jueves, 14 de abril de 2011

Modelos paraguayas con drogas, conductores de tv con travestis, amenazas judiciales, futuras publicaciones y algo más...Los rumores son las especulaciones no confirmadas acerca de un objetivo determinado.Se consideran información no contrastada y suelen carecer de una fuente original bien definida, a pesar de todo, a veces nos los creemos sin dudarlo. ..


Los rumores son las especulaciones no confirmadas acerca de un objetivo determinado.Se consideran información no contrastada y suelen carecer de una fuente original bien definida, a pesar de todo, a veces nos los creemos sin dudarlo. 

En una de mis últimas publicaciones  relacionados a  rumores que hacen a parte de la farándula nacional, había publicado un supuesto hecho relacionado a la modelo Karina Cardozo donde la información estaba redactada como una suposición, pero la publicación a causado molestias en torno a la susodicha. Inclusive se ha comunicado conmigo una persona de voz masculina diciendo ser abogado de la misma solicitando “amablemente” que retirara el informe, increíblemente aquel rumor aparentemente se la creyó hasta la persona en cuestión. Luego de una asesoría legal respecto a la publicaciòn he decidido mantener la publicación al no contar con elementos que sirvan en mi contra ante una eventual demanda. Lastimosamente no he logrado contactar con la modelo y obtener su derecho a la defensa negando tal rumor, aun así desde churero.com, todos los buenos deseos para la muy ponderada en atributos, Karina Cardozo. "Los rumores tienen un enorme potencial manipulador porque la gente tiende a ajustar su propia visión del mundo a la percepción de éste que tienen los otros"





"...aquel rumor aparentemente se la creyó hasta la persona en cuestión..."
<<click aqui>>


Siguiendo con la series de rumores que llegan al sitio comentan, entre otros, que una modelo nacional y figura televisiva quien tiempo atrás había mantenido un pleito judicial contra otra modelo quien supuestamente la había tratado  de “consumidora de especias” habría tenido un tipo de altercado con otra colega a causas de los famosos “chismes”. Según comentan, la colega en cuestión quien anteriormente ocupaba el lugar que ella actualmente ocupa en un medio de comunicación, habría estado esparciendo algunos datos  en relación a los vicios de la anteriormente rumoreada, a otras modelos luego de un desfile de modelos realizada la semana pasada en Asunción.




Entre los rumores comentaba que realmente la rubia en cuestión  es una verdadera amante de las”especias” y que juntas, "ambas", en historias del pasado habrían disfrutado de algunos tipos de roces cuerpo a cuerpo pero dentro de un juego entre las mismas en estados  de “vuelo profundo”  que no hacen relación con las aerolíneas, entre otros datos fulminantes hacia la rumoreada. La afectada había reclamado a la “cuentera” en cuestión, negando la consultada tales informaciones. Según comentan, el tema no ha terminado allí, pues la rubia tomando revancha ha empezado a lanzar los trapos sucios de la colega al son de que las manecillas marcan los segundos del reloj. 


            
Vídeo de contenido impactante, personas sensibles, favor abstenerse.

Dijo por ejemplo que en una ocasión tuvo que "salvar" a su amiga después de una sobre dosis, que no ha sido de “locro con pata”, que la colega ha financiado un tipo de campaña en los bolsillos de un alto empresario interesado en futuras aspiraciones presidenciales, y otras verduras más. Churero.com al consultar a una de las partes, a "la morena", la misma había rechazado totalmente semejantes “rumores”, alegando que ellas han sido siempre muy amigas y que no tiene por que estar quemándola ante nadie, en fin, son rumores, son rumores. 



Otro caso hace relación a una figura televisiva femenina muy promocionada a partir de realitys televisivos, la misma habría sido bastante popular y conocida ya en un colegio Bautista donde habría termino sus estudios. La misma junto con otras amiguitas en especial una señorita de sociedad, residente en EE UU y próxima a casarse con un norteamericano,  supuestamente  se quitaba fotos desnuda para ser tema de los intercolegiales chuchis de la época, donde sus imágenes pasaban de celular en celular. Además, según los rumores y casi al terminar el colegio la “avecita” habría estado  embarazada. Jamás  se comentó nada de ningún hijo.





No se pierdan próximamente la publicación de la entrevista exclusiva de churero.com a un capo de la televisión Argentina el señor Teto Medina.



            

El Teto Medina es panelista integrante del programa argentino "Bendita Tv" emitido de Lunes a Viernes en el cierre de transmisiòn de canal 5 Paravisiòn.


Conocido por algunos trabajos realizados en nuestro país tiempo atràs, actualmente panelista del exitoso programa  de resumen televisivos y farándula de la Argentina transmitido en diferido en las noches de canal 5 Paravision el programa “ Bendita Tv”. El mismo accedió gentilmente a la nota-web donde nos contesto a cuestionamientos varios que hacen relación a personajes de la pantalla Argentina,  los recuerdos de su estadía en nuestro país y los deseos de volver nuevamente a trabajar en  nuestra tierra guaraní.





 Teto Medina



¡¡¡ ÚLTIMO MOMENTO!!!


 
Josè Ayala, Dani Da Rosa
En un medio impreso paraguayo de tirada mensualera  se han lanzado a la investigación de leyendas que hacen relación al mundo del espiritismo, modelitos, y la de los trabajadores travestidos paraguayos en las calles de nuestra ciudad. En el vídeo a continuación podrán apreciar las palabras de un travestido incitado a confirmar como ex parejas a nombres como la del conductor de tv Dani Da Rosa y otros más como supuestos clientes “famosos” paraguayos quienes gustan de sus compañías y de favores especiales, entre los citados pronunció inclusive a un José Ayala, será el Josecito que nosotros conocemos, o simplemente un homónimo?, pasará Josè Ayala a formar parte de la famosa lista de famosos del closet? Según la nota al travestido, sus medidas estarían alcanzando los 27 por 7, ¡¡¡pobrecito el Ayala !!!



                
Play a este video para ver la mini-nota al travestido hablando de sus clientes famosos paraguayos.



 Fotos: Imágenes en Google, Vídeos: Canal de vídeos en YouTube.






14 comentarios:

  1. y esa foto de arriba es real fredy? eso es marihuana? escandalo

    ResponderEliminar
  2. noooo si esta preparando boldo con yateì kaà para el mate....

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pregunto pues si es una fotito truncada nomas o es de verdad jajajajaj q pesado jiji

    ResponderEliminar
  4. jajaja le anda dando duro a la amiga mary nuestra socia he!!! jajaja asi cualquiera se mantiene en forma jajaja

    ResponderEliminar
  5. PREGUNTEN EN RADIO VENUS, PRIMERO EN EL TIEMPO QUE PATY ORUE TENIA SU PROGRAMA, (MARZO 2010) LOS FINES DE SEMANA ERA IMPOSIBLE SALIR AL PARIO POR EL OLOR A MARIHUANA, Y EN LA MISMA RADIO, PREGUNTEN POR LOS VIDEOS DE KIKE CASSANOVA, EN DONDE METE A TRAVESTIS EN EL BANHO.. KIKE ES UNO DE LOS MAS GRANDES COMETRAVESTIS DE ASUNCION, NO HAY TRAVESTI QUE NO LE CONOSCA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, es muy cierto, seria interesane ver esos materiales, jajajaja

      Eliminar
  6. segun mi amigo Kike la recibe taen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recibe,pero depende de quien, figense en su programa actual cuando saluda a los muchachos, por ejemplo a trocito, a HR, a Pavon y Shaman, nunca le abraza, pero si es Diego Achar, Chelo, y al bailarin de la Alexa Fretes por poco no lo chapa, si no me creen fijense en ese detalle.

      Eliminar
  7. Cada persona elig la forma de vida.. xq se preocupan tanto si comen travas o son gay o son lesbianas ? dejen de joder con eso y habran sus mentes que personas como esas hacen que la sociedad reprima todo lo que hay .. y si es cierto tds se estan volviendo bi.. y esta bien cada quien hace lo que quiere de su vida o sino vivian la vida de esas personas si taaanto les gusta hablar =D

    ResponderEliminar
  8. y todas la modelos, ñembo modelos, tanto hombres como mujers y tambien los prostis de la TV, son así, consumen de todo y hacen de todo, pero todo tiene su precio$$$$, habrá alguna excepción pero muy pocas.

    ResponderEliminar
  9. todos sabemos lo de Kike y lo de Dani, a ambos le gusta los muchachos jovenes y lindos, así como Dani le tiene a los chicos de Rojo ahora, y Kike a los Bailarines del BCPy y no saben la revolcada de este ultimo durante las giras.

    ResponderEliminar
  10. Que pucha las cosas que dicen..jaja será cierto?bueno a mi una vez me comentaron en una peluquería lo de Dani yo no quise creer..pero lanzen más nombres..al que le noto cambiadito es al Cancherito (YINGO)...como que le veo más gay ahora...!!lo de KIKE no creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que escribieron aca es cierto, más lo que está en la nota de Freddy, lo de Kike, Dany da Rosa, Alvaro Mora, Armando, y otros coconductores más como así también los bailarines y tambien los PROSTIS que pululan en la TV paraguaya y la Farandula local.

      Eliminar
  11. Que mierda es esta?no se quiénes son.. putas,narcos y gilipollas que bien .. hola churrero,una sugerencia ..después de echar una leve ojeada a tu blog,no puedo por mas que preguntarte..¿porque no ayudas a que tu País tenga mas cultura,publicando noticias con las que tus compatriotas aprendan,conozcan etc,es decir,culturizar a tu País?porque con tantos artículos estúpidos y tanta gente sin sentido ni racionalización..idiotizas a tus fans,hazles un favor.Con todo mi respeto,eso si,sin ningún tipo de egocentrismo ni xenofobia.
    En mi País hay un canal de tv que se llama Telecinco que es la mayor mierda que tenemos..hay que colaborar con las personas para que adquieran mayores conocimientos..porque..en esta vida EL SABER ES PODER.

    Besos churrero ;)

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...