domingo, 28 de noviembre de 2010

Danna Isabel, 1 añito, tumor cerebral, y se acerca la navidad...



Danna Isabel
Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas nos damos el permiso de intentar ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, un mes en la cual las personas nos animamos a soñar, nos animamos a reír, nos damos el permiso de olvidar por un instante los problemas, es también una oportunidad para reflexionar, pensar, orar, ayudar.

 Rubén Riveros, padre de Danna Isabel nos hace una petición de oración por ella, su niña, el motivo de su vida que con tan solo un añito ya le detectaron cáncer en el cerebro, ya fue operada de urgencia, pero como no se pudo extraer el 100% del tumor por la delicada ubicación fue sometida a varios meses de quimioterapia sin éxito. 



"...Yo confío en que Dios va a sanar a mi hija..."


Al agotar todas las opciones locales por la corta edad de la niña se vieron obligados a viajar a Buenas Aires en búsqueda de opciones de tratamiento para su niña, para tristeza de su familia, lamentablemente los resultados de la evaluación post radioterapia realizada en Buenos Aires no fueron los que esperaban.



            
“...como todo padre me niego a aceptar que esto sea todo..."


En la resonancia magnética realizada el 26/07/10 se ve que el tumor a pesar de la radiación volvió a crecer, el especialista que siguió su caso en Buenos Aires les dijo, que mucho no se puede hacer porque ya hicieron todo lo indicado y no resultó, y que allí no la quieren operar, no recomiendan una cirugía porque según ellos es imposible quitar un 100% y quedarían secuelas. 



Oremos por Danna
 A pesar de lo desalentador de la opinión médica de los doctores paraguayos y argentinos sus papis no se piensan dar por vencidos y tampoco nadie de su familia, “como todo padre me niego a aceptar que esto sea todo, desde el principio no bajamos los brazos y tampoco lo vamos a hacer ahora, hace un año y medio que venimos peleando contra esta enfermedad y les aseguro que no pierdo la fè, ni la esperanza en que Dios sane definitivamente a mi hija, seguimos esperando el milagro”(palabras del padre).


Yo confío en que Dios va a sanar a mi hija, porque su Hijo Nuestro Señor Jesucristo vino a morir por nosotros y nos dio su palabra de que todo lo que le pidamos al Padre en su nombre el nos lo concederá, por eso no me canso de pedirle a Dios por la sanación de mi hija, por favor acompáñenos con sus oraciones y háganles llegar este pedido a todas las personas posibles para que mi hija Dana Isabel Riveros Bernal se cure definitivamente y pueda ser un testimonio viviente de un milagro de Dios.Yo tengo fè en que así será(palabras finales del texto enviado por el padre)

           
"Navidad de ayer"

"Navidad de ayer", tema musical interpretado por integrantes del extinto grupo musical paraguayo "Eclipse", en el programa Mexicano del ya fallecido Raul Velazco, "Siempre en Domingo" del Canal de las Estrellas. Programa transmitido hasta el 19 de abril de 1998 despuès de 1480 emisiones y 10500 horas al aire, debido a que Raùl Velazco padecìa hepatitis C.




He aquí algunas reflexiones de la Madre Teresa de Calcuta sobre la fiesta y el sentimiento de la auténtica Navidad;

  Es Navidad cada vez que sonríes a un hermano y le tiendes la mano, cada vez que estás en silencio para escuchar al otro, cada vez que no aceptas aquellos principios que destierran a los oprimidos al margen de la sociedad, cada vez que esperas con aquellos que desesperan en la pobreza física y espiritual., cada vez que reconoces con humildad tus límites y tu debilidad. Es navidad cada vez que permites al Señor renacer para darlo a los demás.



"...el sentimiento de la auténtica Navidad..."

<<Click aqui para acceder a màs informaciòn sobre Danita en facebook>>

Telèfono de los padres(los gastos del tratamiento son costosos).
0981-993195-la madre.
0976-952747-el padre
Cuenta en Atlas: 665574
Fotos: imàgenes Google
videos: youtube

5 comentarios:

  1. Que Dios les permita recuperar a la niña sanita muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. que buena publicaciòn churero, por mas que no te aguanto en esta me emocionaste!!

    ResponderEliminar
  3. fuerza!!! todos vamos a rezar por dannita....es una niña hermosa que merese vivir.....es un milagrito ya desde ahora!!!!!

    ResponderEliminar
  4. dios es grande y misericordiosoo no perdamos la fe! dana va sanar en el nombre de jesus no olvidemos pedirle a nuestra mama maria que ella tambien forma parte de nosotros!! tambien es mama ... muchas bendisiones y desde ya mi flia y yo estaremos orando!! mucha fiuerza exitosss!!

    ResponderEliminar
  5. Deseo que encuentren la cura para Dannita, oremos por su recuperación completa. Dios no permitirá otra cosa que no sea su sanación, confiemos en nuestro Dios!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...