martes, 12 de abril de 2011

Entrevista exclusiva a la figura paraguaya de HR Models. Mi primera vez con Liliana Àlvarez "La Diablita"..."Hoy día casi todos los hombres se estan volviendo bisexuales, ya no están llenando"...


Liliana Àlvarez.
La primera vez de cualquier persona siempre es un momento especial que para bien o para mal, será recordado de forma más frecuente que otros sucesos  en sus vidas. La primera vez  hace que los días previos al hecho, la incertidumbre y los nervios se apoderen de uno, del que va a estrenarse en algún aspecto relevante de su existencia.


En el inicio de una serie de notas pactado entre la productora "Cine y Tv Paraguay" junto a esta revista farandulera digital "Churero.com" realizamos la primer de varias entrevistas planeadas a una de las figuras paraguayas de mayor llegada al publico paraguayo. Belleza, carisma y dispocision para dar lo mejor de si en la carrera de hacer medios la vuelven a Liliana Álvarez Lima de 31 años de edad, una de las figuras nacionales más queridas por la gente. Àlvarez es madre de Ninon Saguier de 8 años, esposa de Amarildo Saguier de 43 años y  dueña de uno de los mejores cuerpos femeninos en Paraguay. Modelo de la agencia HR Models, del señor Hector Ramos, saltó a la fama luego de ser la imagen principal de una marca de cañas en nuestro país representando a una diablita. Ha trabajado también en televisión como actriz en la serie policial del canal trece “Comisaria”, también como actriz de Cine nacional y en el programa veraniego “Playa Caliente” del canal de Lambarè. 



Fredy Vera, Liliana Àlvarez.



Estrenada como actriz de cine en los trabajos de los señores   Magnelia Shembori en la película paraguaya “7 Cajas”, y “El fin de la Línea” de Gustavo Delgado se encuentra hoy desempeñando sus inicios en una nueva faceta, la de la co-conducciòn de programas televisivos y justamente junto a un verdadero referente como hombre de medios en Paraguay, el señor Mili Britez.



               
Play al vídeo de arriba para ver la primera parte de la nota realizada a Liliana Àlvarez.


En una nota amena la misma nos ha ido relatando los pasajes vividos  en su carrera como modelo y mujer de medios, desde sus inicios como modelo del señor Ramos hasta su nuevo proyecto  en el canal  La tele “Tele Show”,...no se para que lo me quieren allí, yo les pregunte que es lo que tengo que hacer? y ellos me dijeron que opinara sobre  diferentes temas… entonces pensé seráaaa, que lo que voy a opinar?...comento Liliana.


Liliana Àlvarez.

Le preguntamos su punto de vista sobre los realitys donde la misma es participe de uno de ellos “Mundo Modelo” de Telefuturo y  “Vida Modelo 2.0” del trece, a lo que la misma respondió… mirà, una vez vi ese programa el de “Vida Modelo” y me pareció que la selección de las chicas no fue la adecuada, eran todas desconocidas,  nadie las conocía ha excepción de Karen Brizueña y Rocìo Núñez que creo duro solamente un programa  y luego prefirió como abandonar el barco, ese creo fue el tema del por que de su fracaso…decía entre otras cosas.


           
Play al vídeo de arriba para ver la segunda parte de la nota realizada a Liliana Àlvarez.


Podrías hacer un paralelismo entre los trabajos de American y los trabajos de HR actualmente...yo me recibí en American, y te puedo asegurar que si nosotras de repente no salimos al extranjero es por que ni acá en nuestro país no podemos cumplir con tantos trabajos, no nos da el tiempo, gracias a Dios trabajo nos sobra. El modelaje de aquella época a la actual era totalmente diferente hasta que Lorena Arias empezàra a cambiar los estilos de cuerpos más voluptuosas y a mostrar más, yo estuve con ellas pero preferí salir por que mi hicieron propuestas que no me gustaron, que ahora no vienen al caso, pero creo que mas bien el tema American era bastante marketing, mucha publicidad.






Cuando hablaste del tema propuestas de American que no te gustaron… ¿Alguna Vez te llegaron las propuestas indecentes, los favores o canjes sexuales?...pero por su puesto, y muchos intentaron y me propusieron cosas a cambio de sexo, pero hasta hoy día no necesite recurrir a nada extraño para estar donde estoy, que en verdad se lo debo en gran parte a Héctor Ramos que es como mi pilar y por su puesto el apoyo incondicional de la persona que tengo a mi lado, mi marido y  mi familia.




             
Play al vídeo de arriba para ver la tercera y ultima parte de la nota realizada a Liliana Àlvarez.



Te doy algunos nombres y me das tu idea sobre ellos…Larissa Riquelme: Tuvo mucha suerte de estar donde estuvo, ahora la gente la está criticando bastante por estar gorda, un poquito pasada de peso, pero ella es divina pero yo en su lugar no haría cada cosa que ella se pasa haciendo, y estaría presente solo en temas que sumaran a mi carrera y no lo contrario, esperemos que en la Argentina le vaya bien.


Travesti Electra: mi vida, yo lo conozco desde hace tiempo y siempre soñó con ser famoso con llegar lejos y estar donde de apoco lo está logrando, creo que hizo bien en viajar a Buenos Aires, acá todo es mas difícil para nuestro mercado 10 modelos luego ya somos muchas, imagínate para un travesti, espero también las cosas le resulten.




Liliana Àlvarez, Juan Carlos Samaniego, Mili Britez, y Cynthia Tarragò son los  integrantes del programa TeleShow de Lunes a Viernes a las 18.50hs por La Tele.



Viviana Figueredo: ella es una mal agradecida, ella no debió hacer lo que hizo con Héctor quien la apoyo todo el tiempo, le pagó los pasajes para ir a competir a España donde no ganó, capaz si seguía de la mano de Héctor ganaba, ella desde que llegó a España se desentendió totalmente de Héctor y una vez allá llegó su novio  que capaz el pobre no tenía para pagarle unas vacaciones ja ja ja, en fin hoy ella está mas apagada, ya no figura como antes.



 
Fredy Vera, Christian Chena


Terminaba así la nota a la señora Álvarez quien entre otras cosas dijo estar muy agradecida con el señor Christian Chena y la posibilidad que le ha brindado en crecer al darle justamente el permiso para estar en "Baila Conmigo Paraguay" del canal competencia cuando todavía pertenecía al Trece, envió un saludo especial a todos los seguidores de churero.com invitándolos a seguir entrando al sitio. 



El encuentro así término mientras yo afuera sentía como que estaba dando un paso más después de mi primera experiencia y justamente con un monumento de mujer. Mi primera nota con cámaras.





  
Liliana Àlvares, gracias por iniciarme.







 Fotos: Luca Valinoti  Videos: Ermes.M.Valiente



14 comentarios:

  1. gua'u que hector ramos no les hace facturar a sus chicas?!!! jajaajaj..no se a quien les pueden mentir con esas historias de que todas las chicas de hr son "santas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja x lo menos da la cara maricon.. hablas por hablar , tipico ignorante

      Eliminar
  2. holaaa...quiero decir que liliana alvarez es la mejor mujer paraguaya y hermosaa un beso...

    ResponderEliminar
  3. lilian alvarez divina estas!! exitos!!

    ResponderEliminar
  4. ella si es hermosa..no como la mona chita esa que se hace llamar reyna del mundial...pero dejense de joder..el diario polular no se x que le da tanta prenda si es re fea..habla mal..y lo unico que hizo es ponernos mal con medio mundo por que creen que todos los paraguayos somo como ella..(burros e ignorantes)....

    ResponderEliminar
  5. buenisima persona alegre simpatitica y atractiva al vez esta si es un mujer que llena toda la espectativa de ser la noivia del paraguay o mundial no esa perra de larissa que anda mostrqndo lo que es la realidad de ser re putita suerte y exito liliana alvarez te queremos a parte uqe somos vecinade la cuidad...

    ResponderEliminar
  6. En una parte aparece una foto de TELESHOW, Fredy comentana un poco lo de este programa que pasó de ser un programon con la conduccion de KIKE, reventaba en rating en un horario de siesta!! cambio totalmente de formato, pasando a ser lo UNICO que Mili sabe hacer, incapaz totalmente de asumir otro papel, de entretener, de hacer show tal como se llama el programa TELESHOW!...es un inutil

    ResponderEliminar
  7. ufff, este anonimo del 4 de julio 20:52hs. requiere de pasaporte para el Neuro, es una aberracion tratar de compar al inepto de Kike con un profesional como lo es Mili Britez, que si sabe lo que hace no como ese weno para nada que lo unico que hacia era hablar de extraterrestre

    ResponderEliminar
  8. Yo no se cómo pueden tener en los medios a Larissa, es una aberración para las chicas que quieren salir adelante estudiando y trabajando honestamente. Qué país de meiocridad está convirtiendo ésta chica, porque a parte de ser IGNORANTE, es FEA. Decir que es la novia del mundial, las mujeres paraguayas se les tiene que reconocer por su autenticidad. Ella es un antivalor para la sociedad femenina y para las que están creciendo, porque está demostrando que no importa el título, ni la desencia en éste país para que puedas triunfar, sino, ser escandalosa e ignorante. Qué futuro nos espera! Las chicas ya no quieren estudiar, y para que éste querido país pueda progresar, la educación debe primar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y decime umpoco las prostitutas no quieren estudiar nunca

      Eliminar
  9. Si las chicas no quieren estudiar no es por culpa de larissa, es porque ellas quieren todo fácil y no todas tienen la suerte de larissa. Además en nuestro país, en realidad, nadie quiere estudiar. La mediocridad no es larissa, sino nuestra sociedad, ella es reflejo y producto de ésta sociedad. Y el título no es lo que define el éxito, sino la capcidad, tenacidad, constancia etccc...El estudio en Paraguay nunca fue un valor, sino, preguntale a nuestras abuelitas....Por de pronto depende de que vos le eduques bien a tus hijos/as y dejaran de existir larissas.

    ResponderEliminar
  10. hola liliana q tal soy fatima la brujilla jeje te quiero decir q sos una gra persona una gran mujer y sos hermosa q mas quisiera yo q ser la mitad de lo q eres tu como humano, te admiro mucho, quisiera ser tu amiga si me lo permites, ah y no agas caso a la gente malas y envidiosas vos seguis adelante te quiero mucho un abrazo asta pronto

    ResponderEliminar
  11. Hermosa mortal Y letal!!!!

    ResponderEliminar
  12. mili britez es una mierda de persona si es que se le puede llamar persona es un trolazo

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...