lunes, 28 de febrero de 2011

Famosos del closet "1", declararse gay, esta de moda?... “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida, me siento bendecido de ser quien soy, ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador...

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida, me siento bendecido de ser quien soy, ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador. Escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución” 


Estas fueron algunas de las palabras utilizadas por el cantante latino Ricky Martin en su declaración al mundo de su salto del closet. Sin lugar a las dudas la declaración de homosexualidad de Ricky Martin a trascendido como repercusión mundial, lo mismo han sucedido en declaraciones de otros famosos del mundo  quienes eligieron salir del closet como el cantante George Michael, el actor británico Ian McKellen, el pianista y cantante Elton John, la actriz Lindsay Lohan, el cantante Juan Gabriel, y el ex RBD Cristian Chávez entre tantos otros famosos del mundo.



 Piqué, el actual novio de la cantante colombiana Shakira, junto al Ibrahimovic pillados en una actitud bastante cariñosa.



              
Imágenes de algunos famosos del mundo quienes ya salieron del closet.


En nuestro país también existen las historias "ocultas" o especulaciones varias sobre la vida de algunos famosos de nuestro medio. El señor Armando Rubìn, el conocido hombre de medios conocido como el señor Hollywood declaró públicamente a un medio impreso y virtual paraguayo la decisión de poner fin a ese secreto a voces largamente oculto pero siempre comentado…


Armando Rubin


"Yo estoy siendo absolutamente sincero, no estoy lanzando una mentira, así que espero que la gente me comprenda y me contenga a partir de ahora. Siempre pensé que llegaría el momento de liberarme, aunque no imaginé que sería ahora"... declaraba el señor Armando Rubín el medio impreso y digital paraguayo diario  Popular.



              
Cristiano Ronaldo pillado con la mirada y pensamientos indiscretos...?


 En otra parte de la nota y en relación  a la repercusión que tendrìa en su vida y justamente por ser una persona pública comentaba…"No sé si nuestra sociedad está lista para aceptar este tipo de confesiones o somos muy conservadores todavía. Pero la gente, la prensa misma, siempre me trató muy bien"



             
Armando Rubín en el programa TeleShow emitido por Telefuturo, no preparado para la pregunta y molesto para responder a la pregunta de Kike Casanova de si es Gay.


"Todo esto de ocultar un secreto como el mío ha sido muy doloroso, te sentís como amordazado, maniatado, es como estar en una prisión y peor todavía, me sentía como si estuviera enterrado vivo, sin aire, sin oxigeno, con temor a que alguien lo sepa y lo cuente"… decía en otra parte el señor Armando Rubìn quien próximamente contraerá matrimonio en la Argentina con su pareja mexicana Edgar.


Celia Escobar Shaerer, Jorge Puig, Manuel Cuenca, Javier Jubi
El tema de la sexualidad de los famosos de cada país y de cualquier parte del mundo es uno de los ítem preferidos a ser tratado en cualquier ámbito, opinar sobre tal o cual persona, criticarlos y juzgaros como personas manchadas debido a su condición sexual es la constante, y muy a pesar de que, quien mas critìca, generalmente cuenta con algunas historias relacionados al tema y bien  ocultos. En todos los ámbitos sucede lo mismo, en la calle, con la gente común, entre los famosos, y no muy famosos, hasta en esferas de la política existen los comentados como "diferentes".


           
Simon Cazal lider representante de la comunidad gay en Paraguay en una interesante entrevista de abc tv en relacion al matrimonio entre personas del miso sexo.


El secreto a voces es también tema de comentarios en nuestro país, quien más, quien menos alguna vez escuchó a la gente comentar sobre la sexualidad de famosos de nuestro medio como, Mili Britez,  Hugo Javier, Marcelo Acosta, Héctor Gonzáles, Héctor Ramos, el tigre Ramírez, Camilo Soares, Kike Casanova, Jorge Puig, Julio Fernández, Gustavo Cabañas, Juan Carlos Moreno, Ramiro, Carlos Ortellado, Rolando Rodi, Dani Da Rosa.


Mili Britez, Hector Gonzàles, NN, Gustavo Cabañas y Ariel Leòn



Ariel Leòn, Walter Evers, Manuel Cuenca, Javier Yubi, Gustavo Corvalan" Masacote"  Santiago Montañés, Hugo Rubìn, algunos integrantes de calle 7 como Alvin, Jota y hasta el fallecido he inolvidable Luis Ríos entre tantos otros, formaron parte de los comentarios de la gente en cuanto a las dudas sobre sus preferencias sexuales. No crean que quien les escribe, Fredy Vera, ha quedado exento de ese tipo de comentarios... "bailarín luego fue en la tele seguro es rarito"






Alexis Céspedes, ex modelo de American Models, y también ex pareja de la modelo numero uno en Paraguay, Lorena Arias,  ha sido uno de los primeros paraguayos quien  logró liberarse he inclusive casarse con otro hombre en tierras extranjeras(multi millonario marido). 




              
Play al vídeo de arriba para ver el informe de la tv extranjera sobre Koke Oneto, ex pareja de Larissa Riquelme, donde según rumores es homosexual.



Sin dudas el tema de la elección sexual toma mayor repercusión a medida pasa el tiempo y modistos, cantantes, conductores, futbolistas, cocineros, peluqueros, productores televisivos, entre otros son quienes logran dar mayor relevancia al tema en cuestión justamente por el grado de mediatismo con que cuentan.



Walter Evers, actor cómico paraguayo.

Quien será el próximo famoso en salir del closet?, esta de moda anunciar ser gay?... Si antes  era prohibido, hoy practicamente ya lo estamos aceptando, he inclusive felicitando a quienes lo gritan a los cuatro vientos.


Hèctor Ramos(derecha), dueño de la agencia HR.

Reconocernos y querernos como somos tal cual y sin la necesidad de una aprobación colectiva sumado a factores como el amor, y la compresión del ser amado deberían ser los factores desencadenantes a una convivencia placentera y llenos de paz interior en esta consecución de hechos tan corta y fugaz que nos toca transitar a cada uno, llamada, VIDA.




              

En el vídeo de arriba parte de una impactante historia de amor entre hombres, donde relata las situaciones que le toca sortear a una pareja de gay como la falta de apoyo familiar, la comprensión y el miedo constante a demostrar públicamente  lo que sienten, en la famosa serie Anatomia de Grey.
 

Alvin.
Del carilindo Alvin corren rumores de una supuesta relaciòn con el dueño de una de las cadenas de tiendas de ropas mas famosa del país, pero el mismo declarò en una nota anterior de referencia a su sexualidad en duelececirlo.com lo siguiente:“no por tener amigos gay, la gente va a decir que soy gay, y además si yo fuera gay seria mi elección y no tendría que ser problema para nadie, ni que nadie comentara, pero no lo soy”...>>para leer el informe en el sitio click aqui>>


Publicación del medio impreso y virtual paraguayo diario Crónica.

Débora Torres, ex esposa del futbolista Roberto Acuña, lo incineró en los estrados judiciales, la mujer declaró sobre supuestos amoríos de su ex esposo, en los cuales la travesti Electra aparece como la tercera en discordia, la misma quien alguna vez había presumido una relación con el tigre Ramírez.



  
              
Play al vídeo de arriba para ver al ex ministro de Emergencia Nacional Camilo Soares en disco Gay alentando a la "famosa"travesti paraguaya Electra Duarte.



Directamente lo calificó de bisexual y declaró: “Roberto cometió adulterio con hombres y mujeres” , “Roberto me obligaba a que introduzca mi dedo por el ano” quedó escrito en documentos del caso judicial según la declaración de la misma.

>>click aqui para leer el informe en neofama>>




No creo sea necesario tener que anunciarlo públicamente, ni tampoco desmentirlo, mientras uno sea sincero con uno mismo y las decisiones que tomemos no perjudiquen a otros, creo que con eso es suficiente. Pero entendamos un punto esencial, que cuando se tratara del verdadero amor, uno no elige de quien enamorarse.




              
Ricky Martin nos canta en este ultimo lanzamiento su idea de ser libres y vivir lo mejor de le vida, sin opresiones, con amor y sin la necesidad de ocultar nuestras verdades. 
"Lo Mejor de mi Vida Eres Tu"


Que se entienda...

              
No es un crimen ser diferentes, en el video de arriba veran las ejecuciònes a jovenes en Iran por ser descubiertos homosexuales, increible!!



¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!!! 
 
En una de las publicaciònes del medio impreso y virtual paraguayo diario Popular(21-03-2011) el carilindo modelo y estudiante de actuación Carlos Ortellado habìa comentado que el prefiere los preservativos que vienen con sabores y habló de su preferencia hacia un sabor en especial. ¿Por que preferirìa las que contienen sabores especiales? 



Bastante pinton el muchachote  Carlos Ortellado verdad gente o por que escribo esto ya soy raro?


"Creo que es muy importante tener preservativos en el botiquín siempre, y estaría bueno que tenga en gran cantidad y de sabor a chocolate, ese es mi preferido"...Carlos Ortellado al medio impreso y virtual paraguayo diario Popular: 20-03-2011. ¿ Más placenteros, o más deliciosos?




Reconocernos y querernos como somos tal cual y sin la necesidad de una aprobación colectiva sumado a factores como el amor, y la compresión del ser amado deberían ser los factores desencadenantes a una convivencia placentera y llenos de paz interior en esta consecución de hechos tan corta y fugaz que nos toca transitar a cada uno, llamada, VIDA.







Fotos: imágenes en  Google,facebook. vídeos: youtube. 

138 comentarios:

  1. che y la verdad que tenes cojones para publicar nombres freddy...y te olvidaste de algunos otros cuantos como Carlos Humberto Paredes, Hector Blanco, Salinas, Santi Gonzales y otrooooss mas..je je je

    ResponderEliminar
  2. LODE MILI MARCELO Y COMPAÑIA SIEMPRE SE SUPO, PERO SANTI GONZALES NOOOOOO CREOO SERA=?

    ResponderEliminar
  3. me encantan los gaaaaaaayyyyy, te hacen ver estrellitaaas!!!

    ResponderEliminar
  4. que putazos todos, depravados de mierda, degeneran lo que significa familia, escorias y basuras del mundo.. metanse al infierno todos Dios hizo al hombre y a la mujer, no al re puto con otra pija..

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE RESPETAR ,ESTAMOS DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR..

    ResponderEliminar
  6. degeneran lo que significa familia?¿..para mi que tanto "hombre y mujeres"bandidos,maltratadores, violadores y demas son los que arruinan el concepto de familia..desde la antigua grecia se practica la homosexualidad..Hello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda da el culo putazo de mierda! te gusta tanto por atraz que tu mama ya te dio el chupete por el culo

      Eliminar
  7. excelente..realmente cada uno es libre de elegir lo que kiere...estoy de acuerdo..

    ResponderEliminar
  8. esta bien q se destapen lo malo es q lo nieguen , el q es . es y bueno q le vamos hacer

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a la lista de los 108 y un quemado de la Dictadura. Lamentable querer ganar lectores a costa de la vida privada.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que simpatica esta analice y que aces aca entonces leyendo esto si te parece mal ganarse la vida a costa de la vida privada de otros no tenes q ponerte a leer entonces ni estar aca juazzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  11. y bueno. cada uno hace con su c*** lo qe le plazca!
    no estoy ni a favor ni en contra de la HOMOSEXUALIDAD!

    me qedo con 'interesante'

    ResponderEliminar
  12. que se vean ellos despues con Dios... de nada sirve que les critiquemos no van a cambiar nada... solo les queda esperar consientemente su futuro infierno

    ResponderEliminar
  13. no entiendo que hace celia escobar ahi? es homo tambien jejejej y manuel cuenca???? cuanten todo xfa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL CUENCA ES UN VIEJO CONOCIDO DEL MEDIO, recuerdo que le perseguía a un conocido, que era técnico en canal 9.... Nosotros le inchabamos por eso jajaja

      Eliminar
  14. a la gran pistoooolaaaaa cada uno con su sexualidad por que mierda hay que meterse tanto el la vida de los demas?? porque mejor no se buscan una vida en vez de preocuparse por el cu.. ajeno?? no soy homofobico, tampoco gay, pero mi tiene podrido ya la gente que no acepta a los demaàs por lo que son no por su preferencia sexual,dejemonos de joder las peloootasss con estoo!!!! cada uno en su mundoo!!!!

    ResponderEliminar
  15. lo que a mi me parece alucinante en que un churero levante su pagina y critique a gusto y paladar jajajaja QUE PAIS GENEROSO!!!!

    ResponderEliminar
  16. el concepto de familia jajaja....pues creo que hay niños estarían mejor en manos de homos que en la de la escoria de padres que les tocó...en cuanto a Dios...,esto no les suena familiar.."todos somos iguales ante los ojos de Dios", "Ama a tu prójimo como a ti mismo","El que esté libre de pecados que tire la primera piedra"... y lo mas importante "solo dios te puede juzgar"....mientras no lastimen a nadie ellos pueden hacer lo que quieran....y no somos quienes para juzgarlos...no vengan con el cuento de que es pecado y que no cumplen la palabra de dios....acaso ustedes la cumplen ..?cual es la diferencia entre su pecado y el de ellos?....si les molestan los homos...pues bien...cada uno a lo suyo...pero no usen a Dios como excusa..."que es pecado"...ni que ustedes fueran santos

    ResponderEliminar
  17. FREDYY... NO TENES MIEDO DE PUBLICAR ASI PORQUE SI NOMAS FOTOS?? MIRA QUE ESO ESTA PENADO Y TE PUEDEN DEMANDAR POR DIFAMACION Y CALUMNIA... YO TE RECOMIENDO QUE SAQUES ESAS FOTOS y si queres comentar hacelo pero no des nombres almenos de contar con PRUEVAS A LO QUE DECIS.

    ResponderEliminar
  18. Antes que nada y debido a la cantidad de llamados que he recibido a causa de esta publicación, pedidos especiales de personas ofendidas por el informe, les aclaro a todos que en ningún momento y en ninguna parte del informe doy ningún tipo de aclaración sobre la sexualidad de ninguno de los mencionados en el sitio.

    El hecho de estar sentado junto a una persona de dudosa orientación no lo convierte en su símil, y sin ser hipócritas alguna vez en algún ámbito alguien de sus amistades habrá comentado sobre la sexualidad de uno de estos famosos, es mas hasta de la mía por haber bailado en televisión, famoso por ser bailarín ya estas en la bolsa, tendré que agregar mi nombre en la lista entonces, aún así no me afectaría.

    Las fotos utilizadas son nada mas para dar referencia fotográfica sobre algunos nombres, no digo que lo fueran o no…pero una cosa si les digo, el hecho de haber estado en el ambiente televisivo me hizo ver caaada cosa…

    Estoy a favor de la libertad del hombre, sus gustos, sus ideologías, de la libre expresión, del libre albedrío-a la potestad de obrar por reflexión y elección. Todos somos diferentes, pero todos nos necesitamos.

    ¡¡¡Viva el amor en todas sus formas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa chure q por mas q quieras desviar q te metieron nomas ya en la bolsa por bailar en un programa.. no lo podes hacer (desviar) lo tuyo es mas evidente que hector ramos y walter evers juntos! un abrazo y no seas mas reprimido y sigas tus propios seudoconsejos!!

      Eliminar
  19. Hola creo que tu periodismo es muy poco serio porque no se puede basar en una informacion con el "se dice" o "rumorean" te estas convirtiendo en un patetico chismoso sin fundamentos y escusandote de son fotos de referencia. vivi y deja vivir y en todo caso pone tus fotos en tu chacra.
    es de cobardes decir "se dice" osea que cualquiera puede decir en un blog Fedy Vera tiene pyne y ladillas y ponen tu foto de "Referencia" por por favor a quien pensas que jodes...?? la gente no es estupida. espero que medites y tomes conciencia.

    ResponderEliminar
  20. Que barbaridad se tiene que ver por ak dios hizo a al hombre y a la mujerr que les pasa a estos enfermos xque eso es lo que son eso nos lleva a la perdicion que no se dan cuentaa

    ResponderEliminar
  21. Mira de quien viene esto... Empecemos por casa Freddy... si?

    ResponderEliminar
  22. MUERO!JA JA _EL COMENTARIO DE ARRIBA!ESO COMO SE ENTIENDE?

    ResponderEliminar
  23. UUFFFFF SERA?? bueno por algo sabe todo eso no en vano.....

    ResponderEliminar
  24. pero segun esta publicacion fredy los esta defendiendo practicamente y no apnta directamente a nadie como gay sino lean nomas bien aun asi ..informe de impacto del churero..

    ResponderEliminar
  25. Esa foto de Celia esta en sus fotos de facebook¿No te parece que no podes poner fotos porque se te antoja, mas aun esa foto le tuviste que sacar del album de Celia y eso no se hace

    ResponderEliminar
  26. uno al publicar una foto en las redes sociales ya los convierte en algo de publica utilidad je je je

    ResponderEliminar
  27. ser o no ser----que puta ko,aa puto heta formal hikueri...y la mayoria que salen en las fotos a ecepcion de algunos si no son PUTAS son PUTOS...lo malo de los homos es que se creen mas que los hombres inclusive mas que las mujeres...y se hacen de los desentendidos,,,se sabe todo quienes son los que estan en esa onda y son muchos el resto es historia-.,-.,

    ResponderEliminar
  28. TE FALTO CAMILA SOARES AUNQUE YA ES ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE BUENO PERO POR LO MENOS HUBIERAS PUESTO SU FOTITO JAJAJAJA,Y LO DE MILI BRITES NO ES NOVEDAD YO LE VI EN UNA TIENDA DE ROPAS CON UN JOVENCITO MUY ACARAMELADITOS,BONITA LA FAUNA FARANDULERA DE NUESTRO PAIS

    ResponderEliminar
  29. Eso que no saben los que que están en el gobierno...Castiglioni, Mmm...el actual Ministro de Educación Luis Alberto Riart...y todos los de su Gabinete...investiguen nomás y van a ver...

    ResponderEliminar
  30. Freddy, te faltó Dany Da Rosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANY DA ROSA NO CREO JAMAS NO PUDE SERRRRR

      Eliminar
  31. y tb falto Dany Duran,unos de los primeros gay en el Py....(castiglioni y duran,amor eterno))))je je ah y y pedro guggiari preguntenle quien es Diaz de vivar!!ja ja ..ahhh tb te falto Marcelo Jara Ex calle7 actual co_conductor de la gran jugada,saludoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y walter bower nuestra querida ex ninistro del interior y nuestra senadora blas n riquelme y bruno massi jajajaj y nuestra periodista oscar acosta

      Eliminar
  32. El peligro de todo esta fauna homosexual es que se quieran presentar como algo normal. Está claro que lo normal es una relacion heterosexual. Muy lindo tu publicación y espero que con esto todos los homosexuales que están en el closet no tengan como costumbre la de crear nuevos putos. Creo que ya son suficientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si reirme o llorar de las estupideces que compartis...y bueee el pais es generoso en dar oportunidad a ignorantes como tu compartir sus locuras existenciales...

      Eliminar
  33. mm .. no tengo nada en contra de los gay porque soy bi .. y les cuento una . el participante de calle7 ramiro es bisexual.

    ResponderEliminar
  34. lo de ramiro todo el mundo sabe no es novedad!! sorry

    ResponderEliminar
  35. ODIO A LOS GAYS EXTRABAGANTES!!! SI HACEN LO QUE SE LES ANTOJA EN 4 PAREDES TODO BIEN, PERO HAY CADA PUTO QUE SE PASA CHUPANDOLE EL CUELLO A OTRO GRAN PUTO EN CADA PLAZA, lugares donde cualquier pendejo (que por a o b motivos estan con problemas psicologicos y no saben que rumbo tomar con su sexualidad) este mirando y tome eso como algo normal, cosa que en realidad no es, y siga ese camino solo por el simple hecho de haberlo visto en un lugar publico... no es solamente ''dejanos vivir en paz'' gay's, tambien pueden influir mucho en las cabezas de pendejos que no tienen un pensamiento firme como una persona adulta... espero nunca ver mi querido PARAGUAY lleno de gay's!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idiota extrabagante se escribe con "v"..primero deberías aprender a escribir y luego criticar no te parece

      Eliminar
  36. te falto otros jugadores como saturnio arrua, el papá de aquiles baez,

    ResponderEliminar
  37. ESTE TEMA HOY POR HOY ES NORMAL,HOMBRES CON HOMBRES.MUJERES CON MUJERES.ES COMO QUE FUERON PREPARANDO Y METIENDO LA IDEA DE "NORMAL" EN LA MENTE DE TODOS FUERON OCUPANDO ESPACIO EN EL DEPORTE,POLITICA,Y CLARO EN LOS MEDIOS .ES DE SUPONER QUE ES SUFRIDO MANTENER EL SECRETO.VEO A UN PERSONAJE QUE TRATA GUAU DE SER PICHOLO Y QUE TODAS LAS MUJERES LE GUSTA.NADA QUE VER SE LE NOTA Y MUCHO (ES CHIQUITO,TRABAJA EN UN PROGRAMA DE CHISME, LE GUSTA DAR PIQUITO)Y EN ESA SITUACION ESTARAN MUCHO QUE VIDA COMPLICADA.PARTICULARMENTE ME CUESTA VERLO COMO NORMAL...PERO LA VIVA ES CORTA SI ASI SON FELIZ PUES ADELANTE

    ResponderEliminar
  38. ES QUE NO ES RECURSO BAJO NI IMPRODUCTIVO..ES LA VIDA MISMA ESTAN ENTRE NOSOTROS SON PARTE DE LA SOCIEDAD .NOS GUSTE O NO QUIEN NO TIENE UN AMIGO,VECINO,PARIENTE,COMPAÑERO,JEFE,GOBERNANTE,SACERDOTE PUTO. ESTAN CADA VEZ MAS SE QUEDAN SE MULTIPLICAN....HOY GRITAN SOY PUTOOOOOOO Y ESTA DE MODA.-------GUSTE O NO

    ResponderEliminar
  39. Cada vez más hay más homosexesuales en Paraguay o ahora se animan a salir... No les llama la atención que eso está pasando mucho en este gobierno actual? Mmmm...de que lugo tiene hijos.. Mmm...no lo creo nomás, para mi que es para taparle nomás... Ustedes ni se imaginan la cantidad de gay que hay en los diferentes ministerios de la presidencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suele decir que el 10 % de la población de un país es homosexual. Si es así, existirían cerca de 700.000 gays en Paraguay y la gran mayoría aún está en el closet.

      Eliminar
  40. lugo es amante de ese señor que siempre esta detras de el, el monseñor ese

    ResponderEliminar
  41. CADA QUIEN CON SU ELECCION CON LO UNICO QUE YO NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO ES EN LA ADOPCION DE NIñOS PORQUE ELLOS NO PUEDEN DECIDIR NADA Y TAMPOCO MERECEN VIVIR LA VIDA DE OTROS QUE YA ELIGIERON O QUIEREN ELEGIR POR ELLOS...

    ResponderEliminar
  42. Legalmente el que ya abusa de lo lame caños que es... Marcelo Acosta.. que gay, encima se cree hermoso y le critica a la gente que en verdad es linda y mejor que el.. Despues esta el tal mazacote de polibandi.. que putaso!! desastre!! ya es un asco cuando se va a la cubana.. Kike Casanova con la pantalla de que esta casado, no da mas de gay!! los perros no se ponen las pilas y aceptan bien no mas ya.. se ofenden cuando se les encara.. dejense de joder

    ResponderEliminar
  43. CALLE 7 ES UNA VERDARERA VERGUENZAA GENTE NOP PUEDEN CO DEJARLE A RAMIRO QE ENTRE POR DIOSSS PROSTITUTO!!!! ESOS SON LOS QE ACEN DESASTRE LA TV PARAGUAYA CON CUANTOS PRODUCTORES DE TELEFUTURO TUVO QUE COJER PARA ENTRAR??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tubo que coger con todos los productores y tambien con el conductor del ciclo, y algunos directores del canal.

      Eliminar
  44. todo bien con que todos seamos gays.. pero te estás pasando la raya con tu "listita" parecés stressner ya.. xsi no conocés la historia.." ve la película "cuchillo de palo" y te vas a dar cuenta de la EN-VERGA-DURA de tu publicación y de SU GRAAAAN CONTRIBUCIÓN A LA CULTURA PARAGUAYA..! fuerza "freddy" seguro vos que estás tirando piedras no estás libre de pecado..

    ResponderEliminar
  45. Alvin, es
    Jota, es (y lo he confirmado)
    Manuel Cuenca (ES, CONFIRMADO)
    Javier Yubi (Es, connfirmado)
    Jorge Puig, es (confirmado, y tiene un miembro deforme)
    Hugo Rubin (es, confirmado)
    Guillermo Grance (es, confirmado, muy buena cama)
    Dani da Rosa (es, muy rica boca..)
    SE PUEDE SEGUIR, PERO ME QUEDO CORTO CON EL ESPACIO...
    AH Y CONFIRMADO QUIERE DECIR. QUE YA ME ENCAME CON ELLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso quiere decir que carlitos ortellado tbm?

      Eliminar
  46. ZEO, en serio no te da la cara para hablar siendo que vos fuiste de igual manera el que pusiste en peligro a muchos con tu pagina del orkut, Mira mejor dedicate a lo que sabes hacer junto con tu amigo Rocco "La aspiradora" bueno cuidade de no estar tan drogado y despues de la orgia te roben y garroteen todo si?

    ResponderEliminar
  47. ZEO 3, O zeo tercero, yo no tengo la culpa que tu blog de zeo haya fracasado estrepitosamente y que solo tengas 2 seguidores, dejemonos de resentimientos por favor...

    ResponderEliminar
  48. POR FAVOR QUE PUBLICACION MAS BAJA DESAGRADABLE Y DE MAL GUSTO, DE QUE RESPETO HABLAN DE LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMAS COMO SI FUERAN DUEÑOS DE SUS VIDAS, ESTO SIMPLEMENTE SE COMVIRTIO EN UNA PELUQUERIA DE CHISMOSAS DE CUARTA Y LA PELUQUERA ES ESTE FREDDY, Y OJALA QUE TE DEN TU MERECIDO POR ATREVIDO E IRRESPETUOSO, BIEN QUE MMUCHOS SABEN TAMBIEN LO QUEHACES O MEJOR CON QUIEN LO HACES ENTRE 4 PAREDES Y TE PARECE QUE TE PICA MUCHO LAS BOLAS QUE TIENEN MUCHOS PARA VIVIR SU MODO DE VIDA, VOS HABLAS DE RESENTIMIENTO Y VOS SOS EL UNICO RESENTIDO ACA, DESUBICADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dardopy, siempre estas por Encarnación??

      Eliminar
  49. Darlopy...si te pusieras a leer bien el informe verìas que solo estoy sacando a publicar comentarios que siempre existieron, y lo que es mas, defiendo el derecho a la libre eleccion, a los homosexuales como por lo visto te afecta a vos, no hay peor cosa que la homofobia verdad, que la gente comente lo que a ellos se les antoja ya es cosa de ellos por igual tienen la libertad de opinar...ya estamos en nuevos tiempos Darlopy ya no te escondas en el closet...escucha la cancion de Ricky Martin en referencia a la igualdad y disfruta de tu eleccion...gracias por unirte a esta peluquerìa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece q ya te sabes de memoria la cancion de ricky martin!! jajajjaajajaja... eeyy vos chure putin.. cuentan que dejas todo popò por el pilin.. que te olvidas de lavar el culito antes.. jajajajjaajaja... eso ya son COSA DE PUERCO YA!! jajajajaja..

      Eliminar
  50. Carlitos Ortellado elig preservativos de Chocolate porq le gusta hacr oral???o porq tiene Chico..???
    por q sera???

    ResponderEliminar
  51. EXELENTE EL ARTICULO FREDDY!!! NO LE HAGAS CASO A TUS OPOSITORES SEGUI ASI!!! Y A TODOS LOS QUE NOMBRASTE SON TODOS UNOS PUERCOS PUTOS MARICAS!!! F: NACHO VIDAL.

    ResponderEliminar
  52. DARDOPY ES UN PUTAZO REPRIMIDO TAMBIEN!!! SALI DEL CLOSET PUTO DE MIERDA!!!
    F: NACHO VIDAL.

    HAY QUE QUEMARLE VIVOS A ESTOS PUERCOS!!!

    ResponderEliminar
  53. jajaja que mucho ya me rei

    y un gay sabe muy bien quien es gay y quien no es como un putometro mas o menos jjajajaj

    y todos osea TODOOOOOS LOS QUE APARECEN EN LA LISTA Y DE LOS COMENTARIOS..

    SON GAYS SIN DUDAS

    ASI QUE GENTE DUELE DECIRLO PERO HAY QUE DECIRLO..

    TODOS ESOS SON Y SERAN FOREVER GAYS O BI O LE GUSTA DE ALGUNA FORMA LA ONDILLA..EHH AJJAJA

    SUERTE Y SALUDOS..

    DANI DA ROSA Y ALVIN ESTAN RE BIEN NO ES QUE SEA RACISTA CON LOS OTROS EHH

    ResponderEliminar
  54. me lo trago doblado al hermoso alvin papitoooo

    ResponderEliminar
  55. A alvin yo le vi en una discoteca besadose con un viejo pero seguro oreko la orekova jejeje

    ResponderEliminar
  56. Se olvidaron de Blas N Riquelme que tiene como 5 pendejito cari lindo como su guardaespalda guau...

    ResponderEliminar
  57. Es la pagina mas homofobica y discriminatoria que existe, encima a la vista de todos. solo hablan de la sexualidad de uno, no de otra cosa, que es esto atroz y nadie hace nada... el periodista este es un gay RENEGADO

    ResponderEliminar
  58. estan tremendos con la lista, a quien le importa la sexualidad... creo que todavia estan en la epoca medieval, cretinos todos...se nota que son de pais mediterraneo..ATRASADOS especialmente Fredy

    ResponderEliminar
  59. viejo dejalena anga que vivan sus vidas, que onda pio.

    ResponderEliminar
  60. jajajaja.... encerio que cago de risa la peleita yare esta.... pero bueno no se si todos aunque a algunos los conosco y creo que si son gays... de eso no hay duda...... pero de Alvin me sorprende.. soy su primo y encerio leer todo esto me parece tan obseno... el fue siempre un tipo ganador con las minas.. por eso mas aun me sorprende!

    ResponderEliminar
  61. les sugiero escuchar la musik sexismo de atake77 y lo mejor de mi vida de ricky, todos tenemos el mismo derecho de tener una vida y de elegir con quien, como, cuando y donde...,

    ResponderEliminar
  62. YO NO ME REPRIMO NADA, A LOS QUE LES DUELA VIVO FELIZMENTE CON LO QUE ME GUSTA, Y NO NECESITO NINGUNA APROBACION POR LOS CHISMOSOS DE CUARTA Y VICIADOS DEL AMARILLISMO DE QUINTA CATEGORIA QUE FORMAN PARTE DE ESTA PELUQUERIA DE MALA MUERTE, Y LOS MACHOTES ÑEMBO HOMOFOBICOS QUE POR MAS QUE QUIERAN QUEMARLES A LOS PUTOS, LASTIMOSAMENTE YA NO PODRAN, SE QUEDARAN CON LAS GANAS, SON MAS CHISMOSAS QUE LAS MUJERES NO EXISTEN PEORES CHISMOSAS QUE UDS, Y COMO TENGO MEJORES COSAS QEU HACER NOSE CUANDO VOY A VOLVER A LEER LO QUE ME VAN A RESPONDER, ADEMAS DE QUE ME IMPORTA MUY POCO, YA QUE NO ME INTERESA FORMAR PARTE DEL NIVEL DESAGRADABLE DEL CUAL UDS FORMAN PARTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dardopy, siempre estas por Encarnación??

      Eliminar
  63. me encanto la publicacion,les digo a esos que cada uno es como es y ni siquiera Dios y el mismo diablo lo van a cambiar y quien sabe a lo mejor ya tienen un lugar en el cielo y esos que se plaguean tanto tiene su lugar en el infieno...vamos fuerza todavia segui asi

    ResponderEliminar
  64. Sin quedarme muy sorprendido por los comentarios.. quiero decirle al primito de alvin.. pobre de el.. no es mal tipo tu primo, pero de que es gay no hay duda. sin mentir hace 4 meses estubo en lo de un amigo y bien gay. Pedro Fleitas se llama. pepito le dicen los amigos. preguntale por el y listo. por los demas famosos uffff drogadictos perdidos es una pena. me consta de su adiccion y todo bien con ellos pero mejor no ser tan.. hipòcritas hablando de la vida de unos... y mas en medios de tv.

    ResponderEliminar
  65. Le re como a Alvin, Carlitos Ortellado, El Toro Acuña, Jota, Aquiles Baez, Dany Da Rosa ya está gordo

    ResponderEliminar
  66. Ah! y Kike Casanova! taaanto me ratoneo con ese hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii, Kike es un viejo conocido gay, que no sale del closet.

      Eliminar
  67. Ni que decir Ramiro de calle 7 que está más bueno que el dulce de leche! para un par de veces sale reee bien ese macho

    ResponderEliminar
  68. DIGANME la verdad.. carlos ortellado es gay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii, re gay es el tipo, confirmadisimo!!!!!!

      Eliminar
  69. hugo rubin y armando rubin luego les gusta su rapisha arriero pio??? channnnnn para mi no me sabia eso

    ResponderEliminar
  70. realmente no se la necesidad de desmeritar a alguien, ni siquiera encuentro la necesidad de citar a los que ya sabemos a que son o los que sospechamos. ahi muchas personas que lo son. y no se puede hacer nada, el que dice que es una enfermedad tiene que saber que no es, si no muchos ya estarian curados. realmente ni yo se que es. solo se que existen y ahi que respetar, se que ahi personas que rompe tanto como heteros o como bi o como gay o como cualquier tipo de orientacion. los que citan a Dios aca realmente cada uno hace su propio infierno y nadie sabe lo que nos espera despues de la muerte. si van a hablar obviamente recibiran repuestas. y si por sospechas vamos a hablar tampoco se gana nada. es mejor hacer un comentario sin citar a nadie. comentar sobre el hecho de que existen y defender o agredir es mejor, realmente no se si son peores las personas heterosexuales o homosexuales. lo que tenemos que saber es que cada ves ahi mas personas que realmente son degenerados. como el tio este que vio a su sobrina. como el papa que mato a su hijo. realmente es un mundo que sea como esta mal. y si vamos a estar tirandonos la culpa de toodo lo que sucede no saldremos de ellos. mejor preocuparse por algo que valga la pena, como ppor ejemplo pedir la restitucion de galaberna. que se investiguen a los diputados se puede no me digan que no. es cuestion de unirse y ya. bueno en fin eso tampoco se dara. solo les deseo lo mejor a cada ser. y en realidad todos somos iguales. sea como sea todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  71. yo soy lesbianaaaaa!!! y me gusta la pija! osea bi!! y cual es? somos muchos los degenaros.. drogadictos..etc! que tire la 1ra pridra.. somos todos PUTOS!!!

    ResponderEliminar
  72. FREDY???? acaso no eras el que participo de un reality y eras churero? una vez vi un documental en el que habias aparecido y en serio te digo..sin desmeritar..evolucionaste mucho,de manejar una carretilla y gritar chura¿! en la calle ahora estas al mando de una pag web...definitivamente progresaste jajajjajajaja chulinaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Asi mismo yo soy el documental que esta en youtube y estoy tratando de evolucionar con la conciencia de saber donde tengo mis pies y a donde quiero llegar...los miercoles a las 10 de la mañana en canal 5 Paravision,en el programa Arriba Paraguay estoy hablando sobre todo lo que tenga q ver con la farandula y medios en general...

    ResponderEliminar
  75. No na me vengan con que Dios creo al hombre y a la mujer, y que asi debe ser. Dios jamás dijo que no se junte un hombre con otro hombre, Y ademas existen muchas cosas más que el no creó, y ahi se incluye ésto. donde coño lo que dice que no exista la homosexualidad? en la biblia? JAJAJAA que locos están, o la iglesia lo dice? juaz, y si en realidad supieran quien es la iglesia.. llenos de sacerdotes gays, otros con hijos, con amantes. Esos son ejemplos claros de lo porquería que es la dichosa religion catolica. Cada uno toma las riendas de su vida, y decide que hacer y que no.. esto va para esos mediocres que dicen que esto es "ANTI NATURAL", combo de ignorantes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en varias partes. Una de las citas bíblicas dice "los homosexuales no heredarán el Reino de los Cielos".. y hay vaaaaaarias más. . La verdad duele. .

      Eliminar
  76. me parece bien por q tienen q esconder lo q son a mi me parece mejor q salgan del closet y q no tengan novia y despues uno se entere poir otro lado q aviasido le gustan los hombres a tu novio..a favor cada uno vive como quiere todos somos iguales y dios no hay q meter a dios xq si es por eso todos nos vamos al infierno ya por mentir matar y por dejar de ser virgen antes del matrimonio

    ResponderEliminar
  77. hola fredy: esta buenisimo tu página!! FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  78. Fredy: Te olvidaste de Rudy González, aunque ya se va poniendo mayor, que trabaja en el Sanatorio Samaritano como uno de los gerentes y esta estudiando teatro en el taller de TIA conocido Gay.

    ResponderEliminar
  79. y esta bien k salgan del closet pero tiene PICO k molestar a la sociedad con sus demostraciones de afecto?.. sinceramente da asco.. una cosa es imaginarlo y otra es VERLO.. PLEASEEEEEEE DEJENSE LOS P.... DE JODER

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. VINE A LA BASURA DE TU BLOG PORQUE ETIQUETASTE UN ENLACE EN LA CUENTA DE PABLE HERKEN EN FACEBOOK, DEJÁ DE SER LADRÓN FREDY¡¡¡¡¡ PURA BASURA ESTÚPIDA''

    ResponderEliminar
  83. dios mio!!!!!! dediquense a otra cosa.....bajeza de comentarios...vivir y dejar vivir!!!!!

    ResponderEliminar
  84. cada uno es dueño de su gusto y de lo q hace

    ResponderEliminar
  85. La verdad que muy bueno el articulo,pero personalmente Fredy creo que aunque nos guste el contenido de esta nota no esta bien "apuntarle" a algunas personas que por su apariencia de "gay" (aunque si parecen) podrian ser homosexuales,si ellos no lo han declarado es por temor o simplemente porque es su decision. yo APOYO LA HOMOSEXUALIDAD y no es por ser lesbiana pero lo apoyo,todos somos iguales sin importar nuestra sexualidad.
    Una pena que que los gay sean tan discriminados como si fuera tan grave.

    Muy buena la pagina que siga asi :)

    ResponderEliminar
  86. Por dios que pateticos que son gente si no les gusta la pagina para que mierda entran a comentar..
    Que tiene de malo que sea churero.. por lo menos lo dice con orgullo y honradez.. no es un ladron ni un vago.
    Si no les gusta vayanse a otra Peluqueria PUNTO.

    ResponderEliminar
  87. La sociedad Paraguaya se caracteriza siempre por ser hipocrita! esta bien visto cagar a palos a tu mujer, tener amantes, tener hijos con hombres casados etc etc , solo para nombrar algunas ejemplos que son aceptados, pero se espantan por los homosexuales???? tiene un presidente que durante su epoca de sacerdote tuvo relaciones sexuales de las cuales nacieron hijos!! y eso esta bien?, todo lo mencionado anteriormente, a la mayoria de los paraguayos no les molesta?? no es inmoral???
    En la argentina , parte de la sociedad se rasgaba las vestiduras por el tema del matrimonio igualitario;El cual fue aprobado. Paso algo , se murio alguien, los homosexuales andan dando espectaculos en la calle?? NO, absolutamente NO! no paso nada , ni va a pasar!
    Es un proceso que se fue dando naturalmente en la sociedad argentina, (por cierto muy distina a la Paraguaya, OJO NI PEOR NI MEJOR, distina.Pero si en algunos aspectos menos hipocrita que la paraguaya.
    Hay vivir y dejar vivir!
    y el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!
    saludos de un Paraguayo desde mi querido Buenos Aires bendito!!!

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. SI DIOS ESTUVIERA DE ACUERDO CON LA HOMOSEXUALIDAD IBA A HACER DOS HOMBRES CON DOS MUJERES EN EL PRINCIPIO PERO HIZO UN HOMBRE Y UNA MUJER PARA QUE SE JUNTARAN, NO PARA QUE SEAN HOMOSEXUALES ¿COMO PUEDEN APOYAR ESTO? CADA VES MAS NOS ALEJAMOS DE DIOS Y HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y DESPUES DECIMOS QUE NO SE METAN CON NUESTRAS VIDAS PERO NUESTRAS VIDAS LE PERTENECE A DIOS Y A EL LE DEBEMOS RESPETO NO ES PARA CRITICARLE A NADIE ES PARA CONCIENTIZARLES A TODOS DESPIERTENCE DE ESE SUEÑO ABSURDO QUE TIENEN POR AMOR A DIOS TENEMOS QUE UNIRNOS Y AYUDARLES A ESTAS GENTE QUE CREEN QUE ESTAN ENAMORADOS PERO NO ES KO ASI ESTA CEGADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si no creo en dios...mmm plop...hablas de un colectivo que cree en dios y aquellos que no creemos en el...osea todos y todas en la misma bolsa pio? osea hiciste tu propia bolsita espiritual...

      Eliminar
  90. En el caso de ARMANDO RUBÍN, este no salio del closed, este salio del SARCÓFAGO! por lo viejo putooo...No tengo nada contra los gay, pero lo de Armando Rubín, no es ridículo es PATÉTICO!! Debería dedicarse a otra cosa, en vez de usar cuestiones serias para ganar "FAMA" y "POLÉMICA"

    ResponderEliminar
  91. buehh, si tengo amigos que son de la otra vereda, o mi hijo o hija me sale gay (espero que no U.U) obviamente no voy estar a favor de eso, pero tampoco al punto del rechazo....
    y sigo sosteniendo por eso existen HOMBRES Y MUJERES!
    Por eso los HOMBRES Y LAS MUJERES pueden tener HIJOS....
    Y los HOMBRES CON HOMBRES y MUJERES CON MUJERES NO!
    estoy a favor de su preferencia sexual, pero no al punto de hacerlo oficial, con un casamiento, o que tengan derecho a adoptar y menos al cambio de identidad....

    ResponderEliminar
  92. A mi me parecio super la nota!
    NO tengo ningun problema con los gays pero que digan que son!
    cuantos hay que tienen novias y señoras y al final le gusta por atras y chupar pija???
    dejen de joderle a las mujeres! le felicito a Alexis Cespedes que afirmo y hasta se caso con su amor (hombre)!
    Carlitos es gay, asi como tambien Alexis Aguilar, George Fridrikson y miles de modelos mas.
    Sean gays no problem, pero no se hagan de los heteros por apariencia.
    Eso es asqueroso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. falta un nuevo gay del ambito... ese pendejo hijoleee.... le comio un gordO medio famoso.. AHora sale por tele... porque sera.. tenes que ser gay si o si para entrar a la tele o pura casualidad... Pero la historia de este pendejo gay si que es muy divertida jaja

    ResponderEliminar
  94. DIOS CREÓ AL HOMBRE Y LA MUJER Y DIJO MULTIPLIQUENSE LLENAD LA TIERRA Y SOJUZGADLA; NO TENGO NADA EN CONTRA DE ÉSTAS PERSONAS QUE TUVIERON ESA ELECCIÓN O LO ESCONDEN POR ALGO SERÁ ES FEO NO ÉSTAS PERSONAS SI NO EL PECADO DE LA HOMOSEXUALIDAD PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE FREDY QUE POR EL SÓLO HECHO DE QUE ESCUCHÓ ALGÚN TIPO DE COMENTARIO DE ALGÚN DESUBICADO CHISMOSO DE QUIEN ES GAY YA TENGA QUE HACER PÚBLICA LA IMAAGEN DE ESTAS PERSONAS QUE SON FIGURAS PÚBLICAS QUÉ BAJEZA! POR QUE NO TE ENCARGAS DE PUBLICAR ASPECTOS DE NUESTRA HISTORIA PARA QUE EL MUNDO NOS CONOSCAN SI DECIS QUE ESTÁS PROGRESANDO POR QUE METIUENDOSE EN LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMÁS NO ES NINGÚN PROGRESO

    ResponderEliminar
  95. se nota que el pyo sigue siendo indio....

    ResponderEliminar
  96. En que mundo vivimos, por Dios..... Los gays dicen que así nacieron.... mentira....solo probaron y les gusto y viven en pecado.... El mandamiento de Dios dice: "No te acostaras con un hombre como te acuestas con una mujer, es abobinacion contra Dios", si el da ese mandamiento no permite que se nasca así.... entonces???? a buen entendedor pocas palabras.... Por eso estamos como estamos, porque Dios castiga, pero no con palo....

    ResponderEliminar
  97. che dios que gente mas ignorante, me pueden decir entonces de donde puta sale la homosexualidad? es una invención del hombre acaso? es obvio que es siempre existió desde los origenes mismos del tiempo por lo tanto si quieren decir de donde salio es obvio que fue una creacion de dios y por deposito de fe no se puede cuestionar que dios creo todo... si van a meter a dios sepan que existen cuestiones dogmaticas y por lo tanto son incuestionables asi que si siguen diciendo que el gay se hace y no nace siendo ya asi, estan pecando al decir que es mas que dios a la hora de crearse su propia sexualidad, y no seran los homosexuales que habitaran donde el llanto y rechinar de dientes

    ResponderEliminar
  98. Santiago gonzalez no esta? el es pasivo y me consta pero si tenes chico no le gusta y chupa reee bien por dios!

    ResponderEliminar
  99. Yo creo que cada quien nace bisexual, pero el ambiente en que se desarrolla, hace que su sexualidad se oriente hacía uno o se mantiene así como vino... Entendeaaa. Las personas que critican mal a churero, son los primeros, por qué entonces van a linkear para entrar a leer el informe?. No se mientan así mismos/as. OK

    ResponderEliminar
  100. lo ideal hubiera sido que no exista lo mujeres ...

    ResponderEliminar
  101. PORQUE LA GENTE TIENE QUE METERSE CON LA SEXUALIDAD DE LOS DEMAS,PORQUE HAY GENTE TAN ESTUPIDA,IGNORANTE,TAN IMBECIL.A QUIEN LE IMPORTA SI SOY GAY O HETERO,ESO ES ALGO QUE ELIJO YO Y NADIE MAS,Y PORQUE METEN A DIOS EN ESTO,QUE TIENE QUE VER DIOS EN TODO ESTO,LO IMPORTANTE ES SER BUENA PERSONA ,DE BUENOS SENTIMIENTOS Y DE BUEN CORAZON,YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD,NI MAS FALTABA,VIVO EN EL SIGLO XXI,TENGO LA MENTE LIBRE,SOY FELIZ,ESTOY EN CONTRA DE LOS DELINCUENTES,ASESINOS ,QUE MATAN POR ROBAR UN TELEFONO,DE LA MENTIRA,DE LA GENTE MAL EDUCADA,QUE NO RESPETAN A LOS DEMAS,ODIO A LOS VIOLADORES, A LOS MALTRATADORES,ESO SI ODIO PERO A LOS GAY NO PORQUE SON PERSONAS IGUAL QUE YO.QUE VIVA LOS GAAAAAAAYYYYY!!!!!!!! LO IMPORTANTE ES SER FELICES Y DEJEN QUE LAS PERSONAS SEAN FELICES

    ResponderEliminar
  102. ME DUELE Y ME INDIGNA TANTO QUE HAYA TANTA GENTE IGNORANTE,A ESTAS ALTURAS,YO ESTOY SORPRENDIDA CON ESTO,A MI NO ME IMPORTA SI LA PERSONA ES GAY O HETERO Y DE QUE COLOR TIENE LA PIEL NI DE QUE RELIGION SEA,LOS QUE SI ME IMPORTA ES QUE SEA BUENA PERSONA,AMIGO DE SUS AMIGOS,BUEN HIJO,EN FIN.....BUENA GENTE ,,,,EL RESTO NO TIENE IMPORTANCIA.LO QUE IMPORTA ES SER FELIZ

    ResponderEliminar
  103. carlitos ortellado gay? estan seguro de eso?

    ResponderEliminar
  104. Hay muchisimos gays que estan en los medios de comunicación, como tambien en la sociedad paraguaya que no incluste en tu nota Freddy, cómo Alvaro Mora, Kike Casanova, Juan Carlos Moreno, Juan Carlos Samaniego, etc, conocidos políticos colorados y leberales, productores de Tv, empresarios, etc.

    ResponderEliminar
  105. Reconocido actor de Hollywood se declara gay. Víctor Garber, el actor canadiense famoso por su actuación en “Titanic” y la película nominada al Oscar, “Argo”, confirmó ser homosexual.
    Víctor Garber, otro actor que "salió del closet".
    Tras la confesión de la actriz Jodie Foster, para la entrega de los Globos de Oro 2013, otra estrella Hollywoodense que decidió hacer pública su sexualidad es el Víctor Garber, quien sostuvo tener una relación desde hace 13 años con el ex modelo y artista plástico, Rainer Andreesen.........y sigue la listas.

    ResponderEliminar
  106. las fotos de Mili Britez, Hector Gonzàles, NN, Gustavo Cabañas y Ariel Leòn, ya ha de ser el año 1970, porque se ven lindos en esa foto, ahora ellos ya estan todos viejitos,gordos,y re feos ahora.

    ResponderEliminar
  107. Freddy, esta nota ya es muy vieja, tenes que actualizar a los nuevos gays que pululan la TV, actualizá tu listado por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,hay muchos gays nuevos, y casi todos estan en la television y ya son famosos y estan en oferta en los programas en la cual participan, y se ofrecen a traves de cafichos y las redes sociales.

      Eliminar
    2. Y CÓMO UNO SABE CON QUIÉN SE PUEDE COMUNICAR PARA PEDIR POR ELLOS, O SEA, QUIEN O QUIÉNES SERÁN LOS CAFICHOS....ME INTERESA. SI SABÉS ENVIAME LOS NOMBRES A MI CORREO

      Eliminar
  108. hay que ponerlos detras de una pared y fusilarlos! o aser lo mismo q en iran!

    ResponderEliminar
  109. que cada uno tiene derecho a vivir como mejor le parezca, como si ser gay o no va a sacar al pais de la pobreza, hay que preocuparse por esas pobres criaturas que piden limozna en la calle a preocuparse por el culo de los demás.

    ResponderEliminar
  110. los hombtrs con cuerpos muy tuneados como el rstas 1000 dlares y aprieta k da gsto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y COMO SE CONSIGE HABLAR CON EL RASTAS?? YO POR COMERLE LE PAGO HASTA 2.000 DOLARES,SIN PROBLEMA,QUE DEJE SU NUMERO PARA CONTACTAR.

      Eliminar
  111. y que hay del fnado Matias ? se expeculaba que era el chongo de un conocido conductor prestigioso de un programa de chismento en la tele, que da antes que otro programa de chisme... mmmm se dice que ese señor fue padrino de incontables figuras en la tv, ya se sabe a cambio de que... ja, escuche por ahí que la misma suerte estaría corriendo el Joven conductor Edwin Storrer con este señor... y leticia medina?... será que siempre fue heter?mmmm .... actualiza tú blog churero ;*,...

    ResponderEliminar
  112. TE FELICITO CHURERO, existen pocos hombres decentes como vos..
    Segui publicando este tipo de listas, asi sabemos quienes son y DESENMASCARAMOS a estos putos de nuestra sociedad y los apuntamos con el dedo en nuestras iglesias, shopping, restaurante y donde sea. Es hora que se sepa quienes son y repartir el listado por todos lados, ya veo que mas de un curriculum ha sido rechazado gracias a este aporte que haces a la sociedad paraguaya. La sociedad recordara la famosa lista de Freddy alias el churero, defensor de la buenas costumbres, la desencia y de la familia.

    ResponderEliminar
  113. Este gran lanzador de hechizos DR Baz devolvió a mi ex en tan solo 3 días después de que nos separamos por más de un año. Es tan poderoso que creo que también puedes contactarte si necesitas recuperar a tu ex o cualquier otro problema.
    Gran Doctor Ahmed
    SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS
    Tel \ whatsapp: + 2348066141253 / email: DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    ¡Un investigador sanador tradicional y especialista en todas las obras ocultas!
    ¿Has perdido tu trabajo y quieres recuperarlo?
    Tienes un problema de matrimonio? -
    ¿Tienes problemas para concebir un niño?
    Usted tiene problemas en su familia ¿Tiene problemas financieros?
    ¿Quieres ser amado por tu séquito?
    Problema de justicia
    Ayuda de búsqueda de trabajo?
    Resuelve todos tus problemas, incluso los casos más desesperados
    Amor, protección contra enemigos y malos hechizos, cura la impotencia, debilidad sexual, hepatitis, kiste, hígado, hemorroides internas externas, SIDA, etc.
    La fidelidad absoluta (afecto encontrado) trae o devuelve a la persona que amas, complejo físico y moral,
    Protección de clientes en su tienda o taller?
    para vendedores, suerte en todas las áreas, éxito en los negocios, exámenes y promoción, etc. . .
    Tienes problemas financieros para atraer dinero
    Monedero mágico que multiplica dinero por semana
    Calabaza mágica que produce plata
    Una solución adaptada a sus problemas después de la consulta.
    Tel / WhatsApp: +2348066141253 correo electrónico: DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
     
    Disponible las 24 horas del día.

    ResponderEliminar
  114. GRAÇAS AO GRANDE DR Sunny PARA RESOLVER MEUS PROBLEMAS SEU EMAIL É (drsunnydsolution1@gmail.com
    Meu nome é Miss Jones, fui casada com meu marido por 5 anos e vivíamos felizes juntos para este ano e não até que ele viajou para a Austrália para uma viagem de negócios onde conheceu essa garota e desde então ele me odeia e as crianças e o amor ela só. então, quando meu marido voltou da viagem, ele disse que não queria mais ver a mim e aos meus filhos, então ele nos expulsou de casa e estava indo para a Austrália ver aquela outra mulher. então eu e meus filhos estavam tão frustrados e eu estava ficando com a minha mãe e eu não estaria tratando bem porque minha mãe se casou com outro homem depois da morte do meu pai, então o homem com quem ela se casou não a estava tratando bem, e meus filhos eram tão confusos e eu estava procurando uma maneira de obter o meu marido de volta para casa, porque eu amo e aprecio muito ele, então um dia como eu estava navegando no meu computador eu vi um testemunho sobre este feitiço DR Sunny, testemunhos compartilhado na internet por uma senhora e me impressionar tanto eu também acho que experimentá-lo. No começo eu estava com medo, mas quando eu penso no que eu e meus filhos estão passando então eu entrei em contato com ele e ele me disse para ficar calmo por apenas 24 horas que meu marido deve voltar para mim e para minha melhor surpresa recebi uma chamada do meu marido no segundo dia perguntando depois que as crianças e eu liguei DR ensolarado e ele disse que seus problemas são resolvidos meu filho. então foi assim que eu consegui minha família de volta depois de um longo estresse de frear uma malvada senhora, com toda essa ajuda de DR Sunny, eu quero que todos vocês neste fórum se juntem a mim para dizer um enorme obrigado a DR Sunny e eu também conselhos para qualquer um em tais ou problemas semelhantes ou qualquer tipo de problemas também deve contatá-lo seu e-mail é) (drsunnydsolution1@gmail.com) ele é a solução para todos os seus problemas e dificuldades na vida. mais uma vez seu endereço de e-mail é (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ELE É ESPECIALIZADO NO SEGUINTE SÉRIE.

    (1) Se você quer seu ex de volta.

    (2) se você sempre tiver sonhos ruins.

    (3) Se você quer ser promovido em seu escritório.

    (4) Se você quer que mulheres / homens corram atrás de você.

    (5) Se você quer uma criança.

    (6) Se você quer ser rico.

    (7) Se você quer amarrar seu marido / esposa para ser seu para sempre.

    (8) Se você precisar de assistência financeira.

    (9) Como você foi enganado e quer recuperar você perdeu dinheiro.

    (10) se você quiser parar o seu divórcio.

    (11) se você quer se divorciar do seu marido.

    (12) se você deseja que seus desejos sejam concedidos.

    (13) Gravidez para conceber o bebê

    (14) Garantir que você vença os casos judiciais e divórcios problemáticos, não importa em que estágio

    (15) Pare o seu casamento ou relacionamento de se separar.

    (16) se você tiver alguma doença como (H I V), (CÂNCER) ou qualquer doença.

    (17) se você precisa de orações por libertação para seu filho ou para si mesmo.

    (18) você quer curar a cura para o diabetes, a cura para o herpes, a cura para o HIV e a Aids, a cura para o câncer de mama e a cura para o câncer,

    mais uma vez, certifique-se de contatá-lo se você tiver algum problema que ele irá ajudá-lo. seu endereço de e-mail é (drsunnydsolution1@gmail.com) em contato com ele imediatamente .... ligue ou whatsapp ele número em +2349030731985

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...