martes, 19 de abril de 2011

No estamos solos?, encuentran supuesto cuerpo de extraterrestre congelado en Siberia, la FBI confirma la existencia de ovnis tripulados...


Extraterrestre en Siberia.
 El video subido a YouTube sorprendió a todos los internatutas. 
 
En la Biblia no existe ningun tipo de evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera en la tierra. Menciona un listado de más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre.



 Dios es capaz de haber creado otros seres si así lo hubiese deseado, serà que Dios tenga esa sorpresa preparada para uno de estos días? "Mis hijos, aquí están sus primos".


Imagínense a los pobladores del sur de Siberia. Es que un extraterrestre fue filmado en Buritria y generó un interesante debate en el sitio de videos.


          
El video subido a YouTube sorprendió a todos los internatutas. 

Aunque todavía no se confirmó que el hallazgo se trate realmente de un alien, las imágenes no parecen ser falsas. Las autoridades de Siberia no se tomaron en broma el video, que ya superó el millón de visitas en YouTube, y de inmediato pusieron manos a la obra en las investigaciones.





Según la página "All News Web", este descubrimiento se ubica muy cerca de la región de Irkutsk, lugar donde fue visto un ovni hace aproximadamente un mes.


            


 Imàgenes de supuesta nave extraterrestre el 03 de Marzo 2011 en Siberia.
 
Según el tabloide The Sun, el hallazgo fue tomado muy en serio por las autoridades del país, que de inmediato pusieron manos a la obra en la investigación, encomendada al Ministerio de Emergencias quienes se dieron a la tarea de rastrear a los autores de la filmación. 



 ¿No serà otro caso màs negado al mundo y archivado como secreto de estado y parecido al famoso caso Rosswel?
 
Una vez ubicados los responsables del video y asustados por la presión, confesaron que se trataba de un muñeco pintado, hecho con piel de pollo y relleno con pan, que acomodado en la nieve lucía como un cuerpo extraterrestre. Ninguno de los bromistas recibirá castigo según informaron fuentes policiales, ya que los hechos no se consideran como un crimen. 

         
El siempre recordado caso Roswell sucedido en los Estados Unidos el 5 de Julio de 1947, play al video de arriba.


El video de Siberia fue subido a YouTube el 14 de abril, tres días más tarde fue traducido al inglés y su popularidad se disparó en los días siguientes hasta superar el millón de visitas este martes 19 de abril, dìa que el sitio www.churero.com lo publicara a su sitio.


¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!!

FBI soltó la informaciòn  precisa del caso Roswell: ¡Chocaron ovnis en Roswell!



Unos documentos digitalizados por el FBI confirmaron lo que muchos sospechaban sobre el llamado "incidente Roswell", ocurrido en Nuevo México el año 1947. El mito señala que en esa zona de Estados Unidos se estrelló un platillo volador y que el ejército se llevó varios cuerpos para estudio. Aunque las autoridades nunca quisieron confirmar el hecho, los "Archivos X" del FBI, que ya estaban a disposición del público pero que no se encontraban para bajarlos, contaron la versión de los agentes que siguieron el tema.


         
Según la investigación del detective Guy Hottel, que se hizo cargo de los casos paranormales de los federales desde el año 1950, "un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que  en el informe del FBI sobre Roswell se devela la presencia de tres alienígenas tripulando naves sobre Nuevo México.<<click aqui>>



Datos sobre los secuestradores de aviones el 11S o evaluaciones sobre el "incidente Roswell" son parte de las revelaciones que el FBI pone a disposición del público en una nueva desclasificación de información. El informe del FBI sobre Roswell devela la presencia de tres alienígenas tripulando naves sobre Nuevo México.




FBI confirmó existencia de ovnis tripulados por extraterrestres en caso de Roswell


El agente especial señala que los ovnis "fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho"




La teorìa del fin del mundo en el año 2012 por una invasiòn extraterrestre, es una de las ideas latentes en las mentes de mucha gente.


EL MUÑECO CON PIEL DE POLLO Y LAS FOTOS DE LOS RESPONSABLES DE LA BROMA


¿Y estos que son?




 fotos: imàgenes de Google, videos: youtube.


11 comentarios:

  1. You can't walk around naked when it's snowing and expect to get very far

    ResponderEliminar
  2. will have special leathers?

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sera^P?

    ResponderEliminar
  4. VAMOS A VER QUE DICEN LOS PERROS POR LA IMAGEN ESA DE LA VIRGEN NO VA A FALTAR ALGUNO QUE SALTE Y PEGUE EL GRITO AL CIELO! SALUDOS CHURERO..CHE QUE PASO DEL TEMA DE JESSICA SLY Y PAULINA? OPA REI PIO?

    ResponderEliminar
  5. y claro que es cierto,,que va ser eso que salio disparando?un 3x3 pio,,,q puta los perros jajaja.obvio

    ResponderEliminar
  6. hola eso del q aparece en el noticiero es cierto ya q ami me aparecio en paraguay alado de mi casa ase como 3 años en cemana santa una luz luego se fue con una velocidad asi como cual pero la que vi no asia ruido

    ResponderEliminar
  7. ajaja...lei por ai en otra pag que se confirmo que lo del extraterrestre era una broma de mal gusto, esto lo peden corroborar en el sgte enlace:http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/alien-congelado-en-rusia-visto-en-youtube
    esto nos deja a los creyentes con un sabor amargo en la boca, si bien la idea de que estamos solos en el universo es descabellada, seguimos esperando la venida de nuestros hermanos mayores...

    ResponderEliminar
  8. la verdad que no creo que tanta galaxia y este sea el unico lugar con vida.... yo si creo, pero ahora una ironia, acaso no son tan inteligentes y mira el extraterrestre ese estrellado en la nieve, no le funcionaron los frenos y ni mucho menos los airbags, suerte que peta no es de siberia osino flor de multa ligaba y de paso soplaba el pico de alcotest,, felices pascuas

    ResponderEliminar
  9. donde puedo ver el video porno de PALOMA de yingo??...

    ResponderEliminar
  10. DESPiERTEN TODOS..ESE EXTRATERRESTRE DE SIBERIA ES REAL..LO QUE SUCEDE ES Q LA AUTORIDADES DE SIBERIA JUNTO A LA DE EE.UU TRATAN DE OCULTAR LA VERDAD Y SEGURAMENTE AMENAZARON A LOS CHICOS QUE FILMARON EL ALIEN Y LE DIJERON QUE COMENTARAN OTRA VERSION, QUE DIJERAN QUE EL SUPESTO ERA UNA MUÑECO CON PIEL DE POLLO...¡AMENAZA..!!..

    EL ALIEN ES REAL, NO TE DAS CUENTA QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS HA SALIDO A RELUCIR EL CASO ROSWEEL DE NUEVO MEXICO, ES LA MISMA RAZA DE EXTRATERRESTRES...EL DE SIBERIA Y EL DE NUEVO MEXICO...LA MISMA RAZA..!!

    ATTE: HUGO ARMANDO SANTANA.
    MAIL: MANDY2000_@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. LA SEGUNDA FOTO QUE SUPUESTAMENTE ES DE PIEL DE POLLO DEJA MUCHO QUE PENSAR A PARTE SIEMPRE HAY QUIEN DESMIENTE POR CONVENIENCIA NOS QUIEREN SEGUIR MINTIENDO QUE SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO OJALA Y LLEGUEN PRONTO QUE ACABEN CON LOS MALOS GOBIERNOS Y LAS RELIGIONES QUE DE NADA HAN SERVIDO ATRAVEZ DEL TIEMPO MAS NOS HAN SEPARADO, TODOS EN ESTE PLANETA SOMOS IGUALES, DESPERTEMOS CONCIENCIA...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...