domingo, 2 de diciembre de 2012

El conductor de TeleShow y jurado del programa Rojo Mili Britez desmiente haber atropellado una barrera policial este sábado en Caacupe. Mili Britez se somete próximamente a una delicada intervención quirúrgica. En sus publicaciones en Twitter Britez exterioriza constantemente su desconfía en la administración Teleton Paraguay...

El comunicador paraguayo, conductor del programa de farándula y espectáculos del canal 11 La Tele, TeleShow y jurado del programa Rojo de Telefuturo, Mili Britez, fue el protagonista de un incidente con los controles ruteros en la villa serrana de Caacupe el sábado 2 del corriente por la tarde.  

Mili Britez quien a partir de este lunes 03 de diciembre se toma vacaciones por un periodo de 3 meses donde será sometido a una compleja intervención quirúrgica en una de sus caderas debido a un mal (artrosis) que le causa bastante dolor y limita a su motricidad visitó el sábado por la tarde a la basílica de la virgen de los milagros de Caacupe. Tipo las 18 horas me llegó el rumor de que habría atropellado un control en la zona de la basílica por lo cual habría sido detenido por los agentes del orden. En comunicación telefónica con Britez el mismo me explico que las cosas no sucedieron del modo como me comentaron. Mili dijo que ya había charlado con el jefe de la zona quien le autorizó al comunicador ingresar con su vehículo comandado por un chofer a la zona cercana de la iglesia teniendo en cuenta  su estado de salud pues apoyado a un bastón no puede manejarse a grandes distancias. Ya en la zona y cuando se le acercó el agente, Britez buscó al jefe zonal quien llego a solucionar y explicar de la autorización para el ingreso. Finalmente Mili terminó escoltado por algunos agentes del orden por la cantidad de gente que se acercó al mismo para saludar, pedirle fotos y autógrafos.
  

"Mili dijo que ya había charlado con el jefe de la zona quien le autorizó al comunicador ingresar con su vehículo comandado por un chofer a la zona cercana de la iglesia teniendo en cuenta su estado de salud pues apoyado a un bastón no puede manejarse a grandes distancias. Ya en la zona y cuando se le acercó el agente, Britez buscó al jefe zonal quien llego a solucionar y explicar de la autorización para el ingreso. Finalmente Mili terminó escoltado por algunos agentes del orden por la cantidad de gente que se acercó al mismo para saludar, pedirle fotos y autógrafos"

Desde hace un periodo de tiempo Mili Britez viene realizando polémicas publicaciones en su cuenta de la comunidad virtual en Twitter relacionado a las recaudaciones y manejos de fondos de la fundación Teleton Paraguay. Las publicaciones de Mili Britez fueron respondidas por responsables de la fundación quienes invitaron a Britez a las instalaciones de Teleton con el fin de poder cerciorarse de tales manejos y despejar dudas. El día domingo 2 del corriente una vez más Britez puso en tela de dudas a cuestiones relacionados a dicha fundación publicando que le encantaría formar una contraloria ciudadana a fin de vigilar los pasos de algunos políticos y ONG's. Se preguntó por ejemplo de como seria la forma de elegir autoridades en Teleton ? Le hable a Mili sobre el tema y me respondió que tiene sus dudas y que después de su intervención quirúrgica aceptaría la invitación de los responsables de Teleton Paraguay a fin de averiguar cual es el modo de utilización del dinero aportado por la ciudadanía a dicha fundación. 


"Se preguntó por ejemplo de como seria la forma de elegir autoridades en Teleton ? Le hable a Mili sobre el tema y me respondió que tiene sus dudas y que después de su intervención quirúrgica aceptaría la invitación de los responsables de Teleton Paraguay a fin de averiguar cual es el modo de utilización del dinero aportado por la ciudadanía a dicha fundación"







5 comentarios:

  1. jajajajajajaja, está histérica la Britez.

    ResponderEliminar
  2. che chure tengo una pregunta_que pensara larisa riquelme ella que tanto anela ser estrella de holliwood y quien hasta ahora era la modelo mas ªªrepresentativaªª del pais y se le adelanta leryn franco convirtiendose en una ªªangelªª de victoriaªs secret... estara enojada o pichada... ACLARO ES SOLO UNA SIMPLE PREGUNTA QUE PIENSASN TUS SEGUIDORES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya LA RISSA RIQUELME, ahora mismo está que arde, y seguro que saldrá a decir unos cuantos disparates en contra de Leryn, la super gran diferencia es la CLASE, Leryn es CHIC, con clase,glamour, y LA RISSA es re ignorante y valle, pero seguro que ella no va aceptar una propuesta como esa, porque no podrá ir con toda esa gentusa ignorante que anda detrás de ella por esos lugares y apestar con su presencia.

      Eliminar
  3. jajajajaja La Britez anda saliendo con uno de los integrantes del programa, es un chico que canta y le gusta la vida fácil y el billeton, figuretear y demás yerbas..................

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a la cama con Mili Britez y que me chupe la pija hasta acabarle dentro...Ay Mili como me exitas...
    Desde Buenos Aires
    BERNARDO

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...