jueves, 18 de noviembre de 2010

Canal 9 SNT, y la edad del diablo... Hay un refrán que supone que el diablo es muy sabio y que esa sabiduría le viene más por el hecho de ser viejo, es decir por tener mucha experiencia, que por el hecho de ser diablo. "El Diablo sabe más por viejo, que por diablo?"...

 Hay un refrán  que supone que el diablo es muy sabio y que esa sabiduría le viene más por el hecho de ser viejo, es decir por tener mucha experiencia, que por el hecho de ser diablo. "El Diablo sabe más por viejo, que por diablo?"


Este canal es la demostración más palpable de contrariar a ese significado, puesto que a días de haber cumplido  45 años de transmisión oficial y ser el primer canal inaugurado en nuestro país, es percibido  como una suerte de “cementerio de latas”, por llenar su pantalla de  producciones y programas extranjeros en su mayoría sin demostrar el más mínimo compromiso de hacer televisión nacional, apostando a ella  con creaciones echas en casa promoviendo así mano de obra a los nuestros. Es este el  canal con la mejor nitidez y calidad en imagen  la de mayor cobertura a nivel país y en cuanto a transmisión de señal, pero con todas esas ventajas no hay innovación en el mismo, falta creatividad y es para lamentarlo, porque como ejemplo inmediato, durante el Mundial Sudáfrica 2010 demostraron tener la capacidad técnica y los recursos humanos para destacarse: los programas deportivos, las transmisiones de los partidos, los flashes, las cápsulas, posicionaron al SNT muy por delante de Telefuturo canal que tenía iguales derechos para explotar el evento.



"...como ejemplo inmediato, durante el Mundial Sudáfrica 2010 demostraron tener la capacidad técnica y los recursos humanos para destacarse: los programas deportivos, las transmisiones de los partidos, los flashes, las cápsulas, posicionaron al SNT muy por delante de Telefuturo canal que tenía iguales derechos para explotar el evento"


Los periodistas el señor Mario Ferreiro y la señorita Yolanda Park, son algunas de las figuras más representativas de este canal  y están al frente de uno de los programas con mayor vigencia en la televisión nacional "La mañana de cada día". No es  justo que gente con capacidad y en plena formación,  algunos con demostrada solvencia ante cámaras como Robert Lemos y la misma Tania Domaniscky quien de forma evolutiva fue fortaleciendo su imagen en pantalla y aun así es absurdo que estos sirvan al canal solo para vender  “cápsulas telefónicas o ruedas de fortunas”. 





  "No es  justo que gente con capacidad y en plena formación,  algunos con demostrada solvencia ante cámaras como Robert Lemos y la misma Tania Domaniscky quien de forma evolutiva fue fortaleciendo su imagen en pantalla y aun así es absurdo que estos sirvan al canal solo para vender  “cápsulas telefónicas o ruedas de fortunas”

Tania Domaniscky

Al  figurar como  parte de un conglomerado de medios tan extenso como Albavision, es de imaginar que tendrían capital y sumado a  la necesidad de que nuestro país cultive soberanía en todos los puntos de nuestra geografía patria, estos demuestran una falta total de patriotismo. Esperamos que ese bichito del sistema de medición de audiencia "minuto a minuto" o algún tipo de motivación los empuje nuevamente a retomar el rumbo de logros y éxitos de tiempos pasados y actúen nuevamente como formadores y promotores de valores en el mundo del espectáculo televisivo como lo fueron por mucho tiempo.



Fotos: Facebook, Imágenes de Google. Vídeos: You Tube.



6 comentarios:

  1. y...economia...lo mas barato son las latas

    ResponderEliminar
  2. claro todo por ahorrar que importa la patria ni ocho cuarto..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mirá hermano, se te nota la hilacha. Evidentemente tu cheque lo firma Chena cada fin de mes. El nueve es lo mejorcito que hay en la TV Paraguaya. Tu canalcito 13 apuesta a tetas, a culos y a nada más. Es más barato que un libretista pues.

    Menos mal que existe el cable.

    ResponderEliminar
  5. TODO ES NOVELA EN EL NUEVE Y NOVELA Y NOVELA YA CAAANSAA

    ResponderEliminar
  6. culo y tetas es lo que mas vende.. eso es marketing... sacando a las mujeres..un programa en vivo con bueno conductores tambien vende..sea cual sea el tema de programacion... eso es marketing....

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...