sábado, 27 de noviembre de 2010

EcoCultura TV, y la televisiòn ùtil...



Declarado de Interés Cultural por el MEC, vienen trabajando en proyectos televisivos, presentando por internet emisiònes de trabajos televisivos renovados y actualizados en forma diaria y con más de 9.000 visitas por día con el apoyo de diferentes medios televisivos que utilizan similar tecnología, para todo el mundo a través de Internet con más de un millón y medio de visitas y miles de visitas diarias interactivas en tiempo real.

Anhelan como siguiente paso la emisión de una señal de TV comunitaria por aire, sistema UHF de corto alcance y repetidoras de sus programas en canales aliados en diferentes ciudades de Paraguay. Están  con la búsqueda de gente apropiada y con capacidad de valoración de una TV diferente, de contenido, con reconocimiento del MEC y en camino al ISO 9001/2008, para  hacer alianzas y obtener los recursos financieros para salir por aire.

            



Interesante abordaje sobre la salud de los indìgenas en Paraguay del proyecto de alumnas del 3er curso de la media del Colegio Nacional Asunciòn Escalada, " situación de los indígenas en Paraguay con relación a la salud". , con el apoyo de ECOCULTURA a las manifestaciones positivas de los alumnos.




  
Ecocultura televisión comunitaria les da la bienvenida, queremos compartir con todos los miles de amigos que nos observan y nos escriben.  Compartir los primeros pasos de un Paraguay que se perfila diferente, de un corazón de América que palpita ansioso desde el 20 de abril. 
   
     Esta televisión del pueblo, de la gente, de los que no tienen voz, se fortalece con el correr del tiempo y nos damos cuenta de que una comunicación sincera, pluralista y sin ataduras es el camino correcto. Somos diferentes porque nuestra comunicación es libre de exclusiones.


                        




             

 Paraguayos en España, video levantado por Eco Cultura tv a youtube para Red Guarani

Foto: imágenes google.
Vídeos: youtube



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...