Héctor Hernán Sosa. |
El terror de las modelos, supuesto ex convicto sumó nuevas víctimas. Varias modelos cayeron nuevamente en la trampa del “extorcionador” quien las drogó y robó el fin de semana.
Segun detalla el portal virtual TeleShow.com esta vez fueron las misses del grupo Sensation las víctimas de Héctor Hernán Sosa, de 29 años, quien viene engañando a modelos desde hace años. Se lo conoce como el “Terror de las modelos” y otros lo llaman el “Psicópata de las modelos”.
El día domingo, las cinco Misses Tuning Paraguay cayeron en el juego en Héctor Hernán Sosa, según denuncia radicada en una comisaría de Fernando de la Mora, cuya pesquisa fue derivada a la Brigada de Investigaciones del Área Central. Las víctimas son Johanna Rodríguez, Tania Ortigoza, Mirta Moreno, Pamela Núñez y Vivian González, todas mises de la organización Miss Tunning Paraguay 2013. El denunciado les robó dinero y celulares de sus carteras, después de hacerlas dormir a todas, poniéndoles un medicamento llamado Diomnilán, según la investigación policial. Según Johanna, esto sucedió en una casa, donde fueron invitadas a merendar y a piletear. “Anoche me enteré de la situación y todavía no tengo muy clara la película de lo que pasó. Sé que les robó a las chicas. Ellas hicieron la denuncia y me dijeron que van a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo Cynthia Galliano, socia-gerente de Plus Production, empresa que explota el evento Miss Tunning y el show de las Sensation.
"Según Johanna, esto sucedió en una casa, donde fueron invitadas a merendar y a piletear. “Anoche me enteré de la situación y todavía no tengo muy clara la película de lo que pasó. Sé que les robó a las chicas. Ellas hicieron la denuncia y me dijeron que van a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo Cynthia Galliano, socia-gerente de Plus Production, empresa que explota el evento Miss Tunning y el show de las Sensation"
Héctor Hernán Sosa tiene varios antecedentes de denuncias hechas en su contra. Un caso muy recordado es la promesa que había hecho, en el 2012, a varias modelos conocidas de que les iba a pagar entre 10 a 15 millones de guaraníes para trabajar en la Expo. Pero les pidió sexo antes de firmar el contrato para trabajos que, en realidad, no existían. Gabi Wolscham también había contado que esta misma persona se hizo pasar por el gerente de una empresa para ofrecerle un supuesto desfile en el Fashion Show de San Pablo. Ella, tras la primera reunión, denunció públicamente el hecho.
Naaaaaaaa
ResponderEliminarNeeeeeeee, prostitución vip a fulll en el mundo puteril de la ñembo farandula paraguaya, jajajajajajaja.
Eliminarjajajajajaja, y estas chicas tan ingenuas, cayeron de lo lindo y todo por 500.000 Gs. cada una, pero bueno, esperamos chicas que se cuiden más para la próxima.
ResponderEliminarbandidasssssss ........ y punto.
ResponderEliminary asi pio quieren los hombres a estas bandis de 4ta!! se re mueren por la modelos quien sabe con cuantos se metio y que enfermedad tiene! esto es molelaje de baja categoria todas las modelos son bandis vip! no hay modelos que no se vendan al menos en paraguay se hace plata con esto y sus cafiches ni que decir como HR numero uno al igual que zuni Casti.. cafichean!!
ResponderEliminar