martes, 28 de diciembre de 2010

Yeruti Garcìa, el cancer, los reyes magos y la muerte en dos ruedas...

Yeruti Garcìa
En el tiempo con que cuento para redactar los informes para este sitio, trato de elegir temas que a la gente le atraiga, y de una u otra forma le sirva para algún tipo de provecho. Leer sobre televisión o sobre sucesos del mundo, a la par de informarnos nos entretienen,   hoy cuando me senté frente a esta maquina para redactarles algún informe, no supe que tema elegir entre las tantas que tengo en la mente..  
En el tiempo que dispongo para informarme, lo hago a travès de la televisión, de internet, y en las calles durante mi trabajo de ventas  hablo con la gente sobre los sucesos que me comentan, sobre sus penas, alegrías,  y también la de otros. Ellos me hablan de TV, radio, estado, economía, chismes hasta de la vecina de la otra manzana, y a todas las historias trato de brindarles la atención que se merecen, necesitamos contar lo que nos sucede,  y queremos que nos escuchen,  por sobre todo, que nos tengan en cuenta.
Días pasados conocí a un joven de nombre Ian Saúl, quien me ha comentado sobre una campaña de recolección de juguetes que lo están llevando a cabo con la bellísima modelo y conductora de televisión de canal trece Yeruti García, para repartirlos el día de los reyes magos a los  niñitos enfermos de cáncer y leucemia del hospital del cáncer.





Yeruti Garcìa asiste a visitar de forma regular a los ancianos de Nstra Señora de la Asunciòn, sobre la avenida Venezuela a compartir con ellos meriendas y llevarles obsequios para alegrarles el dìa. La belleza de  esta dama va màs alla de lo fisico, le nace del corazòn.


 
Video de apoyo de recolecciòn y entrega de juguetes para niñitos enfermos de cancer, en Mexico

Buscando frases relacionadas a la importancia de vivir y luchar por la felicidad de un niño quien padece de males de enfermedades como el cáncer o la leucemia encontré la siguiente; “Me he consagrado a vivir, a concentrarme en la búsqueda de un equilibrio entre los tratamientos que alargan la vida y las acciones que la enaltecen. La realidad de este padecimiento no será un impedimento sino más bien una herramienta que usaré para cosechar y aprovecharé más y mejor el tiempo que se me ha dado"(Soraya).       
 
Entonces rescato parte de la frase donde dice "la búsqueda de un equilibrio entre los tratamientos que alargan la vida y las acciones que la enaltecen"... juntar juguetes y darles un momento de felicidad a esos niñitos en verdad no precisamente seria como salvarles la vida en ese tan delicado y doloroso mal que les toca pelear, pero esa sonrisa podría valer para hacerles sentir y despertar ese  momento mágico que habitan en los niños, y como siempre le digo a mi gente, no hace falta mucho para lograr la sonrisa de un niño.
 
   
   
 Impactante video.
En relación al tema de reyes magos, también quiero comentarles que la semana que pasó, un joven padre conocido mío  ha fallecido, una victima más  de la imprudencia en dos ruedas dejando huérfanos a unos chicos, a una familia sufriendo su ausencia en especial en estas fiestas de navidad, año nuevo y próximamente reyes.                                                                                                                                                                                                                 Me ha tocado fuertemente por que dos años atrás junto con mi familia hemos pasado una historia parecida cuando perdimos a un hermano en mismas condiciones, accidentado en moto, dejando 4 chicos sin padre y en plena época de fiestas de fin de año.          
 
 Yeruti Garcia, Ian Saul
Amemos y disfrutemos de la familia, entendamos el valor de una buena acción, seamos prudentes en la conducción que le demos a nuestros días y ayudemos a enaltecer a la vida sin importar cuanto dure, vivamos y hagámosla vivir de la mejor forma a quienes estén en nuestras posibilidades.                                                                                                                                                                                               
                                         
     No hace falta mucho para lograr la sonrisa de un niño, en este caso, te pedimos un juguete.
 Para donar los juguetes y lograr sonrisas favor comunicarse a este número; 0971-746 40

6 comentarios:

  1. QUE BIEN QUE REALICEN ESTE TIPO DE EVENTOS Y FUNDACIONES EN SU PAÍS AQUÍ EN MÉXICO HAY BASTANTES TAMBIÉN ESPEREMOS ESTE MENTALIDAD LLEGUE A TODOS LOS CORAZONES DE LOS LATINOS PARA SEGUIR HACIENDO FELICES A MUCHOS NIÑOS

    SALUDOS YERUTI DESDE MÉXICO (VERACRUZ)

    ResponderEliminar
  2. que lindo gesto ojala y se prenda la gente..que linda mina!

    ResponderEliminar
  3. sin necesidad de estar llorando en ningún bailando esta chica aporta su grano de arena a quienes la necesitan,digna de imitar

    ResponderEliminar
  4. lejos la mejor modelo del pais, profesional y con un corazon de oro! es una de las pocas mujeres con pureza real en el medio..

    ResponderEliminar
  5. Más p... que la vida'QUIEN NO TE CONECE NENA LO HACES PARA CALMAR TU CONCIENCIA,facturas como tus colegas de las cuales te queres diferenciar,vulgar y corrirnte,quien no te conoce laura yeruti

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...