jueves, 7 de abril de 2011

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial", entre elogios, burlas, humillaciones y en evoluciòn...


Larissa Riquelme
“La mujer, está donde le corresponde, millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos” 

La morenaza paraguaya Larissa Riquelme, conocida mundialmente como “La Novia del Mundial” ha dado un paso importante en esa cadena evolutiva personal que todos vamos desarrollando acorde pasa nuestro tiempo en esta serie de sucesos llamado vida.

Desde su salto a la fama mundial y de las series de entrevistas en la cual la compatriota ha estado presente, la misma nos ha ofrecido como connacional a todos, en una bandeja de ridículos y ofensas nombrando el origen de la voluptuosa mujer en los medios internacionales y obteniendo así de ese modo el repudio generalizado de los compatriotas paraguayos en el mundo.


 Todavía sigue sonando la certeza con que la misma Novia del Mundial asimilaba al periodista mexicano la cantidad de poblaciòn de paraguayos en tan solo 6 mil habitantes, cuando en realidad la población estimada sobre pasan los 6 millones. 


Todavía siguen los comentarios mundiales en las redes sociales y sitios de videos del mundo entero siendo calificada con impensados calificativos  desarrollados hacia su persona después de ver aquellos toqueteos en televisiòn donde la misma prácticamente ha forzado al conductor a palpar sus reverendos atributos, para luego terminar en un fogoso chapoteo labial con el desfavorecido natural, en cuanto a recursos físicos y otros. 

En pleno manoseo televisado...

No olvidamos también la escena donde la Novia del Mundial sostiene con sus labios, a los labios de otro conductor cuando  le pasara la goma de mascar, y los comentarios repulsivos de muchos ante el beso con nadie más y nadie menos que el preso 41, Víctor Gavilán, en fin.


 Toda esa historia ha quedado atrás y ya no lo puede remediar, pero hay algo que es entendido, que gracias a semejantes bochornos faltos al decoro, la fama de la misma no ha cesado, y de una u otra forma ha logrado seguir siendo noticia en el mundo entero. 


Al ritmo de los sucesos de las situaciones   comentadas arribas, Larissa Riquelme demostraba en cada entrevista una falta total de dicción, de articulación de palabras, acompañados de un montón de sandeces convirtiendose la misma en objeto de burlas de propios y extraños.




Hoy la historia está cambiando, es más, me animo a pensar que èsta Larissa Riquelme, quien días atrás estuviera presenta en el programa de la Red Globo del Brasil sentada en la mesa del conocido Jo Soares, ha evolucionado notoriamente. 


            
Larissa Riquelme en una interesante y amena entrevista realizada por Jo Soares de la Red Globo

Larissa Riquelme ha brillado en esa entrevista, vimos a una Novia del Mundial centrada, coherente, desacelerada, simpática, sexy, sin dejar de ser audaz pero no al punto de llegar a lo tosco y lo vulgar. 



 Larissa Riquelme en actos solidarios



Algunos kilos demás, pero todavía con la prensa del mundo a sus pies, Larissa Riquelme y como dijera parte de la cita de Darwin”… pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos”




!!!Ultimo Momento!!! 


 Larissa Riquelme ya se instaló en Buenos Aires, y ya empezó a generar polémica. La paraguaya fue agasajada el fin de semana en Esperanto con un desfile super sensual, que tenía como protagonistas, además de la novia del mundial, a bellezas como Mariana Diarco, Xoana González, y las hermanas Xipolitakis.


 
Larissa, además de ser la estrella del desfile, dio la nota cuando, en un momento de distracción, se deslizó hacia abajo su vestido dejando al descubierto buena parte de sus “lolas”, esas que le valieron la fama mundial cuando una foto de su celular guardado estratégicamente entre sus pechos durante la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica dio la vuelta al globo.

 

Pero esto no fue lo único que sucedió esa noche. Trascendió que la paraguaya no quiso cambiarse en el mismo camarín que las demás modelos, y esto generó algunas chispas entre Larissa y Mariana Diarco, a tal punto que cuando la guaraní le pidió a la ex de Calamaro una remera, la rubia le alcanzó un talle XXL. Esa fue la gota que rebalsó el vaso.

 
Según publicó Primiciasya.com, las chicas discutieron a los gritos delante de todos, y Diarco trató a la paraguaya de “gorda”, lo que motivó que Riquelme se pusiera como loca. La cosa casi terminó a los golpes, pero por suerte alguien atinó a separarlas.




¡Y ni siquiera empezó “Showmatch”! 




Larissa Riquelme dijo que le partirìa la boca a Marcelo Tinelli, y hablò de sus visitas a varios antros en Miami entre otros temas.

Fuente: exitoina.com 10-14-2011

 
fotos: imàgenes Google, videos: youtube

44 comentarios:

  1. Me parec q todos tenemos el derecho buscar el camino correcto muchas veces nos equivocamos en la vida y es lógico somos seres humanos,para eso estamos para aprender de nuestros errores nunca debemos juzgar a nadie x su pasado solo dios sabe q vamos a hacer en el futuro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. dios mio que gorda esta..mama querida..!!

    ResponderEliminar
  3. Me da Verguenza ajena..

    ResponderEliminar
  4. naaaaa churero esa no cambia, la mona aun vestida de seda mona se queda!!!

    ResponderEliminar
  5. "Larissa Riquelme demostraba en cada entrevista una falta total de dicción, de articulación de palabras, acompañados de un montón de sandeces convirtiendose la misma en objeto de burlas"
    Y lo menos que podes hacer por vos si vas a dedicarte a hacer entrevistas es trabajar tu diccion, seria como felicitarle a alguien que trabaja en la cocina por ponerse a estudiar arte culinario.

    ResponderEliminar
  6. me parece que ha evolucionado ;D jaja .
    me anoto si necesita una estilista porque , por
    Dios que mal como se visteee lo unico que puedo criticar , fuerza lari :)

    ResponderEliminar
  7. no estubo mal la entrevista entro d etodo, jo es muy capo para conducirla obviamente..lo q si es que paso el numero de telefono!..menos mal los brasileros tienen trabajo para llamar para aqui o mensajear!, pero yo ya la llamo! jaja

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que hizo o dejo de hacer Lari,ya paso,fue porque ella lo quizo asi,es su vida!! Tiene derecho a "evolucionar" !!!! jajaj FUERZA LARI !!! (no te vayas na mas a besar con el presoo 41,guakala!)esonomasqueriadecir! :D

    ResponderEliminar
  9. hay para todos los gustos ndaje.... es un personaje mas, que puede que perdure o le dure lo que dure jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  10. ELECTRA se desenvuelve mejor que Larissa ya sabemos que es un TRavesti; pero en cuanto a diccion le gana lejos

    ResponderEliminar
  11. Dirán lo que quieran pero la chica es una inteligente, nada menos que con Joao Soares, en la Red o Globo, ningun paraguayo que yo recuerde estubo con él, encima la mina ni se achica, a mi me mencanta, la camara la quiere, sólo necesita un buen productor detrás y la chica arrasa. Y eso de que está gorda, jodanse las flacas carajo, esta esta mejor que todas esas que se matan a dieta, esto es el cuerpo de una mujer, no de una que no tiene ni de donde agarrar. So divina Larissa, vos seguí así, que aqui en Paraguay se mueren de envidiaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. mi dios es hermosa!!:. que nivel de paraguaya!!.. esa sonrisa que tiene es unica... me encanta su carita.. re chuli!!:. la mujeres las envidian por todos lados.. me caso contigo bebe!!:.

    ResponderEliminar
  13. las paraguayas son unas envidiosas de mierda.. Lari es una diosa total!

    ResponderEliminar
  14. que deje de ser figureti, de tanto que nos ponen a larissa en todos lados ni en monedita de oro nadie le quiere ver

    ResponderEliminar
  15. les voy a decir algo .. muy linda es lari . las modelos de ahora ko son gooordas y ella xq tiene una pancita aaa ya le critican si se equivoco pero todo el mundo busca su progreso y en el camino se equivoca dejenlena empaz pobresita

    ResponderEliminar
  16. Animo chicos cualquiera cometemos errores..ella es paraguaya animo Lary sos hermosa..

    ResponderEliminar
  17. Los brasileros son unos plagas que les encanta burlarse de los demas..

    ResponderEliminar
  18. y se volvieron a burlar de nosotros los brasileros con ella que barbaro un mancha mas...

    ResponderEliminar
  19. NO HAY QUE JUZGAR A NADIE X SU CONDICION PREOCUPENCE DE USTEDES MISMOS.... NADIE ES PERFECTO! A VIVIR LA VIDA Y DEJENCE DE ESTRESARSE.... =)

    ResponderEliminar
  20. Yo soy mujer, y puedo decir que no le tengo envidia a Lari... En un principio sentía vergüenza ajena a ver las entrevistas que le hacían,y no solo los brasileros se burlaban de ella, tb los propios paraguayos o acaso no recuerdan la entrevista en Tercer tiempo?? Cuando según ella 5000 reales equivalían a 250.000 dolares???.... En fin, yo vi el programa en vivo y me sorprendió gratamente ver que ya no es la misma chabacana de hace unos meses atrás. Le falta pulir, porque Lari es un diamante en bruto.... Gorda??? Doooonde???? A mi personalmente me parece que con esos kilos que subió está mucho mejor que antes. No me pareció gorda, sino mas voluptuosa. Pongo una ficha a su favor, capaz nos da grandes sorpresas. Y sii.. aunque la mona se vista de seda, mona se queda... Pero todos tenemos derecho a replica, hasta Lari.

    ResponderEliminar
  21. da un asco esa clase de persona nunca cambia>>>

    ResponderEliminar
  22. coincido con el churero Freddy Lari ha evolucionado y esta lari esta mil veces mejor que la lari de hace meses atras

    ResponderEliminar
  23. o mejor ni nazcas mas, deseemosle lo mejor a las personas del futuro!!! vos solo contaminas el ambiente!!

    ResponderEliminar
  24. larissa sos hermooosaaaa

    ResponderEliminar
  25. Lari...sos paraguaya como yo..seguí adelante y hace oidos sordos a los comentarios pueriles..muchas paraguayas/os te admiramos y te apoyamos..ojalá podamos votar desde Paraguay..cuando vayas a sentencia en VAILANDO POR UN SUEÑO....EXITOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ES LA REINA DEL MUNDIAL!!!! HASTA EL 2014...JODANSE TODAS/OS LOS PARAGUAYOS QUE NO LAS/OS APOYAN...ES PURA ENVIDIA LARI!!!! Y ESO QUE SOY MUJER...NO CUALQUIERA VA AL BAILANDO CON MARCELO TINELLI!!!!!...VOS LO LOGRASTE..POR EL CELU ENTRE LAS TETAS...POR LO QUE SEA...TODAS!!!...QUISIERAN ESTAR EN TU LUGAR...FUERZA LARI Y EXITOS!!!!..SOS UNA PARAGUAYA!!!!!

    ResponderEliminar
  27. fuerza Larii sos divina!no le hagas caso a la gente mala ondaa...nadie es perfecto genteee cero stres fuerza larii sos hermosa digan lo q digan

    ResponderEliminar
  28. FUERZA LARIIII!! SE EQUIVOCÓ UN MONTÓN, PERO ESTÁ MEJORANDO Y TIENE MUCHO QUE DAR SI SE LO PROPONE... Y no todas las paraguayas somos envisiodas eh.. yo, y se que muchas/os mas la admiran.. VOS PODER DAR MAS LARI..FUERZA FUERZAAA!!

    ResponderEliminar
  29. Ser ignorante es un pecado?? Somos muchos en este pais...dejen de criticar...pobre tipa... aparte cada uno hace lo que puede con lo que tiene.. Los errores te ayudan a crecer...a mi me gusta la personalidad que tiene..no es la del tipico paraguayo que se achica a la primera..

    ResponderEliminar
  30. yo coincido con la persona que dijo que hasta "Electra" se desenvuelve mejor, en dicción y todo lo demás, me da verguenza ver alguna entevista y escucharla hablar, creo que eso le hace falta para evolucionar en verdad...

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente da pena escuchar como nos rebajan los argentinos..q solo les hacen entrevistas a las pyas q estan ahi para burlarse de su bajo nivel cultural... pero sinceramente..los paraguayos hablamos muuuy mal..y generalmente peor las "modelos"y la cuestion es...la educacion tan mediocre q tenemos..pero nosotros no hacemos nada por mejorar.. ellas menos....lease dallys..larissa etc.

    ResponderEliminar
  32. Soy Beatriz
    y creo que Larissa està evolucionando, para que la invite Jo Soarez!!!... la aplaudo de pie.. simpatiquisima estuvo..no se achicò para nada... y logrò cautivarlo... tiene que mejorar detalles como la dicciòn y asesorìa de imàgen... pero que es una genia simpatiquisima y bella.. ES...JODANSE LAS ENVIDIOSAS...

    ResponderEliminar
  33. tendria que aclarar que el sueño de toda mujer es ser conocida en brasil..fue el sueño de ella, cosa q es muy meritorio..

    ResponderEliminar
  34. FUERZA LARII ! TENES SIMPATÍA , BELLEZA , SENSUALIDAD Y HUMILDAD .. TENES TODO LO QUE UNA FAMOSA TIENE QUE TENER ! SOLO FALTA QUE CUANDO TE HAGAN PREGUNTAS INTENTANDO HACERTE QUEDAR MAL SEAS MAS VIVA Y RESPONDAS LO JUSTO Y NECESARIO Y SI NO SABES QUÉ DECIR PODES TERMINAR BROMEANDO CON CUALQUIER ESTUPIDEZ , PERO OBVIAMENTE TENES QUE SER UN POCO MAS INTELIGENTE Y USAR TODO LO QUE TE DIGAN A TU FAVOR ... Y DEJARLE A PARAGUAY EN ALTO ;) TODO DEPENDE DE VOS , VOS TENES EL CONTROL LARI Y TENES QUE SABER COMO USAR ;)

    ResponderEliminar
  35. ella llego donde muchos quisieramos...es cierto ha errado muchas veces sin querer..o queriendo pero lo bueno es que ella se hace responsable de ello, lo admirable que dio la caara ante cada uno de sus tropiezos y lo humano de LArii es que sea levantado de todas las que ha caido por culpa de los chismes amarillistas y periodistas inescrupulosos que solo han querido perjudicarla...seguiii tropezando Lariiii...por que por lo que veooo las personas hacen mas escándalos con tus defectos que con tu cualidades (teniendo en cuenta que nadie se ha fijado en la foto tirulada como "solidarida")..TOdOS somos humanos!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. LARISA ES UN ENCANTO, MUY espontanea en su forma de ser, algo ingenua, y es como es! ella conquistó al mundo durante el mundial 2010, ninguna modelo argentina logró atraer tanto internacionalmente hablando! larisa las barrió a todas! y dejemos de ser malos entre compatriotas! apoyemos a los paraguayos que se destacan en el exterior, soy mujer y no les entiendo a las otras mujeres que tan mal hablan de nuestra LARI. es evidente pura envidia! lari, segui aelante y seguí como sos! porque así te conocierón en el mundo!

    ResponderEliminar
  37. jajaja lealmente de causa mucha risa la gente que le baja la canha a larissa
    que pucha tanto asi pueden ser los paraguayos
    pormas que toooooooodoooos digan que es una
    "GORDA, CILULITICA, FEA, IGNORANTE, ESTUPIDA"
    ella sigue facturando como loca a lo mejor las empresas que les contrata le prefiere asi
    con sus defectos jaja

    es mas tiene que agradecerle a ella porque gracias a ella algunas personas de otro paises se enteranron que existe un pais llamado paraguay..en vez de que la apoyemos
    quien como ella se pasa recorriendo pais por pais que digo continentes por continentes luegoo
    yo creo que la gente esta arabiado/a con ella por los 6000 paraguayos
    a lo mejor 6000 personas nada mas son las que le quieren aqui en paraguay peroooo les pido que entren a su facebook y lean su muro
    personas del todo el mundo le escriben, pidiendole que vaya a vivir a sus paises
    no cualquiera va al bailando de argentina
    porque dallys fereira podria recomendarle al chato prada (productor de tinelli)a marly figueredo, pabla thomen, liliana alvarez peroo noo ellos les prefirieron A larii y tampoco ni una cilulitica como le llaman sale en la tapa de PLAYBOY ni las mejores revistas del mundo
    yo conozco a lari personalmente y les juro que se caga de la risas de los que les odia
    y como ella dice "les amo a los que me odian" jajajajaja
    les dejo mi nro para quienes me quieran decir las cosas pq viste que estamos acostumbrado a que los paraguayos les bajen la canha a otros
    0981987953 - 0961273996
    buena vida para todos/as \0/

    ResponderEliminar
  38. pobre lari.. mo sean na asi.. paraguaya es.. apoyemosle.. ya se , macanada dice, es un poco vulgar.. jaja.. pero bue.. apoyemosle en bailando! pero ella pio sabe bailar? mmm.. porque ahi las argentinas se re saben mover.. igual! Juerza larii jaja :D

    ResponderEliminar
  39. Hay q reconocer que carisma tiene de sobra, eso es lo que garantiza su exito,
    que digan que esta gorda porque no es raquitica es ofensivo,
    me parece genial si no le molesta su figura, ya es hora de que existan modelos asi,
    y si las argentinas le critican es porq tiene mas prensa q ellas, por envidiosas, ya era hora de que vean q no son las unicas que captan la atencion en argentina,

    exitos a lari!

    ResponderEliminar
  40. sigue siendo bonita, aunque digan q esta gorda o celulitica...

    lo unico q cuestiono es q, es una "facturera"...

    pero bueno, es su vida.. y si quiere ser trola aca, en Argentina, Brasil, Peru y Mexico, q lo sea..
    hay muchas q capaz quieren ser como ella...

    ResponderEliminar
  41. Que notable somos en vez de apoyar a nuestra compatriota le bejamos la caña y mira que somos brutos muchos diria porque al hablar tantode ella damos cuenta que su personaje es perfecto... logro estar en boca de todos y lo meor aun que hasta el mas minimo detalle de su vida saben.. se dan cuenta de lo brutos que son los que critican? consiganse una vida y no vivan a costa de otra..

    ResponderEliminar
  42. ella necesita cuidar mas su imagen.. tiene q tener alguien q le asesore mejor. Y no esta gorda, es muy linda solo q mete mucho la pata.

    ResponderEliminar
  43. jajajaja a mi no es que me caiga tan bien lari y de humilde no tiene nada!!!!pero me saco el sombrero y le aplaudo porque no se calla nada y al que le pique o le moleste que se aguante!!!!puro envidia las que dicen que es una burra y celulitica....tiene mas prensa que cualquier curepa agrandada en vez de apoyarle le bajan la caña y sin embargo esos chantas inutiles y chantas a cualquier drogadicto o analfabeto le agrandan como dioses!!!!hay que apoyarle sique x lo menos nos tienen en cuenta y viven pendiente de lo que hace jajaja me saco el sombrero ante vos lari aunque seamos 6000 nomas jajajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...