sábado, 9 de abril de 2011

Famoso paraguayo con siliconas en las nalgas, la famosa modelo Lilian Ruiz embrujó al Titi ?, amenaza telefónica de esposa de empresario fronterizo a Karina Cadozo ? y mucho más en esta publicación..."La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia" ...

Famoso paraguayo con siliconas en las nalgas, y Fredy Vera en "Arriba Paraguay" de canal 5 Paravisiòn..."La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia" 

El jueves pasado estuve presente en el programa “Arriba Paraguay” de canal 5 Paravisiòn gracias a sus responsables Lorena Romero y Andy Del Puerto. En el programa me ha tocado fungir de “chismoso farandulero” donde me toco tratar sobre temas varios, rumores urbanos que llegan al correo electrónico de mi sitio churero.com La experiencia en pantalla como chismoso precoz del medio me ha resultado bastante simpática y muy agradable al estar al lado de capos de la pantalla nacional como el Pato Ovando, Lucia Sapena y Miguel Escoz, dentro de un ambiente agradable, ameno y entretenido sintiéndome como en casa. En el programa "Arriba Paraguay" de Paravisiòn me podrán ver cada jueves a las 10 de la mañana, hablando sobre lo relacionado a la farándula y medios, Dios mediante.Los rumores que comente  en aquel programa fueron varios y entre ellos la referida a Héctor Ràmos, capo de la agencia de modelos más promocionada del momento en nuestro país HR Models, el mismo supuestamente se puso siliconas en las nalgas, otros me dijeron aceite de avión, pero al ser consultado el señor Ramos sobre el tema en cuestión a contestado lo siguiente… "si tenía aceite de avión ya estaría volando no sabes dónde, los desafío a palpar y hacer la prueba, vida sana y ejercicios son la receta"


"si tenía aceite de avión ya estaría volando no sabes dónde, los desafío a palpar y hacer la prueba, vida sana y ejercicios son la receta"...Hector Ramos.



Segùn algunos rumores mal intencionados, la pulposa modelo Karina Cardozo, habría recibido amenazas telefónicas por parte de la esposa de un empresario fronterizo de la zona de Pedro Juan Caballero por supuestamente encontrar en el celular del marido fotos de la misma relativamente destapada  y mensajes telefònicos del nùmero de la supuesta Karina solicitando entradas para ir al concierto de Shakira en Paraguay  para la modelo, inclusive el nùmero de cèdula de la citada, segùn el rumor la modelo habrìa recibido amenazas por parte de la señora de sacar a la luz pùblica tal situación.



            
Play al video de arriba para verme a mi(modestia aparte), Fredy Vera de churero.com en el programa "Arriba Paraguay"




Lilian Ruiz, supuestamente habìa preparado toda una pócima de embrujo al Titi Antebi el día de la proximidad de la luna a la tierra, pareja que supuestamente en la actualidad goza de mucho amor y entendimientoEl lunes 11 de marzo tendrán en exclusiva en este sitio la entrevista  realizada a la señora Liliana Álvarez, la modelo, conductora de tv, actriz de tv y de cine, la rubia tentación, carnosa por todos los extremos y con una simpatía sin igual, para el sitio churero.com y todos los seguidores.  




           
Segunda parte del video del churero Fredy Vera en el programa "Arriba Paraguay"



"...carnosa por todos los extremos..."



Fotos:facebook, Luca Valinoti. Video: justintv paraguayonline.com



8 comentarios:

  1. churero publicapues la entrevista que le icieron a larissa riqlm en este es el show la ultima

    ResponderEliminar
  2. CUAL ES EL VIDEO DE CLARO DONDE SALE LUCIA SAPENA. DICE QUE ESTA BUENO.

    ResponderEliminar
  3. estas en arriba paraguay? que bueno ya no lo veo desde que paola salio
    Me contaron que la Lucia sapena la llaman FIGURETI. es antipatica ella y fingida pero es medianamente linda pero el tiempo pasa ya su rostro denota cansancio. No durara mucho.
    Y dice que trata mal a sus fans tiene como una sicosis de persecucion pero si es una figura publica que para eso esta haciendo lo que hace porque es tan SICOTICA? ESTA EN LOS MEDIOS PORQUE LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION ES CANTANTE LOCUTORA ERE EREA Y NO HACE NINGUNA DE ELLAS BIEN.
    DIGANLE QUE EL MUCHO ABARCA POR APRIETA Y QUE LA JUVENTUD NO DURA.
    CERO A LA IZQUIERDA PARA ESTE PERSONAJE

    ResponderEliminar
  4. ayuda para que mi blog sea tan popular y visitado como el tuyo! http://cachafaneitor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, esta Héctor Ramos, se aplicò en la cola aceite de aviaciòn para parecerse a sus chicas, y su cirugano fue el peruano Aldama.

    ResponderEliminar
  6. Disculpen, no conozco a este Hector Ramos. Es medio puto ??

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...