jueves, 18 de noviembre de 2010

Canal 13 , y las figuras que se van...Gente formada en este canal estan siendo llamados de otros canales en una especie de fenómeno de migración de figuras de un medio a otro...

Existe un  re,frán que aconseja, no fijarse en los defectos que puedan tener los regalos, por el contrario, recomienda acogerlos de buen grado y critìca la actitud de las personas que al ser beneficiadas con un regalo, una actitud o hecho fortuito que les beneficie, deciden buscar aspectos negativos del hecho..."a caballo regalado no le mires la dentadura".   De un tiempo a esta parte, el canal 13 a venido  liderando en franjas horarias de nuestra televisión luego de un acierto programático, en consecuencia, en nuestro medio se ha venido sucediendo una suerte de fenómeno de migración de masa de audiencia del anterior líder Telefuturo y los demás canales a este, el Trece. 



Competidoras del programa estrella del canal 13, "Calle 7", formato chileno de la mano del señor Mario Gomez.

Programas como "Calle 7", "Algo Anda mal", la re-estructuración de otros como "Marque el Trece", el "Noticiero Tercera Edición", y desde “Bien Temprano” donde tocan temas que tratan el común de la gente del pueblo ante el resultante aspiracional de su principal competidor “SOMOS “  sumado a  la masiva apuesta a producciones nacionales entre otros, han expresado la voluntad de competir ante todo con mano de obra nacional, trabajando así en algunas producciones ambiciosas, algunas muy ligadas a la identidad nacional.    

 
        

 Backstage del exitoso formato chileno de la mano del señor Mario Gomez "Calle 7" Paraguay, 2da Temporada.


Diego Jansen, Natalia Cabarcos y Santiago Gonzàles en Noticiero 13 Tercera Edición.

Luego de un esfuerzo demostrado por demostrar la calidad de su programación, o más bien por atraer audiencia y partiendo de su gancho principal desde la apuesta chilena de la mano del señor Mario Gomez "Calle 7"  varió lo que fuera en su tiempo un canal divorciado de los gustos de la gente, hoy la situación es otra.


Últimamente han sorprendido al medio en sí, generando desde el mismo, competencia, preparando y lanzando cada vez más nuevos proyectos, formando a gente nueva para el mundo del espectáculo televisivo, que caracteriza hoy a este canal. Gente descubierta por las producciones del señor Mario Gómez por ejemplo, están haciendo carrera en diferentes rubros gracias a la oportunidad obtenida desde este medio.    


          
Cámara oculta de Cable Pelado a Rocio Núñez - Canal 13

Esto no es fútbol, pero así como en ese deporte, el amor por la camiseta tiene su precio, pero reconozcamos que toda acción, en todo campo, que promueva trabajo para nuestra gente, merece ser reconocida y aplaudida.  








Fotos: Imágenes en Google. Videos: You Tube.





5 comentarios:

  1. CALLE 7 YA ESTA MURIENDO DE APOCO NO ES LO MISMO CUANDO APENAS EMPEZO COMO ROJO VA CANSAR

    ResponderEliminar
  2. Broder, tenés que pulir tu forma de escribir. Se nota la cepillada al "Sr. Gómez" (???) y luego hay un atropello de ideas sin ton ni son. También los errores ortográficos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por opinar estoy trabajando en eso...

    ResponderEliminar
  4. ey como se dice broder? jajajajaja es brother tenés que pulir tu inglés "broder" jaja

    ResponderEliminar
  5. jajjajajaja le cagaste papa.. "broder" eso le pasa a la gente que no quiere ver la paja de frente a sus ojos...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...