sábado, 20 de noviembre de 2010

Telefuturo, y el vuelo del Concorde..."un universo de posibilidades llamativas: los mejores planes (grillas), el pilotaje (directivos) y el elenco (equipo humano) de la potente máquina naciente eran perfectos"...


Durante  un ensayo aeronáutico elaborado tiempo atrás por quien les escribe en la pagina digital paraguaya de la señora Mercedes Olivera  "tvparaguaya.com" titulado  "Sobrevolando Sudáfrica" dedicado especialmente a los auspiciantes, mencione al canal de Villa Morra "Telefuturo" como  el vuelo comercial número 4, el “Concorde de nuestro cielo”, haciendo alusión al ya  retirado de circulación modelo de avión francés.

Este canal desde su etapa inicial y por mucho tiempo, ha sorprendido gratamente a la gente al igual que el modelo en mención, en elegancia, estilo, confort, todo muy atrayente en lo que un pasajero busca al viajar(la estética nunca la perdieron). Presentaron ante nuestros ojos un universo de posibilidades llamativas: los mejores planes (grillas), el pilotaje (directivos) y el elenco (equipo humano) de la potente máquina naciente eran perfectos.


Menchi Barriocanal


En aquella primera etapa centró la atención de las mayorías en ella, las masas optaban por su oferta, quedando atrapadas, y  generó competencia. La inclusión de figuras entendidas en el tema como Rubén Rodríguez, Menchi Barriocanal y muchos otros realzándoles y devolviéndoles el brillo de los tiempos dorados, fue todo un éxito, hoy siguen dentro, pero la situación  varió.


 
           
 Larissa Riquelme "La Novia del Mundial2010" en Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo.
Los viajeros, mayormente con criterios de selección, no conformes, han migrando a otros rumbos, otras posibilidades, la altitud de sus vuelos ya no permiten ver la curvatura (niveles de rating favorables)  de la tierra (como en el Concorde), han bajado de nivel. A partir de una serie de “accidentes” y situaciones que los hicieron tambalear, ha quedado demostrado que tanto nuestro Concorde como la de los franceses, ha resultado ser tan sensible como una bailarina rusa, que con la menor de las temperaturas empieza a toser ,así, como lo describió un periódico francés sobre el ya histórico modelo.
Concorde.


Volviendo a posar los pies sobre la tierra, vemos que Telefuturo  ha desplegado nuevamente sus alas ansiando volver a recuperar  la altura perdida en niveles de ratings ante otros canales. Su proyecto estrella es sin dudas “Baila Conmigo Paraguay". 
       
           
"...Tele Show, es como el cabo que sostiene el mecanismo de rescate para no volver a caer..."
 
"Baila conmigo Paraguay" es como la cápsula chilena sacándolos de los no favorables niveles de sintonía y Tele Show (programa soporte del mismo), es como el cabo que sostiene el mecanismo de rescate para no volver a caer. Esta pantalla empezó a mover las piezas trabajando en proyectos futuros importantes, negociando pases de figuras de otros canales, en especial del trece.    
Rubèn Rodrìguez.



Mili Britez, Natalia Cabarcos, los trabajos del señor Mario Gómez  en su totalidad ya son prácticamente parte de este medio, sin contar el préstamo de figuras como Liliana Álvarez del trece, la frustrada participación de Dani ex calle 7 en "Baila Conmigo Paraguay," y otros proyectos que se estarían gestando hacen que nuestra pantalla televisiva nacional se torne mucho más interesante. 
 
Mili Brìtez
¡Salud a las producciones de calidad hechas en casa!   
 Fotos: facebook, imágenes Google. Vídeos: You Tube.

6 comentarios:

  1. estan empezando a gustar de nuevo este bailando es la mejor de tdas las ediciones anteriores mal que ñes pese algunos da gusto...

    ResponderEliminar
  2. Telefuturo, lejos, es el mejor canal que tiene la televisión Paraguaya, como bien mencionaste al inicio de tu columna el canal tiene estilo, clase, brinda al televidente programas con calidad superior que van desde la esenografia hasta los mejores conductores/as, todo esto dista mucho de lo que ofrecen otros canales, excluyendo al Canal de la Familia, da pena ver como algunos conductores en otros canales tratando de obtener algunos puntitos de rating hacen de todo, por ejemplo el mal gusto del programa marque el 13, en donde es espantoso todo lo que ofrecen, niñas bailando "contra la pared", un personaje ignorante que apenas sabe hablar como "Lord Yastid", nunca pensé ver a Pitu y a Florencia en esa faceta tan minima para ellos. Quizá si estubieran en Telefuturo todo ´sería diferente... es mi opinión...

    ResponderEliminar
  3. comparto la opinion del anonimo de arriba completamente

    ResponderEliminar
  4. TELEFUTURO ES MUY BUENO, PERO VER BAILA CONMIGO PARAGUAY ME DA VERGUENZA AJENA!!! LA PRODUCCCION ES MUY BUENA, PERO ESE PRODUCTOR NO DA, NI QUE HABLAR DEL JURADO POR DIOS!!!!! Y PENSAR QUE NO TE TOCA OTRA QUE PAUTAR EN ESE CANAL POR SU RAITING QUE LO MARCAN 300 TELEVISORES EN NUESTRO PAIS!!! UN CHISTE!!1 Y DEJO APARTE LA EXPLOTACION DE VIERCI PARA TODAS SUS EMPRESAS!!!

    ResponderEliminar
  5. concuerdo con muchos comentarios por ejemplo que telefuro es el mejor canal por lejos en muchos aspectos...pero la ultima como baila conmigo tubo muchos errores como todos los programas...

    ResponderEliminar
  6. holaaa me encanta el programa... norita esta cada ves mas hermosaaa

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...