lunes, 8 de julio de 2013

La tan comentada y polémica elegida como la Miss Piña Paraguay 2013 Agustina Mendoza ganó el certamen Reinado Mundial de la Piña 2013 en Colombia. Realizado en la ciudad de Santander, la paraguaya oriunda de la ciudad de Horqueta ganó el cetro principal del citado reinado...

Agustina Mendoza.
La tan comentada y polémica elegida como la Miss Piña Paraguay 2013 Agustina Mendoza ganó el certamen Reinado Mundial de la Piña 2013 en Colombia. Realizado en la ciudad de Santander, la paraguaya oriunda de la ciudad de Horqueta ganó el cetro principal del citado reinado.

Cuando fue electa como la Miss Piña Paraguay en el certamen de Nuestra Belleza Paraguaya 2013 Agustina se volvió la Miss más comentada y satirizada en las redes sociales de Paraguay debido a tan simpática o particular denominación de Miss, pero hoy nos tapo la boca a todos ganando el cetro máximo en Colombia. Representantes de Venezuela, República Dominicana, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Estados Unidos, Isla Margarita y por supuesto el país anfitrión, Colombia, disputaron el título, luciendo trajes de baño, fantasía y típico. El certamen se llevó en la casa de la cultura Piedra del Sol en la ciudad de Santander Colombia. Las participantes fueron recibidas por la Gobernación de Santander. Agustina Mendoza Silva oriunda de la ciudad de Horqueta es una abogada y cantante, representante de Paraguay en el citado concurso internacional "Reinado Mundial de la Piña" y quien se ganó una corona más para Horqueta la tierra de las mises. Agustina Mendoza resultó la Reina Mundial de la Piña Paraguay 2013 y también se llevó la banda de Miss Simpatía lo que le otorgó el derecho de participar en el certamen "Reina Mundial de la Piña 2013" en Colombia corona que esta trayendo a Paraguay.




"Agustina Mendoza Silva oriunda de la ciudad de Horqueta es una abogada y cantante, representante de Paraguay en el citado concurso internacional "Reinado Mundial de la Piña" y quien se ganó una corona más para Horqueta la tierra de las mises. Agustina Mendoza resultó la Reina Mundial de la Piña Paraguay 2013 y también se llevó la banda de Miss Simpatía lo que le otorgó el derecho de participar en el certamen "Reina Mundial de la Piña 2013" en Colombia corona que esta trayendo a Paraguay"





3 comentarios:

  1. Muy bien, felicitaciones para esta hermosa Parguaya.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amiga, por tan merecido premio... Dios te siga colmando de bendiciones...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...