viernes, 1 de abril de 2011

Ana Rios y el Titi Antebi, "empayenados" por Lilian Ruiz?, y la vuelta de Mundo Modelo por Telefuturo...

Ana Rios, Titi Antebi.
“Hubo gente mala que se metió en la relación y siempre creaba cizaña, y eso terminó desgastándome. Si tanto quieren salir con él, les dejé el camino libre, porque me harté”

En declaraciones al medio impreso paraguayo diario Crónica  la pulposa modelo Ana Rios declaró temas referentes a su situación con el mediático Antebi. El sonado romance de verano entre Ana Ríos y el empresario Titi Antebi llegó a su final. Cada uno tomó rumbo diferente y por más que el fin de semana se los vio juntitos y muchos pensaron que hubo reconciliación, al parecer no fue así...“Ni en el gimnasio me sentía tranquila, porque(la fulana esa) iba al mismo lugar para controlar mis movimientos. A lo mejor quería tener mi mismo físico, por eso le contrató a mi entrenador”, ¿Te referís a Lilian Ruiz? – Yo no voy a dar nombres(quien calla, otorga).. <<para leer click aqui>> 

Lilian Ruiz, ¿payesera?
Payès por oraciones, payès ingiriendo alimentos, èste habrà sido un payé, pero  por publicaciòn y lectura, púes  en el muro del Titi Antebi decìa…”Te deseo lo mejor por más que estés diciendo cosas de mi, cosas que no se pueden decir por una mujer si sos hombre, pero bueno, solo vos y yo sabemos lo que realmente pasó. No inventes más por favor”…publicación de Lilian Ruiz en el muro del busca pantallas.
 
¿Quien es la señorita a quien està mirando el Titi?, segùn en el muro en facebook de Celina Gracia, Ana Rios , no es...serà la Travesti Electra?, ustedes quien creen que podrìa ser?

La supuesta brujería logró su efecto, o más bien, "el caballero" logrò su  cometido, alimentar su ego repasando  carnosas mediáticas y terminar de nuevo una relación,  para empezar otra nueva y seguir logrando cámaras para figurar…

               
El reality de las modelos de HR, Mundo Modelo, retorna nuevamente a las noches de Telefuturo a partir del pròximo Martes 5 de abril debido al éxito rotundo en niveles de audiencia obtenidos.

Liliana Álvarez, Majo Vargas, Jessica Sly y Ana Rios las  protagonistas de este reality, de la mano del señor Héctor Ramos fueron en este episodio(en el video de arriba) a trabajar con albañiles. Prepararon la mezcla, cargaron con ellas, compartieron con los trabajadores una amena jornada cargado de humor y corpulentas trabajadoras quienes prefirieron hacer las labores masculinas cargadas con muy pocas prendas. 


Jessica Sly, Liliana Àlvarez.

Los albañiles muy contentos se deleitaron de las imponentes figuras de las chicas y se animaron a desfilar..., si, asi mismo...ellos los albañiles, para ellas las modelos, en una jornada entretenida y fuera de lo común, desde luego. También estuvieron presentes en el set del programa del mismo canal “Calle 7 Paraguay” programa que lidera en la encuesta de nuestro sitio churero.com frente a su competidor “Yingo Paraguay” de canal Trece.


"...una jornada entretenida y fuera de lo común..."

En el programa “Calle 7” luego de engalanar con sus presencias en el plató, armaron una especie de competencia de modelaje entre  los chicos y las chicas del programa  donde las chicas de HR hicieron de jurados. También publicamos a continuación  el video de la parodia de uno de los programas de humor mas vistos en la televisiòn nacional Telecomio, en su "Mundo Morderlo"


            
Jeucy Eslai, Liana Alvare y RH mostrando el día a día, esta hicieron senderismo, safari, se sacaron fotos, buceo sudmarino bajo el agua, una expedición a un lugar terrorífico y mucho mas. El reality de las mordelos esta en Telecomio.


Según fuentes de churero.com, nuevas figuras estarían formando parte de esta  nueva temporada de Mundo Modelo por Telefuturo, acompañando a las  chicas de HR.Vía llamada telefónica al ser consultado el señor Héctor Ramos sobre el tema, dijo no poder dar detalles... no puedo decir mucho pero posiblemente dos chicas nuevas van a entrar, o tal vez una chica y un muchacho…declaró el capo de la agencia. ¿Podría volver a formar parte de HR la señorita Viviana Figueredo?...fue consultado, a lo que el señor Ramos respondió…Viviana Figueredo está más que muerta para mí, me cagò grande allá en el primer mundo y dèja que su novio se meta demasiado…

Lilian Ruiz, Gaby Mena, Paty Oruè(foto), Lucia Insaurralde fueron algunas de las chicas que no habían llenado los requisitos para ser integrantes  del programa  iniciando el año.
 
 El lunes 04 de abril tendrán en churero.com la primera de una serie de entrevistas con cámaras y en  exclusiva, a los verdaderos famosos del medio, farandulà y espectaculos en Pargauy. En la primera emisiòn, tendràn en  exclusiva la entrevista a la eterna diva paraguaya, quien no necesita demasiada presentación, pues su nombre, en especial en el Paraguay y en el Brasil representa bastante.


La figura femenina paraguaya con comprobado trayecto y èxitos haciendo carrera en el difícil mercado de vender la belleza de la mujer paraguaya  en el extranjero, polémica,  poderosa, bastante mediática, temida por algunos y muy respetada por muchos otros, la señora Zuni Castiñeira, quien accedió gentilmente a conceder la entrevista a las camaras del sitio para sus admiradores quienes la siguen desde siempre.


             
  En exclusiva nos hablò de todo, de su experiencia en la arena política, proyecciones, familia, modelos actuales, y quienes no dejan de colgarse de su nombre, el Lunes 4 de abril en churero.com





10 comentarios:

  1. MAMIITA QUERIDA QUE BIEN PA QUE ESTAVA ZUNI EN SU JYVENTUD...SOCOOOROOOO

    ResponderEliminar
  2. buena esa freddyyyy ya es hora de la tele te tenga papaaa tu sitio es buenisimo pero dejate de los politicos y sus cagadas...exitos...Saul.

    ResponderEliminar
  3. telefuturo el mejor canal..y calle 7 mira desde lejos..!

    ResponderEliminar
  4. bien freddy empezar con una figura de verdad y no cualquier verdura...

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA TITI ALZO FOTOS EN SU FACEBOOK DE TREMENDA ORGIA QUE HIZO CON LUZ CENA Y OTRAS 2 CHICAS EN EL RIO

    ResponderEliminar
  6. QUE BOBA YA SON ANA Y LILIAN POR DIOS SE INSULTAN POR EL TITI ESE .. QUIEN PIKO NO SAVE QUE ANA ESTUVO CON TITI XQ SE QUERIA IR A CAMBORIU NOMAS PORQUE PIKO NO DICE BIEEEEN NOMAS YA !! Y ANA NO ME VAYAS A DECIR QUE NO CREES EN EL PAYE XQ RECUERDO PERFECTAMENTE QUE CON LA CHICA QUE FUISTE A CAMBORIU CON LILIAN FUISTE A TIRAR UNA CANASTA EN LA VEREDA DE UNA CHICA NOMBRE NO VOY A DECIR .. Y AHORA DECIS QUE NO CREES EN EL PAYE NAMBREEEEEEENA ! Y TITI ANDUVO CON LILIAN Y LUEGO EN BAILA CONMIGO PY SE DIO CUENTA Q PODIA TENER FAMA A PARTIR DE ELLA Y LE PRESTO EL AUTO SI LE PRESTO !!!! NO ESTAVA A SU NOMBRE ESE AUTO .. Y CADA FINDE TITI ALQUILA MODELOS 3 O 4 PORQUE UNA SALE MUY CARO NAMBRENA SE SAVE TOOODO

    ResponderEliminar
  7. por eso son modelos porque no tienen "CEREBRO"haganlas preguntas de conocimentos generales,jamar que te van a saber,lo unico que saben hacer es ablandar pijas,facturar con el talonario que tienen,lilian ruiz parece un travesti

    ResponderEliminar
  8. LO que pasan que hblan todo al pedo tanto el Antevi como La ana no eran q era la preja perfecta y ahora el Antevi loco q quiere volver con lilian de nuvo quien les entienden creo q ls 3 son culpables la lilian, la ana y el antevi con buscar modelos y figurar y las modelos por venderse x lujos regalos y autos ellos se buscan su propio problemas, par de inmaduros/ras

    ResponderEliminar
  9. todas son unas puta jeuca ..okairo las estudiantes de medicina y nutricion

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...