La modelo paraguaya Simone Villar se estrenó el viernes 22 de Agosto como co-conductora de un programa dedicado a la transmisión de peleas de artes marciales mixtas MMA. La modelo en su debut se mandó un blooper que por suerte no molestó a su conductor, Gustavo Köhn, según publicación de cronica.com La rubia dama en varias ocasiones se equivoco con el nombre de conductor, le decía “Bruno Pont” a Gustavo Köhn.
“Qué vergüenza, ja...ja... Me confundí. Hasta Gustavo se reía y me dijo que suele pasar, pero que esto recién empieza”, comentó Simone al citado medio. La modelo fue contratada como co-conductora hasta fin de año y en su debut quedó toda colorada cuando le avisaron de su pifiada. “Gustavo (Köhn) me dijo que él no era Pont y se reía nomás. No me queda más que pedirle disculpas. Es una persona admirable para mí. Jamás pensé que trabajaría a su lado. Desde chica lo veía y agradezco a Dios por esta oportunidad y bendición y a la productora Hecho Pelota de Hernán Rodríguez, quienes contactaron conmigo”, comentó la modelo.
La rubia dama en varias ocasiones se equivoco con el nombre de conductor, le decía “Bruno Pont” a Gustavo Köhn. “Qué vergüenza, ja...ja... Me confundí. Hasta Gustavo se reía y me dijo que suele pasar, pero que esto recién empieza”, comentó Simone al citado medio. La modelo fue contratada como co-conductora hasta fin de año y en su debut quedó toda colorada cuando le avisaron de su pifiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario