado, quien le dijo que se fugaba con la cantante de “Tu muñeca”, con quien vivirá en Asunción. “Yo no pude creer, jamás me di cuenta de nada, por lo visto que disimulaban muy bien, hasta que los hermanos de ella medio que pillaron algo. Había sido que Ramonita me sacó mi marido”, comentó Graciela, quien relató que la familia de Ramonita fue la primera en darse cuenta que tenía algo raro con un casado. “Ramonita decía siempre que tenía un amor imposible, su mamá también sospechó y me llamó a decirme lo que pasaba. Ramonita trabajaba con toda su familia y su papá fue quien le hizo conocida a ella. Pero ella se fue con mi marido y dejó de lado también a su familia. Dejó al grupo”, comentó doña Graciela.


“Ramonita decía siempre que tenía un amor imposible, su mamá también sospechó y me llamó a decirme lo que pasaba. Ramonita trabajaba con toda su familia y su papá fue quien le hizo conocida a ella. Pero ella se fue con mi marido y dejó de lado también a su familia. Dejó al grupo”, comentó doña Graciela"

Publicación del diario Crónica  ¿Y qué pensaste en hacer con un bebé de apenas dos meses? – Lo que pasó me dejó mal. Sentí mucho dolor y solo por eso me decidí a hablar, porque una persona así no merece estar donde está. La gente tiene derecho a saber realmente cómo ella es. Ella tiene mucho público, y sería bueno que la conozcan de verdad. – ¿Y cómo es Ramonita en verdad? – Es una nena que no sabe lo que hace, porque destruyó una familia, destruyó un hogar. Yo llevaba 15 años de casada. Tiene que pensar en su familia, me da pena por ella, porque tiene que pensar que en cualquier momento una puede caerse de ahí arriba. – ¿Te costó recuperarte? – Sí, los primeros meses sufrí mucho, yo no trabajaba porque me había operado para tener a mi hija. No quiero perjudicarle, pero tiene que saber que no está bien lo que le hizo a mi familia y a la suya tampoco. Le sacó prácticamente el pan de la boca a su familia, porque ellos vivían de ese grupo y ella dejó todo el grupo y se fue con mi marido. Se quedaron mal, ahora se están recuperando; su papá es una muy buena persona y le puso a ella donde está, y ella le paga así. – 



¿Y cómo es Ramonita en verdad? – Es una nena que no sabe lo que hace, porque destruyó una familia, destruyó un hogar. Yo llevaba 15 años de casada. Tiene que pensar en su familia, me da pena por ella, porque tiene que pensar que en cualquier momento una puede caerse de ahí arriba"



¿Llegaste a hablar con ella alguna vez? – No se puede. Te quiero contar nomás que cada vez que yo le mensajeaba a mi marido para decirle que su hija estaba enferma y que necesitaba dinero para llevarla al hospital, Ramonita me mandaba mensajes denigrándome, decía que utilizo a mis hijos y que doy lástima para llamar la atención de mi marido. – ¿Tenés esos mensajes? – Sí, tengo todos esos mensajes guardados. Me trató de gorda, y es que yo no tengo su cintura porque soy madre de tres hijos. Yo nunca le inicié una demanda porque no tengo los medios para pagar un abogado, pero tengo pruebas. Yo tengo sus mensajes, pero obviamente no soy nadie, y ella es la famosa. “Es una nena que no sabe lo que hace” La cantante siempre cuenta en el “Bailando” que en su pueblo se la aprecia bastante, pero ña Graciela cuenta todo lo contrario. “Cómo la van a querer si todos acá saben de la historia. Este es un pueblo chico, se sabe todo. Desde que se fue a Asunción una sola vez vino a verle a su mamá, con qué cara se va a presentar”, dijo. 

"Te quiero contar nomás que cada vez que yo le mensajeaba a mi marido para decirle que su hija estaba enferma y que necesitaba dinero para llevarla al hospital, Ramonita me mandaba mensajes denigrándome, decía que utilizo a mis hijos y que doy lástima para llamar la atención de mi marido"

¿Y tu marido te ayuda o no? – Yo ahora estoy trabajando para mantener a mis hijos, pero él me ayuda bastante, para comer no le falta a mis hijos. Pero eso no es todo, mis hijos necesitan de su papá. Con el dinero que le manda comen bien, pero hasta ahí. No compensa el daño. – ¿Qué edad tienen tus hijos? – El mayor tiene 13 años, el del medio tiene 4 que es el que más sufre y todos los días pregunta por su papá. Y la última una nena que tiene un año ahora. – ¿Le culpás a ella de todo? – Bueno, la carne es débil como se dice. Ella no se ubicó y él es un irresponsable, porque un hombre no puede dejar así a su familia. Cada mes él viene a ver a sus hijos, y ella se pone como loca. Pero es una nena y no sabe lo que hace. Tiene que aprender una lección, para que sepa que no puede dañar a la gente de esta manera. 

¿Le culpás a ella de todo? – Bueno, la carne es débil como se dice. Ella no se ubicó y él es un irresponsable, porque un hombre no puede dejar así a su familia. Cada mes él viene a ver a sus hijos, y ella se pone como loca. Pero es una nena y no sabe lo que hace. Tiene que aprender una lección, para que sepa que no puede dañar a la gente de esta manera"

 Ramonita siempre da una impresión de nena buena.. – Ella siempre se victimiza y nada que ver. Yo tengo todos los mensajes que me envía. Son muy fuertes. Es normal, se pone celosa, pero cuando te metés con un señor que tiene hijos, tenés que saber ya. Según un enlace con el programa TeleShow Ramonita Vera explico que existe gente mala detrás de toda esta historia no quiso dar mayores detalles pero comento que en el BCPY explicara en una nota a la opinión publica algunos pormenores del tema. 

Fuente: Diario Crónica Imágenes: Internet 







36 comentarios:

  1. Aca lo que hay que saber es por que hubo una tercera persona en tu relación nadie le quita a nadie por que si tu matrimonio no termina por que vos lo quisiste no mas hubo algo que no funciono y punto no por que una tercera se metio termino eso ya venia terminando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo del 2 de noviembre de 2012 09:00, que ignorante que sos (igual que la Ramotrucha) aca el tema no es porque se termina la relación, sino el hecho de que esta chiquilina se haya involucrado con un cuarenton y además era casado, pero lo peor de todo es que esta Chitrola, se hacia la víctima que es del interior, que es campesina, pynandí, etc. etc. el tema es que se involucró con un hombre casado que abandonó a su familia para venir a vivir juntos en Asunción.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si ahora ya tiene plata y es famosa porque sale en la tele, jajajajajaja es un prosti de la TV paraguaya.

      Eliminar
  3. Quien iba creer de esta nena,no es lo q aparentaba...que mal!!! Con los hombres q ahi por ahi y viene a destruir una familia!!!.Dios le perdone!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto quien iba a creer eso de esta campesina, como ella siempre se autocalificó, que se haya involucrado con un tipo viejo, casado y además feo, siendo ella una chiquilina hermosa que pudo conseguir chongos jovencitos de su edad, solteros y lindos a patadas, y siempre se pasa victimizandose en la TV porque era del interior que patatin patatan, y al parecer todos le creian, jajajajajaja,de donde uno menos espera salta la liebre.

      Eliminar
  4. jajajajaja, esta chiruza que se hacia la victima, la nena buena, la tenía bien escondida, re bandida luego era había sido, pero bueno esta bien que sepamos quien es quien, y esperemos que ya no se victimise más usando su antiguo parlamento que es campesina, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramonita no tiene la culpa ,puede hacer lo que se le venga en gana xq es soltera sin compromiso,el hijo de puta es el xq tiene esposa hijos lo hizo saviendolo es el tipico paraguayo no se xq tantos alarde ,,nada es para siempre y para graciela vendran tiempos mejores.

      Eliminar
  5. ndera, esta parecia que como ella siempre decia que era una campesina y se la vehía medio tonta, no era así, re BANDA la tipa, mira que fugarse del interior con un marido ajeno viejo y con hijos, tiene que tener estómago para digerir, y parecia tan buenita y que siempre decía que estaba soletra, se artó de mencionar que es soltera, pero hasta ahora está soltero porque no se casó todavía, pero vive con un marido ajeno, mirá vos, la chiqulina la tenía bien escndidita al marido ajeno, pero bueno, asi es la televison y la fama.

    ResponderEliminar
  6. escuche su descargo anoche en el BCPy, pero en vez de aclarar se embarró más desde mi punto de vista, jamás digo que no se involucró con este marido ajeno,lo que mencionó y varias veces que estaba soltera y eso no significa que no se haya metido con él y que no hayan vivido juntos, lo único que digo que hay tereceras personas detras porque le quieren perjudicar en su carrera, se preguntó que el robo es cuando alguien entra en tu casa y carga en una bolsa negra y alza en su auto y le lleva al tipo, jajajajajajaja Ramonita, en el caso del robo del marido no sucede así, y ahora si creo que efectivamente sos una bandida, una bibora, porque la Sra. González digo me robó el marido, no digo vino en casa y lo llevó y lo que vos hiciste fué el robo de su marido, pues te metiste con el viejo este se calentó contigo y le abandonó a su esposa de 15 años y a tres hijos, es muy pesado la cruz que vas a llevar en tu espalda y más que seguro que no envejeceras al lado de este tipo porque vendrá otra bandida como vos y él se va a ir con él, y si no sabes que es el KARMA, preguntale a larissa riquelme.

    ResponderEliminar
  7. ¨Esta señora, vamos a llamarle vulgarmente figuretti y por maldad quiere destruir mi vida, mi personalidad o mi fama” dijo Ramonita. Además agregó: ¨Me sorprendió lo que dijo. La verdad hablará por sí sola. La mentira tiene patas muy cortas. Esta persona que me quiere hacer daño, no lo va a lograr”, jajajajajaja Ramotrucha Vera, es cierto la mentira tiene patas cortas por eso esto se ventiló todo esto y todo el Paraguay y no solo el pueblo de María Auxiliadora sabe, no aclaraste si esta Sra. era la esposa del tipo ese con quien te acostaste o no, y si es cierto eso, con justa razón ha de querer destruirte, saco las uñas la campesinita pynandí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, Ramotrucha Vera, vos la que sos una figureti, por eso hiciste esa carta aclaración que ni vos entendias, pero no te preocupes que como la Mili Britez le tiene como Madrina a la Chitrola de Larissa ahora la vendedora de pasaporte a los chinos va a ser tu madrina y ya podras hacer las giras internacionales que quieras empesando por Sao Paulo Brasil, Grecia, etc...........y serás re famosa y adinerada como ella.

      Eliminar
  8. no va a faltar algun guey corneta o ñembo periodista de espectaculos que diga famoso que el PARAGUAYO NO TE PUEDE VER TRIUNFAR, y por eso inventaron todo, jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Ramonita sos una total p*....pero feisima luego sos..

    ResponderEliminar
  10. Y bueno cad@ un@ hace de su culo un florero, jardín o lo que sea si quiere y con quien quiere! El que esté libre de pecados que tire la primera piedra!!! Todos cometemos errores y horrores en la vida si medir las consecuencias! En este caso y en todos los casos siempre le culpan y le juzgan a la mujer de una separación, la pregunta el hombre en dónde queda? Seguro él la sedujo la enamoró no sabemos cómo fue o sucedió realmente todo! El hombre tiene un50% de culpabilidad de no respetar su familia y hasta el colmo de dejarlos! Estaba decidido el tipo dejarlo todo y digo será él o ella quien sedujo a quién a conquistar? Ella muy joven creyó en él sin pensar en los hijos! Pero si ya no hay amor del hombre hacia su esposa y estar con ella por los hijos es de la época de mi tatarabuela! Gente en vez de juzgar porqué no ven la parte negativa y positiva de todo esto? Si hoy juzgan a sus semejantes mañana serán juzgados peor aún!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, cada quien hace de su culo lo que quiera, aca no se juzga la tipo, el tipo no sale en la tele a victimisarse que es buenita, que es del interior que nambré luego, y seguro que el tipo le abrá engatuzado, seducido, mentido, eré erea pero ella como mujer se tendría que haber respetado a ella misma y no involucrarse con un VIEJO casado y con hijos, y mucho menos fugarse con él y eso de fugarse con el viejin si es de la épocoa de tu tatarabuela, yo no le juzgo a ella, estoy a favor de esa tres criaturas que quedaron solos con su madre, no se si sos nene o nena, pero la vida no es como vos pintas, o por lo menos no deberia de ser así.

      Eliminar
  11. Noc porq le culpan a esta chica, ella no le puso una pistola al tipo... el tipo dejo su familia x decision propia.... y la señora deberia de reclamarle al marido quien fue el que le dejo y no a esa chica... jajetavyomina x Dioooos, el tipo destruyo su famila xq quiso nadie de obligo y no entiendo de q se queja la señora si x lo menos plata le pasa... cuantos paraguayos pio dejan su familia y ni un guarani le pasa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que esta bandida tiene la culpa, Ramotrucha Vera no le puso la pistola al tipo, pèro como mujer se tenía que hacer respetar y respetar el hogar ajeno, y ella no respetó la familia de esta mujer y se involucró con el marido ajeno, si ella no le aceptava al viejito este él no destruiría su familia, la carne es devil ella es joven hermosa el otro viejo y feo, claro que le abandonó a su familia porque ella le aceptó, ejetavyona nde, lectura comprensiva es, seguro que estudiaste en la misma escuela que Larissa Riquelme. TAVYSHO/A.

      Eliminar
    2. es verdad el tipo este tiene la culpa, la esposa debe reclamarle a el, y seguro porque no los quiere los abandono

      Eliminar
  12. ....Resulta increible lo de vuestra prehistorica mentalidad machista, y digo por las mujeres de este debate, que en vez de hablar del mal marido que abandono a su esposa e hijos, estan hablando de una mujer soltera, q sabemos que los hombres solteros se comen a cualquiera que quiera, y x tanto las mujeres solteras tambien....a ver si cambian un poco de mentalidad y dejamos un poco de lado la envidia.
    Tipico es que cuando un marido engaña a su esposa, la amante es buscada y basureada por la esposa, siendo que es el marido quien falla en la relacion por A o B motivo......

    ResponderEliminar
  13. Las acusaciones de la Sra Graciela es muy grave.... Reputita, digo.. Ramonita, si realmente no le robaste el marido a esa Sra, entonces hacele una demanda por difamacion... pero seguro que no lo vas a hacer... verdad? jejeje porque te comiste al marido ajeno.........

    ResponderEliminar
  14. RAMERITA VERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. LA ROBA MARIDO HACE MAS DE UN AÑO QUE ERA LA AMANTE DE LUIS ROMERO, Y ASÍ TAMBIEN TIENE A SU CUÑADO RIGOBERTO ROMERO COMO BAJISTA DE SU GRUPO TAMBIEN TIENE COMO GUIRISTA A SATURNINO ROMERO MAS CONOCIDO COMO NINO, OSEA TENIA BIEN CLARO LO QUE ESTABA HACIENDO YA QUE LE DIO TRABAJO A LA FLIA DE SU AMANTE DESPUÉS DE QUE YA SE ENTENDÍA CON LUIS ROMERO, LA ROBA MARIDO DESTRUYO Y LASTIMO DOS FAMILIAS TANTO COMO LA SRA GRACIELA Y SUS HIJOS,COMO LA DE ELLA MISMA, LOS PADRES DE LA ROBA... TAMBIEN QUEDO DESTROZADA AL DESCUBRIRLE LOS PADRES A ELLA CON LUIS ROMERO, SUS PADRES POR SUPUESTO SE INDIGNARON Y HABLARON CON ELLA PERO ELLA PREFIRIÓ ABANDONAR A SUS HERMANOS Y SU PAPA QUE FORMABAN PARTE DE SU GRUPO, ELLA AL OTRO DÍA YA FORMO OTRO GRUPO INCLUYENDO A SU AMANTE Y SUS CUÑADOS, LA FLIA DE ELLA QUEDO A LA DERIVA EN ESE MOMENTO PORQ SE QUEDARON SIN TRABAJO PERO ESO SI LOS INSTRUMENTOS Y LA CAMIONETA QUEDO CON LOS HERMANOS PORQ TODO ESO ERA EL ESFUERZO DE LA FLIA Y LO ESTABAN PAGANDO A CUOTA LOS PADRES DE RAMONA VERA SON GENTE MUY HUMILDE Y DE GRAN CORAZÓN PERO ELLA SIEMPRE FUE DIFERENTE A LO QUE ES SU FAMILIA, SIEMPRE FUE ASQUEROSA Y CON AYRE DE GRANDEZAS ELLA ANTES C ENCARGABA DE HACER LOS CONTRATOS DE SUS SHOW Y CUENTA ALGUNOS EMPRESARIOS QUE CON ELLA ELLA ERA MUY DIFÍCIL TRATAR PORQUE AL DECIR SU PRECIO POR UN SHOW LE PEDÍAN UN REBAJE LOS EMPRESARIOS Y ELLA LES DECÍA ESE ES MI PRECIO SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TE GUSTA ME DA IGUAL OSEA QUE YA SE CREÍA LA GRAN SELENA O THALIA, EN EL AMBIENTE DE FARÁNDULA TODO SE SABE RAMONA VERA, MAS QUE LOS MÚSICOS SON DE HABLAR MUCHO, Y CON MAS RAZÓN QUE LOS KACHAQUEROS Y CUMBIEROS SIEMPRE SE CRUZAN POR EL MISMO CAMINO, ACA LA VERDAD ES QUE LOS DOS TUVIERON LA CULPA LUIS ROMERO POR NO CONTROLAR SU CALENTURA POR UNA JOVENCITA PORQUE ES VERDAD QUE LUIS HASTA ULTIMO MOMENTO ESTABA MUY BIEN CON SU MUJER PERO LE DESLUMBRO LA JUVENTUD DE RAMONA Y RAMONA ES UNA POBRE IGNORANTE QUE NO PUDO PENSAR LO QUE LE ESPERABA, NO HACE MUCHO LUIS YA LE HABÍA ABANDONADO A RAMONA POR UN CONFLICTO ECONÓMICO Y LUIS YA ESTABA BUSCANDO OTRO TRABAJO PERO ELLA A LOS POCOS DÍAS TOMO SU AUTITO Y FUE A BUSCARLO Y VOLVIERON Y YA NO ERA TODO COLOR DE ROSA PORQ LUIS VIAJABA TODA LA SEMANA A VER A SU MUJER Y SUS HIJOS Y ELLA SE LO QUERÍA IMPEDIR PERO EL NO LE HACIA CASO Y LA VERDAD RAMONITA ESA CANCIÓN "TU MUÑECA" TE QUEDO BIEN PORQUE UNA PARTE DICE "TU MUÑECA NADA MAS LA QUE USAS LA QUE TIRA Y YA ESTA" AHORA POR QUERER ROBAR MARIDO YA NO TE VAN A RESPETAR TE VA A USAR Y TIRAR COMO ALGO DESECHABLE Y SI QUERÍAS MAS FAMA EN TODO PARAGUAY Y ATRAVESAR LA FRONTERA AHORA YA LO TENES PERO NO POR TU CONDICIÓN PROFESIONAL SINO PORQUE TE METISTE CON UN HOMBRE CASADO QUE ABANDONO TRES INOCENTES PORQUE NO PENSASTE EN HACERTE UN LADO Y DECIR NO.PORQUE BIEN SABES VOS QUE TE RE DOBLA EN EDAD Y NO IBA A DURAR O VAS A NEGAR QUE NO TENIAS OTRO, VAMOS RAMONA VERA TODO SE SABE.Y QUE DIOS BENDIGA TU CAMINO DESPUÉS DE ESTO PORQUE ES MENTIRA QUE ALGUIEN QUIERA DESTRUIR TU CARRERA PORQUE VOS SOLA TE LA ESTAS DESTRUYENDO,Y NO OLVIDANDO A LA PATOTERA DE LARISA RIQUELME OTRA QUE ESTA PAGANDO TAMBIEN PORQ ESAS BOLSAS Q TIENE DEBAJO DE LOS OJOS TODO LOS DÍAS NO ES JUSTAMENTE PORQUE VIVE FELIZ QUIEN NO SABE QUE FABRO SE COMIÓ A TODAS LAS MODELOI Y SIGUE ASÍ Y ASÍ SEGUIRÁ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja jehejana.. es la yerva papa, ehevevointe ne rae cuiden de sus vidas dejen les nomas mara pio ja pena ta hese... tdo el mundo co somos asi pue...

      Eliminar
  16. MMMM NDE BARBARIDAD ESTA CHICA, CON CARA DE NIÑA BUENA GUAU, Y PENSAR QUE HAY MUCHAS COMO ELLAS, ZORRAS, GATAS COMO QUIERAN LLAMARLAS SIENDO JOVEN NO PUEDEN MIRAR A UN HOMBRE QUE NO SEA CASADO, PIENSEN QUE SI TIENEN A SUS PADRES JUNTOS NO LES VA GUSTAR QUE UNA ZORRA O GATA VENGA A DESCUARTIZAR SU FLIA,EN ESTE AMBIENTE NO ES ELLA LA ÚNICA QUE HACE ESTO HAY VARIAS COMO ELLA QUE ANDAN DESTRUYENDO HOGARES Y SABEMOS QUE EL HOMBRE POR SU SIMPLE NATURALEZA NO PUEDE RECHAZAR LO OFRECIDO PERO SI QUIEREN COMER SEPAN COMER CALLADAMENTE ASÍ NO LASTIMAN A LAS CRIATURAS PORQUE AKA LOS QUE MAS SUFREN SON LAS CRIATURAS DE CORTA EDAD PORQUE IMAGÍNENSE QUE TODOS LOS DÍAS SE DESPIERTA Y VE A SU PAPA Y DE UN DÍA PARA OTRO YA NO LO VE TODOS LOS DÍAS YO VIVO DÍA A DÍA ESA EXPERIENCIA PORQUE MI HIJA TODOS LOS DÍAS AL DESPERTAR LO PRIMERO QUE ME PREGUNTA ES POR SU PAPA Y LE MIENTO DICIÉNDOLE SE FUE A TRABAJAR POR AHORA ME CREE PERO EL DÍA DE MAÑANA ELLA SABRÁ LA VERDAD Y NO SIEMPRE ES COMO ALGUNOS PIENSAN QUE YA QUIZÁS EL MATRIMONIO VENIA MAL, EL PROBLEMA ES QUE HOY DÍA LAS CHICAS BUSCAN QUIEN LAS MANTENGA Y DE SUS CAPRICHOS Y NO LE RECLAMA NADA DE NADA A LOS AMANTES Y LAS ESPOSAS POR SER ESPOSA RECLAMAN Y ENTONCES SE HACEN UN LAVADO DE CEREBRO Y DICE MEJOR ME VOY CON LA OTRA QUE NO ME RECLAMA NADA. Y SE OLVIDA DE AQUEL COMPROMISO QUE JURO ANTE NUESTRO CREADOR SI SE PONEN A PENSAR TODO LOS DÍAS UNA CRIATURA ES ABANDONADA POR SU PADRE SIN PENSAR EN EL DAÑO SICOLOGICO QUE LE HACE A UN INOCENTE Y TODA LA RESPONSABILIDAD QUE LE DEJA A LA MADRE QUE TIENE SER MAMA Y PAPA AL MISMO TIEMPO YO SE LO QUE ES ESO Y DUELE EN EL ALMA CADA VEZ QUE MI HIJA ME MIRA Y ME DICE, CUANDO VA A VENIR PAPA PORQUE NO DUERME MAS CON NOSOTROS?

    ResponderEliminar
  17. a mi me dan mucha pena estas chicas que son amantes y ñembo roba maridos, cuando en verdad anga ningo son huesos de los tipos nomas..
    Lo digo por experiencia por que me paso lo mismo, mi marido tubo a alguien por quien dejo todo gua'u, pero al final no resulto por que como dise la esposa de este señor.. la carne es debil y tambien puede ser que esto influya a que hay algo que no funciona en el matrimonio pero que luego gracias a que vienen estas huesitos a meterse con ellos en verdad nos hacen un bien a nosotras las esposas por que hacen que los maridos se den cuenta de que las esposas son lo mas importante.
    Por eso me dan pena estas chiquilinas ignorantes que se meten con tipos casados por que lo unico que logran es que le usen bien grande y cuando ya no les guste mas les chuten, y vuelvan con su familia que en verdad es lo mas importante y ellas se quedan ahi, super usadas y solas al final.
    Por eso le aconsejo a todas las esposas que tienen este problema.. que ni se estresen por estas niñas por que no valen la pena.. osea no existen"
    El marido siempre vuelve a su hogar... pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  18. x lo visto sos un tercero/ra tambien,,xq si un matrimonio no funciona se trata como sea de solucionar los problemas,..se habla de matrimonio ,no de caramelos,,hay hijos,flias,personas xmedio q destruyo..Aprende q estas hablando de matrimonio,,y NO xq no funciona, te buscas otro/a y ya solucionas el problema...La sra la tiene re clara y felicidades!! x salir adelante...el tipo,,el pobre tipo,,jajaja!!! no sabe lo q le espera!!!

    ResponderEliminar
  19. No soy un tercero, soy una esposa, y ojala fuera así de fácil la forma de solucionar un matrimonio. Pero déjame decirte que yo he intentado las mil y una forma de recuperar mi matrimonio y créeme que con ninguna encontré la solución, por que el hombre cuando esta con la cabeza caliente no hay hogar, familia ni matrimonio que le importe cuando hay bombachas veloces de por medio, por que lastimosamente son como unos animales, el famoso jagua salida y nada les importa ese es el tema"
    Y es ahí en donde la esposa se tiene que armar de valor y luchar por su matrimonio. y meter su rabia, rencor, y dolor de engaño en lo mas profundo de su ser. y luchar por su matrimonio.
    La primera regla es demostrar a su pareja la diferencia entre la amante y la esposa y la primera y la mas importante es que ellas son amantes y ella es la esposa y que no hay mujeres buenas que se metan con hombres casados y eso es lo que al hombre le cuesta entender que que pueden esperar de una mujer que apesar de ver que se esta destruyendo un hogar igual se mete con el tipo? Lamentablemente no se puede esperar nada bueno, son lastimosamente chicas sin dignidad.
    Por eso mi comentario no valen la pena ni siquiera regalar tu matrimonio a estas chicas que ni a ellas mismas se quieren por que el hombre es de naturaleza animal y nuestro trabajo es demostrarles que su familia vale mas.
    Y no hay peor cosa para las amantes que ser justamente amantes y que nosotras somos las esposas.
    Asi que amiga esposa, LUCHA SIEMPRE POR TU MATRIMONIO CON INTELIGENCIA Y CLASE POR SOBRE TODO CLASE, DEJA LA VULGARIDAD PARA LAS AMANTES QUE ELLAS SÓLITAS SE EXTERMINAN JAJA
    Hoy día mi esposo me demuestra el doble que me ama, y que su familia es lo máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Ramonita se va a acordar de esta frase tarde o temprano... RAMONITA, EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE!
      O sino preguntale a Yolanda Park, si no tiene cuernos ahora.. ajajajaja...
      Eñembo vale atu! Tavycha.. jajajaja

      Eliminar
    2. la problema es el * su sra no le da,y y que se aguante

      Eliminar
  20. RAMERIA VERA.. SOS UNA "sinvergüenza"(esonomasqueriadecir)

    ResponderEliminar
  21. ya Ramerita Vera, se esta especializando para viajar a actuar en Rio de Janeiro en el departamento de la ExProsti, ahora es una experta en el baile del caño, y otros caños tambien, está más que preparada para viajar a actuar en el exterior........

    ResponderEliminar
  22. Ramonita Vera no es la humilde que aparenta ser nunca menciono a sus parientes que son de Misiones para ser mas claro de unas de las compañias de San Miguel Misiones la compañia es Arazape-Hugua cuando venia de visita no compartia con ellos por que eran persona muy humildes en donde quedo su supuesta campesina pynandi je je je je......

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja, ahora la RAMERITA VERA ya esta fuera del BCPy, que se vaya a otro lado con su parlamento de campesina pynandy, jajajajja, RAMERITAAAAAA, viste como te respondió el publico en tu primera sentencia en el BCPy?? te BOTARON, es que de a poco iras pagando todo lo que le has hecho a esa pobre mujer robandole su marido, KARMA, si no sabes lo que es preguntá, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. no lo puedo creer con ese viejo feoo nooo bueno puede ser que el viejo tambien le aya tirado onda xrq ella es tan hermosa

    ResponderEliminar
  25. Y eao que no me escuchó tocar a mi !! También se enamora! Jaj La Amo ! Una Gran artista! Mas no puedo decir

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...