martes, 16 de noviembre de 2010

Churero.com, presentación. Primera publicación ..."Como consumidores todos tenemos derechos, albañiles, chureros, abogados, políticos, modelos, todos. Nuestro poder de decisión es la que debe marcar las pautas en las relaciones de consumo, situación que nos debe comprometer a todos a ser más críticos con lo que nos venden"...

Bienvenidos a la revista digital farandulera  paraguaya churero.com donde encontrará  cuestionamientos que tengan referencia con temas varios que se suceden  en el mundo del espectáculo y medios de Paraguay, y el mundo.  

En cada una de las publicaciones en esta revista farandulera digital encontrarán razonamientos personales sobre temas varios de quien les escribe, Fredy Vera, como punto de vista de un consumidor  más de lo que venden los medios. Temas que hagan referencia a  la televisión nacional y también la  extranjera, noticias que estén haciendo eco en el mundo a través de la Web y cualquier otro medio de comunicación, pero en especial al acontecer de la televisión paraguaya. Como consumidores todos tenemos derechos, albañiles, chureros, abogados, políticos, modelos, todos. Nuestro poder de decisión es la que debe marcar las pautas en las relaciones de consumo, situación que nos debe comprometer a todos a ser más críticos con lo que nos venden.



"...Como consumidores todos tenemos derechos, albañiles, chureros, abogados, políticos, modelos, todos...". 

Sería de vital importancia que nuestras opiniones sean tomadas en cuenta como pieza fundamental y activa en la construcción de una cultura de consumo más inteligente, ante todo con fundamentos, reflexiones válidos y por sobre todo responsables. 


Especial de fin de año del programa "Siglo a Siglo" del canal 2, Red Guaraní, de Paraguay.


Esperando sea del agrado de todos ustedes, les invito también a formar parte del mismo enviando sus opiniones, ideas, historias, discrepando, u/o, aportando en churero.com a través de mi correo electrónico elpadrinodelafarandula@hotmail.com sobre tema alguno de interés y apostando de ese modo a promover claves criterios de selección de forma participativa de los consumidores todos, a quienes nos debemos.

                  
En la conducción de invitado junto a Oki, en Sabores y Algo Mas del canal 2 Red Guaraní.



Desde ya, muchas gracias…. Fredy Amado Vera Estigarribia, "el churero".








Fotos: Facebook. Vídeos: You Tube



9 comentarios:

  1. felicidades fredy, éxitos...

    ResponderEliminar
  2. y este que no para che...y buee..fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. felicidades freddy, te haz ganado el acceso a mi pagina de favoritos
    desde ya te aviso que si este es el dominio que te reglaron los chena....
    esto no es un dominio, es solo un blog del servicio blogger que ofree google y ue cualquiera puede obtener de forma gratuita al igual que la pagina de mercedes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar este espacio, esto es un blog del servicio de blogger yo mismo la estoy diseñando y trabajando en el de apoco.
    El dominio obsequio de Christian churero.com esta direccionado a este blog.
    Desde ya muy agradecido por las visitas y comentarios a churero.com.

    ResponderEliminar
  6. buena churero segui desenmascarandole a todas las modelos es decir las putitas

    ResponderEliminar
  7. tengo cosas que te van a interesar

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Freddy, estoy Orgullosa de Vos...

    ResponderEliminar
  9. GRANDEEE PAPA ...... SEGUI ASI .... =D

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...