viernes, 18 de febrero de 2011

El paraguayo Nahuel despide la ùltima emisiòn de Operaciòn Triunfo...

Nahuel necesita de nuestro apoyo en esta su gala final de Operación Triunfo 2011.

  El programa televisivo español  de talentos, Operación triunfo, despedirá este domingo su octava edición precipitando el final tras los bajos datos de audiencia cosechados en sus cinco primeras galas.



La producción ha hecho saber su intención de hacer la mejor de todas las galas y una de las armas que utilizarán será la de reunir a la mayor cantidad de ex participantes exitosos en el plató.Todas las ediciones de Operación Triunfo tendrán representación en su gala final.  


            

 Nahuel dedicando una canciòn por el dia de los enomarados.

Emoción, nervios y un único objetivo en la mente de los participantes: poner en práctica todo lo aprendido en la Academia y tratar de interpretar con la mayor brillantez posible los temas que les han sido asignados para hacerse con la victoria de la presente edición del concurso. 


Alejandra y Nahuel
El próximo domingo 20 de febrero, a partir de las 22:00 horas, será la transmisión de la gala final del programa, estos ofrecerán  una velada llena de sorpresas y visitas de numerosos personajes conocidos para los incondicionales del formato que contará con las actuaciones estelares de Soraya, David Bustamante, Mario Álvarez, y otros. 

            

Video dedicado a Nahuel y Alejandra

Los bajos datos de audiencia son los argumentos esgrimidos por la cadena para dar por terminado el concurso musical Operación Triunfo.


Para dar nuestro apoyo incondicional al compatriota Nahuel y que pueda sentir el afecto de los paraguayos click al siguiente enlace http://nahuel.otlive.es/


Nahuel, Orgullo Paraguayo, Paraguay te da las gracias, aqui en el enlace a continuaciòn,Nahuel  canta y saluda en Guarani...
>>click aqui>>



fotos: imàgenes Google
videos: youtube 


3 comentarios:

  1. la verdad que canta bien y toda la colectividad pya le apoya laStima que termine asi OT

    ResponderEliminar
  2. grande Nahuel desde ,luego que ya eres un ganador Paraguay te esta agradecido...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...