viernes, 7 de enero de 2011

Naturaleza Paraguay, Que y como se hace?...


Naturaleza Paraguay, click aqui>>

La televisión es considerado como un fuerte medio de influencia masiva en la poblaciónporque integra imágenes y sonidos de impacto instantáneo al ver los sucesos y aconteceres diarios que llegan del mundo a esa caja que nos hipnotiza.

No cabe duda que necesitamos  una televisión con mas contenido y en  especial para los niños,  con programaciones que los estimulen en sus crecimientos y no solo  reciban e imiten acciones violentas, y hasta últimamente imágenes de erotismo
grotesco, como en algunos programas que apuestan a ese tipo de elementos como material de mayor arrastre en la selección del canal, traducido en niveles de rating, que es lo que generalmente se busca a la hora de emitir programas. 

              
Impecable producciòn del programa "Naturaleza Paraguay"

Por poseer esas características y por tener la facilidad de llegar a la mayoría de la población, es  un arma de doble filo, según la calidad  de programación que transmiten y a veces sin considerar que, en la mayoría de los casos sus espectadores son niños y jóvenes que no tienen un adulto que los oriente en relación a los temas que allí se desarrollan.

Yacarés de gran porte, foto de Naturaleza Paraguay en Facebook
 Los valores reales, estilo de vida y la manera de vivir de cada persona esta manejada por modelos de nuevos valores y tipos de comportamientos, algunos de los cuales están bastante fuera del alcance de la mayoría de los hombres. Pero muchos de los cuales pueden ser imitados y ejercer influencia directa sobre el comportamiento de cada uno de nosotros. 


              
 Imàgenes impactantes de lugares nuestro pais

No podemos echar toda la culpa  a la televisiòn de las problemáticas que se suceden en nuestra sociedad, más aún, en nuestra juventud, y debemos entender  que como mayores, somos responsables de lo que nuestros hijos consumen, aún así, los medios deben   intentar mejorar sus productos y buscando antes que nada nutrir a la gente de buenas elaboraciones programáticas y por sobre todo instructivas, cultivando valores, conocimientos, cultura en general.

Que y como se hace, click aqui>>
 Tenemos  ofertas para todos los gustos en nuestros canales nacionales, en el canal 11 La tele tenemos  una amplia variedad de documentales verdaderamente interesantes y útiles para nuestra gente, pero con la salvedad del poco accesible horario de emisión. El canal que más aporta a construir o edificar al consumo de la gente  de un modo mucho mas apto, es sin dudas Red Guarani el canal de la familia

Maquina tejedora con que cuenta Bolpar.Foto de Que y como se hace?
  
Estos apoyan, promueven y estimulan los trabajos sobre cuidado de fauna, flora, temas varios de interés general, y unos de ellos y de los mas llamativos desde mi punto de vista son los programas “Naturaleza Paraguay”, y “Que, y como se hace” por el mismo canal.

             
 Como se fabrica el arpa paraguaya,  "Que y como se hace".

La naturaleza fue creada con una perfección impresionante, pero de a poco la estamos destruyendo. Conocer lo que tenemos en Paraguay, su fauna, su flora, sus ríos y cordilleras, los ecosistemas y los grandes atractivos turísticos es el objetivo del programa “Naturaleza Paraguay”.


                 
 Soplado de Vidrio en, Que y como se hace?

Red Guarani,  apuesta y cree en el trabajo y el afán de superación de nuestra gente y muestra lo que hacen las pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales, además de cómo lo hacen de manera atractiva y con imagen nunca vistas a fin de dar a conocer y hacer valorar lo que el Paraguay produce con la firme convicción de que en nuestro país…se puede, todo esto a través del programa “Que y como se hace” 




2 comentarios:

  1. Gracias por el artículo. Las repercusiones positivas nos motivan a seguir haciendo lo que hacemos. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Se lo merecen y poca gente valora ese tipo de esfuerzos ,...grande churero...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...