miércoles, 24 de noviembre de 2010

Teletòn, nos une...


 La decisión de construir una sociedad inclusiva debe ser de todos, y unidos apoyemos a esta causa que lleva adelante la gente de Teletón.

Luego de ampliar y mejorar sus instalaciones y por ende la calidad de sus servicios de rehabilitación a muchas familias paraguayas en la ciudad de Lambaré, apuestan ahora al desafío de recaudar  fondos para lograr inaugurar el primer centro de rehabilitación integral en el interior del país, en la ciudad de Coronel Oviedo.


 En Teletón 2009, se recaudaron 6.220 millones de guaraníes, y la meta  este año es superar ese monto . “Cuando los paraguayos nos unimos, los logros son de todos”.


“Cuando los paraguayos nos unimos, los logros son de todos”

El 3 y 4 de diciembre próximos se llevará a cabo la campaña “Teletón nos une” y por primera vez se suman a esta campaña los compatriotas residentes en los Estados Unidos centralizados en la ciudad de New York, para apoyar a la Fundación Teletón Paraguay.




               
 Himno de Teletòn 2010


La colecta se realizará en diferentes ciudades del área Tri-estatal, según informaron los responsables de la Fundación Teletón Paraguay.

Teletón 2010 comenzará el próximo viernes 3 de diciembre y será transmitido en directo por todos los canales de televisión nacional desde el local de la Universidad Americana. 

Menchi Barriocanal
  
Los conductores serán Menchi Barriocanal, Mario Ferreiro, Yolanda Park, Pedro Guggiari, Leticia Medina, Bicho Riveros, Gustavo Cabañas, Lory Anderson y otros más.


“Cuando los paraguayos nos unimos, los logros son de todos”

             


Don Francisco invita a todos nuestros compatriotas en los Estados Unidos a unirse a Teletón Paraguay - USA el 4 de diciembre.


Fotos: imágenes Google, facebook
Videos: youtube




1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...