sábado, 26 de febrero de 2011

Larissa Riquelme y la envidia como motor de progreso. La fuerza de muchas de las envidias a veces funciona como el motor de la rapidez de tu progreso...

La celebridad o fama es un atributo de personas ampliamente conocidas y reputadas, reclaman un alto grado de atención por parte del público y de los medios de comunicación. 

La novia del mundial Larissa Riquelme, la paraguaya que cautivo al mundo con su belleza y picardía durante el certamen futbolistico mundial Sudáfrica 2010 está imparable. A pesar de los pronósticos de un éxito fugaz con los alegatos mediáticos de que duraría solamente durante el certamen futbolistico mundial, su fama no se detiene, y a penas se toma pequeños descansos para la firma de contratos para futuros proyectos. Larissa Riquelme se encuentra nuevamente en el foco de la prensa mundial, y en especial la sudamericana, debido a su ya confirmada participación en el programa televisivo argentino “Bailando 2011” del conocidísimo capo televisivo del citado país Marcelo Tinelli.“La famosísima modelo paraguaya sigue atrayendo a los representantes del balompié internacional y el último en caer rendido a sus pies es el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona”. Este quedó cautivado con la belleza de la modelo paraguaya al grado de que movió sus influencias para llevarla a un programa de televisión. 


"...Larissa Riquelme se encuentra nuevamente en el foco de la prensa mundial..."


De acuerdo con el portal Perú21, “la prensa gaucha asegura que el Diego  ha movido cielo y tierra para que ella ingrese al reality argentino "Bailando por un sueño”. El portal asegura que el conductor del programa, Marcelo Tinelli, es amigo de Maradona, quien le habría pedido que ayudara a Larissa Riquelme a entrar; además, Gabriel Bueno, amigo y asistente de Diego; fue quien manejó todo el tema con la productora Ideas.



El nombre Larissa Riquelme ya se ha instalado en el mercado mundial, tal y como pinta el panorama sigue y seguirá siendo la paraguaya más famosa y solicitada de los últimos tiempos.




Esta leona guaraní no se detiene y tiene bien prendidas sus garras allá en la cima de la fama a nivel mundial, es sin dudas una diva, la primera celebridad paraguaya de alcance  internacional de tamaña envergadura, ni la Castiñeira, ni la Ferreira, ni la Galanti entre otras nacionales en el exterior han alcanzado semejante repercusión en el globo.





Con errores o con virtudes, la imagen de la compatriota sigue creciendo a nivel mundial, su fama atraviesa fronteras, traspasa continentes, lerda al expresarse y corta meditando ideas,  pero logra llenar aquellos vacíos con picardía y atributos muy ponderados en tierras extranjeras.



Fotos: Play Boy. Vídeo: You Tube. Fuente: Peru21.com


34 comentarios:

  1. puerca...su exito da fruto verguenza....

    ResponderEliminar
  2. mi amoooooor esta bunisima la paraguayaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. me encanto verte la raya paragua...

    ResponderEliminar
  4. sii que verguenza para los paraguayos se desnuda por un par de dolares seguro que fuerte se le ve todo encima que puerca bandida wakala...

    ResponderEliminar
  5. esta hermosisiiimaaaaaaa envidiosas

    ResponderEliminar
  6. POR ESO SE LE DENIGRA A LAS MUJERES PARAGUAYAS,PORQUE DICEN QUE SE DESNUDAN POR UN PUÑADO DE DINERO O PARA LA FAMA...LASTIMA QUE NOS TIENEN COMO MUERTOS DE HAMBRE...TENDRIAN QUE VER LA INTELIGENCIA DE LA MUJER Y NO UTILIZAR SU CUERPO PARA SALIR ADELANTE¡¡¡¡MUJERES RESPETEMOS NUESTRO CUERPO.....QUE LA INTELIGENCIA VALE MAS¡¡¡BUENO PARA ALGUNAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. SEGURO LA ANONIMA DE ARRIBA ES FEEEAAA

    ResponderEliminar
  8. laRRISA DEL PARAGUAY ES..veruguenza nos va hacer pasar en tinelli..q baile oma q no habra la bocota..XQ AHI SE DESCOMPONE TODO!
    Y XFA Q NO LE PREGUNTEN NAAADA DE SU PAIS..xq nos van a tratar d burros!!! a los paraguayos!
    y ya se sabe kien va ser su couch? de paraguay o de asha?

    ResponderEliminar
  9. tenemos muchas mujeres con virtudes increibles, pero no necesitan mostrar el trasero para triunfar como estas puercas de modelos, antes las llamadas modelos eran las mas naturales, las mas bellas, pero ahora se consideran modelo cualquier estupida q pueda pagar a un cirujano, OJALA ALGUN DIA LOGREMOS LLEGAR AL IMPLANTE DEL CEREBRO!! asi se hacen inteligentes las taraditas estas!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes,
    me ha pasado un amigo paraguayo esta pag para que leyera sobre esta chica,
    yo soy española,y no la recordaba..ahora si que me acuerdo de verla que salio por la tele en el mundial,aquí no se la dio mas rollo por que hay muchisimas chicas que estan deseando de salir en cualquier medio para hacerse famosas y como esta chica,no las importa desnudarse ni dejarse tocar por cualquier tio para ganar dinero,es cuanto menos denigrante,aparte de que Belleza & Inteligencia deben conjuntarse.
    Es una chica guapa,si,pero por que estan operada antes por lo visto no era guapa,ni tenia silicona en el pecho y las liposucciones?mmm..despues de hablar y decir que las mujeres la envidiamos jajaja ¿envidiar su belleza artificial o su ausente intelecto?por que una mujer la critique no quiere decir que la envidie,si es cierto que las mujeres(no me incluyo)somos malas entre nosotras,pero no todas.
    Aqui cuando salio miraron sus tetas y san se acabo,no entiendo por que le dan tanto rollo a una tia que no sabe ni contar hasta 10 y que va de super mujer..
    Ahora que nadie me diga que la envidio por que me rio en su cara XD
    Jamas me atreveria abrirme de piernas enseñarlo todo y dejarme tocar por todos los feos pedorros que pululan por ahi..que asco¡que humillante¡y despues querra que la tomen en serio¡.
    Pero la culpa de que gente como esta tia sigan por ahi haciendose las creidas y superiores la tienen todos los medios que la sacan por la tele,es decir,la telebasura prensa rosa etc.
    Mientras esa tia se quede en el otro lado del Oceano jajaja todos contentos que aqui ya hay muchas...chicas de vida alegre para que mas¡¡no joder¡..ahora le dire a mi amigo que se vaya a la mierda por enviarme estas tonterias¡XD

    QUE VIVA ESPAÑA¡¡
    QUE VIVAN LAS ESPAÑOLA¡
    QUE VIVAN LAS MUJERES DE VERDAD E INTELIGENTES¡¡

    PD:Me rio de todos esos tios que andan como perros en celo tras esta tia sin sentido y dicen que la admiran¡juas juas juas XD seguro sois de lo mas tonto que pario madre jajaja y tambien de los que se pasan medio dia en Internet en chats.

    ALAAAAAAA¡¡ QUE VIVA ESPAÑA JODER¡¡¡¡

    os dejo mi correo para futuras reclamaciones¡

    koalablanco@hotmail.es ^^

    ResponderEliminar
  11. Por cierto
    ¿es conocido el autor de este blog?

    a ver como se pone la peña tras mi comentario^^

    Paraguayas guapas e inteligentes sois bienvenidas a mi pais¡¡¡¡ las otras que se queden donde estan¡¡

    XD venga un saludo para todo Paraguay xxx

    ResponderEliminar
  12. comprate un cerebro larissa es la unik cosa q t falta porq demasiado ignorante ya sos!!!

    ResponderEliminar
  13. esta un poco gorda frente a lo q son las argentinas..pero es super yuky y con eso se gano a todos..me gusto su participacion y le deseo exitos a Larissa

    ResponderEliminar
  14. fuerza cada uno tenemos una conciencia no te preocupes por lo q piensen de4 vos..
    vos sabras lo q haces mucha bendicion y suerte..

    ResponderEliminar
  15. QUE HIPÓCRITAS SON ALGUNOS/AS. Lari felicidades por estar codeandote con las estrellas argentinas..tienes los huevos a que muchas mujeres les hace falta..

    ResponderEliminar
  16. HIZO LO QUE TUVO QUE HACER PARA LLEGAR DÓNDE ESTA, ME PARECE BIEN, NO ES MI IDOLA NI SOY PARTE DE SU CLUB DE FAN, PERO SE MERECE ESTAR DONDE ESTA. CUÁNTAS NO HACEN LO MISMO Y NO LLEGAN NI A LA ESQUINA.
    CREO QUE ELLA NO TIENE SILICONAS NI OPERACIONES.
    MIENTRAS NO HAGA DAÑO A NADIE QUÉ PROBLEMA HAY! PARECE QUE PICA NOMÁS QUE UNA PARAGUAYA TRIUNFE EN EL EXTERIOR

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. PARA MABCB:

    ¿TU DE DONDE COJONES HAS SALIDO TIO?JAJAJA MIRA QUE HAY QUE SER BURRO PARA NO SABER QUE ESA TIA TIENES MAS OPERACIONES Y RETOQUES QUE LA DEMI MOORE JAJAJAJA ME PARTO CUANTO IGNORANTE!! CAZURROS QUE SOIS!! ¿BELLEZA? SI NO SABEIS QUE ES LA BELLEZA! TODO ESO ES DE QUITA Y PON..COMO EL MISTER POTATOE PERO NADA NADA SEGUID METIDOS EN VUESTRA BURBUJA PARTICULAR DONDE LOS 'VERDADEROS HOMBRES' SON LOS QUE SE TIRAN A CUALQUIER HOYO VIVIENTE..

    ResponderEliminar
  19. MOOPIO ESPAÑOLA....jajaja
    la ENVIDIA LES CORROE EL ALMA....
    FUERZA LARI....
    FUERZA PARAGUAY...!

    ResponderEliminar
  20. TODOS LE QUIEREN COMER A LA PARAGUAYA LARISA RIQUELE Y ESO LE PIIIIIIICAAAAAAA a muchas a nivel mundial...FUERZA LARIIIIIIII....MUCHISIMOS TE QUEREMOS Y APOYAMOS...segui cerrandole la boca al mundo...a los q creen que los sudacas somos mens...E X I T O S !!!

    ResponderEliminar
  21. Ya mostro TODO el cuerpo... Dijo algunos cuantos disparates.. Se le trata de burra, ignorante, puerca, pu·a, etc etc... Haciendo eso, gano plata, subio rating de muchos programas y ahora esta en el programa mas exitoso de la television argentina.. y obvio, ganando plata.. Es la primera en hacer eso??... no.. Es la primera burra en la tele??.. no.. Por que tanta importancia le dan a una chica que para llegar a su objetivo hizo alguna cosas atrevidas??.. Se "tuneo", tiene algunas operaciones eso se nota.. Cuantas modelos estan asi??.. la mayoria... Cuantas argentinas, cuantas brasileñas, cuantas europeas son peores que ella y se le tiene como las GRANDES DIVAS.. pero por favor... Tuvo fama muy rapido, y asi como vino la fama se puede ir de tambien.. es una paraguaya que triunfa en el espectaculo, cuantas pudireron llegar a eso??... Cuanta plata ya gano??.. Para mi, ya se aseguro unos cuantos años de vida... Eso es ser burra??..

    ResponderEliminar
  22. Sea como sea ... está donde quiere estar. TE FELICITO LARI X SER VALIENTE

    ResponderEliminar
  23. NA es que la gente es muy envidosa y no puede ver que otra gente triunfa no importa como lo hizo lo importante es que ella cinsiguio lo que quiso y esta donde quiere estar cada uno hace lo que puede para conseguir lo que uno desea y que no se vengan hacer una santa habran hecho cosas peores solo que no se les dio camara asi que quedan en un anonimato bueh fuerza Lari

    ResponderEliminar
  24. LARISA CHORREA GRASAAAAA! Jajajaja... ademas de haberse comido todos los posres...

    ResponderEliminar
  25. FUERZA LARISSA VOS PODES... VAMOS ..ASÍ SE HACE , DESDE PARAGUAY SIGUIENDOTE A FULL.... ADELANTE LARISSA A ARRAZAR COMO ESTAS ACOSTUMBRADA A HACERLO... ÁNIMO , FUERZA, SUERTE, Y SOBRE TODO ÉXITO Y BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! que nuestra VIRGENCITA AZUL TE PROTEJA,TE AMPARE Y TE AYUDE =)

    ResponderEliminar
  26. RETRASADOS MENTALES!¿TRIUNFAR?¿EN DONDE?JAJAJAJAJAJAJA ASIIII TENEIS LOS PAISESS LLENOS DE CORRUPCION E IGNORANCIA!!

    PD:CUANDO NO SE ACEPTA UNA MALA CRITICA HACIA OTRA PERSONA EL PRIMER IMPULSO DE LOS MEDIOCRES ES RESPONDER -ENVIDIA- JAJAJA OS DAMOS RAZONES LOGICAS POR LAS CUALES NO ENVIDIARIAMOS A UNA CHICA COMO ESTA..PALETOS QUE SOIS UNOS PALETOS Y UNAS PALETAS..POBRES PARAGUAYAS DESPUES OS TRATAN COMO OS TRATAN POR ZORRONES FEOS COMO ESTA..

    ResponderEliminar
  27. Me hace acordar a mi prima que tambien es muy preciosa para mi, son como nacidas de la misma persona

    ResponderEliminar
  28. me encanta los comentarios jajajjaja re divertidos!!!!!!!!! jupiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajjajaja.....una boluda mas comentando jajjajajjajjajajja...que VIVA LA ESTUPIDEZ!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. como quisiera ser su fotografo pa ver todo eso gratis

    ResponderEliminar
  30. como te la re quiero meter mi reyna con migo no te faltaria na da sos muy hermosa te re amo mi reyna como te re quiero cojer

    ResponderEliminar
  31. cada uno es loq no se molesten x ella si ella muestra el culo es xq la tiene como para mostrar es mjor ver chiks q muestran el q gente q mata roba niños de la klle enfermos xq son tan malditos xds par amrgads..xq no hacen algo productivo en vez d señalar a la gente las chiks gua u q no muestran el culo pero entre 4 paredes cuantas pociciones han de saber nadie es santito _a ni perfectos

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...