lunes, 18 de abril de 2011

La Travesti Electra enfrentada a Dallys Ferreria, y Larissa "entonadita" Riquelme en la Argentina...

Dallys Ferreira.
Personalidad y ridiculez, una delgada linea casi siempre imperceptible.

Larissa Riquelme, Dallys Ferreira, y el travesti paraguayo Derlis Duarte conocido como Electra se han vuelto actualmente como las personas  mediáticas màs comentados en los medios argentinos.

Dallys y Electra se han enfrentado en un programa de farándula de ese país, nombrando esta ùltima a Larissa Riquelme como una persona sin cerebro y con isopor en vez de materia gris.




Después de su participación en programas televisivos como "Patinando por un sueño", y "El Musical de tus sueños" entre otras producciones de Ideas del Sur, la paraguaya Dallys Ferreira se ha forjado una interesante carrera como profesional del modelaje, la actuación, y el mercado de vender belleza, talento y simpatía ante un pùblico exigente como la de la Argentina logrando de ese modo ganarse un posicionamiento interesante en los medios del país vecino. 


                 
Electra enfrentada a Dallys Ferreira

Derlis Duarte alias Electra es actualmente el travesti mas bizarro y mediático de ese país, el mismo no ha logrado todavia ser parte de proyectos de gran ensamblaje en ese paìs. Aun así las apariciones de Electra en los medios no cesan desbancando de ese modo al travesti quien ocupaba el sitial del más bizarro en ese país, travesti conocido como Zulma Lobato.



Dispuesta a disparar contra cualquiera y en especial contra figuras reconocidas en la Argentina, el travesti Electra busca de ese modo llegar a ser parte de las producciones del señor Marcelo Tinelli, sin importar que decir ni contra quien gatillar formando parte de ese modo del acostumbrado carnaval de la ridulez de los medios de ese paìs.  .


Derlis Duarte  alias Electra

Es de público conocimiento que la forma mas rápida de intentar triunfar en la Argentina, de intentar forjar  una carrera en los medios de ese país, es a través de las polémicas  que una persona pueda generar en ese ambiente y como deslizarse entre ellas. 



            
"...Larissa Riquelme tiene isopor en el cerebo..."declarò Electra.
Muchos personajes polémicos en ese país no han logrado despegar después de grandes bochornos televisivos y solo han servido como comidilla para los programas como Infama, Intrusos, y otros tantos quienes se nutren de la peor inmundicia humana en actos llenos de ridiculeces y absurdos absolutos que sirven como sebo para los espectadores  quienes gustan asistir a los más grandes bochornos mediáticos otorgando así de ese modo puntos de rating para las televisoras de ese país.

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial"

  Electra es el personaje bizarro mas promocionado actualmente en los medios de la Argentina y como en un intento de ir escalando como figura se ha tomado de figuras de gran porte como la de la compatriota Dallys Ferreira con quien se ha enfrentado en el programa Infama de ese país, y disparado contra la imàgen de Larissa Riquelme "La Novia del Mundial"...Larissa Riquelme tiene isopor en el cerebro... dijo en partes Electra...en los videos pueden apreciar lo sucedido.


 Larissa Riquelme


Larissa Riquelme conocida como “La Novia del Mundial” es una de las figuras ya confirmadas para el exitoso programa “Bailando por un Sueño” de Marcelo Tinelli. Larissa Riquelme fuè entrevistada por un reportero argentino donde la misma y despuès de varios recorridos por gran parte del globo ha presumido confundir las designaciones de lo que es una disco, un pab, o un antro que es como a ella le han dicho lo pronunciara en Miami. 

                
Larissa Riquelme un tanto pasadita de tragos y de lengua en esta entrevista...contigo lo harìa gratis...dijo en partes al reportero.

 Marcelo Tinelli
 
Fiel al estilo que la ha mantenido en boca de todos aùn después de la finalizaciòn del mundial de futbol, Larissa ha pronuciado algunas discordancias en su hablar y hasta percibiendola como algo pasadita de tragos y de lengua...le partirìa la boca a Marcelo Tinelli, cualquier mujer del mundo querria partirle la boca...dijo ser una mujer con principios que jamàs hizo el amor por dinero, que le gusta ser amante de su propia pareja para hacer cosas locas y en cuanto a precios, que con el reportero lo haría gratis.



 

 fotos: imàgenes Google, videos : youtube.



28 comentarios:

  1. larissa riquelme es una boba jaja

    ResponderEliminar
  2. y bueno hay que apoyar a la compatriota.. que pio le vamos hacer..

    ResponderEliminar
  3. ELECTRA!!sos mi IDOLA..!!!SEGUI ADELANTE QUE VOS VAS A LLEGAR re LEJOS..!!!!Y spero no nos defraudes.TE QUEREMOS!!!los pyos...

    ResponderEliminar
  4. Larissa es muy buena persona! IDOLA!

    ResponderEliminar
  5. lamentable el personaje o la persona Larisa Riquelme, de "la chica del mundial" a la "pu...barata de esquinas" pudiendo representar tan dignamente a la verdadera mujer paraguaya, linda, simpatica, dulce, inteligente!!!.. hace falta que alguien le asesore para sus respuestas y actitudes y que no de una imagen ridicula sobre las paraguayas.

    ResponderEliminar
  6. ni ella se creyo eso de q nunca lo hizo por dinero el amor o mejor dicho tuvo sexo por dinero... q barbarooo!!! pero bueno... solamente una persona asi de descarada puede llamar la atencion como ella lo hace... juaz!

    ResponderEliminar
  7. dallys ferreira idola... paraguay te apoya 100%, al igual q electra... vamos a demostrar q no todas las paraguayas son guanaca como larissa q es lamentable... una ipocritaaaa... el pais no t quiereeee... falsa!!!

    ResponderEliminar
  8. MOOPIO ELECTRA CHAKEKO LA NDE VA,I!!!

    ResponderEliminar
  9. Larissa flor de pelotuda cerra la boca mejor que no hables.........

    ResponderEliminar
  10. Qué blog de mierda, así nomás.
    Estupidizando al pueblo.

    ResponderEliminar
  11. ESTUPIDIZANDOTE A TI SEGURAMENTE ANONIMO CHURERO.COM ES LO MAS

    ResponderEliminar
  12. solo los envidiosos critican todo lo que hace. qu mas da es su vidaaaa.....

    ResponderEliminar
  13. Admirable lo de dallys por no querer seguir el drama y hacer como si nada. Y la kurepa esa de mierda daaaaaaaaale que queria seguir la pelea..! por fin me cae bien una modelo.

    ResponderEliminar
  14. sin palabras todo una mierda!!

    ResponderEliminar
  15. ami no me gusta ni larisa ni electra... me parece q lari no se cuida en muchos aspectos y da mala impresionpara nuestro pais ...y electra no me gusta por q es un tipo ... xD jajaja ... y dallys sale re biem :D

    ResponderEliminar
  16. larizza sos una verguenza para el paraguay...dallys ferreira es la unica que siempre nos hizo quedar bien...lariza es una pobre estupida que carece de cerebro..mas bien no tiene nada...capaz y hay agua en su cabecita...un asco sos larizaaaa..!!!!!!!!! anda frei churros..!!!!!! dallys sos una idola..te amamos

    ResponderEliminar
  17. lariza puede ser burra y tdo lo que quieran pero va a estar en el bailando APENAMI JE JE

    ResponderEliminar
  18. que ridículas son todas y también el tipo desviado que se cree mujer..

    ResponderEliminar
  19. Por favor que pare ya Larisa! es muy linda, hermosa, pero cuando habre la boca destruye todo! ademas se comporta como una pros......con los reporteros! creo ama en exceso la fama y es capaz de hacer cualquier cosa! pero es un verguenza que le represente a Paraguy lastimosamente se convirtio en la mas odiada....

    ResponderEliminar
  20. lastimosamente lari esta hecho puta pintaba bien pero de repente se le subio el humo a la cabeza y se vino todo abajo y hoy por hoy considerada como la burra del mundial haso en pocas palabras

    ResponderEliminar
  21. envidia de derlis para trepar, y larissa.. p........

    ResponderEliminar
  22. Que azcoo electra jaja feroz puto cue tuya!

    ResponderEliminar
  23. que verguenza lo de lari que pelada saemos que es su vida y que no nos tenemos que meter pero que se vaye a aser su vida otra parte y que deje de ponernos en verguenza a los paraguayos y xque no deja de ser modelo y se convierte en prosti........ ya que tanto le gusta a esa puerca

    ResponderEliminar
  24. impresentable de borracha...

    ResponderEliminar
  25. Mientras q algunos hblen de Larissa ella seguira ganando plata y bueno la suerte de cada una pero la Electra no se queda atras otra q hbla al pedo x algo de fue de Paraguay xq ya no tnia oportunidad y solo fue a mendigar al vecino Pais ya q le gusta a ellos la polemica y eso es todo y viven de eso.

    ResponderEliminar
  26. dejen de criticar x favor... Lari es una idola, la envidia es lo peor...

    ResponderEliminar
  27. A esta pobre chica, aun le sigue faltando asesor de imagen, clases de etiqueta o aunque sea alguien que la cuide por donde va! para que toma si sabe que es una flojita cuando lo hace...o en algunos casos como con el gordo de mexico, para que se fuma?...cuando está sobria, es toda una señorita gua u...pero se descontrola...y dice y hace disparatadas!

    ResponderEliminar
  28. nunca pongan a larissa a defenderse frente a electra por ke va a tarminar llorando...no sabe ni donde esta parada, dice una cosa al rato esta haciendo otra, se contradice totalmente, para mi no piensa lo ke va a decir, es de cierta forma inocente, y estira para la burla...le falta mucha calle, se cree canchera pero no sabe ser espontanea por ke le falta materia gris para eso, y hace el ridiculo
    hay bromas y bromas, pero siempre hay ke tener clase!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...