Según trascendidos, en la semana, Victor Velázquez relató a medios del Este y autoridades municipales que la semana pasada estuvieron organizando una reunión en el asentamiento “Nueva Alianza”, del km. 4,5 de Ciudad del Este, los conocidos agitadores Juan Vázquez y Jorge Fink, además de Sergio Gamarra y Gilberto Coronel, del Asentamiento San Antonio 3. “Ellos armaron una reunión en nuestra contra simplemente porque nosotros trabajamos con las instituciones para legalizar nuestra situación, con la ley y con las instituciones”. El mismo agregó que los agitadores “vinieron a querer engañarle al pueblo, a los humildes vecinos, con mentiras, amenazándome a mí, que me van a correr de aquí simplemente porque pienso diferente, simplemente porque trabajo con las instituciones y las autoridades constituidas”. Lo más grave del caso, es que uno de los “dirigentes”, de nombre Sergio Gamarra, incluso habló de “meter plomo” a Víctor Velázquez, además de amenazar con “hacer correr del asentamiento” a la familia del mismo...“Juan Vázquez se presentó sin tener nada que ver en ese asentamiento, supuestamente en representación del Frente Ciudadano queriendo engañar a la gente”. Agregó asimismo que la referida organización ha decidido por mayoría absoluta no formar parte del grupo de agitadores.
“vinieron a querer engañarle al pueblo, a los humildes vecinos, con mentiras, amenazándome a mí, que me van a correr de aquí simplemente porque pienso diferente, simplemente porque trabajo con las instituciones y las autoridades constituidas”. Lo más grave del caso, es que uno de los “dirigentes”, de nombre Sergio Gamarra, incluso habló de “meter plomo” a Víctor Velázquez, además de amenazar con “hacer correr del asentamiento” a la familia del mismo"
La posibilidad de la reelección de Sandra Zacarias como jefa comunal es lo que incomoda a ese pequeño sector de agitadores sociales protectores de la corrupción y la ilegalidad. El fracaso de convocatoria del "Frente Ciudadano" para marchar contra las gestiones de la señora Sandra Zacarias demuestra a todas luces que son unos pocos agitadores y que no cuentan con el apoyo de la ciudadanía esteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario