lunes, 21 de febrero de 2011

La Operaciòn Triunfo de Nahuel, cuando los sueños se hacen realidad...

Nahuel.
Estamos hechos, de tristezas, alegrías, experiencias varias, que nos  debilitan o nos hacen mas fuertes.

Esa red de posibilidades del futuro a causa de las acciones presentes y los acontecimientos pasados, eso que depende de la realidad del presente y de la acción que se tome a futuro y se relaciona con el espíritu, los sueños y la determinación de una persona para alcanzar una meta; y en factores determinantes que hacen a el como la infancia, los padres y el hogar, a eso llamamos destino.



"...Dios escribe recto sobre líneas torcidas..." 


Desde muy pequeño me tocó salir a trabajar, a cantar en los buses con papá para luego pasar el sombrerito y juntar las monedas, solo tenia 6 años y ese tipo de infancia no le deseo a nadie…decía el compatriota Nahuel al inicio de una nota a un medio en España.


             

Nahuel, cantando cuando pequeño junto a su padre, en Lambarè.


Mamà me decía siempre que esto va cambiar y se nos vino a España a trabajar, allí todo fue mucho mas duro, viví en casas de parientes, tíos, hasta que 4 años después me llama y me dice vente a España conmigo. 


Nahuel escucha emocionado todo lo que le tocarà realizar, a partir de su triunfo.

Mi madre limpia culos todos los putos días y ya, yo, no la quiero ver así,  estoy harto de que ella haga eso, quiero que ella disfrute de la vida, ellas es todo lo que soy, todo gracias a ella… decía entre lagrimas en partes de la nota realizada a Nahuel…


             
"...La vida de Nahuel y el nombre del programa hacen una metáfora perfecta, “Operación Triunfo…”

La vida de Nahuel y el nombre del programa hacen una metáfora perfecta, “Operación Triunfo…”, su vida, su familia, su historia hacen una síntesis perfecta en ese titulo. La vida de este joven compatriota paraguayo, Nahuel, es el resumen exacto de la frase que hablamos siempre, de que existe un creador, Dios, y que con dificultades o facilidades, Dios escribe recto sobre líneas torcidas.


Momento previo a la definiciòn.

Es un empujón para mucha gente que tiene sueños y ganas de cumplirlos, oriundo del interior del país, Nahuel esta empezando a brillar en la madre patria y para el mundo entero. Por primera vez en la historia de  Operación Triunfo, un extranjero, Latinoamericano, paraguayo gana el certamen y es motivo para estar felices.


           

Apoyo de los compatriotas en España, a Nahuel.


Hoy lunes 21 de febrero a las 16 hrs, sus fans preparan un gran festejo en la plaza Catalunya de Barcelona España. El paraguayo  Nahuel comenzará  de este modo su carrera musical a nivel internacional en más de 30 países de la mano de los trabajos de  Blusens Music.

Una de las mejores presentaciones del compatriota Nahuel.

Presentará un anticipo de sus canciones en junio, en la ciudad de Barcelona, y apadrinando el inicio de su carrera profesional  la famosísima  Paris Hilton. En el próximo verano europeo saldrá de gira con su propia banda de músicos y en septiembre del corriente año sacará un álbum que se pondrá a la venta también en Internet.

            

Emocionante video del momento del anuncio del ganador del programa, Nahuel

Nahuel antes de cantar su tema se mostró agradecido a los profesores y a su público y  definió su paso por OT como "un sueño hecho realidad".


Emocionado, Nahuel


Defendió con soltura el gran tema de Juanes "A Dios le pido" haciendo que el público bailara y coreara la canción con él. 


            

Nahuel cantando el tema de Juanes,"A Dios le Pido"

Nahuel fue el concursante más seguido en Internet y desde churero.com le dimos todo el merecido apoyo y la promoción a este compatriota que hoy día nos llena de orgullo a todos. 


¡¡Gracias Nahuel, Paraguay te da las gracias de corazón!!




fotos: imàgenes Google.

 videos: youtube.






7 comentarios:

  1. no entiendo esta frase :¡¡Gracias Nahuel, Paraguay te da las gracias de corazón!!. que tenemos que agradecerle??????????

    ResponderEliminar
  2. que deja en alto el nombre de nuestro pais, TAVY! Felicidades NAHUEL! Exitos!!

    ResponderEliminar
  3. gracias nahuel por dejar en nombre del paraguay bien en alto para que vean que esta puqueña pobñacioonm del sur de america tiene talentos buenisimis tambien no solo para empleadas ...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Nahuel!!!
    A leguas se nota que es gente de bien, ama a su pais por mas que este no le haya dado nada, es un chico sin resentimiento y orgulloso de ser paraguayo, es un ejemplo para los jovenes a seguir.

    ResponderEliminar
  5. grande NAHGUEL FUERZA CHURERO BUEN INFORME EXITOS ...JL..

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES NAHUEL LO HEMOS LOGRADO ...CONTRA VIENTO Y MAREA ESTABAMOS VOTANDO DIA Y NOCHE..FUISTE EL UNICO CONCURSANTE QUE CADA SEMANA ESTABAS ENTRE LOS FAVORITOS...XQ CONFIAMOS EN TI ..TE QUEDAS EN NUESTRO CORAZON..TE DESO EL MAYOR DE LOS EXITOS XQ TE MERECES...FUERZA Y ADELANTEEE.SOY JOSEFINACABRALDELOPEZ TU FANS No.1

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES NAHUEL, NOS HAS HECHO PASAR UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS EN ESPAÑA, ENTRE TANTAS COSAS MALAS, VINISTE A MOTIVARNOS Y A ENCENDER NUESTROS CORAZONES...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...