miércoles, 20 de abril de 2011

Marcelo"Teto" Medina, del programa Bendita..." Larissa Riquelme se maneja muy bien y tiene claro cual es su personaje"


Marcelo "Teto" Medina.
Bendita” es un programa televisivo argentino del Canal 9 del vecino paìs transmitido en Paraguay por el canal 5 Paravisiòn de lunes a viernes en el cierre de transmisiòn.



El programa "Bendita" aborda la realidad televisiva Argentina y sucesos varios del mundo con ironía y humor siguiendo el estilo de otros programas argentinos.Una de las más notables características del programa es representar y/o relatar las acciones o sucesos desarrollados en los informes sobre  los famosos y no famosos, sobre la televisiòn y medios en general, con muñecos de mano acompañados de  la voz de  Mario de Candia, el locutor del programa de muchos seguidores en la Argentina y Paraguay.


"...Beto Casella: Un gran profesional y gran tipo..."

Con la conducciòn del señor “trayectoria” Casella rodeado de un equipo de profesionales como la bella, congruente y simpàtica Edith Hermida, la fulminante, aturdidora, soberbia pero tambièn aportante  mujer de los curriculums Evelyn Von Brocke, y tantos otros paneles que de manera rotativa son partes del proyecto. 

Entre ellos y de manera oficial se encuentra trabajando el señor Marcelo “Teto” Medina, panelista del programa “Bendita” de Beto Casella, y el programa “Convicciones” de Lucho Avilès.


                 

Emisiòn del programa Bendita, hablando entre otros temas, del travesti paraguayo Electra.



El Teto Medina es conocido desde hace tiempo en Paraguay por haber trabajado en nuestro paìs, en el canal 13 de Lambarè por el periodo de un año al frente de  un programa de entretenimientos dirigido a la familia.

El Teto Medina ha accedido gentilmente a responder a esta nota-web realizada al mismo para churero.com, donde a continuaciòn nos comenta de sus gratos recuerdos, las amistades y sus ganas de volver a trabajar nuevamente en Paraguay.

Teto Medina.

¿Còmo se describe Teto Medina
Creo que soy un comunicador social. Pero basicamente un animador y conductor. Trato de ser natural e identificarme con la gente.

¿Podrías darnos una pincelada de tus trabajos en los medios argentinos y en el extranjero?
Hice varias cosas. Trabaje en Argentina, Brasil, Estados Unidos y en mi querido Paraguay.Lo que nunca voy a olvidar son los grandes amigos que supe conocer alla y que aun hoy conservo esa amistad.


 "...Marcelo Tinelli: Fundamentalmente mi amigo..."

¿Podrìas comentarnos de tu experiencia por Paraguay?
Estuve un año en Paraguay y fue una experiencia inolvidable con muy lindo recuerdos.Tuve varias propuestas de volver a trabajar en Paraguay, pero siempre que me llamaron estaba con mucho trabajo y no pude concretarlos.Estoy con ganas de volver a trabajar alla, saludos a la gente de Paravisiòn donde emiten Bendita, alli podrìamos preparar una versiòn paraguaya de Bendita.

¿Cuàl es tu punto de vista sobre la televisión Argentina y el tipo de degeneración programática que percibimos se está desarrollando en sus pantallas?
Creo que la television es el reflejo de la sociedad. Si los programas van cambiando es porque la gente cambia. El que manda es el publico, siempre.


             
Creo que la television es el reflejo de la sociedad. Si los programas van cambiando es porque la gente cambia. El que manda es el publico, siempre.

¿Argentina es reconocida como paraíso mediático de homosexuales y travestis del mundo?
Creo que se le esta dando mucha difusiòn en nuestro medio, pero los veo como una moda que pronto terminarà.
¿Cuándo estuviste por Paraguay notaste que faltaba algo a la pantalla Guaraní?
Me gusta la television de Paraguay. Creo que tiene muchas cosas de la Argentina. Hay mucha diversion y ademas buenos noticieros.



Evelyn Von Brocke, Edith Hermida


Con relaciòn al destape de famosos gay que afloran cada día más en los medios del mundo, ¿es eso realmente necesario como un paso más hacia la tan mentada igualdad de derechos, o más bien como actitudes absurdas de sobre exposición mediática en busca de obtener otros beneficios?
Creo que la sexualidad pertenece al ambito privado de las personas. No me parece que sea una noticia si un cantante o actor es heterosexual o gay. Por lo menos para mi la condicion sexual es privada y no me interesan los gustos sexuales de otros.
¿Te han acosado las personas de tu mismo sexo, y como reaccionarìas si llegara eso a suceder?
 No me ha pasado. Pero si algun dia me pasa lo tomaria como algo natural.


                
Video del informe de Bendita en relaciòn a la internaciòn de Zulma Lobato y su mal momento vivido en Cronica TV.


¿Què reflexión te merece el fenómeno Tinelli?
Marcelo ademas de ser un gran amigo es un gran profesional y sabe buscar lo que la gente quiere consumir. Es un gran conductor.

¿Qué representa para ti el programa Bendita ?
Es un programa donde analizamos la televisiòn con un toque de humor. Me divierte mucho hacer ese programa y me gustaria algun dia hacer algo parecido alla en Paraguay.


"...Moria Casan: Una gran vedette que se renueva siempre..."
Respuestas cortas...

Larissa Riquelme La Novia del Mundial: Creo que se maneja muy bien y tiene claro cual es su personaje.
Marcelo Tinelli: Fundamentalmente mi amigo.

  
"...Lo conoci a Luis Rios, fue un tipo muy creativo y por sobre todo, muy buena gente.Tengo un excelente recuerdo de Luis..."

Beto Casella: Un gran profesional y gran tipo.
Moria Casan: Una gran vedette que se renueva siempre.

Edith Hermida: Una gran compañera de laburo.




"...Larissa Riquelme: Creo que se maneja muy bien y tiene claro cual es su personaje..."


Evelyn Von Brocke: Muy divertida.

Josè Luìs Chilavert: El arquero que todo equipo quisiera tener. 

Dallys Ferreira: Una amiga entrañable.


 "...Dallys Ferreira: Una entrañable amiga..."


Luis Ríos(Q.E.P.D.):Lo conoci a Luis Rios, fue un tipo muy creativo y por sobre todo, muy buena gente.Tengo un excelente recuerdo de Luis.

Ricardo Fort: Creo que Fort va estar en los medios mucho tiempo mas.


             

Lunes a Viernes en el cierre de transmisiòn por Paravisiòn canal 5, "Bendita".
 
Despidiendo la nota-web Teto y como hombre de trayectoria en medios, que mensaje darìas para aquellos jovenes que anhelan entrar a formar parte de los medios algùn dìa?
Solo les diria que traten de formarse, porque llegar es fàcil, pero mantenerse no tanto.

Un gran abrazo para vos Fredy Vera, estoy muy agradecido por que me hayas tenido en cuenta, y aprovecho este medio para mandarle un gran cariño y agradecimiento sincero a todo ese pueblo paraguayo que un dìa me recibiò y me tratò bastante bien, a ese pueblo que amo y ojalà pronto pueda volver a estar o trabajando con ustedes.



¡Gracias, Marcelo "Teto" Medina!

Mario Candia es el locutor del programa




fotos: imàgenes Google, videos: youtube

9 comentarios:

  1. Gracias Romina, me alegra que te guste...

    ResponderEliminar
  2. Por fín leo un artículo interesante, q no sea solo el chusmerío local entre modelos, pseudomodelos, gays, trans, y de otras galaxias, que está agradable para la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SERIA BUENO UN PROGRAMA COMO BENDITA EN PARAGUAY

    ResponderEliminar
  4. Muy buena nota, TETO es un tipo simpático, y si hacen un programa tipo Bendita en Paraguay, no pongan de fondo sonidos de flatulencias, que es una de las cosas que no me agradan de Bendita.
    ruloquaglia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. son unos perros..que ganan con criticar mas fama?

    ResponderEliminar
  6. y ustedes que critican tanto porq no se miran al espejo y vean los "hombrecitos y mujercitas" que son..ah tambien los arrugados que se ponen cada dia!

    ResponderEliminar
  7. me gusta ese programa me cago de risa, seria bueno armar uno paresido en paraguay freddy, el Teto es uno de los mas coherntes

    ResponderEliminar
  8. tendrìan ver que la forma de que la pàgina web sea más liviana...está muy cargada y necesita tener mejor edición---lo digo con buena onda...
    traten de mejorar su página gente de churero

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...