jueves, 9 de junio de 2011

Ana Ríos en relación al Titi Antebi, " mirà que ya ni quiero nombrarlo y estar otorgándole minutos de fama que es lo que el busca y buscó desde un principio con lo figuretti que es"...Ana Ríos en problemas después de la publicación...


 La modelo y figura de televisión paraguaya, dueña de uno de los cuerpos mas espectaculares en el Paraguay  Ana Ríos, fuè consultada por "el padrino de la farándula" para el sitio churero.com sobre algunos temas relacionados a la morenaza, a lo que la pulposa dama accedió gentilmente.

 Días atràs corrieron fuertes rumores en los medios sobre un supuesto arreglo del Titi Antebi con la modelo en cuestión, con quién supuestamente acordaron una relación sentimental de pareja con el supuesto y único fin de darle celos a la ex novia del fortachòn, la rubia tentación, modelo, vedette, y hasta con actuaciónes como actriz en filmes eróticos, la paraguaya  Lilian Ruiz.

La modelo y  figura del exitoso reality televisivo Mundo Modelo del canal Telefuturo de Paraguay Ana Ríos, minimizo tales comentarios  planteados de la siguiente forma...mirà Fredy, solo él y yo sabemos si pasó o no algo y eso se mantendrá entre nosotros, mirà que ya ni quiero nombrarlo y estar otorgándole minutos de fama que es lo que el busca y buscó desde un principio con lo figuretti que es, así que de ese personaje prefiero que no me pregunten nada... acotó la pulposa. 


¿ Cuál es tu situación sentimental actual Anita, estas en pareja, soltera, comprometida?... felizmente soltera y sin molestias, que es lo más importante antes que estar relacionada con gente que no te suma, ni te resta en nada.
  
¿ Terminó mal la relación entre el Antebi y vos entonces?... como ya te lo dije, ya no quiero darle más prensa del que ya obtuvo estando relacionado conmigo, no vale la pena. Prefiero no contar ni con el más mínimo relacionamiento posible con ese tipo de gente tan caótica y problemática.No soy partidaria de las polémicas para mantenerme en el ruido, conmigo eso no va Fredy.


              
Ana Ríos en el video Clips oficial del grupo K-factory



¿Profesionalmente como estamos Ana?... a Dios Gracias muy bien y con mucho trabajo gracias a la gente que nos sigue y apoyan, los esfuerzos de Hector, de las chicas, la agencia, el canal Telefuturo donde emiten Mundo Modelo que todavía seguimos hasta un poco más de mitad de año, luego viene un pequeño descanso para volver con todo Dios mediante en una nueva temporada.


In-far-tan-te


¿ Cuál es el ambiente vivido entre las chicas en la agencia luego del retorno de Viviana Figueredo?... todo bien, al menos de mi parte creo que todos tenemos derecho a trabajar, yo soy de las que llega hace su trabajo, cumple con los compromisos y se retira, no soy de compartir mucho con las chicas o sea cada una tenemos nuestras vidas que no tienen relación solamente con la televisión sino con la vida real, de mi parte con lo de Vivi no hay drama.


¿Algo más que quieras acotar?...muy agradecida por el cariño de la gente, mis respetos a todos y no se olviden de seguir asistiendo al reality más exitoso de la televisión paraguaya, Mundo Modelo por 
Telefuturo. 

Último Momento...13-06-2011

Después de la publicación de la entrevista concedida al padrino de la farándula  para  churero.com, la modelo Ana Ríos ha sufrido una rara persecución en la noche del sábado  al salir de un restaurante  donde sirven platos orientales según la publicación del medio impreso paraguayo diario Cronica. 



Según la publicación la espectacular Ana Ríos comentó al medio que fue seguida por una camioneta doble cabina Hilux de color  blanco y al darse cuenta del hecho tomo velocidad pero al quedarse en un semáforo en rojo uno de los ocupantes del vehículo que la seguía desciende y trata de abrir la puerta del acompañante que estaba asegurada.

 Con el susto del mundo la modelo pisa a fondo el acelerador pasando luz roja y con bastante miedo llegó a la comisaria 11 metropolitana a formular la denuncia correspondiente. 


"Hace un mes y medio por ahí un taxista avisó a la agencia que un hombre se metió debajo de mi camioneta. Me dijeron que por ahí estaba queriendo cortar el freno. Fue frente mismo a la agencia HR Models. Esa vez me reí nomás, ahora ya me asusté"... declaró Ana Ríos.

¿Quien estará detras de los mentados echos?, ¿ Quién quiere hacer daño a la escultural modelo?




fotos: facebook Ana Rios, video: you tube

16 comentarios:

  1. lo que mas rabia me da es que llama "trabajo" a lo que hace, eso es denigrar a su nivel a las personas que si trabajamos en verdad, que nos rompemos el lomo y no el culo para el sustento de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. que liinda mujer por Dios siendo yo mujer me saco el sombrero

    ResponderEliminar
  3. GRAN PUTA NO PODES ESTAR TAN BIEN KRAJO!!!!

    ResponderEliminar
  4. MAMIIIITAAAAAA TE BAÑO EN LA PALANGANA?

    ResponderEliminar
  5. no podes tener tan lindo trasero mamita

    ResponderEliminar
  6. MI AMOOORR HERMOSAAAAAAA ESTAS MUJER DEPARTE DEL DR VELAZQUEZ

    ResponderEliminar
  7. al pedo te metiste con ese maricón llorando mostro lo q Lilián le hizo,q nunca jamás con ella y hoy ellos nomás ya re nenita es ese Titi,se va bien con la trola de Lilián...

    ResponderEliminar
  8. Pero por que les da rabia ! que llamen trabajo a lo que hacen estas chicas! es su trabajo se la trabajan mucho y estan en el lugar donde estan es por algo y tamopcoo no se llega facilmente donde estan estas hermosaas chicas ! y si es un trabajo que hacen por que cobran y lo realizan profecionalmente en muchos horarios de trabajos.

    ResponderEliminar
  9. Es untrabajo lo que hace, nada mas que área diferente.. Hermosa mujer es :) ÉXITOS PARA ANA .

    ResponderEliminar
  10. jajajaja lo que es la envidia jajajajaja aguante nnaaa y la agencia HR

    ResponderEliminar
  11. Chicas hermosas... sigan ADELANTE ÉXITOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Ana, el dia que junte 3 millones de dolares te propongo casamiento.. =)

    ResponderEliminar
  13. trabajan,perfecto,pero es plata facil..tantos dolares x sto y ya!!!cobran x lo q mejor saben acr..."modelar"

    ResponderEliminar
  14. Soy mujer y la verdad que ese cuerpazo no es de este planeta por Dios!!, un cuerpo de diosas tiene esta mujer!! pero de carita.... que se tape nomás.. jeje.. y la verdad que pienso que es trabajo lo que hace, imaginate lo que ha de trabajar para mantenerse así.. no es fácil, por más que tenga miles de cirugias, hay que mantener todo eso en su lugar con horas de esfuerzo en un gym!!.. es trabajo al fin.. adelante anita!!

    ResponderEliminar
  15. excelente y el video ni q decir Bamos ana

    ResponderEliminar
  16. Ana sigue cuidando tu cuero.. sos divina, pero... antes de hablar.. trata de pensar y armar bien lo que tratas de dar a entender.. sabes que por la plata baila el mono.. exitos-

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...