viernes, 11 de marzo de 2011

Tsunami en Japòn, se acerca el fin del mundo...?

Victimas del tsunami.
Ayer es historia, Mañana es incierto, hoy es un regalo de Dios.

Los eventos apocalípticos últimamente desatados en diferentes puntos del planeta tierra, ponen en vilo a la comunidad mundial, y sería como el último llamado de atención y alerta para quienes explotamos sus recursos de forma descontrolada y haciendo uso irracional de ellos. 

Los acontacimientos geológicos están en constante actividad, fenómenos de todo tipo sacuden cada vez más fuerte a diferentes latitudes del planeta. Los tsunamis sucedidos en el mundo han
causado la mayor cantidad de muertes por fenómenos naturales en el planeta.


Imàgenes Impactantes
 En el 2004 un sismo acuático de gran magnitud había golpeado a las costas de una decena de países del Sudeste Asiático, causando la muerte de mas de  220.000 personas. En el 2006 un sismo de menor envergadura al anterior provoca otro tsunami dejando un saldo de 654 fallecidos en la costa sur de la isla de Java.


              

Imàgenes de gran impacto del tsunami sucedido hoy viernes en Japòn, ¿la naturaleza nos està pasando la factura?


Increíble.


Consecuentemente han habido otros eventos geológicos importantes en el 2007 y 2009 en diferentes latitudes del planeta y citando entre ellas la que nos ha tocado muy de cerca a los sudamericanos fue la sucedida el 27 de febrero de 2010 en Chile donde un sismo y un tsunami consecutivo afectaron el centro-sur de Chile, dejando 555 muertos y desaparecidos, la mayoría de ellos en la región del Maule. El 25 de octubre de 2010 en Indonesia más de 400 personas fallecieron en un tsunami provocado por un sismo de magnitud 7,7 en el archipiélago de Mentawai, frente a Sumatra.



           

Imàgenes impactàntes del tsunami Japòn.

El acontecimiento de grados impensados de mayor envergadura  vista en televisión en los ùltimos tiempos, despuès de la sucedida en Indonesia en el 2004 y sin haber sido parte de alguna pelicula, donde en esta ocasiòn la realidad ha superado a la ficción, y ha demostrado al mundo la vulnerabilidad de los seres humanos ante sucesos naturales, fué la sucedida hoy viernes 11 de marzo de 2011 en Japón. 


"...La realidad ha superado a la ficción..."

Un tsunami con olas de más de 10 metros de altura arrasó las costas de Sendai, noreste de Japón, después de un violento sismo de 8,9 de magnitud registrado frente a las costas del archipiélago. Se emitieron alertas en prácticamente todas las costas del Pacífico, incluyendo Australia, América Central y del Sur.



¿Que le esta pasando a la tierra?, ¿La tan promocionada profecía del fin de los tiempos en el año 2012 según el calendario Maya, está llegando?.

Me he comunicado con famosos de nuestro medio consultándoles  respecto a los eventos apocalipticos sucedidos en el mundo y las predicciones sobre el fin del mundo a lo que ellos gentilmente accedieron a responder.


"...Gustavo Corvalan : hay que rezar mucho y pedir perdón por nuestros errores a tiempo..."

Gustavo Corvalan “Masacote”:  yo creo en el fin del mundo y en la segunda venida de Cristo, está escrito y nadie se está percatando de las cosas que están sucediendo y lo que vendrá por suceder, hay que rezar mucho y pedir perdón por nuestros errores a tiempo… contestó el actor cómico.



El locutor de radio Yacyreta FM y animador de eventos Elvio Fernando Mora: Estamos en manos de Dios señor del universo, y una vez mas nos muestra lo vulnerables que somos…respondió todavía sorprendido por las imágenes que muestran en las televisoras del mundo.




           

Imàgenes impactantes de lo sucedido, un tsunami con olas de más de 10 metros de altura arrasó las costas de Sendai, noreste de Japón, después de un violento sismo de 8,9 de magnitud registrado frente a las costas del archipiélago.



La modelo, política y conductora de TV Rocío Núñez: no creo en las predicciones, cada uno tiene su fin del mundo el día de su muerte. Los desastres naturales que vienen ocurriendo en la última década en todo el mundo son a consecuencia del calentamiento global causado por la contaminación de nuestro medio ambiente cuyos responsables somos obviamente somos los seres humanos, no existe un día exacto para el fin del mundo, todos nosotros vamos provocando la destrucción de la tierra de forma gradual… enfatizó la pulposa mujer.


"...Elvio Fernando Mora: Estamos en manos de Dios señor del universo, y una vez mas nos muestra lo vulnerables que somos…"


Leticia Barrios, periodista del medio, anteriormente columnista del diario Crónica : los cataclismos son cíclicos, si los dinosaurios desaparecieron, quienes somos nosotros para creernos inmortales? La naturaleza nos va a pasar la factura en cualquier momento haciéndonos  desaparecer. Todo puede pasar en el 2012, por ello hay que dejar de hacer daño a cualquier criatura de este mundo, incluyéndonos nosotros…puntualizó la Barrios



El polémico Héctor  Ramos capo de la agencia HR Model: el fin del mundo se dará de apoco y es el hombre mismo quien está acabando con el debido a tanta contaminación que hay y tiene mucho que ver la tecnología. El señor todo poderoso nos ama, y es generoso, solo que el hombre no medita y no trata de cambiar para el bien y mejorar, es una pena…creó que estamos viviendo el fin de los tiempos y tarde serán los lamentos, siento que la naturaleza este pasando por esto…finalizó.


"...Hèctor Ramos: El señor todo poderoso nos ama, y es generoso, siento que la naturaleza este pasando por esto..."


El actor cómico de canal trece Ariel León : La verdad que me cuesta creer en el calentamiento global, el calendario Maya y todas esos “Enigmas” que solo están para crear temor y culpa, lo sorprendente es que antes la iglesia nomás se dedicaba a hacernos tener miedo y de forma muy extraña actualmente ellos son los que andan mas callados, cosa que me llama la atención, será que algo saben? 




La cosa es que el calentamiento global según la ciencia iba a llegar, con nosotros o sin nosotros en la tierra, porque es bien sabido que contra la naturaleza  se puede luchar, pero sin embargo, nunca se la podrá vencer. En cuanto al calendario Maya, me parece que solo marca el inicio de una nueva era, una nueva generación de humanos menos pelutodos, corruptos y superficiales.


"...Ariel Leòn: lo sorprendente es que antes la iglesia nomás se dedicaba a hacernos tener miedo y de forma muy extraña actualmente ellos son los que andan mas callados, cosa que me llama la atención, será que algo saben?..."

En realidad vendrá el tiempo en que nosotros los humanos en si, nos transformaremos en unos seres  mas ecológicos y responsables por su planeta, es un cambio de mentalidad global lo que se viene en el 2012. En cuanto al fin del mundo, si queres que te sea sincero, me encantaría que venga así nos morimos todos juntos de una vez, pero estaría bueno que sea después del estreno de la nueva película de Batman o en medio de un episodio de Calle 7…ironizó el actor.




La actriz, modelo y recientemente estrenada en la co-conducción de programas de TV, la señora Liliana Álvarez : el mundo aguantó mucho mas que un tsunami, el fin será para nosotros y no para el mundo, el calendario maya se terminó de confeccionar con el fin de su civilización y lo del fin del mundo no es mas que una teoría, no creo en todo eso…terminó diciendo la supuesta rarita, la bella y simpática Álvarez.



           


Los mayas son considerados como los maestros del tiempo, científicos del mundo antiguo, la comprensión de sus predicciones se traducen en precisiones en sus cálculos calendarios, donde profecías tras otras, culminan en diciembre del 2012.


Ellos entendieron el tiempo y el espacio con más precisión que nosotros, sabían que el planeta tierra entraría en la sincronización con el universo exactamente en año 2012, basados en sus conocimientos de la conexión entre el sol y la tierra.

"...Liliana Álvarez : el mundo aguantó mucho mas que un tsunami, el fin será para nosotros y no para el mundo..."


Su famoso calendario no ha tenido errores y comprende un periodo de 5125 años desde el año 3113 AC, hasta el año  2012 con predicciones exactas y por ello la última fecha representará la más grande de todas sus predicciones. 



           


Así queda instalado el gran enigma mundial que se teje sobre el año 2012, donde el tiempo maya se detiene, indicando un final o un nuevo comienzo, para la humanidad. Todo en el Universo, como la vida misma representa un ciclo y como tal cuando llega a su fin, siempre vuelve a comenzar.


"...Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas..."
Jesús de Nazaret



Su famoso calendario no ha tenido errores y comprende un periodo de 5125 años desde el año 3113 AC, hasta el año  2012 con predicciones exactas y por ello la última fecha representará la más grande de todas sus predicciones. 


¡¡¡ Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde
estaban mis seres queridos. Porque esta mañana mi casa estaba en pie,porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposa, mis padres,mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante todo te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPÓN.


fotos: imágenes Google,AP, AFP, EFE y Reuters. videos : youtube

18 comentarios:

  1. HOLA A TODOS.

    FIN DE LOS TIEMPOS

    ISAIAS 5 V11:

    6:11 Y YO DIJE: ¿HASTA CUÁNDO, SEÑOR? Y RESPONDIÓ ÉL: HASTA QUE LAS CIUDADES ESTÉN ASOLADAS Y SIN MORADOR, Y NO HAYA HOMBRE EN LAS CASAS, Y LA TIERRA ESTÉ HECHA UN DESIERTO;

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre
    los pueblos sus obras.

    Informe Taringa, Señales en los números de la Biblia.
    Dios nos ven
    diga a su Monte Santo de Sión.

    ResponderEliminar
  2. EL FIN EN MUCHOS PAISES YA HA COMENSADO AC TIEMPO... LA PREGUNTA ES,EL CAMBIO DE POLARIDAD NOS AFECTARA?

    ResponderEliminar
  3. TODOS PIENSAN QUE LOS MAYAS SON LOS QUE ACERTAN EN TODO ESTO,PEO NO ES ASI PORQUE EN LA BIBLIA TAMBIEN NOS DICE QUE YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS HABRAN MUCHOS TERREMOTOS,ROBOS .TODO ESO ESTA SUCEDIENDO .RAZONEN DIOS JEHOVA LOS QUIERE.Y TAMBIEN CUIDEN LA NATURALEZA NO LA CONTAMINEN PORQUE ESTOS SON SUS RESULTADOS.

    ResponderEliminar
  4. Zunilda Aguilera de Pizzani12 de marzo de 2011, 23:16

    Sólo con Dios y Jesucristo su único hijo es posible todo. Es cierto que la naturaleza sufre cambios constantes, pero también es cierto que el hombre está acelerando esta destrucción y las consecuencias están a la vista. El poder de Dios es infinito y no debemos subestimarlo. Antes que nada es preciso que cada uno rectifique rumbos en sus vidas y que un cataclismo como el que vive nuestros hermanos japones, no nos sorprenda.

    ResponderEliminar
  5. PODES AVERIGUAR SOBRE EL HAARP LA MAQUINA QUE PRODUCE TERREMOTOS SI ES VERDAD ESE TEMA

    ResponderEliminar
  6. EL FIN DE MUNDO ESTÀ CERCA ...MAS CERCA QUE CUANDO EN AQUELLOS TIEMPOS JESÙS PREDICABA CON LOS APOSTOLES..HABRÀ HAMBRE, TERREMOTOS,NACIONES CON NACIONES SE LEVANTARÀN, MAREMOTOS, HURACANES, ENFERMEDADES, LOS PADRES E HIJOS SE MATARÀN UNOS CON OTROS.EL SEÑOR VENDRÀ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJO.Y NOS APARTARÀ COMO EL PASTOR QUE APARTAS LAS OVEJAS Y LOS CABRITOS, UNOS A LA DERECHA Y OTROS A LA IZQUIERDA..BUSCAD A SEÑOR MIENSTRA LO PUEDAS ALLAR....JESÙS TE AMA

    ResponderEliminar
  7. Lo que puede pasar en el 2012, puede ser el gran Aviso.
    Te recomiendo que investigues sobre la aparicion de la virgen Maria en Garabandal.
    Te sorprenderas.
    De que estamos acercandonos al fin de los tiempòs (no del mundo) es cierto.
    Para entenderlo mejor hay que leer la biblia, el apocalipsis de san juan.
    El hombre se ha alejado de Dios, al igual que en los tiempos de Noe, todo el mundo se burlaba de el, la gente hacia su vida en pecado, hasta que vino el diluvio y se llevo a todos.
    Hay que estar atentos a las señales de los tiempos. El que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que vea.

    ResponderEliminar
  8. Que triste es leer que las personas le den mas importancia a las profecias mayas que a la palabra de Dios que es la Biblia, donde esta perfectamente detallado de como sera el fin de los tiempos y que estos desastres son señales de que la venida de Jesus se acerca y que debemos prepararnos, nadie sabe la fecha exacta ni Jesus solo Dios..

    ResponderEliminar
  9. ENCIERREN A SUS MASCOTAS Y REFUGIENSE EN EL SÓTANO CON AGUA Y PAN QUE EL FIN ESTA CERCA

    ResponderEliminar
  10. k triste es ver morir tanta gente la verdad m impacto y creo k c viene el fin dl mundo

    ResponderEliminar
  11. Porfavor dejense de estupideces como las de la profecia ! solo debemos concientizarnos de que la cosa va en serio y debemos estar juntos. El mundo esta en peligro y muchas personas ignorantes y egoista solo piensan en si mismo y no en su entorno, solo Dios nos ayudara si nos acercamos mas a el debemos buscarle mas. El nos escuchara y guiara en el bien pero si nos alejamos habra ausencia del mal ! gracias..

    ResponderEliminar
  12. realmenta para todos los que ven esto,el fin del mundo esta cerca pero no es seguro que sea en el 2012,puede ser hasta mañana mismo,total es jehova quien lo sabe...solo esta esperando que nos arrepintamos y que lo busquemos a el cumplienndo con su volountad... creanme

    ResponderEliminar
  13. lo del fin del mundo ya habian dicho que llegaria cuando empezo el año 2000 y hasta hoy dia no es el fin del mundo; la verdad esque solo Dios sabe cuando sera el fin de todos nosotros...

    ResponderEliminar
  14. Las Personas mismas estan destruyendo el mundo. Seamos concientes, por lo menos nosotros en nuestras casas, con nuestros hijos, madres, padres. El calentamiento global continua y continuara, nada de contaminar más al mundo. Plantemos mas arboles, para que se pueda oxigenar el mundo, no tiremos basura en la calle, ni en los rios. Dejemos que los rayos ultravioletas hagan lo suyo, pero nosotros debemos ayudar!

    ResponderEliminar
  15. LUZ TERESA SUAREZ HERNANDEZ31 de marzo de 2011, 14:36

    Es una situaciòn que me desgarra el alma, mì mente y mi alma ya no tienen conencciòn para poder digerir semejante atrocidad.

    Quisiera poder ayudar, pero la Distancia me detiene...

    Sin Embargo Rezare cada dìa por Ustedes.
    jApÒn NuNcA tE rInDaS!!!!

    ResponderEliminar
  16. vaaaaaaaaa x q no c dejan de ablar wbadas djen de pensar tanta burrera y dijfruten la vida q aun lej qda q no debe de ser muxa,vivi el presente sin pensar en el futuro es mejor para no vivir aturdido

    ResponderEliminar
  17. pero no quiere decir q no aiga q preocuparse x laj desgraciaj de otros x ejemplo japon

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...