Javier Zacarías fuè señalado como uno de los responsables de la difusión vía redes sociales del vídeo de Galaverna. Otros acusados por el mismo caso son el senador Óscar González Daher y el político Emilio Tiky Cubas. “No nos metemos en los escándalos sexuales ni en el puterío de Calé Galaverna. Es tonto, ridículo y estúpido que nos quieran involucrar en un hecho donde no tenemos nada que ver. Le desafío a quien sea a que presenten pruebas y demuestren que estoy metido en el tema”, manifestó Zacarías. Aseguró que su política se enfoca en construir y no destruir. “Cuando me enfrenté políticamente a la gente lo hice de frente, no ando con estos juegos sucios y bajos (…) mi equipo y yo no nos vamos a prestar a este circo político”, añadió. Pidió que el tema sea investigado con seriedad por el Ministerio Público y exigió un pronunciamiento del Ministerio de la Mujer así como la Secretaría de la Niñez y Adolescencia. “Creo que el Parlamento debió y debe conformar una comisión que investigue estos hechos, ya que se tiene como protagonista a uno de sus miembros. También la Fiscalía debe actuar e investigar, así como la Secretaría de la Niñez y el Ministerio de la Mujer”, enfatizó.
“Cuando me enfrenté políticamente a la gente lo hice de frente, no ando con estos juegos sucios y bajos (…) mi equipo y yo no nos vamos a prestar a este circo político”, añadió. Pidió que el tema sea investigado con seriedad por el Ministerio Público y exigió un pronunciamiento del Ministerio de la Mujer así como la Secretaría de la Niñez y Adolescencia. “Creo que el Parlamento debió y debe conformar una comisión que investigue estos hechos, ya que se tiene como protagonista a uno de sus miembros. También la Fiscalía debe actuar e investigar, así como la Secretaría de la Niñez y el Ministerio de la Mujer”
Dos vídeos, en los que se ve al senador manteniendo relaciones sexuales con mujeres, hicieron “estallar” las redes sociales y generaron un enfrentamiento entre colorados. El político de Ypacaraí recurrió a la justicia para prohibir la propagación de los materiales audiovisuales. La jueza Patricia González (esposa del político colorado Roberto “Melcha” Melgarejo, amigo cercano de Galaverna) otorgó el amparo judicial.
Fuente: Hoy.com.py
No hay comentarios:
Publicar un comentario