Miguelito y el padrastro. |
Según los reportes el padrastro de Miguelito identificado como Daryell Menezes Xavier Dickson, violó y quito la vida a su hijastro, de tan solo 1 año y 11 meses, pero en la cárcel pagó siendo violado por 20 hombres. El desalmado le dijo a la policía de Brasilia, Brasil que hizo tan abominable acto con la criatura porque “estaba poseído por el diablo”
Luego de confesar el terrible crimen fue llevado a la cárcel allí lo agredieron por varios días dejándolo mal herido, a pesar que era profesor de artes marciales. “Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo. Las manchas de sangre en la parte traseras de la ropa interior del joven son una prueba de lo mucho que sufrió”, informó el diario The Insquistr. La mamá del menor fallecido expresó su dolor mediante un mensaje en las redes sociales: “Ahora en este momento abro la boca para nada! Empecé a hacer justicia por mi paz, por mi propio corazón (…) di mi vida y mi hijo para cuidar de este hombre, yo creo en el amor y la bondad en él, yo lo apoyé, yo lo amé, y acepté sus faltas sin saber que se trataba de algo mucho peor”. El tipo todavía tiene que enfrentar juicio oral y, si condenado con la máxima pena, podría ligar hasta 44 años de penitenciaría.
Luego de confesar el terrible crimen fue llevado a la cárcel allí lo agredieron por varios días dejándolo mal herido, a pesar que era profesor de artes marciales. “Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo. Las manchas de sangre en la parte traseras de la ropa interior del joven son una prueba de lo mucho que sufrió”, informó el diario The Insquistr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario