martes, 23 de noviembre de 2010

Dallys Ferreira de romance en Paraguay ? La famosa modelo y vedette paraguaya estaría manteniendo un amorío a escondidas con el productor argentino Alejandro Stoessel...


Dallys Ferreira
La famosa modelo y vedette paraguaya estaría manteniendo un amorío a escondidas con el productor argentino Alejandro Stoessel.

Medios argentinos hablan de la posibilidad de que la carismatica rubia  guarani, quien estaba saliendo con un ejecutivo de Telefe,  estaria actualmente saliendo con el ex mano derecha de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel, por quien habria dejado a su pareja anterior. De blanquear la relación(Stoessel esta casado), esto podría terminar en un escándalo de proporciones (cita la fuente). La vedette paraguaya Dallys Ferreira y Alejandro Stoessel, actualmente productor de “Baila Conmigo Paraguay”, estarían manteniendo un romance a escondidas, según Neofama.com


La vedette paraguaya Dallys Ferreira y Alejandro Stoessel, actualmente productor de “Baila Conmigo Paraguay”, estarían manteniendo un romance a escondidas, según Neofama.com

Según algunas fuentes, el amor entre la Ferreria y el Stoessel se estaria incrementamdo día a día y en cualquier momento lo blanquearían. De suceder, esto podría terminar en un escándalo de proporciones. ¿Por qué? Dallys estaba de novia con Nicolás Sporleder ejecutivo de Telefe de quien al parecer estaba muy enamorada ya que hablaba de él en todos los medios pero ya lo habria abandonado por el actual responsable del Baila Conmigo Paraguay.




          
 Play al video de arriba para ver a Dallys Ferreira en una de las emisiones del "Baila Conmigo Paraguay"




Pero la aparición de Stoessel habría cambiado el panorama. Ambos se engancharon a primera vista y hoy vivirían un apasionado romance. Además, la vedette forma parte del jurado del programa televisivo "Baila Conmigo Paraguay". Según fuentes del Paraguay hubo muchos testigos de los mimos y hasta algún beso entre la modelo Dallys Ferreira y el productor de "Baila Conmigo Paraguay" Alejandro Stoessel en el boliche Coyote de Asunción. Cabe destacar que ambos asistieron al cumpleaños de una amiga y se retiraron del lugar, juntos una hora después.




Nicolàs Sporleder, novio de Dallys Ferreria. 


Un rumor de romance que pisaba fuerte en nuestro  país y que ahora empieza a confirmarse. ¿Hablarán los protagonistas?.Por si fuera poco, Stoessel es casado y de blanquearse la relación podría verse en problemas Dallys Ferreria, respondio a los rumores sobre la supuesta relacion que tiene con Alejandro Stoessel en su cuenta virtual de Twitter lo siguiente: "estoy harta de que me quieran inventar romances truchos, mi corazon sigue siendo de la misma persona que me robo hace 5 años"...desmintiendo de ese modo a los rumores.



Dallys Ferreria, respondio a los rumores sobre la supuesta relacion que tiene con Alejandro Stoessel en su cuenta virtual de Twitter lo siguiente: "estoy harta de que me quieran inventar romances truchos, mi corazon sigue siendo de la misma persona que me robo hace 5 años"...desmintiendo de ese modo a los rumores.


Fotos: diariopopular.com.py altas-minas.com igoo.com video: You Tube. Fuente: neofama.com


5 comentarios:

  1. fuerza dallys esta gente solo quiere temas de conversacion para vender, no saben que publicar y por eso tienen que estar inventando, son simples declaraciones infundadas... solo estan para molestar demasiado quieren parecerse a los paparazzis de hollywood pero no les sale.. jaja

    ResponderEliminar
  2. el que puede puede je je....

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE DALLYS VOS ESTAS MUCHO MAS ARRIBA QUE TODA ESTAS BASURAS

    ResponderEliminar
  4. mira si va a dejar al churro de su novio, por el viejo uva pasa ese.jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca el tema no pasa de dejar a un churro por un viejo, es que la calentura es asi, no tienes explicación, y todo es cierto, Dallys no se si es romance, amorio o son novios, pero Alejandro le pincha a ella como a muchas de las CHITROLAS que aparecen en las pantallas de los canales de Villa Morra, y las que no quieren pinchar con él, sencillamente no están o ya no están pero todas y en algunos casos todos tienen que pasar por su cama antes de firmar contrato o salir en TV.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...